¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Archivo] Kines Económicas de avisos en el Trome y otros (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por morphy, 22 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PERUNDER

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    RETIRADO
    Ubicación:
    LIMA - S.J.M
    Yo siempre me considere un tipo demasiado amante al sexo ( un decir )
    La verda ke sentia ke no eran asi los demas patas ... siempre stoy teniendo relaciones a cada momento del dia
    y para ser franco me ando kedando flako ...
    hey pero viendo este portal y a ustedes pusha me hacen sentir ke soy un santo en estos menesteres
    se les gradece
     
    PERUNDER, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    superman_sm2006

    Platinium Member

    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Alguien ya se ha atendido con la gordita caderona del anuncio del trome del dia 27/03, que el brother Morphy (maestrazo) escaneo y posteo????

    Llame, me dijo que esta en la 20 de la arequipa, el costo es de 30 soles pero no me convencio mucho, porque en ningun momento dijo ser curvilinea, si dijo tener 120 de caderas, pero de que le serviria si tiene 150 de cintura???? y como no me gusta comerme barriles,.... si alguien ya ha ido, que deje algun comentario de esta forajida.
     
    superman_sm2006, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    buttman76

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    brother superman parece que estamos en las mismas...tambien llame a la gordita caderona, me dijo que era de piel canela clara, cuando le pregunté si hace servicio especial me dijo que no acostumbra pero que se podria conversar jaja...caballero nomas, habra que inmolarse para quitarse las dudas...
     
    buttman76, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Al parecer todas estas chicas del trome tieen mal servicio y son algo feitas pero alguien puede pasarC el dato de alguna pasable ya que me acuerdo haC un buen tiempo saque un dato de una kine que atendia en Arenales casi pasando la javier P. y era flaquita y estaba en algo, lastima q se me perdio los datos de ella , bueno cualquier cosa aviCn
     
    Tiamat, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    cess

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    En bolivar tienen pa escoger los precios varian, estan entre 20 y 30 soles, algunos huecos donde hay varias kines pa escoger
    509,510,703,704,708,801,803,805
     
    cess, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    fue que vi en los anuncos de domingo aca puestos que me anime por porvar y aver si tenia suerte .. llame al anuncio y me dijo que estaba en manco capac 47*** bueno cuando llegue me perdi y vi varias chicas por alli bine pituconas algo simpaticas pense seran estas que estan en recreo ... no creo... mucho lomo... bueno c uando me di la vuelta por alli le pregunte a un tio que etsab arreglando su carro donde era el lugar y me dijo ese es 47xxx bueno pues asi fui y entre en unas rejas abiertas toke y un tipo parecia guachiman me abrio y me dijo es aca y era la costadito.. cuando me abrieron la puerta subi arriba aun segundo piso y el tipo me dijo espera un rato hay tres chicas estaba en una salita y al rato parecieron tres chicas una de ellas muhco mejor que el resto era blanca no muy flaca estaba masomenos tirando para mas era simpatica de bobitos ojos y le dijete puedo consultar ati y alli mismo me dijo que me quieres preguntar ... cuanto esta el servicio 50 soles garre le pague y me dijo que la espere en una habitacion. cuando ella llego estaba bien bonita asi que prosedi a poseeerla se la di muy bien en perrito me subi encima de ella y como la habitacion tenia espejo cunao estaba encima mio se podia ver como la penetraba despacio y le decia aella que viera lo rica que es su cuerpo estaba bien no era el mejor pero bueno para el precio valio la pena.. me vine en ella cuano estaba de costaDITO Y YO ARRODILLADO MIENTRAS LE DAVA BIEN huy fue lo maximo como gemia y le dolia ala chica esta ella se dejaba hacer de todo es mas yo mismo le metia mi pene , no como otras que te agarran el muchacho y se la meten como guiando el camino aca tu mismo te puedes servir .. se la di paradita y la voltie para verla muy cerca a h si verdad tenia unoa tetazas pero caidas y aguadas pero igual estaban bien al rato paso el rating ya se me hace tarde aya se me olvidaba la chica se llamaba angie y me dijo que justo ese era su ultimo dia que se iba de vacaciones quien sabe donde bueno manes el tipo me aseguro que en la tarde hay bueno cueros a eso de las 6 alli se ven si alguien va me qavisa si hay otra blancona ya nos leemos estan servidos .. el incubo ,,ni en el cielo ni en el infierno
     
    incubo, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    morphy

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Mas avisos, de hoy:

    Trome:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    OJO:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    morphy, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    HalconFantasma

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    ...con respecto a los threads, deberían (los q pueden hacerlo) abrir uno con respecto a "las kines de Arequipa, Petit Thouars, Arenales y alrededores"... q bien ameritan un espacio propio, por la cantidad de "meres" q trabajan en dicha zona céntrica de Lima, así los q pululamos por esas zonas, encontraríamos un espacio más focalizado en la zona donde solemos atendernos. Gracias de antemano.
     
    HalconFantasma, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62


    Este mensaje fue movido a su respectivo tema.
     
    Deepak Chopra, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Hermes Arameo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Respecto a las agencias Kassandras, Brendas y otra que no recuerdo pero tienen fonos parecidos, son en realidad un fiasco. Te preguntan como te gusta : delgadas, exuberantes, caderonas etc, asi que tu alucinas y te mandas con tu pedido. Las 3 veces que solicite una femina, me mandaron 3 mostritos que tuve que devolverlas pagando 10 soles para su pasaje. La cuarta vez ( que huevas no?) me tuvieron esperando mas de una hora y nada asi que me fui sudando leche a buscar mi caserita que ya esta retirada pero me atiende por una suma insignificante.
     
    Hermes Arameo, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Es un poco dificil encontrar material al menos de regular calidad en estos avisos sobre todo en los de mas bajo precio, pero como siempre toda regla tiene su excepcion y si ubique algunas hembras que valian la pena pero luego de un tiempo se pierden y no las vuelves a ver.

    Mi conclusion es que para ahorrar tiempo y malos momentos es mejor ir a un prostibulo legal, sea la Nene el Troca o el resto, el costo es un poco mas alto pero es mas seguro en varios aspectos sobre todo de salud y sin duda tienes mas variedad.
     
    Factory_Man, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    aver yo taba mas arrecho que la conshes ( un lapsus porcasualidad alguien vio TWO GIRLS ONE CUP si no lo viste estimado lecto miralo ne youtube las recciones y despues ves lo descargas de ares por que es una pelita chiquita pero poderosa .. jajajaja )
    entonces vi en los anuncios del trome del este tema , uno que decia blanquita vip miraflores y como estoy por alli . decidi llamar este es el numero980053550 llame y me contesto una zox muy sensualona me dijo te doy besitos muy ricos 80 soles media hora ,, y le dije el anuncio dice 60.. si pero ya esta asi .. pero si vienes rapidito te dejo a70 que ya me voy ok fui ala direccion me dijo schell 32***** habitacion 20****** .. ( si no entindes esta clave matate ) es un telo de una puerta de rejas ... bueno lo primero para los recien iniciados en esta vaina... toke el timbre todo timidon de una escalera a un segundo piso un tipo con cara normal fornido no tenia pinta de maton ni de caficho (asi que no teman) le deije asi medio suelto de huesos y como si fuera tremendo cachero ( para que no piense que soy novato) le dije oe el 20****** ya esta aca pero dame tu dni bueno le di y fui donde me dijo esta medio metidote el cuarto bueno toke y una chica me abrio me dijo pasa y bueno pase no tenia cara de mala es mas parecia que tenia un sueñazo por que tenia ojeras
    bueno le dije y como es 80 me dijo ,, agunat tu me dijiste 60 bueno ya pes pero tienes preservativo yo no tengo comprate unos por aca cerca ,,,-no seas mala no tiernes ninguno ...-no se me acabo, me lo dijo de buena manera es mas tenia algo de penita parecia que se arrenpentia por no tenerlos buenole dije creo que mi choche tiene unos en su carro y si no vengo mañana pero aver date una vueltita para verte... ella se dio la vuleta y se saco su top asi como camisita chiquita.. y me dijo mirame luego se acerco ami y me dio un abrazo le agarre el kulo y estaba firme pero no habia buenas formas alli estab algo plano ademas no creo que tenga ni 25 años estaba medio de 27 o quizas 25 pueque si.. bueno me quite el cuarto era amplio con una cama en el centro, su tve estaba bonito .. bueno le pedi mi dni al tipo y sali no mas no era puerta electrica ni nada solo de pita sali y luego me fui asacar el taco a modelitos club en manco capac 47?? ya me olvide pero era una de rejas con dos puestas de dos pisos parece casa vieja depa 3 alli en el timbre dice depa 3 toke y salio un tipo con cara de manzo pero serio .. le dije chino hay tres chicas verdad ... si arriba y subimos unas escaleras .. luego una salita.. luego el tipo sde metio al cuarto de las cicas y salieron dos .. estaba hasta las huevas quemadas de piel feas y sin formas bueno una mas fea pero con masomenos de piernas luego vino otra fea igual luego otra que se llamaba alejandra que estaba feisima chicas de barracones hasta las huevas todas por mas agunatdo que estaba ni cagando me cacho esas ni modo me quite con justo cuando la chica ale. le abria la puerta aun viejo bye dije y me sali... asi fue la incursion no habra mas chicas en el modelitos club ( mejor dicho mostritos club) por que pregunte si habra mas chicas me dijeron que no solo tres y ese dia vi 4.. jejejeje bueno ni modo ya se ven por ahy pasen la voz si alguien sabe algo de angi de este local esta de viaje me dijeron aparte que estaba mal me dijo el tipo que me brio la puerta,, aver si vienepor que es la unica que estaba pasable
     
    incubo, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    este conch!

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    merodeando kines
    Vaya, esto de que en Manco Capac hay un tipo que abre la puerta debe ser novedad, las veces que he ido (y no son pocas..era asiduo de la charapa Liz y una zamba que no recuerdo su chapa hace algun tiempo) siempre me abrieron la puerta luego de asomar por la ventana con una soga que esta al lado del pasamanos de la escalera que si mencionas..confirma please xq eso de los patas en chongos no me da mucha seguridad...y quiero darme una vuelta sobre seguro
     
    este conch!, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    bueno si me abrio la puerta un tipo pero no parecia peligroso . en las dos veces que fui los dos tipos parecian trankis ... si la verdad chino ,, .. si me disculpas mi opinion yo no seria siduo de ninguno de estas chicas no se si cuando ivas habian otras pero las que yo vi estaban en nada nada solo una que ya no esta angi una tetona blanca... ,, te paso la vox espero no te quemes con estas feminas
     
    incubo, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    este conch!

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    merodeando kines

    Gracias cofrade Incubo, debí precisar q a la charapa Liz me la comia seguido el año pasado, aproximadamente desde el otoño del 2007..la otra era una zambita que no parecia pero a la hora del cacirulo se movia de la ptm y me daba un buen trato de pareja.
    En este año fui un par de veces pero me fui con las mismas xq no me gusto el material..parece ser que esta de capa caida...lastima.
     
    este conch!, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    mister blue

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El lunes 26 de mayo estuve de visita por el hostal Mary de Militar 15xx donde fui por 2 feminas ubicadas en el trome, una llamada joselyn(cajamarquina) que decia tener 20 años ; pero resulto un engaño por que era una tía de 35 años por lo menos blancona si pero cuadrada y sin poto ,tetona...dicidi no atenderme , pero en la habitación del costado estaba Angie tambien del trome que decia tener 22 años modelo A-1 estudiante universitaria y resulta que tenia como unos 28 años de contextura gruesa y cuadrada algo tetona regular culo, cholona, regular de cara...como estaba arrecho y decidi probar con esta femina....pero fue un chasco total ...me estaba chupando la pinga cuando suena el telefono y contesta...eso me desconcentro un poco y luego me abre las piernas para que la penetre y vuelve a contestar el telefono ...le digo que ya no conteste...y me dice que es su chamba contestar a los clientes...luego te apura para que termines rapido y el anillo te lo suelta por compromiso...y esta mas rota por delante y por atras algo que ajusta...No se las recomiendo...anuncia en trome como Angie 780-3651 995644363 y cobra 20 + 5 anibal+ 2 pre


    Nota del Moderador:

    Coloque el respectivo rating, maestro

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    mister blue, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    pablo honey

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno amigos yo si les puedo dar informacion fui al hostas kenesii en bellas artes afi trabajan las bellas pecadoras q no son gran cosa fui en busca de gisela no estaba tatiana no estaba lucero menos habia otras pero eran feas no pasaba nada pero eso si el ambiente es comodo pero las chicas una era bonita de cara pero tenia huata otra tena buen cuerpo pero de cara era malcriada lo pueden comprabar sio llaman y van van a vewr lo dijo es cierto un abrazo y suerte cofradia lo q si les puedo decir q la agencia nenasperu y pecados del eden q funciana en unhostal en avicion y sanborja norte si son las flacas como las fotos y si hay buena carne suerte y a informar sobre los sucesos..
     
    pablo honey, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    mister blue

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ANGIE/ROBUSTA/NO RECOMENDABLE/TROME/780-3651
    Como manifeste en mi comentario anterior estaba buscando el diario trome a una kine economica para vaciar mis porongos y eligi a dos feminas ubicadas ambas en el hostal mary de I. Merino cdra.15
    Una de ellas bajo el nombre de Cajamarquina(Joselyn) 791-1229 al llamarla por telefono me dijo tener 20 añitos(justo estaba buscando carne joven) al llegar al hostal y verla personalmente comprobe que se trataba de una tia de unos 35 años cuadrada de cuerpo y algo tabla de culo …entonces decidi no entrar y tentar suerte con la chica de su costado hab. 3 del mismo hostal de nombre Angie que no es una belleza pero como estaba arrecho decidi inmolarme .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholona alta robusta cuadrada
    2.- Edad:dice tener 22 años pero aparenta de unos 28 ó más
    3.- Cara: gorda cholona pelo negro lacio poco atractiva
    4.- Talla: 1.65 mt
    5.- Senos: algo grande y caidos de acuerdo a su contextura
    6.- Cintura / barriga: cintura cuadrada algo de panza y fofa
    7.- Caderas / derrier:no tiene mucho culo(mejora en perrito)
    8.- Piernas / pies: piernota algo gruesa
    9.- Piel: regular trigueña
    10.- Tatuajes / seña características: no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia no percibi malos olores
    12.- Fellatio:Regular sin mucha convicción empezo a chupar la verga y cuando ya la tenia dura suena el telefono y contesta y se pone hablar esto me desconcentro un poco…luego me abre las piernas para penetrarla al filo de la cama …le estoy dando en esta pose y la verdad que su no ajusta nada tranquilamente entra mi mano… y vuelve a contestar el telefono…le digo que deje de contestar el fono , lo cual ella se niega…la pongo piernas al hombro y me acerco para chuparles los senos y no se deja …al toque quiere cambiar de pose en perrito… lo que estaba buscando es hacerme acabar y como su no ajusta nada decido metersela por el culo en perrito y me pide despacio , pero una vez que se la empuje la cabeza juaaaa! Le entro todo y se la meti sin piedad para desquitarme del mal servicio que me estaba dando…ella se quejaba un poco ..pero no le hice caso y segui castigando hasta que se me vino todo el quaker y no se la saque hasta exprimir todo el sable.
    13.- Papita: con algo de pelos, ya no ajusta
    14.- Anal: Algo que ajusta pero te lo suelta por compromiso parece que no le gusta y solo 1 pose para terminar.
    15.- Trato: regular no es complaciente , ni te hace las poses que tu quisieras hacer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya me extendi en los detalles en el punto 12 agregare que esta flaca solo sirve para votar el taco….pero más barato me sale una manuela pajares
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: no se yo recién lo conozco
    19.- Anuncia en / medio de contacto:el trome 780-3651
    20.- Precio: s/. 20 solanos + 5 tubo + 2 pre
    21.- Costo / beneficio:
    mejor esta manuela pajares
    22.- Ubicacion:en telo donde esta Syzy hostal Mary en merino cdra.15
    23.- Local:cuarto amplio y con baño y buena cama
    24.- Volveria?: NO, ni hablar …para votar la plata ya he dicho mejor manuela pajares es más complaciente
    25.- Puntaje final:5 y estoy siendo generoso

     
    mister blue, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    divinoman

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola brother despuesd e tiempo posteando una vez an un aviso del trome ya ahce como 3 años encontre a una nena q estaba bien cobraba 50 x3/4 dew hora ella estaba x la 18 de la salaverry frente a un parque haban tres feminas q estabn bien buena atencion y simpaticas pucha q perdi todos los rastros desde q me fui de viaje quisiera saber si algun cofrade sabe algo de ellas en el trome anunciaban como blancas hasta ahora recuerdo la casa y el depa pero nos e sia un siguen atendiendo ahi bueno pues si algun cofrade sabe algo de ellas pasen la voz....................
     
    divinoman, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo, si te refieres al parque "Matamula" por el tiempo transcurrido de las feminas que habian solo queda una que publica en el "tromercio" como "gringuita" o algo asi y sigue cobrando lo mismo pero por menos tiempo y no tiene muy buenos comentarios que digamos... ya hay un post sobre ella en esta misma seccion....:(
     
    SEX INVADER, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página