[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bochinche

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25
    saludos a la cofradia ayer visite las cucardas en busca de alguna colochita justo llege en el baile de irene , bueno me llebe grata sorpresa al encontrar a sofia la colombiana que rica a regresado aca me atendi un señor polvo que mujerota bueno por lo demas sigue igual 35 la entrada y 70 la atencion, ahi ba la alineacion de las que me recuerdo :

    iris
    irene
    candi
    roberta
    shantal
    sofia que rica regreso mamsita
    catalina
    marisol
    ana
    aries

    habian mas kines que no llaman atencion de 5 puntos para menos haber si algun cofrade conpleta la alineacion
     
    bochinche, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Las colochas Roberta y Sofía han regresado....
     
    Steam, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    2.376
    Puntos de trofeo:
    207
    Alineacion:
    101 iris
    102 irene
    103 nuria
    104 mia
    105 sofia discrepo atencion hasta las webs
    114 maria de los cisnes
    116 macarena
    117 aries
    118 candy tambien mala atencion
    A marisol
    126 margarita
    128 roberta
    130 lila
    en el 2do piso catalina ana lola y otras que no pasa nada
     
    chupoarriola, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie y chihyu les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado chuparriola, de cuando es esta alineacion? supongo que jueves 14? favor confirmar.
    Viernes 15 2do turno fue un poquito diferente;
    101 No estaba Iris, habia una flaca con vestido
    117 estaba Larey
    118 estaba Mabel
    y Lila estaba en el 121.
    130 estaba Karina
     
    Steam, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Me llamo un pata full confianza para almorzar ahora pero estoy que me muero de sueno por una juerguita con una gentita super chevere ... mi pata me conto que estuvo en cuquis ayer viernes en el turno de noche, el no conoce a las peruanas ni ecuatorianas pero es un experto en colochas ... de cuquis, tequila y depas en miraflores .... la cosa es q me comento lo siguiente

    Solo Colochas:
    Estaban ANA en el segundo piso, me comento en bikini como siempre su cuerpito full A90 solo motocrossistas, jeje y fue su primera incursion, me dice q esta colocha desde q uno le pregunta como es la nuez, te abraza, te coquetea y te convence todo en la puerta, adentro, es full hardcore dispuesta a everything.

    El segundo se lo quiso meter con IRINA, colocha rubia con su plata muy atractiva pero estaba ocupada con un cliente asi que me comento que vio a ROBERTA (que regreso de Colombia) tomando con MARIA DE LOS CISNES y me dijo que las dos terminaron mas movidas que maraca de brujo por los tragos que se metian y tampoco la pudo hacer por alli.

    Finalmente probo a la flaquita ALEC de buen rendimiento que no tenia cuarto fijo y a la morochita MIA super coqueta que estaba en su cuarto de siempre frente a la caja primer piso lado izquierdo.

    Dice que tambien estaban MARIA DE LOS ANGELES, NURIA, LUCY, TINA y JUANITA entres las colombianas, extrana a YOSHI, CANDY y VALENTINA.

    Saludos a mi gente putanera de buena cepa como son The Android, El Gatillero, Mik y Max Calavera, todos mil por ciento buena onda.
    Buen fin de semana, no se malogren!
    Insider
     
    chihyu, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Viernes 15 de Febrero, 2do turno


    Estuve anoch en las cucas, bastante cantidad de publico. cumpliendo con la alineacion respectiva, aquí la tienen:

    1er piso pasaje izquierdo
    101 Una flaca trabjando con vestido, alguien la vio, cual es su nick?
    102 Irene, a full, casi no se la veía.
    103 La chata Nuria
    104 Mia
    106 Valeria la gorda pereirana
    107 Lucy la colombiana

    112 Amparo
    113 Karen.
    114 Maria de los Cisnes
    115 Maria de los Tatujes, digo de los Ángles
    116 Macarena
    117 Larey

    1er piso, Pasadizo Derecho
    118 La Mabel.
    119 Mara López
    120, Desoconcida para mi
    121 Lila
    122 Paloma
    123 Abba
    124 Rayza
    125 Nena (ex-Nicoll). Se la vio un rato en la barra tomando un traguito con un cliente de baja estatura y canoso.
    A : Marisol
    126 Miluzka
    127 Ellian
    128 Roberta, la Colochasa, que ha regresado. Trabjando con Jeans
    129 Selene
    130 Karina.
    131 Mafer.

    Segundo piso Izuquierdo
    201 Conchita
    202 Ana
    203
    204 Camila.
    205 Eva. su cuarto tuvo un problema con la chapa, tuvieron que meterse por la parte de arriba para abrirlo por dentro

    217 Una colocha morena con el nick de Genesis
    219 Diana, en el cuarto que siempre le dan a Allison
    220 Clara

    Segundo piso Derecho
    222 Catalina


    227 Shantal. Cuarto al lado del DJ.
    228 Una Ecuatoriana acuerpada peinado similar al de Danuska. Alguien sabe su nick?
    229 Lorena, la veneca rubia cuerpona
    230 Liz

    Sin cuarto estaban, Daili, Stefanny, Danuska, Allison y muchas otras extranjeras

    No estaban: Iris, Solange, Fernanda, Vannia, Katty, Liliana, Michelle, Helen.
    SSe agradece la atención prestada. Saludos a todos
     
    Steam, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.764
    Me Gusta recibidos:
    5.399
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    125 Nena (ex-Nicoll). Se la vio un rato en la barra tomando un traguito con un cliente de baja estatura y canoso.


    ese tio es mas famoso en las cucardas , hasta gratis entra creo , siempre para atras de Nena se ha enamorado de esa kine , siempre le lleva presentes , a pesar de su edad , cuando empeze a ir las cucardas este tio ya paraba ahi siempre relojeando , es un parroquiano bien antiguo .
     
    IKKI, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Ayer bajé, plan de las 6 PM,

    Pude reconocer a las siguientes kines:

    Irene, Nuria, María José, Vicky, Melissa, Gaby, Macarena, (de las 3 ultimas creo que Gaby la más bitch), Anabel (su carita me llamó la atención pero me acerqué y era full maquillaje así que pisé mi jabón y a seguir patinando), Mafer, Mia, Diana.

    Poco público, bueno a esa hora llegaba una chibola colocha bonita diría yo, pelo negro ondulado, blancona, bonita sonrisa con un lunar en la parte superior izquierda de los labios, delgada bien quebrada, de caderas estrechas, 1.65 m, se le veía bien en ropa de calle así que decidí probar suerte, me dijo llamarse Talia, de Bogotá, me imagino es del turno mañana que se yo no he bajado los ultimos fds, lo único malo de su anatomía, una cicatriz enorme en todo el abdomen, bueno digamos que su entrega y su disposición compensaron ese detalle total no había llevado mis anteojos y con la luz tenue pues pasó a segundo plano, recomendable, buen derrier creo que todo era natural, como repito si no tuviera esa pequeña cicatriz pues sería canditata a Musa, es la segunda vez que pruebo una Bogotana la primera fue Elliot, el dejo colocho es poco marcado aquí.

    CREEP
     
    CREEP, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cobayo_hippie, chihyu, Steam y 4 otros les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Holas, me han pasado el talán que muchas ecuatorianas no han estado por todos los chongos de Lima, esto debido a las elecciones ecuatorianas, por eso se han visto disminuido la cantidad de feminas yy se han cargado de colochas.

    Alguien puede confirmar lo indicado????

    Saludos
     
    Zorrillo, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Así es estimado, esta colocha Thalia es de buena atención, lo malo como dices esa cicatriz en su abdomen, pero la vive bien muy bien, yo salí contento. Pero a ella la encuentras en el turno noche, pasadizo izquierdo segundo piso.

    Saludos



     
    The Android, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu, EL GUADAÑA y Mik88 les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola,
    Pude hablar con algunas ecuatorianas, y medijeron que no viajarían, que no vale la pena porque la multa por no votar es de $50 (dolares) y mas caro les sale el pasaje, sin considerar lo que dejarían de recibir por no trabajar. De las cucas, las que puedo asegurar que no viajaron son: Irene, Allison, Eva, Dayli, Steffany, ellas mismas me lo dijeron, y están en la alineacion del viernes.
    Nos ayudaria mucho las alineaciones del sábado o hoy lunes para confirmar... algún voluntario please,,,!
    La que si viajó (a mediados de la semana pasada) es Andrea (cuarto 213 pasillo izquierdo al lado del baño del fondo), la morocha que diske piurana, pero todos saben que es ecuatoriana.
    saludos.
     
    Steam, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo y chihyu les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Es Anabel, la misma que trabajó en Cucas hace como un año y luego se fue al troca? Ecuatoriana, delgada, trigueña, un poco alta, buena cintura, caderas anchas, pocas tetas, poco tarro, es ella?
    en el troca se la veía en el corredor derecho cuarto 32 junto a su amiga Monserat (otra ecuatoriana), En el troca me atendí con ambas, por 30 soles cada una.
     
    Steam, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.764
    Me Gusta recibidos:
    5.399
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos me vengo de treneman , estuve desde las 18:00 p.m hasta las 21:00 p.m , poca gente en el local , muchos cuartos vacios tanto en el primer piso como en el segundo piso , eso si he visto bastantes kines nuevas, entre colombianas y ecuatorianas recien llegadas se nota , fue una buena incursion , bueno aca le pongo las alineaciones .


    1 piso pasadizo izquierdo :
    yoshi
    irene
    sofia
    irina
    alec
    solange
    negra alta
    tame
    angie
    valery
    maria de los cisnes
    unas 4 colombianas nuevas que no las conozco y despues cuartos vacios .
    1´piso pasadizo derecho :
    michell
    lila
    zoe
    karina
    mara lopez
    mabel
    entre 5 ecuatorianas y colombianas nuevas , lo demas cuartos vacios

    2 piso , las cucardas :
    conchita
    dennis
    eva
    allison
    shantal
    kerly
    camila
    yoana
    clarita
    ana maria
    kimberly
    dalila
    tatiana
    entre 5 a 7 colombianas y ecuatorianas nuevas , demas cuartos vacios.

    bueno esta fue mi incursion de esta noche , estuvo tranquilo el local , nada de problemas ,saludos a todos cofrades .
     
    IKKI, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese nombre me suena...creo que es una colocha atractiva...mmm....en que cuarto para sabes?
     
    nico231, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Yo conosco a una Anabel(Ecuatoriana) que atiende en el 1er turno por lo general.... casi siempre esta con un short blanco, tiene bonita figura que a cualquiera loquea es delgada, bodies de acuerdo a su contextura y culantro para que ha tiene buen rabo claro para su cuerpito si esta bien, piel trigeña y de tallarin pequeña(no es para nada alta a las justas llegara al 1.67 con tacos), quebradita, no se si la habran cambiado pero casi siempre para en el cuerto de Danuzka y cuando NO ASISTE Francesca(131), ella ocupa su lugar.

    Unos dicen que tienen buena atencion... sin embargo un cofra me comento que no le fue tan bien en su primera incursion con ella, pero bueno CONFIRMAR la info.

    Cabe resaltar que las veces que he ido en el 2do turno(noche) la vi un par de veces.

    Alguien puede validar la info...?

    Saludos de ProximuS.

    post. Haber cdo sale otra escapadita con los "Guererroz Z" .
     
    Vladimir-Putin, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Hola Brother podés describirme más al detalle a esta Kine, segun me dicen viene del Scarlets Club, peruana tengo la sospecha que es Azul....pero los Lunes? yo fui una vez y mencionaron a una tal Zoe pero era una Milf...haber si me aclaras un poco la duda?


    La encontré en el pasadizo izquierdo 1er piso cerca a la salida, para con botas, short y top negros, es agraciada y altita.

    Bueno aclarando el termino de delgada para mí MIA lo es, ella es mas gruesita y si para con shorts, tiene buen cuerpo eso sí de acuerdo a su talla y contextura sin duda llamará la atención por su derrier y rostro, piel canela, el domingo estaba en el 130, creo es la misma a la que te refieres.

    Saludos

    CREEP
     
    CREEP, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie y Vladimir-Putin les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.764
    Me Gusta recibidos:
    5.399
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    en cuanto a tu consulta cofrade , la kine Zoe es una chica joven aproximadamente unos 25 o 26 años, tipo universitaria , pelo lacio, no es muy alta ,mayormente para en hilo dental , es de cabello castaño con tinte , se ubica siempre en el pasadizo derecho , no tiene cuarto fijo , y no es la kine azul , puesto que a azul si la conozco ,y no sabria decirte si trabajo en el scarlet, personalmente nunca me he atendido con zoe , saludos .
     
    IKKI, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie y CREEP les gusta esto.

    Fox

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Renato rey del recurseo
    Ubicación:
    LIMA-SURCO
    Fui el día viernes cuando era el aniversario de la barra y había un montón de gente.
    Lo que me llamo la atención es cuando me retiraba del segundo piso cerca al escenario en el pasadizo entro una flaca con un gordote con pinta de mafioso y entre sus manos se llevaba al cuarto a una flaca que nunca había visto ya que era guapa ,alta y blanca. Estaba con un vestido medio transparente melón o por el estilo. Fue entonces que me acerque al mosaico y le pregunte como se llamaba. No recuerdo si me dijo que se llamaba Anais o Analiz. Me quise quedar para esperarla pero había una fila haciendo cola en esa puerta. Ya será para una próxima oportunidad. Alguien tiene más dato de esa flaca?
     
    Fox, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    ... hace tiempo que no veo hacer alineaciones por parte del maestrazo prosextop, por que sera... como se le extraña su extraordinaria memoria, para poder acordarse de las feminas del turno de la noche en ambos pisos, inclusive de las nenas que no tienen cuarto... yo esta semana estaré rumbando por el turno de la noche y dare las alineaciones respectivas para la info de los parroquianos aqui presente...
     
    guillelozano, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tano

    VIP MEMBER
    1%
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Yo las veces que iba, siempre veia a uno de los patitas que chambean ahi, apuntando en una libreta los nros de los cuartos.. y asi se paseaba por todos los pasadizos. Ahora ultimamente ya no lo he visto... no sera que prosextop era un trabajador de alli.... porque la verdad para poner tantas alineaciones y con tanta precision... nadie tiene tanta memoria.
     
    tano, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página