[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sean Michaels

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Los amigos del chino van a ese chongo y se atienden gratis.

    ;) pobres hermanas pasaron por las armas y no cobraron ni un duro.

    Asi pasa cuando alguna kine actua como chupa medias del chino dodorian, al final se va con las manos vacias y bien culiaaa.


    Salud
     
    Sean Michaels, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Naaaa ya la vi goku se pinta el pelo de rojo la transformacion no deja mucho q desear mi querido krilin con tiroides jajajajaja una bromita a tus expensas numero 19, y si pues hoy es dia de karaoke y la lustrada de zapatos en namek va a salir barata pero naaaaa no quiero hacerle daño a mis oidos hoy dia menos, me guardo en mis cuarteles de invierno (tengo que jugar gta V)
     
    Nok Su Kao, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam y chihyu les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Cofra tiene usted la razon pero la vera mi hijo de 8 añitos con la niñera mientras yo me voy a namek a visitar a mi musita de bolsillo....

    Saludos de ProximuS.

    post.- mas tarde doy el up line, mañana jueves de pavita... y Viernes de 69.
     
    Vladimir-Putin, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam y chihyu les gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer martes cai por las cucas a eso de las 8 de la noche y mas de una cucardina se sentia denigrada y asustada.

    Se sentian denigradas, porque al llegar la colocha Esmeralda (que tiene el encargo del chino Shimabukuro) estaba requisando, revisando, husmeando, chequeando las cosas que llevan las cucardinas (carteras, bolsas, bolsos o maletines), tal parece que en las cucas esta el temor de que ciertas cucardinas ingresen partes de armas de fuego que puedan atentar en contra del chino Shimabukuro, pero ante eso a ese chino no le interesa humillar, abusar y ofender a las feminas que chambean en su negocio chonguero.

    Y tambien estaban asustadas, porque muchas estaban traumadas ya que comentaban que a la hora que ese chino estaba repartiendo cuartos a las feminas saco su arma y estaba apuntando a las feminas poniendo en riesgo la vida de las que chambean en las cucas.
     
    roberticokchrito, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luciano, prosextop, chihyu y 3 otros les gusta esto.

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Stimados aki de nuevo su humilde servidor para informarles lo ultimo de las cucardas ,acabo de salir del local y el panorama luce desolador poca gente y regular cantidad de kines los precios siguen igual (entrada35 ,polvo 70) la verdad parecia k esta incursion iba ser nuevamente para el olvido ya k no encontraba nuevos valores k justifiquen inmolarse ya parecia pollo a la brasa de tanto dar vueltas x ambos pisos ,entonces m encontraba en el segundo piso y en eso veo a una kine nueva para mi , muy bonita de buen cuerpo ,cabello rubio ensortijado k responde al nombre de PIERINA , la cual m salvo la noche , ya pondre raiting para toda la cofradia, luego del polvazo con esta kine pase lista a las kines para presentar la siguiente alineacion

    Piso 1
    Eddy
    Yoshi
    Nuria
    Farid
    Muñeca
    Solange
    Sofia
    Irina
    Karen
    Fernanda
    Eliane
    Mishell
    Vannia
    Katty
    Joselin
    Marisol
    Tania
    Paloma (a ver si alguien mas la confirma solo la vi al ingreso)

    Piso 2
    Sirena
    Thalia
    Roberta
    Dalila
    Fresia
    Leona
    Iris(esto fue lo mas raro encontrar a esta kine en este piso y no en su clasico 101)
    lizzet
    Amor
    Cory
    Daniela
    Eva
    Pierina
    Danna(la bamba)

    y otras mas ke no conozco salu2.
     
    charly jhon, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Miercoles 25-sep-2013

    101 nn
    102 nn para mi
    103 Nuria
    104 nn (Mia)?
    105 una que dicen que es lesby
    10X Sofia Resto nn

    118 Ale Boramalo
    12X Paloma
    119 La amigo de Ale que tambien esta en PDP
    11X Otra colocha amiga de Ale al frete del cuarto de Michel
    11X Hellen
    11X Marisol
    Resto NN para mi

    Segundo
    201 una rubia simpaticona en pendiente
    202 nn y(Ana)?
    203 nn
    20X Andrea
    20x Lizzet
    205 Leona

    Resto robando aire

    Saludos
     
    LordDPeru, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Me atendi con Iris que estaba en el segundo piso ya tiene rating de este año

    Los bailes Iris, Helle, Lizet, y una colocha

    Comentario final: 70 lucas si paga el viaje
     
    LordDPeru, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado lord, te ayudo, aunque no debería hacer eso porque el chino VIH no se merece publicidad gratis pero ya que tu pusiste la alineación, solo complementaré con los numeros de cuartos:

    101 nn
    102 nn para mi Yoshi, parada en su puerta todo el rato, le salieron raices.
    103 Nuria SI
    104 nn (Mia)?, aquie staba la chata Farid, mas panzona que nunca, Mia no está
    105 una que dicen que es lesby, aquí estaba Muñeca, buena pinta colocha de Medellín, pero quien sabe como atiende?
    10X Sofia Resto nn, Sofia estaba en el 117 cuarto de Larey,

    118 Ale Boramalo (chata malagracia, mayourmente en los pasiloos buscando víctimas para chuparles la sangre, pero la gente se pasa la voz y no caen)
    12X Paloma, en el 131
    119 La amigo de Ale que tambien esta en PDP
    11X Otra colocha amiga de Ale al frete del cuarto de Michel
    11X Hellen, estaba en el 128
    11X Marisol, en el cuarto A, frente al 124
    Resto NN para mi

    Segundo
    201 una rubia simpaticona en pendiente
    202 nn y(Ana)?
    203 nn,,,, Sirena
    20X Andrea, estaba en su clásico 213, ofreciendo su linda sonrisa,
    20x Lizzet
    205 Leona, estaba en el 227, al lado del DJ

    Resto robando aire
     
    Steam, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    En una incursión que tuve por las cucas el pasado mes de julio también pude ver a esta ecuatoriana Victoria, en el room 213, una verdadera belleza, destacaba nitidamente sobre el resto, de lo mejor que he podido ver últimamente por este local en materia de face, una lástima que se haya ido tan repentinamente.

    Esta colocha Muñeca atiende bien, no es malagracia, es atenta y de buen trato, no es hermética, incluso se puede conversar con ella muy amenamente, y si bien no da trato de pareja, en el acto cumple a carta cabal, claro está dentro de las limitaciones que se dan en las cucas, me refiero a este tema del tiempo de la sesión, los repudiados 15 minutos... me he atendido con ella tanto el año pasado como este año, y no tengo quejas hasta el momento.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AurelianoBuendia, Steam, Karlossol y 3 otros les gusta esto.

    Sean Michaels

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es cofrade esta kine estuvo un par de semanas en nuestro pais para mi suerte fui el que le dio la bienvenida. buena atencion y pude comprobar que su cuerpo es natural claro no es fitness pero esta bien y con esa cara de bebita me ponia mal. nada que ver con otras kines como sirena, sara, pamela o barbara otro lote la flaka pero como siempre el chino dodorian la caga si es que la kine no se somete a sus deseos la trata mal y termina por aburrirla.

    Por eso deseo con todas mis fuerzas que se caiga el chongo de mister dodorian a pedazos y quede enterado para siempre junto a todos sus franeleros. Diablito

    Concuerdo con usted cofra la colocha muñeca en atencion es de lo mejorcito en las cucas, es una opinion personal porque las veces que me atendi con ella siempre cumplio con lo prometido y tiene un trato amable, como comprenderan no estoy para perder tiempo con gente caprichosa.
    estas son las colochas que recuerdo no como las forajidas que han llegado. muñeca tiene un buen cuerpo bien formado y sin exageraciones no como sus otras paisanas.
     
    Sean Michaels, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    muy poca gente en el local del chino drogo y las kines aburridas en sus puertas y pa colmo de males se puso a cantar en el segundo piso ayer miercoles y termino por aburrir a los pocos clientes que habiamos ido recuerdo haber visto a la colombiana yoshi tomando con sus amigas sirena thalia roberta y el viejito mifarma tambien estaban los de una orquesta de salsa cantando karaoke y las kines aburridas entre ellas nuria sofia farid dalila paloma hellen marisol muñeca y no recuerdo mas
     
    Tupac69, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo NO VOY a Las Cucardas ... la verdad me llega al maso tener que verle la carita de muecas al viejito ya acabado y senil llamado Chivomaculo aka VIH hacer el ridiculo una y otra vez ... para eso mejor pongo el canal del congreso!

    Que hago cuando estoy carreton? Nada! Nunca estoy carreton porque mis engreidas me llaman todas las semanas para que las saque por fuera porque estan mas tranquilas, ganan mas y culean menos que llendo al trabajo y tener que soportar a esa tira de payasos que son el viejito Chivomaculo, el negrito culerito, el gordo fofon y el enanito cara e raton!

    Como dice el forista mas conocido de Las Cucardas ... seguiré ,,,, jajaja
     
    chihyu, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie y Steam les gusta esto.

    pendencieroliw

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Me parece bien su aporte pero hoy fui al templo desde temprano plan de las 11 am hasta las 7 pm y en el turno mañana no joden como en la noche me tire mis cuatro polvitos y en todas mas q seguro me pase los 20 minutos y no jodian primero me atendi con juliana si señores la A. B. estaba en la mañana y me dice q atiende de lunes a sabado pero no le creo bueno como era jueves y temprano tenia cuarto y me costo 80 lucas y me dijo por ser colocha y bla bla bla y pensar q pague como 360 por fuera pero un polvo aceptable pero eso si como en la mañana no tocan la puerta ella te corta te dice ya se acabo el tiempo y mal por ella porque asi espanta gente y se dio cuenta despues los tres viajes mas q me di me quedaba mirando. De ahi entre con mi ecuacha preferida Sonia q esta de vuelta de ahi a francis que me atiende bien y como estaba trapo porque como dejan mas tiempo sale uno super cansado me fui a comer y dije q regresaba y me sellaron. Me fui a comer mi sudado de tranboyo para estar power pero cuando salgo veo a una bebita cuerpo normal algo caderona pero de carita de bebita me dio cosas como que fuera violador de menores por la carita muy tierna se llama abril es del turno mañana a ver si me dan el dato regreso a las 5 y me encuentro con que en la entrada estaba filmando el tio pastrulo de mela en brazos de las flacas y me tuve q ir por la otra puerta y no dejaban pasar a ningun paroquiano y y estaba mas gente que en la mañana cuatro a cinco gatos. me agarro una acuacha y de ahi a esperar cambio de turno ya estaba trapo pero espera a dos susodichas a roberta y a laura y si mi hermano esta bajando me la agarre el sabado dos veces para recordar eso bueno encontrones pero esta vez no fue solo encontre a roberta como es mi engreida me trato bien pero ya estaba trapo el sudado no pudo reponer todo el desgaste y me encontre con las engreidas a sirena que me trata bien a catalina la veneca que le dije la verdad vine por ti pero en la mañana ahora ya no jalo a penas estuve con roberta el sexto ya no creo y por ahi vi a muchas nenas bellas muy bonitas cara de muñequitas pero colochas y da miedo por los malos tratos a ver pueda q me sacrifique y les cuente como me fue pero los q comente si para q son cumplidoras por ahi si me recomienda algunas colochas de buen trato o ecuachas. Otra cosa importante señores y eso si les doy la razon a las chicas a todas no sean pendejos, basuras, bestias y o se q mas decir ponerse en el zapatos del otro de las flacas no van a ir a las cucas cochinos puta vi salir a un pata y cuando abrio la puerta apesta a una pesuña de dije dentro mio podre kine soportar eso no yo aguanto ni 1 minuto pero el pata sale contento puta apestaba como vi q cambiaron las sabanas y ambientador por litros pero gente si van por lo menos bajan limpio que les cuesta primero por las flacas a quien le gustaria atender a alguien cochino y aguantarse eso y segundo q las flacas quedan con olores por culpa suyas y nosotros tenemos q bancarnos los que respetamos al resto y vamos limpios o intento siempre y eso q cuando me doy mis viajes de 5 a 4 polvos sudo como mela y les pido apoyo a mis engreidas y apñitos en las axilas pero ese pata fue el colmo señores un poco de agua no hace mal. Se que en la mañana no hay buena carne pero visto esto que no joden con la tocadera pueda q empiece a probar. Otra colocha q me llamo la atencion es Cristal es nueva y regreso britany que ya no me alcanzo el tiempo de saludarla tengo buena amistad con las dos hermanas y si saben de ana pasen la voz que la sigo bsucando y me dicen cuando baja laura que por lo menos veo q es sabado es mas seguro encontrarla.
     
    pendencieroliw, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie y Steam les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen aporte compañero
    no se pasen pueeeee .... Tenemos que ir aseados, afeitados, bañados si NO quieren recibir una mala atención, recuerden ellas también son personas y por lo tanto tienen sentido del olfato, tacto, vista como nosotros y sienten los malos olores y la suciedad en los cuerpos de los cochinos. por mas que seamos los clientes pues no se pasen....

    las kines tienen la potestad de atenderte o no, pero a veces por el biellete ellas tienen que aguantar todo eso y los que pagamos pato somo los clientes que llegamos después

    saludos
     
    Steam, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu y Vladimir-Putin les gusta esto.

    Sean Michaels

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0

    Me considero un buen cliente porque cuando voy me atiendo varios turnos, trato de ser cortes con la flaka, voy en excelente presentacion pero el asunto de la higiene lo tiene uno como costumbre y no por ir a matar a un chongo, es una condicion inherente a cada persona. Por el contrario me encontrado con casos de kines alucinadas que no tienen buen aseo por decir huelen a sudor, tienen un humor fuerte que emana de su vagina o hasta tienen mal aliento para mi estas son razones suficientes para no volver a entrar jamas.

    Antes solia atenderme con algunas colochas pero como dije no soy de aguantar berrinches a ninguna puta asi sean extranjeras para eso tienen a sus maridos.

    Por eso, recuerdo que ese dia iva con la intencion de atenderme con algunas de estas colochas conocidas y muy polemicas pero recorde que a estas se les habia subido los humos en mi ultima incursion y tampoco me gusta esperar a nadie, uno va a estos lugares a relajarse y no a renegar asi que para mi suerte encontre a esta linda ecuatoriana que ademas es super limpia y cuidadosa.

    Me alegra que a este tipo de kines le toquen clientes apestosos para que escarmienten y lo piensen 2 veces antes de tener esa aptitud, podrian tener buenos clientes pero por su pesima atencion, por rajar del pais, por los precios altos, por el poco tiempo y los abusos de ese local tienen que atender a los mas cochinos del jiron carcamo.

    Por mi parte, una vez que volteo la pagina no hay retorno porque hay muchos peces en el agua.

    Y por cierto cofra este fin de semana visitare a mi amiguita en las conejas pero ire temprano. :cool:
     
    Sean Michaels, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Uno tiene que se cortes con todos y tratar a la gente como nos gustaría ser tratados, el hecho que las chicas se dedique al la chamba mas antigua no les quita su condición

    La limpieza esa es la herencia de tu casa, lo que te enseñaron, lo mas básico. Es como ir al dentista, uno puede ir y antes empujarse un rico cevichazo o puedes esperar a que el doc te cheque, ya depende de tu formación. No esperes que el dentista te atienda bien, si actuas como un Idiota.

    Saludos
     
    LordDPeru, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam le gusta esto.

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Me gustaría que en las cucas las kines, tengan una tarifa estandar de 70 lucas, al cliente limpio y aseado, y si ellas consideras que fuiste limpio y aseado te entreguen un ticket doble para poder comer un segundo round y asi incentiven a que los cofrades vayan bien limpiecitos y no nos ensucien la comida a quienes pasamos despues de ellos, el tema de limpieza en muy importante para mi a la hora de comer una kine.
     
    Karlossol, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu y Steam les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Viendo este video y comparandolo con el nivel de las cucarderas creo que la unica que tiene un level decente es iris claro que no se acerca a estas dos pero tiene un level muy por encima del resto a mi parecer

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Nok Su Kao, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu, Steam y Vladimir-Putin les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Nok Su Kao, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    ese vegeta es un loquillo

    //[​IMG]
     
    Nok Su Kao, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cobayo_hippie, chihyu, Steam y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página