[Archivo] - frases celebres en nights y en el foro - Año 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta es del Boquitas de Huacho, cuando vas con otro amigo: La srta te dice ya pues amigo para jalar a una amiga...chesu y es una gorda fea que no tiene publico (creo q es quien le paga el cuarto) y pa colmo uno esta chupando y upsss se me cayo la chela.....ey mozo trame otra, y pa concha amigo se me cayo el vaso puedes pagarlo; ey mozo cuanto es el vaso, el mozo 5 luquitas nomas brother.......ta mare.........

Otra me sucedio en el Soledad de Lince fui con mi cuñado ( el puta segun el no sabias de huecos) , bajamos del taxi y todas las rufianas con los vigilantes EY INGE, ey ingeniero como esta??...plop

No es mi marido el que me pago la operacion, son mis ahorros...yo trabajo todos los dias, . Ahh Claro que si..
Como voy a estar con eso gordo feo. Que me crees. soy decente.
(estas verbales, de la que enana que siempre para Ale-cha)

.
Vamos al privado de alla y si pides un champan lo hacemos una hora solitos tu y yo, pero con condorito si? ... que dices te animas?
.
jajajajajaaaaa ... una minivedette que trato de estafarme anoche en La Rumba ... hay nena, querias contarle un cuento al narrador de cuentos jajajajajaaaaaaaa ... taba linda la nena pero me parecio medio loquibambia pues bailaba sin parar por todos lados como si tuviera hongos en los pies y le coqueteaba en exceso a los mozos y a sus amigos habituales imagino, demasiado regalona para mi, talvez otra noche que la vea mas tranquila y reposada veremos si nos sale un choque y fuga ... jajajaaa ... plop!!!
.

.
Vamos al privado de alla y si pides un champan lo hacemos una hora solitos tu y yo, pero con condorito si? ... que dices te animas?
.
jajajajajaaaaa ... una minivedette que trato de estafarme anoche en La Rumba ... hay nena, querias contarle un cuento al narrador de cuentos jajajajajaaaaaaaa ... taba linda la nena pero me parecio medio loquibambia pues bailaba sin parar por todos lados como si tuviera hongos en los pies y le coqueteaba en exceso a los mozos y a sus amigos habituales imagino, demasiado regalona para mi, talvez otra noche que la vea mas tranquila y reposada veremos si nos sale un choque y fuga ... jajajaaa ... plop!!!
.
lobo esa debe ser salomeDiablito

gracias a ti mi hijo va a ser un profesional: Fichera a cofrade en a sol la barra de san juan... en alusion a q es su caserito jajajaa

rapidito q ahi viene el mozo y va a joder salvo q pongas otra jarrita mas fichera del amazonas (ya se imaginan quien) en plena faena keriendote apurar o por lo menos sacarte otras jarra aprovechando el extasis jajajaj a se la saben todas

kieres servicio ,30 soles servicio completo sexo oral anal vaginal , yo pongo el preservativo la misma fichera engatusandote apenas entras con ella al privado ya sabemos quien es jajaja

Fichera: Siempre me gustaste...., te lo juro....
Caradura: Uhummmm..? (displicente)
Fichera: En serio, eres simpatico, eres alto, agarrado....
Caradura: Uhumm..? (ya con sueño)
Fichera: Acaso no lo sabias?, todas lo saben, todas lo comentan.... ademas te vistes bien..., eres amable y divertido a la vez....., y tienes algo que ......., algo que no se como explicarte.. algo que....
Caradura: Plata, tengo plata..... (ya muerto de aburrimiento)
Fichera: Plata....?..., si pues, ...tienes plata... Eso es lo fundamental.... (abrumada por la franqueza)

Tanta vaina caracho............

normaaaaaaaaaaannnnnnnnn,te amoooooooooooooooo!!!!!!

(dj renzo,noviembre 2007.)

Conversacíon con una fichera del Palmeras:

Fichera: Vamos al segundo piso, quiero que seas el primero.
Yo: No te creo (miro mi reloj son las 10:30 pm y es sábado).
Fichera: Te juro que eres el primero con el que voy a subir esta noche, tengo unas ganas de hacerlo, no me acuerdo como lo haces.
Yo: (dibujo una ligera sonrisa y acepto una vez más sus deseos).

Unas noche en el Scorpio escuche la siguiente conversacion entre 2 patas:

A: Como se llama este hueco ?
B: Escorpion o algo asi.
A: Por qué le habran puesto ese nombre?
B: Por que aqui las chicas matan con la cola.

a ver con estas frases de ayer sabado durante operativo :
shhhh no hagan bulla q afuera estan los de serenazgo
si chochera ahorita vas a ver otro show gratis!!
abreme la puerta caraj.....!!!!
y la mia : chessss otra vez me quede encerrado en uno de estos antros!!!

asi como un aventado cofrade de nombre impronunciable(porque tan dificil tu nick choche) creo el el padre nuestro fichero,yo me animo a dar "el ave fichera".
AVE FICHERA

Dios te salve fichera,

Llena eres de gracia.

El fichaje es contigo,

Bendita eres entre todas las ficheras;

Y bendito es el fruto de tu santo fichaje.

Santa fichera madre del placer,

Ruega por nosotros los fichadores;

Ahora y en la hora de nuestro muerte.

AMEN.Diablito

Puta !!! Como apesta Carajo!!!!
Adentro:
Huele a ****** carajo!!!

Me lo dijo un pata, con el que entramos a este hueco la semana pasada, Yo taba que me cagaba de risa....:D:D:D
SS

cuando una vez page con billete de 50 y la flaca me digo envitame un tragito de 25 y mando a traer chicha morada y se kedo con el vuelto

Amor quedate aqui, voy a conseguir preservativo, no hables con nadie de las chicas por q todas me tienen envidia.

.
"Noche de Palms"

... tomando aire en la puerta del local y revisando el menu de la casa, entra un grupo de pirañas y el mas baboso de ellos, osea el primero, me da su ticket y los demas burros hacen lo mismo ... joder !!!

F : mi estimado, Ud. ya parece personal del local jajajaaa

Lobo : nooo loquiiito (dandole los tickets), yo solo me levanto al personal del local jajajajaaaaa

F : (plop !!!)

se jo... los pirañas, habran tenido que pagar doble el show la barra jajajajaaaaa
.

esta frase me parecio shida cuando la lei:
"Debido a la cantidad de privados enviados por el tema, corrijo, Richard tiene mas el cacharro de Delfino que el de Burga; en otro punto, mi estimado Popeye, aca no tamos pa hundir o pa levantar a nadie"( el joker ,tread del palmeras 1-04-08):eek::D.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás