a esto agregaria frases de un
cliente asiduo
figuretti)
te invito uno o varios champans:
-para ayudarte.
-para conversar.
Es parte del Floro Vericueto; tiene que ser asi, agrega este mas:
"No es que te cobre Bebe, lo que pasa es que mi mama esta mal, Ayudame no seas malito, mas 20 mas pa mi carrera" Varias de la Lag.
"Solo porque yo te amo, el unico amor y el mejor de todos los que tuve" Una piedra del Second Floor. ja ja ja. Claroo como no! si te gusta regar el piso con tragos...los demas son solo guebones. ja ja ja
" las unicas salidas que hago; solo es para ir almorzar, no se te ocurra ilusionarte" ( grutera antes de ver, el grosor de tu billetera)
"
te juro que te amo , te adoro Bebe, es mas te voy a llevar a mi casa". Grutera deseperada cuando ya te aburriste y ya no contestas el telefono.
" Esta semana es mi ultima vez, ya no trabajare mas aqui, jamas me veras" Otra piedra (resentida), que tropece accidentalmente. on tashh!! quiero firmar!!!
Lay dice:" Entonces somos amigos cariñosos?
"Obviamente!!" guarda muchachos, aqui si me puedo delatar.. en algun lugar de lima.
"No quiero que invites a nadie , ni que te hables con nadie, eres solo mio, si lo haces me vas a conocer" Grutera; cantando Propiedad Privada de Lucha Reyes.
"Ella es cochina y pendeja, ademas es lesbiana, como puedes tomar con ella, ya no te quiero, Plashhh"! En algun lugar del Oasis inter.
Buena comparito Gasparin; esto es sinceridad, engordariamos los libros de tanta sinceridad, ja ja ja, Ya vieenee las frases Celebres de los ficheros, los foristas, los mozos, los taxistas, los adminitsradores, como esa antipatica, que decia;
"son unos enfermos, que escriben cada webada, si supiera quienes son, no los dejo entrar" Es que se olvida que le damos que tragar y le paramos el negocio, gracias a estos enfermos tiene ese level..