[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja...ya empezo ahora el regreso de la gente por Danna...
     
    nico231, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una buena noticia, solo pido mesura y evitar las colas
    No hagamos un circo como la ultima vez
     
    chihyu, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Domingo 10 de Marzo

    Gentita estuve x Namek en la tarde... Hubo masomenos de gente a la hora que fui plan d 3pm..... me quede hasta las 7pm.

    1er Piso

    Selene
    Lucy
    Iris
    Miriam
    Johana
    Gaby

    y 6 o 7 chicas que no se como se llaman.... nuevas

    2do piso

    Aqui no hubo casi nada de kines a las justas habian 6

    Thalia
    Danna
    Jessy

    Bueno esta fue una mini alineacion ya que no habia muchas kines.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cobayo_hippie, Steam, Mik88 y 2 otros les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos los cofrades , me vengo de treneman estuve desde las 18 : 00 p.m hasta las 21: 00 p.m , regular cantidad de gente en el local , varias kines nuevas ecuatorianas y colombianas , aunque algunas de las nuevas quieren cobrar 90 soles por el polvo ,ya puedo identificar a varias colochas y ecuatorianas nuevas , cuando recien llegue a treneman la pude ver a keyla , despues de tiempo que la veia, ya regreso , justo ya se iba a su casa , ha vuelto porque el chino vhs es su padrino , sino no regresaba , varios rostros conocidos en treneman y me refiero a los parroquianos ,bueno aqui les pongo las alineaciones .


    1 piso pasadizo izquierdo :
    yoshi
    maria de los cisnes
    angie
    rachel
    lorena ( colocha nueva)
    solange
    yuliana
    valery
    amparo
    karen
    michella
    barbara
    y algunos cuartos vacios

    1 piso pasadizo derecho :
    nena
    jackie ( ecuatoriana nueva )
    farid
    marisol
    michell
    fiorella ( ecuatoriana nueva)
    fernanda
    shantal
    lucy
    mabel
    mara lopez
    jessica ( colombiana nueva)
    samantha ( colombiana nueva )
    eva ( colombiana nueva )
    y algunos cuartos vacios

    2 piso las cucardas :
    jumey
    ana maria
    tina
    yohana
    rafaela
    candy ( colombiana nueva )
    ingrid ( colombiana nueva )
    melina
    rosalinda
    marcela ( colombiana nueva )
    danna
    genesis
    virginia
    ginger
    beso
    gianella
    dalila
    catalina
    analia
    dennis
    daniela
    alice
    patty ( ecuatoriana nueva )
    unas 3 kines mas nuevas para mi

    bueno esta es la alineacion , varios rostros nuevos para mi ,fue una buena incursion , saludos cofrades y buenas noches .
     
    IKKI, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cobayo_hippie, giorghi, Ephyon y 7 otros les gusta esto.

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe el dato de una cucardina llamda melany hace cerca de medio año que no la veo era un chola rica cabello lacio y piel meztisa aver si dan el dato para ir por ella.
     
    oleroso, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Dodoria, llego a namek!! Sera motivo para que se junten los poderosos guerreros Z insider, the android, y los recien ascendidos Sementerio, Ephyon, ProximuS, CULIONERO5, torero, randy orton, aun no llego a namek muchachos mi nave debe estar arribando a fines de mes o las primeras de abril espero que el escuadron gyniu la elite cucardera no acabe con ustedes muchachos jaja asi que ya saben se viene la reuna masiva de los GZ!!! Entrenen guerreros para la batalla final asi que dodoria ve juntando los siete condones del dragon para que pidas vida eterna porque esta vez vamos con todo!!!
     
    Nok Su Kao, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon, Steam, CREEP y 4 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    5.915
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos estimados cofrades,

    Mis pocas incursiones en este antro hacen que no reconozca a varias kines, de lo que me estare perdiendo por no estar bien informado, por esta razon no reconozco a la kine DANA pero presumo que debio ser la kine que se encuentraba en la esquina en tre el pasaje que da entre los corredores izquierdos y derechos del primer piso que es donde vi mas gente el sabado, pero bueno espero que en la proxima incursion pueda dar mucho mayores detalles para informar y no terminar desinformando a la noble cofradia.
    Ahora que tan larga es la COLA¡¡¡¡¡ que se forma que los cofrades piden no llegar al desorden...uhmmm veremos
     
    Darkzininho, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nuwanda84

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades buenas noches, recién incursiono en este foro así como recien tuve oportunidad de visitar las cucas, quiero hacerles una consulta lo que pasa es que fui el viernes 8 por la noche y bueno tuve un encuentro con una colocha que para esa fecha estaba en el primer piso lado izquierdo como quien entrando, su cuarto estaba a 2 o 1 cuartos del bar(sorry no me acuerdo el numero), bueno ella era de pelo no tan largo media 1.65 1.60 estaba con short jean y diminuto sostén, en la espalda parte baja por la cadera tenia un tatuaje mediano, bueno saben como se llama... me dijo que ese día recién había llegado mejor dicho retornado, tendrán alguna referencia nick sino es mucho pedir.... agradezco su amable respuesta
     
    Nuwanda84, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Martes Cucarderos 12 de Marzo.
    Estimados, bajé a las cucas de puro arriola a dar una repasada a mi caserita a quien ya echaba de menos, ya puse su rating hace tiempo asi que no tengo que decir, "debo rankankan" ja ja.
    llegué como a las 7pm y en prima subí directo al segundo piso a buscarla y veo al chino dodoria vocifernando Karaoke unas canciones del los años 60 (fuiste mia un verano, y otras de los Dolton). Me tiré mi polvo de rigor pero con ese ruido de fondo ta que no se me puso tan duro, ese chino desconcentra.
    a eso de las 8:30 en el stage del primer piso la colocha Bárbara (yo la descubrí...... ) se dio un baile de la pitri mitri subiendo a la barra, que lástima que se regrese a Colombia.
    Cumpliendo con mi alineación, pero esta vez no será tan detallada porque estuve poco tiempo y la mayor parte del tiempo me la pasé en posición horizontal

    primer piso izquierdo

    101 iris, se dio un baile tambien en la barra
    102 Yoshi,
    103 Nuria
    104 Cisnes
    106 Valeria, la gordita de ojos claros
    108 Juliana
    109 Rachel
    113 Karen
    114 Sofia
    115 desconocida
    117 Nueva desconocida, no estaba Larey

    primer piso Derecho
    118, 119, 120 los vie cerrados todo el tiempo, encerronas
    121 Katty
    122 Liliana
    123 Farid
    125 Nena
    126 Michell
    129 Fernanda,
    130 Karina
    131 Mafer, la cariata de Ejipcia.

    Segundo piso
    201 conchita
    205 Rafaela, la hermana mayor de las cuatro fantásticas
    206 Britanny, la segunda de las hermanas, (mandibulina)
    207 208 cerrados, supongo que estaban las otras dos hermanas, Sirena y Thalia

    215 Bárbara, que bárbara esta colocha
    223 Edith
    228 Analia
    Tambien via Shantal, Dayli, mi amiguita Michella/Cristal fichando en la barra, varias kines nuevas con cuarto, etc
    No estaba Mia, Larey, Solange

    Salduos a todos y en especial a los Guerreros Z.
     
    Steam, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve en cookies con 2 de los llamados guerreros Z celebrando el ascenso de The Android a usuario novel y puedo decir que no habia mucha gente ,,,, que? no era ascenso? pero ... el era usuario vip? ,,,, no entiendo! ...
    Igual estuvimos celebrando los 3 q era miercoles y no habia papa en roma y en eso ,,,, que? ya hay papa? quien? un argentino? y se apellida messi? ..... no? ....no entiendo! ....
    En fin no importa ,,, la cosa es q estabamos chupando y nos dieron ganas de ir donde las putas como dice la cancion de moda en cucas ... esa ranchera colombiana que las colochas cantan a todo pulmon en el segundo piso cuando estan chupando que pasa muy seguido ultimamente ,,, y de paso ir a visitar a nuestras trabajadoras sexuales preferidas y engreidas aprovechando el ascenso de The Android .... no fue ascenso? .... no entiendo!

    Cortando el relato porque estoy mas perdido que el animador Kenji los sabados, estaba yo en el cuarto de una kine cuando ella me pregunta si yo se del foro ... y yo aguantandome la risa y tratando de poner la misma cara de despistado que ponen Luis Castaneda y Alan Garcia cuando les preguntan si estan detras de la revocatoria le respondo ... que foro? ... el de internet? me dice ella ... cuentame como es eso le digo yo mientras veo que ella se acerca a mi como para contarme un secreto y me dice que en internet hay un grupito de pervertidos (?) que andan escribiendo cosas que pasan en este local ... yo le respondo susurrando como si hubieran micros en las paredes .... ahhhh yaaaaa no sabiaaaa .... y q dicen? le digo en voz alta como para romper la ocasion y ella mas suelta y recostandose en la cama desnuda mientras yo seguia hipnotizado con el escote me responde .... estos pervertidos vienen y se atienden con las chicas y cuentan sus intimidades en publico .... entonces pongo mi cara de futuro ganador del oscar respondiendo del tema como si no hubiera escrito unos 2400 post desde el 2009 ..... no se nada del foro ..... jajaja

    La cosa estuvo suave, era dia de semana y no podiamos matarnos con tanto ron pero nos entretuvimos ... como siempre escuche los essselentes relatos de The Android sobre colochas y recorde los datos de El Gati sobre colochas mega culonas ... bueno no tengo que decirlo pero entre ellos dos para mi esta el Forista del 2013 ... de lejos!

    Muchisimas caras nuevas, no vimos a Danna asi que todavia no la puedo probar ni a Paloma la ganadora del concurso cucardera 2012 para certificarla, ya van como 15 meses que no la veo como vino al mundo ... ni a Barbara la ultima recomendacion del maestro Sementerio
    Nos atendimos con Maria de los Cisnes, Yoshi e Iris, lo curioso todas en fila en el primer piso, jajaja

    Saludos a la gentita cucardera de siempre, pervertidos y puteros de carne y hueso (jejeje) que hacen mas entretenido tener que prender mi computadora todos los dias y mientras deberia estar en el Caribe con alguna trampita
     
    chihyu, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    EL GUADAÑA, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cobayo_hippie, CROCCE, CREEP y 5 otros les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos los cofrades , anoche estuve en treneman regular cantidad de gente , varias kines mas en el segundo piso , estuve desde las 18: 00 hasta las 21 : 00 , la pase bien , me tome varias chelas , vi varios bailes , lo vi al chino VHS de nuevo se puso a cantar en el segundo piso , y vi el regreso de algunas kines colombianas que han regresado despues de tiempo , bueno aca les pongo las alineaciones .

    1 piso pasadizo izquierdo :
    iris
    yoshi
    danna
    nayit
    azul
    valeria
    solange
    yuliana
    patty ( ecuatoriana nueva )
    virginia
    chris
    amparo
    yamileth ( ecuatoriana )
    sofia
    irina
    pamela ( colombiana voluptuosa)
    michela

    1 piso pasadizo derecho :
    nena
    raiza
    farid
    marisol
    michelle
    elian
    roberta
    fernanda
    rachel
    mafer
    helen
    paloma
    vannia
    mara lopez
    mabel

    2 piso las cucardas :
    conchita
    ana maria
    lucy
    camila
    rafaela
    thalia
    britanny
    candy ( colombiana nueva )
    ginger
    jazmin
    yohanna
    selene
    alice
    andrea
    rosalinda
    fiorella ( ecuatoriana nueva )
    dennis
    dalila
    genesis
    esmeralda
    gianella
    daniela
    leona
    jackie ( ecuatoriana nueva )
    edith
    jumey
    catalina
    analia
    paulina ( kine colombiana )
    maria jose
    jennifer
    tatiana
    dayli
    teresa
    eliza
    beso
    milady
    shantal
    y varias kines sin cuarto .

    anoche que estuve habian varias kines del 1 turno que se quedaron para el segundo turno estuvieron atendiendo en el segundo piso eso si sin cuarto ,cada vez mas reconozco a las kines nuevas , bueno esta es mi alineacion de anoche , saludos cofrades .
     
    IKKI, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOSE ALCANTARA

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Pda:en el minuto 3:08 del video se grafica como los Guerreros z se comportan en las kukarachas cuando ven a su musa preferida!!!!jajajajajjajjajjaj y sin roche se parece a uno de los Guerreros z jajajajajajja[/QUOTE]

    Si, varias veces vi a algún cofra en las cucas haciendo ese gesto al entrar a un cuarto, entonces facil era uno de los Guerreros Z....Jjajajajaja. Bacan el videito, esta para agradecer pero no se que paso, no me sale la opcion de agradecer.
     
    JOSE ALCANTARA, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOSE ALCANTARA

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer tenia problemas en mi laptop, para poder postear y no podía durante casi 2 meses, entonces ahora me tendré que ponerme al día y dar mis aportes de ese tiempo, bueno primero paso a felicitar a los recién ascendidos y a todos los guerreros z, espero algún día ser reconocido como estos maestros, pero para eso tendré que dar mis aportes de todas mis incursiones. Ya tendrán mis aportes en los siguientes días.

    Saludos a todos.
     
    JOSE ALCANTARA, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin y chihyu les gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    La semana pasada pude encontrar a la colocha Pamela y sacarme el bicho de atenderme con ella,,, fue un buen polvo, lo malo el precio,,, debo rankankan...

    Esta semana me atendi con Danna, no la habia probado.... me lleve una gratisima experiencia, me dio un excelente polvo (ke en verdad era el 2do).

    En mis ultimas incursiones no he podido ver a 2 de las favoritas de la gente: Dalma (Ex Candy) y Sirena. En mis 3 ultimas incursiones no estaban, saben algo de su paradero,,, por ahi dicen ke candy esta en el scarlette y me Sirena no se.

    La mona Patty ex Reyna, esta pa darle duro, carne blanca y en abundancia.

    Esta semana tengo nueva incursion, ya les comentare novedades.

    Saludos manes.
     
    CULIONERO, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cobayo_hippie, The Android, chihyu y 2 otros les gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jajaja. Que buena Gati.... Yo estare hoy por Namek.... Como dice ire ¨pa onde las putas... pa onde las putas patas nos lleven..¨ Jajaja ya les cuento

    CROCCE
     
    CROCCE, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    marketero

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado, la colocha que indicas ea Maria de loa Cisnes, shortjean azul, q dejaba ver esas patazas y ese ravelo... Ufff en la parte de arriba uun body pequeño negro... Si se llegó a atender por favor no olvide su respectivo ran kan kan.. =Nuwanda84;2489620]Estimados cofrades buenas noches, recién incursiono en este foro así como recien tuve oportunidad de visitar las cucas, quiero hacerles una consulta lo que pasa es que fui el viernes 8 por la noche y bueno tuve un encuentro con una colocha que para esa fecha estaba en el primer piso lado izquierdo como quien entrando, su cuarto estaba a 2 o 1 cuartos del bar(sorry no me acuerdo el numero), bueno ella era de pelo no tan largo media 1.65 1.60 estaba con short jean y diminuto sostén, en la espalda parte baja por la cadera tenia un tatuaje mediano, bueno saben como se llama... me dijo que ese día recién había llegado mejor dicho retornado, tendrán alguna referencia nick sino es mucho pedir.... agradezco su amable respuesta[/QUOTE]
     
    marketero, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Addicted

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Soy Ingeniero Electrónico y como hobby diseño webs
    Ubicación:
    Vivo en el Callao.
    Hola Cofras, soy nuevo en este foro, he leído algunas recomendaciones que ustedes detallan en sus rankings. Me gustaría atenderme con Sirena, sin embargo ni el martes ni el lunes de esta semana la he podido encontrar, alguien me podría indicar que días atiende.

    Saludos,
     
    Addicted, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Pirmero pida permiso a Próximus y The Android porque ella es la musa de ambos.
    Mayormente la encuentras fijo de Miercoles a Sábado, en el segundo piso corredor izquierdo, no tiene cuarto fijo pero le dan el 207 o 208.
    Anda preparado con tu frasada, periodico y termo con café para hacer tu cola como si compraras entradas en el estadio.
    Esperemos que empiece a aportar. El lema del foro es aporte primero, pregunte despues.
     
    Steam, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir-Putin y The Android les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Mi novia está de viaje conmigo, no regresaremos en un par de semanas maso menos XD.
     
    The Android, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página