''Pucha, no creas, yo no salgo a ningun sitio ... trabajo aquí, de acá a mi casa a dormir, luego a limpiar un poco y de nuevo vengo para acá ... bien aburrida es mi vida''. Siiiii, si, si, si.

. Un clásico.
''Pero pide uno de 20 lucas ... demora más por siaca''. Pedido general de la mayoría para agarrar a los primerizos jeje.
Tengo que atender A mi hija, le preparo la lonchera y la llevo al colegio. Flamingera bien zampadazA. no se como lo hacia?, rescataba acaso, sueño en la combi. ja ja ja. (aunque ya la mama le hacia la chamba)
"Esta bien salimos, not problems; pero puedo pedir una cuba mas"..Grutera-archiconocida asolapadaza.(Lag)
"Esta bien, me llamas; pero para empezar nos vamos a almorzar y despues al cine" Grutera-Rucaza enamorando a un ingenuo forista, con grado de comanche.. Je je je.
"Esa pose no me la pides por favor, entenderas porque no te lo puedo dar, quiza mas adelante!! (Grutera pendavis-aunque despues de ser dadivoso, cambio de opinion a la siguiente sesion..)
"Tu eres la unica persona que me entiende y me engrie, te amo bebe, se que tu tambien" Grutera enamorada-despues de recibir su contribucion..
"Yo no hago esto por que soy pendeja o me dedico hacer salidas, lo hago; porque tengo deudas y tengo que pagar, me gusta quedar bien" Grutera-Bussines, hoy retirada del ambiente y que sigue inmolandose por los olivos, auque ahora subio su tarifa-se queda mas horas en el telo le gusta el norte.
"todos esos los de mi telefono, son solo mis amigos, primos, sobrinos, conocidos etc etc. Grutera asolapada conocida como
"La amiga de Todos".
Esto hermanos, para cuando te canten esta letra; las sirenas pendejas, las matreras sobretodo, es de respetar, es su chamba y su negocio, su medio de vida, ellas ya tiene su machucante de turno, no les creas.
Tu te tienes que encerar los oidos y el corazon, no les escuches, si no vas a terminar como muchos, deztrozados sentimentalmente, demolidos economicamente, y aniquilados emocionalmente, solo disfruten y que ellas se enamoren y si quieren que te lo hagan gratis o te cobren lo justo , pero eso nada mas, alli no se va a ennoviarse, a buscarse la jerma de la vida, al final termina uno siendo; del monton de cafichos, proxes, caracoles, imbeciles, despues a llorar al rio , no los quiero ver chupando en otros locales, contandoles a las ficheras , lo guebones que han sido, de estos varios, innumerables, uno una vez hasta carro le puso a una pendexa. el guebonazo del año....