[Archivo] - frases celebres en nights y en el foro - Año 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

En el palm conversando con su fichera favorita y en eso aparece la tía de los caramelos:
Fichera: oie cómprame ese caramelo…
Kraken: ok, señora dame y cóbrese….
Tía de los caramelos: ya son S/.----
Kraken: q!!!!!!, porque tan caro, con eso compraría todos sus productos…….
Tía de los caramelos: es que es toda su cuenta…..ella me dijo q tu la pagarías……
Kraken: oe que!!!, no ps ñora solo cóbrese el pt caramelo, la cuenta pásasela al sonso que el me debe….
Tía de los caramelos: el sonso tb me debe…..

Y en eso uno voltea y shiufff se esfumo la fichera….onde taba??, solo su marido lo sabia….

Moraleja: no andes con el sonso sino kieres q te contagies de sonsitis (chosikanito, 2008)

Y en eso uno voltea y shiufff se esfumo la fichera….onde taba??, solo su marido lo sabia….

Habla Krin Kraken Card ... yo no sabia porque no pude ir... pero si me lo conto en el telo :D:D:D.

.
"Mira tu ... las Urracas tambien morian por su propia boca ... Graaande Paolo, que golazzo !!!" ... lobo_gris

PD: Esta noche me voy a celebrar esta jugada maestra de Paolo, con razon su equipo es lider actual de la Bundesliga ... jajajajaaaaa :D:D:D
.

y seguimos con las preguntas.... y sus respuestas....

Que le pregunta un lobo a otro lobo? que es spammer?
Que le responde el primer lobo al segundo lobo? TU !!!!!!!!!!!!!!
Que le dice un palmeriano a otro palmeriano? Dime que hago que sin ella yo no puedo vivir... aconsejame !!!
Que le responde el segundo palmeriano al primer palmeriano? Dejala... Dejala... Ya no la busques... Ella no te quiso Ella no te quiere Ni te querra...
Que le dice un clon a otro clon 2? THANKS !!!!
Que le responde el segundo clon al primer clon 2? THANKS !!!!
Que le dice un gato al Chosikanito? Glup... Guau.... (a ver si lo engaña)
Que le dice el Chosikanito al gato? Ahhhhh disculpa... Dame la pata nomas...
Que le dice Racso a una palmeriana? Pasaba por aki.............
Que le dice el Kraken Mastercard a los usuarios kraken card? P-A-G-U-E-N-M-E !!!

sin mas...

SFDC

Que le pregunta un lobo a otro lobo? que es spammer?
Que le responde el primer lobo al segundo lobo? TU !!!!!!!!!!!!!!

Spam - De Wikipedia, la enciclopedia libre

Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

Spam en foros
El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tiene relación con el tema que se trata por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador.

mas informacion en ... (para los que quieran aprender algo en la vida px ;););) ...)

http://es.wikipedia.org/wiki/Correo_no_deseado
.

Que le dice un webero a otro webero? Nada px, son weberos ... DiablitoDiablitoDiablito

.
"No es pecado ser ignorante de un tema ... el pecado es que habiendo como no serlo, se prefiera seguir siendolo" ... lobo_gris

Que le dice un lobo tierno a un lobo maduro ? Gracias por el consejo...
Que le responde el lobo maduro al lobo tierno? Que consejo....?

SFDC

.
Que le dice un webero premium a una fichera rankeada? Nada px, es webero ... DiablitoDiablitoDiablito

Que le dice una fichera a otra fichera sobre un webero? por las web... es !!! :D:D:D
.

:D ¿Que Le Dice Un Aguila Arpia A Dos Cachorros Carnivoros Que Se Pelean Por Una Presa?
Naka La Pirinaka Ps… Se Come a la Presita, Mientras Ellos Se Sacan La Conc…are. :eek::D
pp: Que Viva La Democracia… ¡he Dicho¡ :a025:

Forista Nº 1 "Tienes pa una chela?"
Forista Nº 2 "No causita sorry... Solo tengo pa fichar" xD

SFDC

"solo estare hasta diciembre despues me retiro esta vez si para siempre"

"Bienvenidos a night club las palmeras... el unico club con licencia para MATAR... DiablitoDiablitoDiablito "

(DJ Renzo en el club palmeras saludando a los concurrente dia de semana ).

"Bienvenidos a night club las palmeras... el unico club con licencia para MATAR... DiablitoDiablitoDiablito "

... los demas NC's no tendran licencia pero tambien se puede MATAR :D:D:D:D:D:D
.

Bienvenidos al Club "Palmeras Internacional" el único local en el centro de Lima con licencia para funcionar toda la noche....:cool:

Sin embargo cuando hay batida cierran la puerta jiji......:D

Que le dice una palmeriana historica a una palmeriana novel? Apurate hija que ahi viene el Señor(de los Milagros)
Que le responde la novel a la historica? Dile que se espere que recien me toy sacando la ropa xD

SFDC

en NC de la zona SUR, a esas horas de madrugada, haciendo hora mientras esperábamos a un patin mientras fichaba, lentejeando el material disponible, se soltaron algunas frasecillas,
  • cliente1: “a oscuras parecía SELLADAZO, ahora que esta adentro es un BOLSILLO de PAYASO”,
  • cliente2: “a lo mejor si esta PITÍN,...pero para el BURRÍN!!!!”,
  • cliente3: “es virgen, pero para la pata de un elefante ENYESADO”,
  • cliente4: “si se hace el PUNTO de ORO va a necesitar un par LINGOTES x lo menos”,
  • para variar, bien rajones, pero la K me saco del cuadro, fue esta frase, “para k una mujer se enamore, tiene que haber algo de admiración hacia un hombre, se puede enamorar de un SABIO k está en la última lona, pero si lo admira por ser sabio hasta podría ayudarlo económicamente, puede ser pobre pero brillante”, ¿? ¿xuxa, POBRE pero BRILLANTE?
El 20 es mi cumpleaños, nunca me regalas nada, (y esta ¿?)
K tiene ella, K no tenga yo, (diez años menos,)
Claro tesoro, ya regreso, voy al cajero, (todavía me sigue esperando)
No me abraces, no me sigas, te cacheteo, (camino al telo, antes de la reconciliación)
Ella >> ¿que hora es?, (media dormida)
Yo >> umm, son las tres, (de la tarde)
Ella >> por k no me despertaste, ahora K digo en mi casa
''¿Que hacías tomando con ella?. Esa es una estupida/idiota/creída/perra/ratera/lesbiana/atorrante/puta/etc, etc, etc''. TODAS, después que te han visto con otra colega,
"Ella es cochina y pendeja, además es lesbiana, como puedes tomar con ella,
todas son iguales, ni calco, ni copia,
''No me gustó el Palmeras, mucho me tocaban''. Veeesssta con .... jijiji, la Pure-Blood, por esos únicos 3 días que creo estuvo en Palmeras,
"Te amo Bebe" "soy solo tuya", "La Pure Blood"
si cuñao,

posteo cosas irrelevantes, miento a cada rato, invento, calumnio, te reto, desordeno la zona, encima y te sorprendo a cada rato, gil !!!
ja, ja, este DR se pasa de vueltas, baneado por motivos K no vienen al caso, al menos es franco, directo, sin medias tintas siempre con un paso, ELEGANTE y PENDEX; otros en cambio tienen un andar SILENCIOSO y RASTRERO, estos últimos, carecen de clase, de la mística de PERUTOPS, no les queda otra,

En octubre, mes del Sr de los Milagros; al cual muchos le rezan para que su fichera les atrake cuando ten misios hay algunos terminos que en el ambiente ficheril tambien se usan a ver vamos con algunos:

Turron: el mal aliento de los cofrades luego de chelear, tambien el de la mayoria de pirañas q asisten y que la unica pasta que conocen es.... weno... no precisamente kolynos o colgate...
Habito Morado: que no es el unico habito q existe ya que hay varios... como el de tomar, fumar, fichar, mentir, chorear, etc etc etc.
Doña Pepa: la tia que les vende comida a las chicas de varios NC, hace delivery xD
Guindon(pa la mazamorra morada): El tio Fredy, "cantante" del Palms NC cuando se viste extrafalariamente con sus camisas moradas.
Higo: Nombre mal dicho por algun cofrade pasado de copas que en verdad quiere decir "Hugo"
El Señor de los "Milagros": cofrade ya de edad que va en busca de alguna fichera y le salva la noxe haciendole el "milagro" de fichar con eia xD
El Cirio: mejor conocido como el florero, el palabreador, el que cirea y cirea pq ta sin recursos... weno cosa de cada uno xD
Picaron: Ese que te pica y pica y pica has cuando chupas ron...
La Procesion: Q no es mas que un grupo de mozos sacando de algun NC a un forista choborra hasta las wevas xD
Anticuchos: Tambien conocidas como "arrugas" "auntos pendientes" y claro "deudas"
Cuadrilla: Grupo de "Hermanos" de algun NC determinado que acompañan al "Señor" durante la "Procesion" xD
Catedral o Templo: Lugar donde se refugian los "Hermanos" fieles a las "Hermanas" de la Gran Lima Nocturna xD
Weno sin mas...

SFDC

Por ahi escuche un dia...

Cherofi 1 - "Causa no tengo saldo... no imxta te mando un mensaje misio ps"
Cherofi 2 - "No weon... no me mandes avisar con mentor ps..." xD

SFDC

Como se dice mozo en "palmeriano"??????????
mentor !!!! xD

Bromita... nahhhhhhhhh ES UNA JODA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

SFDC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás