¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Archivo] Kines Económicas de avisos en el Trome y otros (Archivo)

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por morphy, 22 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    7vidas

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    104
    Diablito que tal cofrades quiera saber donde queda el marys o una mejor referencia para poder ir atenderme con camila ya q veo muchos comentarios buenos sobre ella oh algun fono pa llamarla Diablito
     
    7vidas, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    riqui

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20

    estimado este telo esta al costado del grifo 14 o 15 de la av. militar servido las gracias xfa:cool:
     
    riqui, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tonsol2004 y 7vidas les gusta esto.

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Para los que no conocen, la Av. Militar es paralela a Petit Thouars, con la misma numeración.

     
    deperulima, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tonsol2004 y 7vidas les gusta esto.

    kletus

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Springfield
    Fui a este local q keda en gregorio escovedo con la 3 de canevaro. Es una casa con puerta a la kalle, ya es conocido pero estuvo cerrado un buen tiempo. Cuando funkaba habian buenas chibolas, recuerdo una flaka con cara de monga bien rika, todas cobraban 50lukas. Ahora esta una tia q tiene aaaaaaaaaaaaaaaños en el negrocio. Primero la conoci en un lokal x el cine las americas, luego se paso con la tia jesica (leon velarde). LA tia tiene un lunar en la ñata, ahora esta mas gorda y por lo tanto se maneja unas tetasas pero de guata no pasa nada, su atencion no es nada del otro mundo. Pero lo ke me llamo la atencion es q en la salita hay un wuebon q es como fachada con su comp. pero cuando me kite el pata hacia los anuncios del trome tal y como los publican.

    Kletus Delroy
     
    kletus, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LadiesMan217

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El otro dia me di una vuelta por la militar en busca de la flaca de este anuncio, ptm la flaca para ke si sabe cachar y no te apura pero si tiene su wataza. Me cobro 15 mangos y se dejo hacer de todo y al ultimo cuando ya sentia ke se me venia la leche me dio su anito y ahi termine. Cuando se la sake salio con presion jajaja. La ona hace su chamba y para ke se mete sus gritadas. Para 15 mangos creo ke esta bien pero estoy en busca de mas flacas a ese precio.

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio...a_con_time_entradas_limitadas_1221287740.html
     
    LadiesMan217, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A semental2011 le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    alguien me puede datear hay una kine de sra 40 mangos servisios en la altura de colonial cuadra 26 alguien se atendido con esta kine yo paso por la zona es muy tranquila alguien me puesde datear
     
    leoss, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rorshash

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    la colonial zona tranquila? no lo creo hay harto choro
     
    rorshash, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xvipx

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused:

    HOLA UNA PREGUNTA EN ESE TELO TIENES Q PAGAR ENTRADA A PARTE DE LO Q LE PAGAS A LA KINE? O SOLO DEJAS TU DNI Y PASAS A LA HABITACION?:confused:
     
    xvipx, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Nada, solo dejas tu DNI, pero le tienes que decir a la jerma a que cuarto vas .
     
    Aristogato, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xvipx le gusta esto.

    Mr. Aragorn

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima Peru
    Que tal camaradas,

    El día de hoy estaba con ganas y decidí ir al local de Jr. Soledad por Jessica pero solo encontré a una flaca (en realidad gordita) de nombre Paola, me dijo que recién empezaba en este local, aqui les paso el ranking:

    1.- Tipo de Chica – Trigueña, gruesita, rostro mas o menos.
    2.- Edad: 26 o 27 aprox.
    3.- Cara: No es fea, normal
    4.- Talla: 1,64 aprox.
    5.- Senos: Grandes, pezones marrones y se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Punto en contra, tiene barriga y con celulitis
    7.- Caderas / derrier: Tremendo trasero y unas caderas que me volvieron loco
    8.- Piernas / pies: Piernona, la verdad que taba bien rica, lo único malo era su panza
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: No me di cuenta si se lavó
    12.- Fellatio: Si lo hizo bien, pasaba la lengua pero no visita boloñas
    13.- Papita: Ajusta un poco
    14.- Anal: No pedí
    15.- Trato: No apura, se toma su tiempo, es amable y acepta las poses que le dices, le gusta vivir el momento, te trata como a su pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos sacamos la ropa y empezó con el mamey, luego se echó y yo encima de ella al borde de la cama con los pies en el suelo le empecé a dar, luego me senté en la cama y ella encima mío, se acomodaba a la posoción para que le entre mejor y jadeaba lo q me ponía más arriola, luego me eché y se puso encima mío y empezó a moverse y nos besábamos mientras se movía sobre mi, luego le di en perrito y le vi el tremendo trasero y luego le di de costadito y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Unos meses calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Torme 7917453
    20.- Precio: 20 lucas mas 2 por el condorito
    21.- Costo / beneficio: Conforme, lo justo la flaca se mueve bien y la vive, se esmera como si fuera tu pareja, si bajara la panza serí más bacan
    22.- Ubicacion: cuadra 27 petti thours, en Jr Soledad 4*0, al frente de un taller de mecánica.
    23.- Local: Dentro hasta el keke, solo separado por triplay y no hay privacidad, todos te ven que ingresas, mucho roche
    24.- Volveria?: Si, por esta flaca o por Jessica. Hay más flacas pero fui muy temprano, como a las 11:00 am
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    La verdad que estoy conforme, espero que les sirva mi aporte, no olviden agradecer :p
     
    Mr. Aragorn, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    Bueno, yo me atendí con esta chica el dia sabado, ya q taba con toda la lehce y en busca de una nueva opcion opte por los avisos de mundo anuncio y encontre a esta nena y luego tambien esta en el tromercio como bibi asi q la llame y me dirigi hacia el lugar indicado y ese dejo colombiano q me trae recuerdos bueno paso a relatar lo q paso aquí va mi rating :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, blanca pelo castaño largo.
    2.- Edad: 25 o 26
    3.- Cara: Simpaticona, ojos achinados, no es fea definitivamente, y labios carnosos gruesos ricos.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: esto fue lo q me animo me dijo q eran 38 y fui en busca de ella cuando la vi al tok decidi kedarme naturales.
    6.- Cintura / barriga: Sí hay cintura aun, es delgada, tiene buena figura, no barriga.
    7.- Caderas / derrier: buen culo en doggy se le ve bien.
    8.- Piernas / pies: Suaves, bonitas, sin vellos, me gustaron.
    9.- Piel: Blanca, suave, parece que se cuida la flaca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ni un tatuaje no me percate pero parece q tiene en la muñeca de la mano algo asi.

    11.- Aseo personal: Limpia, se bañó después de la sesión, y la encontre limpia y perfumada
    12.- Fellatio: si lo hace muy bien te pone el pre con la boca y antes de eso te lo agarra y luego te paso por las tetas hace g.p.
    13.- Papita: asi como me gusta peladita con una rayita pero esa papita estaba deliciosa clarita y no desentona mucho se moja sola.
    14.- Anal: No pregunte pero como toda colocha no lo da.
    15.- Trato: si chever la flak coketa y sabe su chamba no es fria nada q ver hace q te sientas muy bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al llamar me cito en miraflores llegue a lugar una jato eh ingreso al cuarto a q espere y en eso ingresa es baja pero con esos melones se lo ve bien pactamos y es hay donde ella se kita la ropa mientras yo hago lo mismo y solo me kedo en boxer hace unos masajes con carilo incluido me saca y da besitos y me pone con la boca el pre y comienza a succionar q tal mamada le gusta mucho la pieza casi se viene porq tiene una tecnica luego la pongo al filo y le comienzo a masturbar y yo chupando las tetas cuenao ya taba humedo le zampo todo el soldado y sale un gemido comienzo a clavar le pongo piernas al hombro ella no ice nada cmabiamos a otra pose mi especialidad parado y yo levantandola en peso como sufria y torcia los ojos en eso ya taba por venirme le digo en doggy es hay donde ella siente mas la pegada le gusta esa pose y zas veo mas estrellas carajo q tal polvazo y ella me dice abusivo jajajaja
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener algunos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio en mundo anuncio como brandy el Trome como bibi.
    20.- Precio: s/80 media hora, s/120 la hora y s/60 la sesion mas 2 mangos por pre lleve el mio

    21.- Costo / beneficio: si esta bien pagao para lo q se deja hacer es una opcion buena
    22.- Ubicacion: miraflores esta por la cdr 6 de larco http://www.mundoanuncio.com/anuncio/brandy_9-9110-0120
    23.- Local: si lo normal cama lampara y huele limpio
    24.- Volveria?: una vez mas claro q si .
    25.- Puntaje final: (7 /10)


    bueno gentita eso fue lo q paso el dia sabado por la tarde ya q busk otra opcion y encontre esta espero q sea de ayuda para toda la cofradia...
     
    terricola69, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pizarron1206 le gusta esto.

    nirvanazo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Ha no encuentro en el foro en fono de camila de la av. militar
    alguien me lo puede pasr por privado..bueno si es q alguien lo tiene
    o no se como la ubico
     
    nirvanazo, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Mariana
    1.- Tipo de Chica – Chibola de provincia, tez clara.
    2.- Edad: 20 aprox.
    3.- Cara: normal
    4.- Talla: 1,52 aprox.
    5.- Senos: pequeños no se deja tocar los pezones.
    6.- Cintura / barriga: algo de rollos
    7.- Caderas / derrier: trasero normal para su tamaño.
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: clara sin llegar a ser blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: No me di cuenta si se lavó
    12.- Fellatio: no llegamos a eso
    13.- Papita: Ajusta un poco
    14.- Anal: dice que no hace
    15.- Trato:Es amable y acepta las poses que le dices, hace algunas preguntas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo normal, se deja besar en la cara pero no en la boca, se puso encima y al final de costadito, dice que lo que más le piden es el perrito.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Unos meses calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome 4711949 como Coni Lince
    20.- Precio: 50 lucas mas 2 por el pre
    21.- Costo / beneficio: Pienso que 40 sería lo justo
    22.- Ubicacion: cuadra 20 Av Arequipa.
    23.- Local: Cuarto con baño, otra flaca te abre la puerta.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7.0/10
     
    plapos, 1 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Aragorn

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima Peru
    Hace como un mes llamando a los anuncios del Trome (me cansé de probar con las flacas de Manuel Segura que son frías y te apuran, con otras flacas te atiendes bien pero te cobran arriba de 50 lucas) , encontré este lugar, busqué aqui en el foro a ver si había algún reporte, pero no lo encontré (mil disculpas si es que ya lo hay). Encontré tres flacas que estaban en algodón, me atendí con una morochita de nombre Cielo:

    1.- Tipo de Chica:Trigueña simpaticona, de bonitos ojos
    2.- Edad: Le calculo sus 30 años
    3.- Cara: Simpática, cabello ensortijado, ojos claros, un aire a la cantante Marisol
    4.- Talla: 1.64 sin tacos
    5.- Senos: Tamaño normal, pezones medianos marrones, se los deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: tiene una pequeña guatita
    7.- Caderas / derrier: lo mejor, tiene buenas caderas y un trasero bien puesto, natural, sin siliconas
    8.- Piernas / pies: piernas depiladas, gruesas y firmes, biern contorneadas,no sentí olor en sus pies
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes nada: Le recuerdo uno entre su espalda y su trasero.
    11.- Aseo personal: Antes de atenderme se metió a la ducha.
    12.- Fellatio: Lo hace bien, hace caso a lo que le indiques, sacar la lengua, visitar boloñas, mirarte a los ojos
    13.- Papita: no ajusta mucho
    14.- Anal: por 35 lucas más me dijo, pero no pedí
    15.- Trato: Te sigue la conversación, es cordial, lo bueno es que no apura y eso que me pasé de la media hora y otros clientes estaban tocando la puerta, me dejó acabar tranquilo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con caricias, el manoseo de pie, la puse de espaldas y la empecé a puntear encima del calzón, luego nos echamos en la cama y me empezó a besar las boloñas sin el pre, me asusté porque pensé que iba a seguir así, pero luego me puso el condón y empezó el mameluco, usaba bien su lengua y ponía cara de arrecha. Luego se puso encima mío y empezó a moverse, primero suave y luego más ràpido mientras le chupaba las teteras, luego se puso sentada encima mío pero dándome la espalda y pude ganarme con su potazo, que rico carajo!!, luego se empezó a mover de un lado a otro, asi estuvimos por unos 5 minutos :p. Luego la puse en perrito, yo parado en el suelo y ella en 4 sobre la cama, se movía tanto que ya me ponía contra la pared, como yo no quería terminar rápido cambiamos de pose, me senté sobre la cama y ella encima mío, mientras la clavaba le frotaba la teresas y le besaba el cuello, ya habíamos pasado la media hora y no me decía nada, al final me puse encima de ella y me vine:eek:
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo:Calculo que tiene varios años ya, se mueve bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome con el nombre de Kiara o Cielo 4711970
    20.- Precio: 35 lucas la media hora

    21.- Costo / beneficio: bien pagado, la flaca se esmera.
    22.- Ubicación: Altura de la cuadra 15 de Arenales, primera cuadra de Manuel Gomez 1*9
    23.- Local: Es una casa de fachada azul con una reja que siempre está abierta, hay que tocar la puerta, no hay timbre. Al frente hay un restaurat, por lo que hay mucha gente y un tío que cuida los carros, un poco rochoso al momento de ingresar. Dentro los cuartos son pequeños, separados por triplay, vi a dos flacas más, una tía que creo que es Kiara y otra flaca un poco cholona pero que también estaba fuerte
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: 8

    Fué una experiencia agradable, como siempre espero que les sirva mi aporte.:)
    Ya volveré con nuevas experiencias.
     
    Mr. Aragorn, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    QUOTE=p.l.u.c.k;1487034]Bueno, aprovechando que hoy estoy tranqui porque mañana tengo que levantarme temprano, me di una breve escapada al hostal Marys en Lince, despues de 3 meses que no caia por ahi, veo alguna que otra puta nueva, aunque de seguro la que voy a mencionar ahorita ya la han follado varios cofrades asi que este es el rating de esta incursion:

    1.- Tipo de Chica: milf garota voluptuosa
    2.- Edad: parece de 30
    3.- Cara: tiene cara de loca jeje :eek: maso maso
    4.- Talla: 1.65 pero los tacones le hacian parecer mas alta
    5.- Senos: parecen de talla 36B, suavecitos y se dejaba manosearlos como me daba la gana :D
    6.- Cintura / barriga: a decir verdad no se le notaba casi nada de guata
    7.- Caderas / derrier: si algo caderona, y muy buen qlo, suavecito y palmeable Diablito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, sobre todo cuando las puse al hombro ;)
    9.- Piel: un poco descuidada pero nada fuera de lo normal
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la pierna, y otro en la barriga casi en la cintura
    11.- Aseo personal: se le notaba limpia, luego de follar se metio a lavarse en el baño.
    12.- Fellatio: lo rechupeteo bien, despacio :p pero no visito boloñas
    13.- Papita: por momentos ajustaba, ya tiene trajin
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: tiene buen trato, es amable, no se quejo en ningun momento cuando la folle... por momentos no le entendia lo que hablaba en portugues :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien le pague mientras ella guardaba el dinero en su cartera comence a cogerla por troya y paletearla, como ya estaba cai desnuda la eche en la cama y de arranque a pasar mano por todas partes Diablito, me hizo el oral respectivo y luego se puso encima mio, me pegaba a lengüetearle las tetas y despues la puse en doggy, buen panorama de su ogt al que le di de palmazos y trataba de abrirselo mas Diablito pero luego la eche y le hice patas al hombro hasta vacearme :eek:
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: me imagino que 2 o 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tanteando en el hostal putero
    20.- Precio: 30 lucas la sesion
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: Hostal Mary (una de las guaridas de kines mas conocido en Lince), hoy estuvo en la habitacion 6. Por cierto han cambiado de recepcionista que para cun... siguen pidiendo DNI:mad:
    23.- Local: regularon, el cuarto tiene lo basico.
    24.- Volveria?: puede ser, quien sabe
    25.- Puntaje final: 7/10

    De repente varios cofrades han estado yendo seguido a este local, que otras novedades hay durante la semana:confused:[/QUOTE]


    me comi a esta garota pero tiene mucha guata y esta en bajada, lo que no me vacilo es q fue amable pero discretamente me apuraba por q llegaba otro cliente y casi me boto de cuarto...........le pongo un 5 en terminos generales
     
    Jimmy Blade, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimado cofrade Jimmy Blade y como ubico a esta garota, es decri en el hostal mismo pregunto por ella? es decir con que nombre o como es,,, espero me pueda ayudar

    Vidrios!
     
    miguel69xxx, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Cofrade, pregunta por Camila y la cuartelera te va a decir en que habitacion esta, puesto que no tienen un cuarto definido es mejor que preguntes por su nombre.
    En el caso del cofrade que se atendio, bueno ese dia que fui no habia mucha gente, ademas que cuando sonaba su celular no contestaba y tampoco me apuro:eek:
     
    p.l.u.c.k, 3 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    riqui

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    seria bueno que cuando hablemos de nuestras amuguitas pongamos el nombre del telo o alguna referencia y el nombre de la femina para llegar y preguntar si solo decimos garota, morena, sra, flaquita entre otras calificaciones no podremos ubicarlas en cambio con sus nombres de batalla seria mas rapido y seguro que la ubiquemos

    gracias a todos y sigamos adelante....:p
     
    riqui, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henry adalberto vasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Las del trome son puras gordas, una sola vez cogi mi diario y fui a 3 sitios, uno peor que el otro, no vale mejor junta tu plata y te tiras algo de mejor calidad.
     
    henry adalberto vasquez, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Aragorn

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima Peru

    En la mayoria de los casos es asi, también hay que ver el precio, opino que hay que saber buscar, a veces encuentras buenas flacas a un precio módico, justamente para eso está el foro, para guiarnos en la búsqueda de buenas kines.
     
    Mr. Aragorn, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página