[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAMUTOLOGO

    Recluta

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    sabado despues de años volvi a las cukis full tlc colombiano ahora es su mayor producto de exportacion mas que el cafe y la coca, y que sigan viniendo ya que sin putas extranjeras el peru se volveria casto y virgen.
     
    MAMUTOLOGO, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie le gusta esto.
  2. Nok Su Kao

    PREMIER
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    ://[​IMG]

    Gracias sirena por tu comentario pero diles a tus amigas colochas que al menos atiendan bien y que hagan su trabajo y que dejen de sangrar a los abuelos
     
    Nok Su Kao, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol, Steam y IKKI les gusta esto.
  3. FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    ajajajajaj el viernes pasado, estuve buscando a juliana pero no la encontre, dicen que tiene mal trato etc es cierto pero hay que saberla tratar creo yo, la primera vez que estuve con ella se boto igual pero con el trato que le di ahora me atiende muy bien, me conto que hay patas que van cochinos etc y esa es la razon de su trato, pero yo le pago menos de lo que pide por fuera y lo que pide en las cukis, eso si es un polvo rico porque ya hay mas confianza, el viernes como no la encontre estuve con IRENE una chica muy mencionada pero que no habia probado, la flaquita esta bien y te atiende como si estuviera enamorada de ti ajajajaj, despues entre con sofia lo bueno de estar con sofia esque me eh percatado que a ella no le miden el tiempo nose porque, pero como era el segundo polvo me demore bastante de por si soy demoron pero esta vez fue mas, cuando sali habian varios sapos por fuera esperando al parecer que me vieron con cara de jajaja debe ser uno de sus maridos talvez ajajaja, yo no quiero nada serio con ninguna kine yo solo voya coger y listo ajajaja para que gastar tanto en kines que sabes solo le importa el billete y pasarla rico como dicen ellas, tambien e conocido colochas que se enamoran facilmente de sus clientes asiduos pero son medias locas, las colombianas cuando se enamoran son bien jodidas son capaz de cortate la vaina, no quieren que miren a otras, pero quien se aguanta si las colochas son bien ricas ajajaj y encima con su acentito jajajaj si le eres infiel te jodes ajajaja lo digo por experiencia, espero que mi post no sea nuevamente borrado no entiendo el porque borran mis post en este sitio si solo comento o pregunta cosas que son pura verdad, hoy ire con todo el combo a pasarka bien y ojala el tercer piso no este ya separado para pura gente de mal vivir o viejitos gastalones.
     
    FoxRum, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AurelianoBuendia y Cobayo_hippie les gusta esto.
  4. Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Pues puedo asegurarte que Miss Sonrisa, Miss Sardina, La Novia o para los amigos xxxxx está en Monilandia hace tres semanas; estás seguro que fue Irene???

    Si escribes cosas que no son ciertas, naturalmente tus post serán borrados.

    Hoy es el día del aniversario y, es el día donde los clientes asiduos no van; ya saben como es: gente por doquier, borrachos faltosos, etc.


    Saludos,

    Jack :mad2:.
     
    Cactus Jack, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xxxl0b0xxx, Vladimir-Putin y IKKI les gusta esto.
  5. FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
     
    FoxRum, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie le gusta esto.
  6. Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
     
    Cactus Jack, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steam, The Android y FoxRum les gusta esto.
  7. FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
     
    FoxRum, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    JAJAJAJA sera ella, si es esta bien que lea los comentarios y asi se sigue portando bien la mamacita rica ajajajaja
     
    FoxRum, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. Luciano

    Teniente

    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Diablos que dilema, no se si ir o no, tengo listo el terno frances, las tabas Dolce y Gabbana, la corbata italiana preferida, el Rolex en la manga, el perfume Versace For Home y mi camisa nueva del Expogamarra jaja, tambien mi ramo de flores y el peluche para mi preferida jajaja mi musa me dijo que vaya de gala y no quiero defraudarla. Lo unico malo es que tengo la mala espina que algún man con bermudas me la gane por puesta de mano jaja aquí si reina la vieja y antigua leccion: billetera mata galán jaja a la m. creo que si voy, y si me toca solo mirar al menos me entretendré en la sala para los reportes, deseenme suerte muchachos.
    Pd: Si algun taxista choro lee este post no me busque en vano que lo del atuendo es broma jaja y ademas voy con mi movil jaja
    Saludos.
     
    Luciano, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. MAMUTOLOGO

    Recluta

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias sirena por tu comentario pero diles a tus amigas colochas que al menos atiendan bien y que hagan su trabajo y que dejen de sangrar a los abuelos[/QUOTE]

    ese tio estas paranoico broder y el qe es realmente putero sabe qe las putas extranjeras son las mas ricas lastimosamente es asi sera etnia genetica enlaces moleculares llamalo como quieras....pero no seas paranoico y entiende bien dije que son las mas guapas no mas no de la mejor atencion....un poco de compresion de lectura no te haria nada mal broder
     
    MAMUTOLOGO, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie le gusta esto.
  11. Nok Su Kao

    PREMIER
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    no sabia que ser guapa es ser sinónimo de siliconeada, mi error gracias por la clase

    [​IMG]
     
    Nok Su Kao, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. bochinche

    Sargento

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25
    por la csm el dia de ayer baje a las cucas despues de un buen tiempo , me entro el bichito a leer que la colocha mayra habia llegado a las cucas y ese culo asi nomas no hay en las cucas peero me fui de cara porque no la encontre por mas bueltas que di no la pude ubicar bueno haber si algun cofrade me confirma si esta bajando a las cucas o es otra kine que le pusieron ese nombre recoredemos que mayra es una morena alta con el pelo ondulado y un señor ass . como ya habia pagado la entrada caballero nomas busque a una victima estube buscando entre el segundo piso y el primero pta que bajo el level de las flacas habia cada flaca hasta las huebas pagarles para meterse un polvo nicagando mas bien deberia ser al rebes jaaa , a las que pude ver fueron a :
    IRIS.- la verdad debe tener un buen desenpeño para que se comento en el foro de ella porque no pasa nada ayer la vi biem no pasa nada.
    PALOMITA.- me la cruze caballero tenia que saludarla antes era una de mis favoritas buenos polvos me meti con esta flaquita pero ya se le notas las amanecidas siempre bacan .
    MARISOL.- una morena de cara no pasa nada pero de cuerpo mas omenos .
    katy.- esta flaca es mas fea que el hambre y ensima se cree la gran cagada se para burlando de lagunos cofrades que son mataditos como si esta etubiera biem que risa si son caseros diganle que bea en el espojo.
    yoshi.- creo que es su nombre si es simpatica .
    macarena .- creo que ahora esta utilizando otro nombre , no entren con esta flaca es una estafa total botaran su dinero.
    shantal.- la chica dorada jaaa bueno ayer la bi esta flaquita ya esta mas recorrida por concidencia me la cruze en cada nicht club que visitaba la bi en las conejas , scarlet , las cucardas
    sofia .- aca aplique uno de los mejores lomos de las cucas por su tamaño las piernotas y su culaso siempre me mete un polvo que esta colocha me hace acordar a mi ex puta que rica es esta colocha.
    muñeca.- aca aplique el segundo polvo , a pesar que es lesbiana tiene buena atencion creo que esta colocha con sofia son las unicas buenas de las cucas.
    despues de estar deslechado tomando unas chelas pude ver a elizabet , en el sgundo píso en el cuarto 203 no se si ella es la tan famosa sirena la vi biem incluso hable con ella si esta buenota tiene un señor culo ojala que sea ella porque esta buena haber si confirman . bueno lo demas sique igual 35 soles la entrada y el polvo entre 70 y 80 solanos ,
     
    bochinche, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AurelianoBuendia, Cobayo_hippie y chihyu les gusta esto.
  13. Nero!

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofras tienen informacion de cuanto sera el costo de la entrada y el polvo el dia de hoy? Porque despues de mucho tiempo quiero ir a las cucas, pero no tengo mucha informacion al respecto. Y quisiera saber que me recomiendan... Espero sus respuestas. Gracias
     
    Nero!, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  14. mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    En las cucas chambean ecuatorianas, colochas y peruanas. Hay quienes van a las cucas desde hace tiempo, hay quienes van a diferentes chongos tambien desde hace tiempo, pero tambien hay quienes no van continuamente a las cucas ni a otros chongos y chequean perutops para tener verdadera y real informacion sobre quienes chambean en la nota (en este caso en las cucas ya que es la zona de este foro que trata sobre este chongo de Treneman).

    El respeto y la tolerancia se debe dar dentro de la diferencia de opiniones que se comparten en perutops. Decir que las extranjeras que chambean en las cucas son mas guapas dando como razones el origen etnico o los genes es algo verdaderamente exagerado y que no esta cercano a la realidad.

    De todas las ecuatorianas que chambean en las cucas un minimo porcentaje son atractivas, ademas una que otra ecuatoriana tiene siliconas o aceite de avion en los gluteos, ademas sin llegar a generalizar pero la gran mayoria de ecuatorianas se caracterizan por atender mal y son de las que apuran con quienes caen con ellas.

    Desde hace unos meses atras han llegado a las cucas cualquier cantidad de colochas, el propio dueño de ese chongo es quien se encarga de promocionarlas y marketearlas, ademas a las colochas que se regresan a su pais les pide que promuevan que lleguen mas colochas a las cucas.
    Las colochas que estan llegando al chongo del chino Shimabukuro son mujeres en su mayoria recontra siliconeadas y con bastante aceite de avion en sus gluteos. Son las colochas quienes se alucinan cueros sin serlo las que cobran injustificadamente mas de lo debido y que encima dan una malisima atencion a los que caen con ellas. Son las colochas las que tambien tratan de justificar esa tocadera de puerta diciendo que en chongos del extranjero se da ese tipo de sistema.
    Tampoco se trata de decir que las cucardinas peruanas son mas guapas que las extranjeras, ya que en ese chongo de Treneman hay muchas opciones y hay cucardinas peruanas y extranjeras para diferentes gustos, pero si es algo alejado a la realidad decir que las extranjeras de las cucas son las mas guapas.
     
    mertersaquer, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. Darkzininho

    Platinium Member

    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    5.928
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Anda que si la putas extranjeras mejores???????????, y te haces llamar PUTERO, jajajajajajajajajaja

    mI ESTIMADO(A) te falta una neurona creo yo ( claro si eres SIRENITA o algunas de sus malaleches colochas) aqui no hay "ETNIA GENETICA" mi querido(A) EINSTEN, los genes no tienen ETNIA mi querido(da) IMBESHILLLLLLL
    solo clases, tipos, grupos no ETNIAS.....asi que este es mi primer jajajaja serio por la primera burrada.

    el segundo jajajaja, en mis años como profesional la primera vez que escucho que por el tipo de enlace molecular una mujer de cierto pais puede ser una puta rica, jajajaja y me pregunto sabes acaso que es un enlace molecular, pues presumo que no mi estimado(a) "NEURONA ZERO", asi que como dicen ojala te toques con un poco de antimateria para que cuando se choquen contigo te entren full antielectrones, antiprotones y antineutrones por el anexo...

    y la ultima DICES LAS MAS GUAPAS y no seas paranoico???????? jajajajaj ya pues o tienes la ñata llena de polvo o "mi estimada PESCADITO" demasiada flores te tiran los vejetes a los cuales paraS sangrando, en todo tiempo en las cucardas han habido extranjeras guapas si, pero ninguna era mas que nuestras "HEROICAS" muchachas "PERUANAS", y mucho menos en estos tiempos o
    acaso tu crees que tu eres mas guapa que PALOMA?
    no mi amorrrrrrrrrrrrrrrr.... ni siquiera la llegas a los talones a PALOMITA, no envano ella saldra otra vez ganadora de la miss
    CUCARDAS ESTE AÑO, ni tu ni tus blanquiñosas colochas podran compararse con las peruanas y eso que no te haz topado con las anteriores CUCARDINAS, pues si hubiera sido asi ni los viejos a los cuales sangran se te acercarian, asi que aprovecha nomas que el CHINO VHS TE DIO pase libre...pero recuerda no siempre va ser asi......


    y la del estribo creo te falta lectura a ti, asi que deja un poca la droga y lee algo...porque quien no lee termina sangrando a los viejitos...
     
    Darkzininho, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien fue ayer (YO NICA IBA A BAJAR AYER) para que nos cuente las novedades?

    Preferi evitar el desorden que es tener que ir y hacer una colasa, pagar mas de 150 por polvo y que me toquen el timbre a los 10 minutos ... naaa ....

    Al final sobre mujeres, gustos son gustos y son personales .... tratemos de ser objetivos ... tengo broders que les gustan las ecuatorianas (y hay dos o tres que a mi tambien y son super ricas en la cama de hotel por fuera porque yo a las cucas no voy y si caigo es para tomar) tambien tengo broders que les gustan las colombianas (y si tambien hay dos o tres que se esmeran cuando las saco al hotel) y yo y muchos broders perferimos las peruanas (hay unas cinco que saco al hotel y me tratan como tratan al marido, pareja, novio, amantes chibolos que mantienen y a los cabrones que las sangran) porque para mis 50 abriles, tengo que pagar bien la salida pero la paso mejor que en el local donde me tocan la primera a los 10 minutos, la segunda a los 15 y tengo que aguantar en pleno acto pararme desnudo, sacar 20 soles mas y que la flaca se los de al cuartelero ....

    Es muy temprano para hacer higado .... quiero saludar a los guerreros z a los que siempre leo y que me parecen que dan la pauta con respecto a las cucas, defienden los derechos de los parroquianos aqui y evitan que las malas artes (ya no practicas) de la seudo administracion del viejito acabado (se le nota too much!) VIH se impongan a nosotros sin poder defendernos aun en indecopi
     
    chihyu, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. Sean Michaels

    Recluta

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajaja ;););) me ha hecho reir mas que el cofre eddi felson y sus memes.

    Por ejemplo, si fuera por genetica las colombianas son putas por naturaleza y los colombianos delincuentes y narcos ya pe no hagas reir tanto.

    Muchas de las putas peruanas que son ricas no trabajan en las cucas porque no les gusta el sistema del chino Chivamoculo y prefieren ser independientes alquilar un depa y atender cuando quieren o a quienes quieren.

    En las cucas la peruana Vania, me parece de las mas guapas de ahi por encima del promedio de las colochas aceitadas.

    No he visto a la fecha alguna colombiana en las cucas que no se haya hecho alguna transformacion artificial en su cuerpo de esa manera es dificil saber si era bonita o no.

    Cada cual tiene sus gustos o preferencias de las colochas me gusta Muñeca que es guapa y a pesar de ser lesbiana da un buen servicio al cliente, es atenta y educada. por lo menos conmigo es asi cuando no encuentro otra alternativa con ella nunca pierdo. la mejor colocha en atencion de las cucas no le gustan los hombres para que vean como estan las cosas.

    Muchas de las ecuatorianas tambien usan aceite de avion pero debo decir que uno de los mejores cuerpos naturales a la fecha es de la ecuacha Fernanda.

    Uno de los rostros mas bonitos que he visto en las cucas tambien fue una ecuatoriana con la cual me atendi hace mas de un mes y la pase muy bien pero que dodorian se encargo de asustarla y se regreso a su pais, creo que su nombre de pila era Victoria.

    Si es sirena la que escribe lineas arriba como dicen los cofrades, le recomendaria que se de un baño pero no de florecimiento sino de higiene con harta agua y jabon porque la vez que fui a las cucas la encontre desaseada y su cuarto tenia un humor de los diablos.
     
    Sean Michaels, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xxxl0b0xxx, Vladimir-Putin y Nok Su Kao les gusta esto.
  18. pendencieroliw

    Sargento

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Muchacho fui ayer al templo y fue un asco total ya se esperaba pero fui en apoyo e informar a la cofradia y hubiera salido sin tirar un polvo q fue mi idea pero me tope con una cucardina que a mi me da buena atencion pero ayer ya me llego y me quiso agarra de pendeja y le hice el pare y ni mas con ella ya fue de mis elegidas. Bueno llendo al tema como dije hasta las huevas se fue la luz de las 11 mas o menos para q vean una total y no dejaron bajar a las chicas hasta las 10 y con vestido bueno ami me gusta ver la merca porque con el vestido te pueden engañar facilmente aunque algunas se vinieron el jean jejeje. LLegando la gente de cristal regalando un vbasito de chela y segun una flaquita de ahi me dijo que no iban a cobrabr y que iba a ser cuarto libre pero cuando llego me cobran y me dan el ticket los pendejos de la entrada y me dicen no lo pierdas que es para atenderte ahi ya empeze a dudar y decir estos pendejos de . Entro y todos los parroquianos caminando como sonsos no habia ninguna flaca tamare dije y espere no mas q me quedaba y como se pronosticaba a las 10 sales y todo empezo a ser un desorden. empiesan a salir y una le pregunto cuato es y me dice 100 soles cuarto libre y este ticket de mela para q es y me dice eso hoy no sirve y me llego a todo el mundo estaban cobrando la entrada y el cochino ticket por la weabas y eso si me aso y como le conte al inicio esa cucardina me jalo a la fuerza y como le falle entre pero por lo asado y encima le olia la chuca se me fue las ganas y me tocaron menos de 10 minutos y ya no queria seguir.Yo fui por una no mas q si pagaba la vi le dije dejame calmarme y en eso se va la luz y eso me termino de empinchar y me quite plata al agua pero ya dije ni mas yo soy muy concurrente a este antro y siempre me tiro mis tres polvitos pero prefiero llamar a mis preferidas y no pagarle ni a estos pendejos de mela q dan una de servicio y asi escuchaba gente no pago 100 lucas por estas cojudas y se iban ojala todo el mundo se hubiera ido pero siempre hay cada tipo q quiere botar su plata y pagarles la porqueria de servicio. Lo unico bueno es q vi regresar a una flaquita q me gusta laura un colocha q dejo de trabajar pero q me gusta por el tremendo derrier q se maneja y las buenas encamdas que tuvimos pero por renegon termine mandandole a la mela por que me dejo plantado por afuera pero bueno creo solo volveria paara saber si sigue o a mis amigas q me den el dato pero a ese antro de no quiero volver para no dar capricho de y ojala pueda cumplir mi palabra.
     
    pendencieroliw, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cobayo_hippie, chihyu, xxxl0b0xxx y 4 otros les gusta esto.
  19. elbidondelmal

    Soldado

    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados parroquianos
    ayer me mande a Treneman street golpe de la medianoche, habia un monton de cucardinos y la mayoria de putas bailando en el segundo piso al son de Mixtura y el chino VIH. estaba la mayoria de flacas asi que de las que conozco como antialineacion pondria a Nena y a Cori. todas en cuarto libre y cobrando entre 100 y 120, segun la tarifa estandar de cada una. en el primer piso estaba mas monse y habia un show de putas incluido sexo en vivo. habia demasiada gente aunque ya a eso de 2-3am ya la cosa empezo a descongestionarse.
    saludos a los guerreros Z.
     
    elbidondelmal, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  20. roberticokchrito

    Comandante

    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Este viernes cai por las cucas a golpe de las 7 pm y realmente el panorama era desolador porque las cucardinas del segundo turno estaban impedidas de chambear solo por darle gusto al chino Shimabukuro de hacerle sentir que ellas estaban contentas por chmbear en ese point y que estaban celebrando el aniversario de ese prostibulo.

    Eso que se dio en las cucas fue lo mas descabellado ya que muchos clientes que van a ese point van por el hecho de mandarse un polvo y se podria decir que no van van con la intencion de pasear en ese prostibulo y estar perdiendo el tiempo, lo que si hace el chino Shimabukuro es perder clientes que van a las cucas por polvos y se dan con la mala sorpresa que cobraban la entrada pero al ingresar a los pasadisos el ambiente estaba abandona ya que las cucardinas estaban impedidas de chambear ya que tenian que hacer la finta que estaban disfrutando del showcito por el aniversario de ese prostibulo.

    Recien las cucardinas pudieron salir a chambear a eso de las 9 de la noche, pero a eso de las 11 de la noche se fue la luz y se dio todo un caos en ese point.
    Se imaginaran que las cucardinas estaban malgeniadas porque el chino obligo que fueran a las 5 de la tarde y recien permitio que se pongan a chambear cuatro horas despues. Las cucardinas le tienen que hacer ojitos y sonreir al chino de manera hipocrita porque a ese chino no le gusta que lo critiquen.
    Las cucardinas estaban azabaches y fastidiadas y comenzaron su chamba de malagana, la tarifa de atencion era de 100 soles y aparte se tenia que pagar por el uso de los cuartos es decir que el que entro a las cucas entre las 6 y las 9 pm pago su entrada para no poder mandarse el respectivo polvo por el capricho del chino Shimabukuro.

    Pero no solo eso de negativo se dio en las cucas aquel dia nefasto por el dia de aniversario, ya que cucardinas colochas estaban queriendo sorprender tratando de cobrar de 150 a 200 soles por polvo y aparte se tenia que pagar por el uso del cuarto. Ese dia viernes las cucas dio una malisima imagen, ese dia ese prostibulo perdio mucho, es muy probable que ese dia las cucas perdio mucha clientela que se habra sentido sorprendida por el trato malisimo a los clientes que aun van a ese prostibulo.
     
    roberticokchrito, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página