[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gary666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades, la semana fui al templo, me pude atender con una colocha joven en el corredor central, casi en los ultimos cuartos para doblar a los pasajes, me dio su nombre deniss, es una flaquita, blanquita y delgadita de pechos naturales, facil debe tener 22 abril, tiene dos tatuajes en la mano que disen nombres no se, lo bueno que suelta la cola por 30 y trata chevere. si alguien me da el link para poder el rankin. porfa
     
    gary666, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Hola que tal una consultas que tal son los lunes en el troka si me pudieran decir si van las mas rankeadas de este antro se les agradederia el dato porque despues de la chanba pienso darme una escapada para hoy
     
    ronaldo5, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado, los dias lunes es muy tranqui como para tirarse un buen polvo con tu casera, pero a la vez es un tiro de una moneda al aire, ya que pueden ir las mas rankeadas , como que no, son riesgos que uno toma, pero recuerda que siempre hay un hueco donde atrincherarse, yo frecuento lunes, martes y de ves en cuando miecoles y jueves..., hoy me toca bajar y ver el panorama. A la finales siempre encuentro alguna amiguita donde me pueda atender bien.

    Saludos
     
    Hefesto, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    herotico30

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    p.d. Moderador : Aportar antes de preguntar en especial al ser los primeros mensajes
     
    herotico30, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    si ayer domingo estuvo en el 13 ci bien rica carne blanca
     
    arturo_next, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora con el cierre definitivo de las suites de barranco...

    Ruego a todos los demonios del infierno en especial a los demonios d la lujuria y de la codicia...que todas las putas que se quedaron sin trabajo se vean obligadas a ir al troca...al menos por fin de año!!!!!...aprovechen el panico cachamanos!!!!
     
    Colchon de Nubes, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ahi esta cofra el tema http://perutops.com/foro-relax/f17/denisse-c-c-cto-41-ecuatoriana-341605/ para que pongas tu rating a mí me dijo que era ecuatoriana ,se llama denis , tiene dos tatuajes en la mano en la mano derecha que dice “Omar” y en la mano izquierda que dice “M” me dijo que era la primera letra de su nombre verdadero,es fija ya son dos semanas que la veo en el CC 41 que esta en los ultimos cuartos para doblar a los pasajes y si da buena atención para nada relojera.
     
    georgeonpalgo69, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Bueno acabo de salir del troca regular cherokas para ser lunes puta que la gente si es arrecha jaaaa mas conchudo yo ja bueno me atendi de nuevo con mi engreida sofia hoy estuvo en el c.d cuarto 39 puta esta me meti mi buena encerrona estoy sin leche carajo jaaa por lo que vi en los tres dias que ido al troca es la mas rica del momento para mi gustos saludos
     
    ronaldo5, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    el sabado me vesti con mi habito morado para pedir a la imagen, que se haga realidad lo que menciones, que esas colochas que dicen cobran 250 cocos por un simple polaco, en el templo solo pidan 30 soles, y yo les daria duro con mi pene grueso, que según lei dicen que no demora mucho en eyacular, jajajaj jajaja.

    sin mas chachara, mencionar que vi algunas putas nuevas por ejemplo en el 17 del CD, una puta con pelo rojo, tatuajes, me pedia 40 lucas por el polvo y sin xico, jaja, me rei en su cara de esa webona, otr puta que volvio es una vaca asquerosa, una tia debajo de la escalera, por el medio nada nuevo y en el CI, dos putas colochas nuevas para mi, creo que era 29 y 30, me dijeron que solo 15 min a 20 y sin xico, me fui, asi ni juego.
     
    El fonzi, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    se las hago facil karla joven pequeñita, delgada cabello lacio castaño teñido del corredor central, no la karla paola ruiz esa no, otra del cc, no vayan, mecanicaza y otras cosas, la unica que me malogro la noche, lo resto si 3 polvazos con 2 colochas y una ecuatoriana que me saco 80 lucas pero los valio por lo que me dio. en fin apunten la placa de la tal karla, luego no se quejen. ah y hace tiempo que no la veia pero reaparecio alejandra del central en sus vestidos, andrea milf central muy linda, la nataly en el ci 6, vayan con ellas.
     
    babysec, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    El 16 de octubre por primera vez me fui a conocer el trocadero del callao vaya me sorprendio es bien grande un monton de cuartos mas de 100 q bestia hasta 2do piso bueno comparado a trujillo yo soy de alla y el trocadero se parece a la colonial de trujillo pero la colonial es una miniversion del trocadero del callao pero pense q habia argentinas y brasileñas pero nah que ver la q pude reconocer es a la combiana lady con antifaz q antes estuvo por el bahia rosa de trujillo. Bueno durante mi estancia en el troca me atendi con Domenica ecuatoriana blanca con lentes cuarto 9 buen servicio me meti 2 polvos con ella lo q si me incomodo es q cuando subi al 2do piso una flaca me empujo para que entre a su cuarto y como no quize entrar me agarro la mochila tuve que forcejear con ella porque queria meter mi mochila adentro para q me atienda con ella casi me rompe la mochila la pendeja.
     
    xxxlasvegasxxx, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy fui al troca , llegue a eso de las 9 y la nota curiosa fue en el corredor derecho por el cuarto nª25 o 26 , había una colocha calata que gritaba dentro de su cuarto que hacia de todo decía doy culo , chupada a pelo y chape pero a dúo con una morenita , osea las dos estaban en un mismo cuarto la cagada un montón de sapos y la comadre decía quien viene y señalaba mucha palta meterme, por otro lado el ambiente estuvo como de un lunes típico regular gente y las kines la mayoría las mismas de siempre, salí destrozado después de atenderme con la paraguaya brenda , hace time que no le daba, por otro lado la verdad no se que le ven a las ecuatorianas son distantes chiquitas bajas no tienen mucho cuerpo pero la gente se vuelve loca por las monas y vuelven a pesar de las estafas, ah por otro lado hay que decirle no a esas tias que quieren cobrar 40 lucas como si nunca hubiéramos visto culos para pagar 10 mas están locas que den buena atencion y que se ganen a pulso el billete.
     
    cesarocco, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    la loca que estuvo haciendo eso en el cd25 se llama natalia y es de panama, el resto de sus amigas si son colombianas, mejor no entren con esa chica, tiene su gente pero mejor no entren, avisados estan, luego no se quejen, tiene cerquillo cabello teñido de rubio lacio, y no es nada timida, pero si te atraca full tubeo. pasando a otras publico conocedor necesito informacion sobre la chatita amiga de la melisa tetona del CC2, de todas las chiquitas de cerca de 45 kilos esta es a la unica que encuentro atractiva, y me da curiosidad, iba entrar pero muy tarde llegaron varias de mis engreidas y quedo descartada esta chaturri, a ver si datean quien es y como atiende, ya tiene mas de una semana en el templo y es super amiga de melissa del cc2, llegan juntas, se van juntas, y paran chisme y chisme juntas, ayer estuvo en el cc19, la otra que necesito informacion es de la conejera del CI, medio gordita que usa vestidos floreados que llego hace casi 2 semanas al troca, ese dia se quedo misia casi toda la tarde, pero conforme han pasado los dias la gente ahora no le da descanso y hasta ayer se empujaban para entrar a su cuarto, y ya no digo mas por que parte del grupo de ecuatorianas que nos lee estaba bien atenta ahi sapeando todo. y ya vi enterita a la tal nataly morocha, si tiene lo suyo en fisico. aunque mi musa estaba mas abajo haciendo su regreso despues de una semana. y aun sin novedades de colochas ricotones que hayan llegado, aun nada, la semana pasada llegaron algunas pero no duraron ni un dia, y tambien ayer habia una chica joven del vuelo de madeleine aunque un poco mas curveada, pero se quito temprano o solo fue a dejar sus papeles, quizas baje hoy, pero esta rica a pesar de tremendo volumen. a ver quien sabe algo sobre esa amiga de melisa y la conejera del ci gordita.
     
    babysec, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Asi es mi estimado, este bolondron se formo en la hab. 26, una flaca totalmente tolaca con un cuerpo recontra trabajado y la otra una morena claro esta con ropa, tantos jeropas parados y mirando a estas comadres pareciera que nunca hubiesen visto a una flaca calata, pero la anecdota es que un pata se animo a entrar y rraro esta que con las luces apagadas atendian estas comadres....bueno el rrollo del pata que entro a hacer el trio con estas par de locas de mela...., ahora concerniente a la asistencia del publico no estubo nada mal para ser inicio de semana, pero aca si me gustaria indicar a la gentita que frecuenta el templo cada semana....,lamentablemente hay algunas flacas que ya estan empesando a pulsear al concurrente con los precios, algunas quieren cobrar 35 otras 40 y por ahi unas 50!!!, gente, cofradia, hermano, brother, man.., tu que asistes al templo dejando un dia, dos dias o una semana no te dejes que te inpongan estos precios, el precio es unico 30 lucas no mas, ... las principales flacas que estan cobrando este monto son las extranjeras y de acuerdo a lo converzado con una de ellas, cuando me atendi fue que al hacer cambiar la moneda nacional al dolar estas se reducen es por ello que nos quieren aplicar ese deductivo....no mal acostumbremos basta que uno seda para que todas ellas nos apliquen en la tarifa.

    Por otro lado el dia de ayer estaba buscando a alejandra esta colocha que ya le tengo ganas otra vez de meterle diente, pero no la encontre, otra que tambien estaba en mi lista era sara tambien colocha pero igual no la encontre, en vista que o estaban las ya mencionadas caballero nomas a buscar otras alternativas, es por ello que me anime por una colocha del c.d. 1er piso hab (me olvide) llamada jessica...no pasa nada con esta colocha los detalles en mi ranking, segundo polvo alis c.d. ecuatoriana buen polvo mas el * , despues de reponerme y dar un par de vueltas por el segundo piso vi a una flaca con un cuerpo trabajado (buen culo y buenas tetas) asi que me anime hab. 20 me olvide nu nombre, y para terminar la noche y como se que ya apartir del segundo polvo me demoro un huevo y peor elcuarto polvo..., es por ello que decidi buscar a una caserita y la ganadora de esa noche fue ...magaly c.c. hab 5 , ptm a esta flaca si la hice sudar la gota gorda carajo hasta pidio chepa jajaja. Bueno mis estimado esto es todo mi travesia el dia de ayer lunes, espero regresar la proxima semana y encontrar a mi musa que ya hace tres semanas no la encuentro.

    Saludos
     
    Hefesto, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La tarifa de la atencion normal en el troca (es decir sin dar el asterisco) es de 30 soles. Desde hace tiempo que hay troqueras que cobran mas de 30 soles injustificadamente. Tambien hay troqueras peruanas que cobran 40 soles por la atencion normal siendo eso algo negativo en ese chongo del Callao.
     
    mertersaquer, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tecnoman

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, el dia de ayer regrese al templo despues de 02 semanas de inactividad. Me fui con la intencion de romperle el anis a Karen e ir a probar una por ahi. No encontre a Karen asi que me meti en el CI 61 una flaquita morena me dijo que se llamaba Angelica (no encontre su treath para el ranking), el segundo en el CI55 un culona carne blanca le rompi el anis por 10 soles mas, ojala encuentre sus treath para subir los rankings respectivos.
     
    tecnoman, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxlasvegasxxx

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Por curiosidad alguna vez llegaron al troca argentinas y brasileñas?
     
    xxxlasvegasxxx, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joellevis01

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo he estado con brasileñas pero no en el toca y la mayoría son muy complacientes y entregan el * , las paraguayas también son muy buenas y de piel muy suave, hubo alguna en el troca?
     
    joellevis01, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    con el cierre de las suites de barranco creen que veremos un tiempito algunas colochas? si mal no me recuerdo eran 26 las que chambeaban en las suites.. Ojala para probar la misma carne a precio accesible !
     
    lukito84, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A ver respondiendo rapidamente algunas cosas q lei:
    - Primero, veo q ya algunos manyan a Denis CC41, puxa al fin nombres nuevos en el foro, claro solo q a esta wona ya la manyaba desde hace meses como cuando m la folle cuando usaba de nick Fiorella, solo q cuando volvi a atenderm con ella en el 41 ya m dijo su nuevo nick de ahora q es Denis, aqui si debo rating y es peruana la vandida.
    - Ayer lunes si vino la colocha Alejandra del CC, la vi de civil justo cuando se quitaba de ese corredor.
    - La chatita del CC 19 creo q dijeron o 17 no m acuerdo, esa es peruana tambien creo pero llamada Naomi y la conoci hace 2 domingos atras.
    - Puxa q esa Natalia m llego al chompiras porq la tarada se puso a ayudar a su amiga a tener clientes y por eso ambas se encerron en el CD26 con aquellos q lograban caer en sus manos, tmr solo queria con ella ya q su amiga morochita estaba monse, al final ya no atendio sola sino junto a su amiga hasta la salida.
     
    reiko_21, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página