[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Amigos troqueros vieron AL SEXTO DIA (13.04.13), pasaron un reporte del antro el bahia rosa en la ciudad de trujillo, la entrada esta 3 soles y el parqueo 1sol, asu con esos precios quien no va a querer un antro en esta capital, mi deseo es que el bahia rosa se traslade a la capital jajaja imposible!.
    Bueno sobre los comentarios anteriores de algunos cofrades sobre la propuesta de loquito99, al igual yo no estoy de acuerdo con el alza a 30 la entrada, igual va a entrar gente de todo tipo y no se controlaria el ingreso de gente de mal vivir. Luego sobre los parroquianos que buscan el riesgo de enfermarse, si lo hay, yo tambien los e visto en algunas consultas y mis caseras me lo han dicho, ellas no son irresponsables, aunque hay kines que si aceptan la propuesta de estos individuos lease el caso de Angelina, Yasuri y otras que estan escondidas por ahi, que algunos cofrades solo cada uno lo sabe por ser sus caceros, en el templo hay mas de 200 kines y yo personalmente no conosco a toditas. Y sobre las aglomeraciones de los parroquianos por una kine obstaculizando el transito en el templo, que feo panorama denigrante son personas que no tienen estima, e visto y yo los evito, a ver diganme todos esos que se aglomeran que seran 15 puntas diganme todos van a entrar al mismo tiempo por fabor no hagan eso.
    saludos amigos
    cachirulo1
     
    CACHIRULO1, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
     
    harlow, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Ayer me di un paseo por el Templo del saber y la virtud..... y tengo que decir algo raro que vi...... vi a la tal Monica que le dicen mamonica.... y la verdad que no pasa nada es una flaca mas que no tiene culo apenas un par de tetitas y unas piernas recontraflacas, pelo pintado media achinada parece una jaladora de gamarra... en fin gustos son gustos... lo raro es que veia siempre a un pata parado en su puerta con gorra y mochila que andaba con su celular y le hablaba a cada rato de hecho que era peruano y por curiosidad subo al segundo piso y veo que estaba en el foro este de aca... facil que escribiendo... pero llegue a una conclusion que 1.) Muchos de lo que escriben cosas alucinadas de las flacas como la tal mamonica a pique alguno son cafichos. 2.) ver para creer la verdad ni cagando pago 30 soles por esa tal monica.....

    La novedad es que llego una tal Sasha en el Corredor central 23 dice sasha chica amorosa no entren yo me la comi en Tacna en cucardas de tacna y es una estafadora que no se quita el sosten... tiene un culaso pero la verdad nicagando pagar por ella... debo el rating o vere del que hice pegarlo en el del troca.... ya saben a ver bien y no dejarse guiar por patas que escriben huevadas como la tal mamonica....
     
    roccocucho, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador, ggatusso, Cheroke83 y otra persona les gusta esto.

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    Comparto tu opinion camarada hayyy que extirpar esa de cancer que hay en el troca .....esos ilusos que le hacen favores a las troqueras escribiendo de ellas alabandolas a cambio de un favor o ellas agarrandolos de cojudos que son....como dice mi tio Markariannn.....MISERABLESSSSS....con esos mensajes confunden a la sufrida gente del troca....si una kine es una huevada en atencion hay que decir la verdad o si bajo su nivel tambienn..
    Sobre los comentarios que se generan sobre la subida de entras ya dejense de HUEVADAS....camaradas que quieren que esas ratas de los administradores del troca lean lo que se comenta en este foro y se tomen a pecho la subida de entradas....ahi si vamos a tocar fondo con este hueco...yo creo que los moderadores deberian prohibir ya estos comentarios y cerrar el tema s/. 15 monedas y no masssssssssss......pal nivel que se encuenntra el troca.

    Saludos.
     
    shionn_aries, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KANGREJO le gusta esto.

    meatlover

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante todo con las disculpas por no ser para nada forista permanente pero me pareció válido el tema propuesto,menciono un pata que postea permanentemente al foro con las mismas boludeces y frases hechas(me mojó los huevos,mi pose especial,mi mujer)se asa cuando se meten con "sus"mujeres,es decir todo un noico,ja ja,el caso es que uno va donde la susodicha y decepción total...
     
    meatlover, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    claro 15 soles apoyemos y eso es mucho no debemos de permitir el abuso 15 soles
     
    KANGREJO, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calamity

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Baje el lunes al templo después de time, varias novedades y también varias ausencias, me había animado a bajar al leer en el foro el regreso de la nerita nataly y encima con nueva delantera :p que era lo único que le faltaba. Al llegar fui a buscarla, me di 3 vueltas y nada CSM! Encima vi a la tía mayonesa subiendo las escaleras WAAAAAA!! Se me murió el fari :(, tons para revivirlo fui a buscar nenas que me levanten el ánimo. Hubo varias nuevas para mí que me llamaron la atención:

    Corredor Derecho

    Cto.5 Mónica, así que esta era la popular mamonica, nunca me atendí con ella, estaba en algo la flaca, me pidió 10+ por atroya, pero no me dio mucha confianza
    Cto.45 Alexandra, mi 2do polvo, ecu de cuerpo aceptable, lindo face, rubia con su Money, pero mal cache
    :mad: ella me dijo que ya estuvo antes por acanga, también en las cucas, a ver si alguien me pasa el tema de esta bb para hacerle su ranking respectivo

    2do Piso

    Cto.30 Carla, ecu de rizos, tiene buen cuerpo esta nena, pero no entrega la colita, me dijo que max 25 minutos, estuve un ratazo metiendole harta mano y ella prometiéndome trato de amantes, besitos en la boca mmmm, al final no atraque pero esta apuntada

    Corredor Central

    Cto.49 Angie, mi 1er polvo, a esta mona yo la vi el año pasado, así que ha retornado con fuerza, es flaca y alta, pelo negro, blanquiñosa y con brackets,, no es culona pero que rico potito tiene, ajusta como mela Diablito, lo malo son sus tetas siliconeadas, que feo le quedaron,, no tiene cuarto fijo esta nena
    Cto.61 una grandota y bonita de face, tiene un aire a la colocha maria jose que paraba en el cd.44, lo malo que paraba a full, solo la vi cuando la tía fue a cobrar
    Cto.66 Lizbeth, chibola bien guapa y trigueña, una de las mas lindas de este corredor, pero se ve que tiene las tetas flácidas

    Corredor Izquierdo

    Cto.52 ya no está mi chata yamileth CSM!!
    Cto.61 Leonela, regreso por la que varios suspiraban, taba a full

    Ya no le hagan bullying al cofra loquito, yo también me he ganado con esos tíos que quieren al pelo, pero ya depende de la kine si acepta o no, ellas tampoco son cojudas.

    P.D. no hay nada mejor que ir al troca un lunes o martes :cool:
     
    Calamity, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink y seven les gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy martes regresando del troca,,llegue a las 5:30 y estuvo maso,,,le estuve haciendo la guardia a la argentina kary, no la conosco,,pero salio una flaca de pelo negro que no era tan milf,,yo creo que no era kary la argentina no tenia facciones de una milf como la describen aparte que creo que ubo un chongo con esta kine que estaba en dicho cuarto de kary,,eran 2 senores que entraron junto a la machona de seguridad y se encerraron los 3 y luego salio 1 tio,,y al rato el otro con la de seguridad,,creo que por alli pude escuchar acerca de un billete falso! bueno me kite a seguir chekeando jermas,estubo karla la tetona con un look diferente creo que pa la proxima ..como estaba con la hora,,me fui donde la negra anguie,,CC 25, y la verdad me fui de cara con esta negra,,no es nada de lo que describen en su rating,,o habra estado de ella de malas,,o hoy no fue mi dia,,pq la hembra me atendio muy pesimo,,,bueno en su rating le revientan cohetes,,,pero para mi no pasa nada con su atencion..alli pondre el rating de esta negra.
     
    harlow, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    La argentina Kary es blanca y voluminosa, diria gorda, algo simpatica, y de mas de 30.
     
    Factory_Man, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    cofrade harlow ... esa negra que tiraste en el corredor central cuarto 25 es otra ANGIE ... la negra que los parroquianos cachamos en el corredor derecho cuarto 6 es una altaza y cacha bien pero no esta bajando al troca ... la negra que tiraste junto con su hermona del corredor central cuarto 27 son pesimas en el cache y no hacen anal ninguna de las dos ... estan advertidos, salu2 a la hermandad del tubo
     
    memin_Xmen, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias por la aclaracion cofrade memin_Xmen ya me estaba sintiendo mal ja,ja que porque no me atendio bien, no huelo mal,,ja,ja,y bueno tus aclaraciones son mas claras que el agua,,esta negra es pesima en el cache se te agradece cofra! memin_Xmen. SALUDOS!
     
    harlow, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La novedad de ayer martes es q volvio la abusiva de Danna la q antes estaba en el CC Hab45, ahora devuelta en el mismo cuarto, aunque a algunos no les fue bien con ella sin embargo hay otros q si nos has ido ok.
    Leonela por ratos libres en el CC Hab1, mientras q Marisol Hab2 si paraba ocupada. La colochita Jennyfer en el CD Hab45 mientras q Betty Boo al fondo en el CI Hab32. Una flaca al parecer nueva en el CI Hab7 llamada Nicoll y otras mas.
    Esta vez no dejo listado pues al parecer los listados q dejo no son bien recibidos ojala eso cambie pues cuesta tiempo y dedicacion hacer un listado extenso y poder compartir la info con todos.
    En todo caso si quieren saber si sus kines favoritas vinieron un MP y les respondere solidariamente a esos cofadres agradecidos.
     
    reiko_21, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola, es cierto, el incentivo que se obtiene al hacer esos listados o rating es saber que lo que se postea es valorado, un thanks es una manera de demostrarlo. Lamentablemente por mi condición de usuario no puedo dar gracias y si las pongo a modo de texto me las editan por no aportar nada así que por ahora solo me queda dar un GRACIAS a modo de texto.
    Saludos
     
    Philip J. Fry, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    igualmente
     
    FallenAngel, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    [Corredor Izquierdo

    Cto.52 ya no está mi chata yamileth CSM!!
    ]........... a tu chata la he visto por el anaconda y cobrando el doble que aca... ahí segura la encuentras..
     
    hodin01, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mito182

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien sabe si la charapita Dafne (Daphne) sigue iendo ???
    A veces veo que la ponen en la Lista de féminas y cuando voy al sitio no la ubico ...
     
    mito182, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si amigo, su charapita Dafne sigue yendo, el sabado la vi casi libre en su mismo cuarto q para siempre el CI Hab52. Ojala la encuentres el dia q piensas bajar y tambien te pongas las pilas porq nuevo no eres para nada.
    Por siaca la Yamile para en la 51 mas q todo.
     
    reiko_21, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    ... Esa Yamilet es una estafa, pasé por segunda vez con ella y me trató mal... encima la sucia esta no se limpió bien el asterisco y tenía un hedor a colon tumefacto que me mató el polvo en segundos, razón tenía un cofrade de cuidarse al repetir con esta tipa.

    cuidado gente.
     
    aguijonero, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Presle10

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia domingo me fui al troca y me llamo la atencion dos morochas cuerponas del corredor central. La primera del cuarto 25 llamada Angie (es una estafa....rapido te quiere botar) y la segunda del cuarto 27 llamada brenda (un poco mejor la atencion pero nada del otro mundo) no se las recomiendo, las dos tienen unos tremendos cortes en sus pechos por sus siliconas.....SON UNA ESTAFAAA
     
    Presle10, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado cofrade Loquito 99

    No pues hermano subir la entrada no beneficia en nada a las kines solo alos administradores y ademas en la cucardas es la misma nota , es cierto va gente mas recatada , pero igual se amontonan hay 4 kines alla k son la sensacion y para full tal cual pasan x lo k Usted describe asi eso pedir aumento atenta en contra de los humlides cofrades como yo k pagamos honrosamente los 15 lecks y bueno si si se deberia moderar ese hecho de estar como galgos , PERO EN MI OPINION ES PARTE DE LA TRADICION DEL TROKA JAJAJAJ

    SALUDOS CORDIALES
     
    arte69, 17 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página