gianfranco
Cabo
- 76
- 25
- 0
76%
- Puntos de reacción
- 25
19 Years of Service
Saludos Cofrade , la entrada es por Argentina , Suerte
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la tal monica ya regreso hace casi un mes, conversaba con brenda cuando la veia a ella y ponia una cara de desagrado despues de que alguien la consultaba, asi que desde ahi me dio una mala espina, gracias a varios comentarios ya se que estafa. y natalia si cobra 40 lucas es xq de antemano ya te esta cobrando el servicio anal, quieres darle por la troya si o no ella te la va a cobrar, asi que en caso alguien entrar con ella que le de por ahi y justifique sus 40 lucas, por cierto natalia CD5 no es para los buscan una suavecita, la chica es aventada, yo la prefiero para practicar sexo duro, con lizuras, mentadas de mare, toma por puta y cosas asi. es para hacer sexo duro. si no, no vayan. y no se como estara ahora, pero cuando llego ese culito estrangulaba. ufffHoy sabado en el CI 59 esta kine tiene el mismo comportamiento y de cuerpo es yucona para apoyada en su puerta es la mona monica pero ahora con pelo negro que en el mes de mayo estuvo estafando CI hab 10 hoy pude ver como los parrokos salían a los 10 minutos no ha cambiado
Aquí ratings http://perutops.com/foro-relax/f17/monica-ecuador-izquierdo-10-a-330080/
Ya saben regreso la estafadora
en el CD hab5 las misma milf andando desnuda no entendió por qué cobrara 40 soles si ya está tía eso senos mal operados esa tota debe estar bien trajinadasa no pasa nada .
A usted le gusta que le agarren de punto o que ahora me toca a mí como vas decir que es correcto que la tía CD 5 Nataly cobre 40 soles solo porque da el chico y sexo duro esto no es justo para que cobre 40 soles que no los vale ya está tía debería cobrar normal 30 soles incluido el anal y tiempo más de 20 minutos que se cree esa tía viene a malograr el negocio por mi parte no me gusta tirar milf pero me revienta cuando una cobre más de la tarifa normal que no los vale yo me tiro una buena ecuatoriana de 25 años para abajo a 20 soles en el norte chico y vengo para variar al trocadero 30 soles las jovencitas los vale pero las tías que hay más en trocadero no lo vale debería depurar a las tias encima que una milf que cobre 40 soles cuando debería ser menos porque ese hueco ya está más usado en su país el polvo es más barato y vienen a nuestro país a hacer dinero porque aquí el polvo es mas caro encima que exista cofras como babysec que acepten sus caprichos sendo m…. espero que te rectifiquesla tal monica ya regreso hace casi un mes, conversaba con brenda cuando la veia a ella y ponia una cara de desagrado despues de que alguien la consultaba, asi que desde ahi me dio una mala espina, gracias a varios comentarios ya se que estafa. y natalia si cobra 40 lucas es xq de antemano ya te esta cobrando el servicio anal, quieres darle por la troya si o no ella te la va a cobrar, asi que en caso alguien entrar con ella que le de por ahi y justifique sus 40 lucas, por cierto natalia CD5 no es para los buscan una suavecita, la chica es aventada, yo la prefiero para practicar sexo duro, con lizuras, mentadas de mare, toma por puta y cosas asi. es para hacer sexo duro. si no, no vayan. y no se como estara ahora, pero cuando llego ese culito estrangulaba. ufff
Si pues esa tia calata del CD 5, de frente te dice 40 lucas incluye anal. No pues, a si no juega Perú. Muchos puteros como Yonny la ven calata y se cagan de la risa en su cara. Ya que hay que respetar la tarifa oficial de 30 lucas. Hay muchas putas monas y colochas que nos quieren agarrar de webones, ayer vi estafando a dos putas monas haciendo un pseudo trio de 9 minutos, no jodan pues. El trocadero es un burdel popular, hecho para el pueblo que no puede pagar mas de 30 soles, si vienen Tios con billete no jodan el mercado del Troca. A ver si soy un narco y me voy al Emmanueal y jodo a los puteros de por ahi pagando por mis atenciones 500 cocos, las putas van a querer cobrar así.
Viva los 30 soles de pago a una puta en el Troca¡ Abajo los cobros de 40 lucas¡
A usted le gusta que le agarren de punto
..... vengo para variar al trocadero 30 soles las jovencitas los vale pero las tías que hay más en trocadero no lo vale debería depurar a las tias encima que una milf que cobre 40 soles cuando debería ser menos porque ese hueco ya está más usado en su país el polvo es más barato y vienen a nuestro país a hacer dinero porque aquí el polvo es mas caro encima que exista cofras como babysec que acepten sus caprichos sendo m…. espero que te rectifiques
Es de conocimiento publico que la tarifa por el servico por parte de las troqueras es de 30 soles, hay quienes consideran que les pueden pagar mas de esa tarifa, pero ese es su rollo, no debemos permitir la defensa, la promocion y el intento de justificar que se den casos de troqueras que de frente cobren mas de los 30 soles.Si pues esa tia calata del CD 5, de frente te dice 40 lucas ..... Muchos puteros como Yonny la ven calata y se cagan de la risa en su cara. Ya que hay que respetar la tarifa oficial de 30 lucas. Hay muchas putas monas y colochas que nos quieren agarrar de webones, ayer vi estafando a dos putas monas haciendo un pseudo trio de 9 minutos, no jodan pues. El trocadero es un burdel popular, hecho para el pueblo que no puede pagar mas de 30 soles, si vienen Tios con billete no jodan el mercado del Troca. A ver si soy un narco y me voy al Emmanueal y jodo a los puteros de por ahi pagando por mis atenciones 500 cocos, las putas van a querer cobrar así.
Viva los 30 soles de pago a una puta en el Troca¡ Abajo los cobros de 40 lucas¡
No me parece correcta y adecuada colocar fotos de las troqueras en este foro. Especialmente las mas afectadas y perjudicadas serian las troqueras peruanas porque es evidente que ellas tienen esa chamba en la nota de una manera caleta sin que se enteren sus familiares, vecinos y amistades.La idea del croquis esta muy buena y incluir los nombres, pero si se va ha colocar fotos esta muy difícil porque no se cuenta con las imágenes de las kines.
la tal monica ya regreso hace casi un mes, conversaba con brenda cuando la veia a ella y ponia una cara de desagrado despues de que alguien la consultaba, asi que desde ahi me dio una mala espina, gracias a varios comentarios ya se que estafa. y natalia si cobra 40 lucas es xq de antemano ya te esta cobrando el servicio anal, quieres darle por la troya si o no ella te la va a cobrar, asi que en caso alguien entrar con ella que le de por ahi y justifique sus 40 lucas, por cierto natalia CD5 no es para los buscan una suavecita, la chica es aventada, yo la prefiero para practicar sexo duro, con lizuras, mentadas de mare, toma por puta y cosas asi. es para hacer sexo duro. si no, no vayan. y no se como estara ahora, pero cuando llego ese culito estrangulaba. ufff
roccochudo:
meta webo noma, yo la veo rica tambien, asi k si la veo libre la proxima vez k vaya le entro y pongo rating
se le ve buenas tetas, y si pide 40 incluido el * habra k tubearla tb a ver si ajusta ese ñaño
slds.
…..aver los conocedores del cc quien me puede dar datos sobre la flaca del 41 me parece que es colombiana se le ve una buena yegua a ver quien me da el dato su nombre aver quien se hace una .
Asi es cofra eso es lo justo que cobre 30 soles seguro la tía debe tener una tremenda bota caca debería darlo gratisgoergeonpalgo69:
como dices la tal natali CD5 ya se le puede considerar milf, y lo justo seria k cobre 30 y a los k kieren tubo 40.
aki les dejo una pic de ella:
espero que te escuche porque está bien rica la condenada cada vez que paso por su lado ufff esas yucasas no las dejo de ver por poco entro a ser estafado por segunda vez creo que la mayoría ya saben que es estafadora porque ese dia paraba mosqueándose en su puerta uno se puede dar cuenta si estas por ese lado vas ver como los parrokos salen a los 10 minutos que fea nota debería quejarse en atención al cliente es una delincuente al igual que barbara CI 11,la tia Johana cd 24,tamara o Karla CD 1,Wendy la de tatuaje de un sol en la nalga ahora se pone un pantalón para que no la reconozcan jjajajajajj la visto en CI 30 al fondo y no se quien más deberían hacer una lista de kines estafadora que hay muchasEsta flaca monica antes estaba en el CI Cuarto N° 10 (ahora actualmente en el CI Cuarto N° 59), la verdad esta flaca es bien rica!!! tiene un cuerpazo!!! a gusto personal que ricas patas que hacen juego con ese señor trasero!!! yo la primera vez que la vi, me engatuso y cai rendido a sus pies!! me meti y sali mas azao, la flaca es la mas fria que me ha tocado en toda mi historia de puto!!!! no se las recomiendo para nada!!! es estafadora!!!! pero igual insisto que rica que es esta condenada!!!
P: si esta flaca cambiara un pokito mas en su atencion, y supiera atender bien, rayarias en el templo!!!! ojala cambies!!! pq potencial tienes!!! y espero regresar nuevamente a tocar ese cuerpazo!!![]()
espero que te escuche porque está bien rica la condenada cada vez que paso por su lado ufff esas yucasas no las dejo de ver por poco entro a ser estafado por segunda vez creo que la mayoría ya saben que es estafadora porque ese dia paraba mosqueándose en su puerta uno se puede dar cuenta si estas por ese lado vas ver como los parrokos salen a los 10 minutos que fea nota debería quejarse en atención al cliente es una delincuente al igual que barbara CI 11,la tia Johana cd 24,tamara CD 1,Wendy la de tatuaje de un sol en la nalga ahora se pone un pantalón para que no la reconozcan jjajajajajj la visto en CI 30 al fondo y no se quien más deberían hacer una lista de kines estafadora que hay muchas
pd alguien sabe si la que atienda en la tienda le entra a la nota
y como jugando hoy Lunes cai por el troca nuevamente!!! para ser lunes gran cantidad de pajeros!!! eso si nuevamente muchas flacas hasta las webas!!!! y nuevamente ahi parada la tal Monica en su cuarto 59 del CI, que rica esta condenada!!! casi caigo nuevamente pero nada!! me amarre el pajarraco!!! preferi irme a otro lado para que me estafen!!! eso si la gente salia azada de su cuarto!!! hasta escuche a un broder salir del cuarto diciendo: "tamare... ke triste, me voy triste csm!!!!" al parecer el pata taba aguja y salio perdedor de ahi!!! en fin!!!
Bueno me atendi con Dana del CI cuarto 58 o 57 no recuerdo, polvo regularon!!! y con Melisa (trigueña patona, que para aca en el troka y tambien en las conejitas) polvo regularon tambien!!! bueno el material no me convence, mucha extranjera estafadora!!! a mi broder lo estafaron, salio mas azao!!! en fin!!!! bueno ps, sin mas que informar me despido!!!!
TOTALMENTE EN DESACUERDO, la competencia ayuda al usuario, siempre, si vienen mas competencia simplemente las demas se esmeran, las ecuatorianas en general, es igual q las nacionales, hay de todo, yo me he atendido con ecuatorianas y me han tratado de primera, tambien me ha tocado ecuatorianas q no me han tratado muy bien, igual las nacionales, las colochas mmmmm en general bien pero tambien me he llevado chascos...Sre tambien por 30 mangos q quieren? una amante? jajajajaj
alguien sabe si se fue cherry??? la del cc 1 tmr no pude atenderme por motivos de viaje ya suelta el asterisco o naaaa?