[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ojala que las autoridades pertinentes del Callao pongan su atencion a la presencia de personas de mal vivir y con malos antecedentes en el trocadero del Callao. Mas vale preveer que lamentar.
     
    prosextop, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Hola gente ! Ayer estab por el Troka y adivinen !!! En las tiendas ya no venden Licor chelas y anexos jajaja que buena.
    Excelente noticia para la gente sana que solo toma por brindar en su momento !! Hay un letrero en la tienda al frente de la entrada donde entran la merecas (donde se registran) DICE. PROHIBIDO LA VENTA DE LICOR. Si lo confirme pues a la otra tienda ya no vendia... jajaja lo q me mate de risa q los chulos, cafichos como se llamen; estaban tristes mirando el piso sin chelas, agunos creo hasta iban al centro con sus cajas !! Q barbaridad. Se acabo. Punto a favor para el templo. Mano fuerte.
     
    El Cesar, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    cofra prosextop la tal brenda la q te refieres q esta en el ci cuarto 5 es ella ecuatoriana o es otra brenda bueno de antemano gracias
     
    lazlo2011, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    No solo esta prohibida la venta de licor en el Templo, ahora tambien han prohibido la venta de cigarrillos en las tiendas del interior del troca.

    La pregunta es: Podra un parroquiano entrar al troca con sus cigarritos comprados en la calle y fumar dentro del local sin que nadie lo joda?
     
    Buscador, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Esa chata Brenda es una milf siliconeada extranjera que fue llevada al trocadero por la kine Brisa (la que en las cucardas era conocida como Paola). Brenda dice ser colombiana, ella al hablar se le nota el dejo colombiano, pero con las kines no se sabe si es puro cuento eso ya que las ecuatorianas saben de la mala fama que tienen por ser de Ecuador, pero me parece al 98% que es de Colombia.
    Lo de no fumar en el trocadero es por disposicion municipal y de defensa civil ya que en el trocadero no hay medios minimos de sofocar un incendio de forma inmediata, siendo ese un gran problema en ese local y tal parece que en febrero hubo un amgo de incendio ocacionado por cigarrillos no apagados correctamente en el cuarto de una kine del pabellon de la izquierda y debido a eso el administrador Pedrito personalmente se dedico a repartir esos avisos sobre la prohibicion de fumar en ese local chalaco.
     
    prosextop, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde aproximadamente y por poco uno de esos camiones de la entrada a ese local se lleva con todo a un auto con tres clientes que llegaban a esa hora, ese incidente termino con mentadas de madre pero no paso a mayores.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 una kine extranjera con vestido negro que la semana pasada estaba trabajando en las cucardas, en el 4 Brisa, en el 5 la chata Brenda, en el 7 la ecuatoriana Rosario (que tambien usa el nick de Daniela), en el 50 una ecuatoriana con el nick de Jessica que en las cucardas tambien estaba trabajando semanas atras con ese mismo nick de Jessica (esta kine tiene tatuado en su nuca el nombre de su chulo), en el 58 Karla, en el 59 Angelina sin tantos suicidas esperando atenderse con ella y en el cuarto 60 la milf Viviana parada por largos momentos sin trabajar.
    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda con el nick de Lady, en el 3 la milf con el nick de Cielo, en el 26 la kine con el nick de Gina (con buen cuerpo con ayuda, pero con una cara que desanima) y en el cuarto 60 Estrella (ex Paola Alexa).
    En ese pequeño pasadiso que une al pabellon de dos pisos con el central estaban: En el cuarto 47 la blancona panzona con el nick de Ashly y en el cuarto 49 la milf con el nick de Solvey.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril parada por largos momentos sin trabajar, en el cuarto 16 la ecuatoriana Leonela trabajando con vestido de color blanco, en el cuarto 21 una chata con el trasero con bastante aceite en los gluteos despachando rapidamente a los que entraban con ella, en el 23 la ecuatoriana Vanesa (que en las cucardas tambien trabajaba con ese mismo nick de Vanesa) y en el cuarto 38 estaba la kine con el nick de Brigitte con cualquier cantidad de jale ya que por lo menos permanentemente se podia ver que hacian cola unos 5 clientes para entrar con ella.
     
    prosextop, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    lo resaltante y sofocante de hoy ..era un horno el troca la verdad era ver a 19 tipos en la puerta de brigit si se son hinchas luego estan a las 10 buscando como locos donde meterse los que no alcanzan turno ... bueno estaba michel colochita de buenn servicio o con otro look.. fiorella del 2do se quito temprano la gente via el partido y la verdad varias se ahuesaron bastante rato tambien estaba johana.. vanesa diz que chilena al frente .. abril..la morena de jean y casi las mismas de los ultimos dias..en el pasadizo angeli..solvey ..xiney y ashley.. por el izquierdo viviana..angelina...karla..brenda..brisa..ya no va pamela la ecuatoriana masoquista..luego casi las misma de la mitad hacia el fondo ... la verdad la situacion me parecio bastante monse .....
     
    tushikotaroto, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Esta chata Brigitte si que tiene jale, pero he notado en el Troka que hay varios giles que se quedan sentadotes en el banco de enfrente y se la pasan alli bastante tiempo mirando como la gente hace cola por esta chatita y estan ahi y nunca se atienden.
    Parece que su vacilon es mirar a la gente haciendo cola por esta kine.
    Vaya manera de perder el tiempo.
     
    Buscador, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    Hoy vi harta kine nueva, por eso los cofras ya no se animan a hacer el listado, vi un par de nuevas q valia la pena inmolarse, pero solo tenia. Pa un polvo, ptm, no pase x el cajero, y no podia arriesgar una. Mala. Atencion, la primera era la del cto 1 del corr. Izq, la q el cofra prosextop dice q doblletea en las cucas, no pude hacerle la consulta xq un cofra me gano, algun dato sobre ella,, la otra era una alta de lentes en el corredor derecho 1p., me dijo q se llamaba any, colocha,taba pa meterle reja, sino hay coments el fin. De semana les aplico a ambas y ppongo los ratings. Slds.
     
    ferch, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    hola mis estimados troqueros y parroquianos de vuelta al barrio osea al troca city jajajaja ,estube ayer sabado 24 de marzo en el troca el templo del saber aqui dejo nombres de quines que estubieron ayer sabado laburando en el troca

    Pabellon Central.-
    lucia36 todos los troqueros ya la conosen totalmete recomendable,maricarmen31,alexandra64un jermon bastante boluctuosa y carnosa probecho alos que legusta asi osea caderonas y pechugonas jajaja,magaly5 una amiga como siempre es una quine que te ase feliz y de paso te ase olvidar ala marcacion un rato,beatriz4 una quine curiosa no la probe todavia pero tiene sus hinchas porque sera aberiguenlo tarea pendiente,estrella60 una quine mandadasa cuando uno consulta sus servicios sexuales,heydi59 la huambrilla se las recomiendo una quine que ya tiene bastante tiempo laburando en el troca,cielo13 una quine chatita primera vez que la beo por el troca pero cuando cosulte sus servicios sexuales te promete todo mejor dicho cara y sello por el mismo precio habra que aberiguar datos de ella,maricielo11 esta quine si que es una come hombres en pocas palabras porque pruebenla y medaran la razon aque me refiero sobre ella,karina10 otra ya conosida y caserita del troca recomendable,valeria52,tieta54 esta tia si que atiende con esmero asus clientes,estrella44 ella normalmente labura en el cuarto 49 pero el cuarto esta malograda la puerta por eso la encuentran en este numero de la selva su encanto recomendable,jennifer43 llegando tarde la master pero no importa lo que vale es su esmerado servicio que da asus clientes para salir felises y contentos.rouss20 quine voluctuosa otra caserita del troca city antes era mas rica ahora engordo un poco y eso no le ayuda,yatzumi41 la piraña a esta quine le aplique ayer sabado le tome la leccion sexual y sale aprobada tiene un rico culo ya con kilometraje muy recorrido lo malo no se saca el sosten para nada,yenni25 una tia paso,ginna26 la charapa es muy requerida esta quine porque es un hembron hay que saber domar este cuerpito nomas jajajaja,melany7 ecuatoriana nueva curiosa,lola16,angy65 ecuatoriana ,karina15 ecuatoria nueva tien un rico culo abra que probarla y poner un ranking,briyit35 una morochita rica en todo sentido lo malo es nueva y quien sabe si ganaras o perderas con ella,luna12 la chica del antifas musa del cofrade doors recomedable,angie58 otra master en cacheria,lady1,xandra21,veronica42 una tia,zulei66 la chibola no nesesita presentacion recomendable

    Pabellon Izquierdo.-
    sol61 una chibola rica la chinita aber quien sabe de ella dar referencias que tal responde en la cama,viviaa60 pucha a esta quine no la vi siempre habia un parroquiano esperado su turno, en toda la noche no se dejo ver,pamela57la chata pucha si la recomiendo,brisa4 paso no es demi gusto,rosario7 la mona es un amor p or donde la mires,hanna13 culona y caderona comodiria un cofrade amigo mio,sandra14 siempre la veran tirada en su cama esperado victimas jajaja,mireylla47 la flaquita con mucha hinchada probecho,aracely39,carolina42muy requerida,geraldine28,angy26 carapa,dianna22 ua chibola rica,paola16 una chata rica,aracely39,tamara45 rica la condenada,neusa59,kimberly55 ecuatoriana nueva,nicol48 colocha nueva,ginna12 colocha nueva,angelica8 ecutoriana nueva,nataly6 mona,mariana27,vennesa54,camila53 cubana segun me dijo ella cuando le pregunte un chocolatito de color cerio ayer la probe sus servicios sexuales a esta quine sali feliz por su atencion sexual que culo y que cuerpo que se maneja los pechos son siliconas por siaca una negra que paso la prueva sexual volvere por ella por el servicio anal este chocolate es muy apetitoso jajajaja

    Pabellon de 2 pisos
    Arriba.- xiomara42 un jerma alta co bastante carne para agarar,martza4 otra master graduada jajaja,karla38,fiorella40 una alta con harta carne para agarar,ivon36,carolina35,sandra27,yadira24,lina26,karen10 mona,caribeña16,fiorella11

    Abajo,.katty44,abril4 recomendable,mirian42 ex bote,araceli41,karla43,isis22 colocha,vanessa23 al lado del baño o debajo de la escaleras del pabellon de 2 pisos estafadora, ayer la probe no pasa nada una mala experiencia mala jamas pense que era tan pendeja solo ase dos poses te cobra adelantado la quine esos senos son silicona y no se los deja agarrar nunca cuidado con ella en pleno acto sexual me dise que me cobrara 30 mas por suservicio de trato de pareja al que no acsedi,nunca pago capricho de nadies menos de esta quine estafadorade la con... su ....ma....,troqueros pensar muy bien al entrar co ella guerra avisada no mata gente si es que mata es por inbesil ,domeica18 ecuatoriana,ammy2 una chata positivasa,karen36,briyite38 la chuqui una colasa la vi llegar rica la quine lo malo cobra 40 soles ella misma lo dijo en voz alta cobro 40 por siacaso,andrea27 colocha,paloma6,michel10 colocha chata rica,silvana16,ana9

    Pasadiso de une el abellon izquierdo co el central.-
    xinney una quine para tomar en cuenta

    Nota.-
    - porque ya no venden chela en el troca la respuesta es fasil el municipio ha prohibio la venta de chela o cervesa y esa medida tiene para rato en el troca segun unos amigos que trabajan en el troca y tambien esta prohibido llevar cervesa de la calle sera decomisada al ingreso ya estan avisados troqueros
    - en el troca vi muchas quines nuevas fasil eran como 15 entre ecuatorianas y colochas nuevas poco apoco estan invadiendonos quines extranjeras espero que sea para bien del troca y no para quejarnos de ellas y ponerles una cruz
    - saludos troqueros y parroquianos hasta otra oportunidad
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore, lazlo2011 y doors les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Pido permiso a la moderación para hacerles presente la siguiente invitación:

    Muchachos!, por fin!, llegó el día tan esperado por la gente!, tanto que lo pedían, a grandes voces y prácticamente a gritos jeje, sin más que decir, tenemos el gusto de invitarlos a unirse a la cofradía en general a este 3º Tours Oficial Nightclubsero 2 012
    . Donde te invitamos a participar, sí cófrade a ti que nos lees, te invitamos a formar parte de nuestros tan bacanes tours, donde intercambiamos opiniones, experiencias y sobre todo estrechamos lazos de amistad. Donde obviamente no faltarán las nenas, que son nuestra razón de visitar tantos nightclubs por nuestra querida Lima. Y ahora se preguntarán cuál será nuestra ruta a seguir, pues seguimos recorriendo Lima de polo a polo, y esta vez visitaremos la zona de nuestros hermanos troqueros y los NCs de Lima Centro… sí así es, nos vamos al Callao! Al Centro!, y después quién sabe terminemos en Norte!.... Los locales a visitar en esta oportunidad serán:

    Zona Callao:

    - GP “El Trocadero”
    - GP “El Botecito”

    Zona NC Lima Centro:

    - NC “La Gruta Azul”
    - NC “El Safari”
    -
    NC “Le Baron”

    Ahora para darte las coordenadas exactas para partir en caravana desde el Cono Norte, pues te invitamos a que envíes un MP a Elver Gaza o sino a Vikingo_Maldito, ya que con mucho gusto te daremos las coordenadas de encuentro para partir hacia allá.
    Seguro se preguntarán, el día, la hora, pues aquí los datos para el tours:

    Día:
    Viernes 23/03/2 012
    Hora de encuentro Cono Norte:
    7:00 pm (Tolerancia máxima 7:30 pm)
    Hora aprox. de inicio del Tours en El Trocadero: 8:30 pm
    Lugar de Encuentro:
    Envíanos un Mensaje Privado (MP) para indicarte el lugar exacto de encuentro. (Para evitar algunos sapos o algún infiltrado de otro forito hacemos esto)

    Para el regreso, también no te preocupes, nos regresaremos en mancha. La movida en los GP "El Trocadero", no son tan tardías, así que nos vendremos en mancha a los NCs del Centro de Lima. Todo 100% seguridad.
    Y respecto al presupuesto necesario para realizar este tours, pues el GP El Trocadero al igual que en los NCs del Centro de Lima son cómodos en el costo de entradas al local. A cada uno de los locales mencionados el costo de ingreso es de S/. 1,00 ó 2,00 máximo en los NCs del Centro de Lima y S/. 15,00 de entrada en la ya conocido GP El Trocadero. Ya para las respectivas chelas, hacemos la chanchita, las dos primeras son de REJEYBUM00, llevará las chelas en su mochila putera puesto que adentro ya no venden, además él debe las 2 chelas del anterior tours. Ya los atenciones dependen de cada uno el costo es de S/. 30,00 (servicio normal jaja, los que quieren ser mineros ya saben que es un adicional ).

    Por último, los invitamos a postear en este tema, su participación, indicar sus dudas o sugerencias. Estamos a escasos 7 días… verán que no se arrepentirán!... Como siempre los Tours Oficiales, siempre son un éxito, y siempre nos divertimos en mancha!
    100% Calidad en quineo y fichaje
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito y doors les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    cofrade jimmy sanchez mucha sera motiva para aplicarla el viernes que baje al tour trokero, espero encontrar mas culonas y caderonas ,lo malo q ya no venden el liquido elemento ,
     
    doors, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tombou

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados compañeros troqueros, seguidores de este gran famoso templo, el miercoles me di una vuelta despues de un harto dia de trabajo, en verdad son muy pocas las kines que atienden como debe ser, la mayoria de extranjeras son apuradas o fribolas a la hora de atenderte y preguntarles, me parece interesante compartir estos puntos de vista con ustedes ya que dentro de todo buscamos kines con pechos espectaculares o chibolas ricas etc etc etc, pero la atencion no se adecua a lo que uno exige, yo me atiendo siempre con peruanas son buenas, amables, pacientes etc etc. (algunas logicamente)

    Creo que debemos dejar de atendernos con extranjeras que no dan el trato que uno quiere, una clara muestra es la morena del corredor izquierdo, en la parte de al fondo, me atendi con ella hace meses y fue un desastre es por eso que el martes nadie le daba sajiro, me acerque a preguntarle y me queria cobrar 20 soles, increible!!!! le dije que eso le pasaba por la pesima atencion que ella daba y da a sus clientes, lo cual solo atenuo amoverme la cabeza y aceptarlo.

    Epocas como las del 2009, 2010 y comienzos del 2011 creo que ya no volveran, la calidad de mujeres que habia, la clase de atencion ya estan desapareciendo de este gran templo de toda la cofradia y en verdad es una verdad incomoda, epocas donde estaba bella aquella kine muy controversial estan desapareciendo.

    Me comentaron que BELLA estaba en huacho, eso me informo viviana la milf del corredor central, pero en fin si saben informacion de ella espero sus comentarios con urgencia.

    Saludos y espero tengan un buen fin de semana, yo me voy dentro de pocas horas al troca. Cuidense
     
    tombou, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Ahora resulta que la Chucky Brigitte quiere cobrar, o mejor dicho ya esta cobrando 40 soles el polvo, pucha, es lo que nos faltaba a los sufridos parroquianos, que una quine empiece con la pesima costumbre de subir la tarifa.

    Eso pasa por esos patitas que se aglomeran en mancha de sapazos alrededor de su puerta, le han hecho que a ella se les suba los humos y ya subio la tarifa.

    Ojala no se extienda este pesimo ejemplo en otras kines del troka y las demas van a empezar a subir sus tarifas tambien, la cagada.

    Supongo que habra que tomar medidas para evitar esto.
     
    Buscador, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    creo q en el caso de suvida de precios...se puede reklamar en la adminst del troka...
     
    Voltaire, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno pues lo que posteo es cierto la chuky briyitcobra la tarifa de 40 soles por sus serviciossexuales,para mi esta quine aprobecha su popularidad que tiene en el troca paracobrar lo que quiere tabien que estee rica pero no justifica que cobre mas quelas otras quines para mi no lo vale pagaria ese precio si es que me da el culoincluido si no no,jamas pagar capricho de una quine si no se mal acostumbrandespues tambien seguro quedran propina no jodan pues,ya saben troqueros latarifa es de 30 soles en el troca por un servicio sexual si pagan mas minimo laquine tiene que soltar en otro servicio osea por el culo,saludos troqueros y noagan que las quines suban el precio pagando sus caprichos aganse respetar la tal briyit es siliconeada y tiene variosarreglitos hechos en su cuerpo
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toronchoco

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    la chata esta cobrando 40 so, q usura, yo me acuerdo cuando cobraba 20 y el chico lo soltaba por 5 mangos mas, aquellos tiempos, snif.
     
    toronchoco, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    se hace un llamado a los trokeros....
    Favor de no pagar mas de 30 soles...por el servicio de las chicas.....
    No promovamos el alza de precios!!!!
     
    Voltaire, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A daxx le gusta esto.

    mariscal2011

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Jenny del corredor central cobra 40 soles, la Briguite del corredor derecho cobra 40 soles, la solvelly del pasadizo que une los corredores cobra S/. 40.00 Abril del corredor izquierdo esta cobrando S/. 35.00 soles
    Yo digo esas wonass estan maleando el negocio, debemos pagar lo justo S/. 30.00 SOles por su servicio. porque sino todas van a querer seguir los pasoss.
    Saludos.
     
    mariscal2011, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos, amigos TROKEROS. Bueno la razon por la que escribo es para preguntar sobre una chica... Bueno yo asisto habitualmente a las cucardas y en ese lugar esta chica, una colocha, atiende con el nick de Daniela o Elizabeth. Ya tiempo que no la veo en este antro, siempre que voy no la encuentro... Ayer la llame a su privado y oh sorpresa me dijo que estaba en el Troka. Haber es una chica blanca, cabello negro largo, de ojos medios jaladitos, no es flaca flaca, pero es tetona y culona y eso hace ver su cuerpito bien rico... tiene un tatuaje de un hada, umm que mas siempre para con un blackberry, en las cucas nunca para con tanguita y sosten, siempre para con shortcitos, o vestiditos, muy rica en general... Los que saben quien es, haber si me pueden decir el nombre con el que trabaja en el troka, para ir a buscarla ahi.

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página