"Un cigarro, un cigarro... mi reyno por un cigarro" - Un amigo en LGA xD
"Un gato, un gato... mi reyno por un gato" - Çe moi en LGA xDD
"Agarrenme q la mato... agarrenme q la mato" - Çe moi en LGa al ver una linda gatita... xDDD
"Esta noche estaras conmigo en el paraiso.... de Enmancipacion" - El Cumpleañero a la misma edad en que a Cristo lo "clavaron" xDDDD
"Buenas noches, soy Christian de Chosica" otra vez yo presentandome a un asistente al que no habia saludado.
"Ahhhhhhhh buenas noches Chosikanito" .... Hasta ahora me pregunto kien le habra dicho kien era yo.
"Donde esta el sonso?", "Oe y el sonso?", "Hola q tal y tu amigo el sonso?", "Oe falta un sonso aqui?", "Sonso !!!!!!!!!!!!!!!!! Sonso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" Todos me preguntaban lo mismo: "Y DONDE ESTA EL SONSO???"
A lo que solo me quedo responder: "Esta trabajando en el Palmeras no ves q es mozo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"
"Yo no te conozco, a ti tampoco, a ti tampoco...." Nosotros tampoco a ti... x eso que teniamos q seguirte....... pq tabas con la chancha !!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Bueno caballeros me disculpan pero tengo que fichar..." Lobo tierno a las 4:00 am
"Que buen privado" el mismo lobito a las 4:01 am xDDDDDD
"Y asi como te decia... llegue a la conclusion de que el perro era clon y solo queria joder..." Tommo perdon digo Timmy
"Me has echo llorar..." El Patan... al decirle q lo q cuenta no es el color... si o no?
"Tengo 30 años en el ambiente" Master Wally antes de que le diera la luza del sol y transformarse en Gargola xD
"Brother, ultimo paradero" Cobrador combi Lima - Chosica
"KZM otra vez??????????" Pq me paso del paradero correcto pq Dios mio Pq?????????????
SFDC