[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno sobre su pregunta moderador la quine que estubo el dia sabado en el cuarto de Beatriz ,era Eliana una quine de 23 años mas o menos o quizas mas ,una chata culoncita,en su puerta estaba su nombre Eliana pero era un cartel, pero no habia ninguna estrella judia como usted dice ni tampoco su nombre estaba escrito con tiza,espero aberle sido util mi Moderador......saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Estimado cofrade, si vos tenes razon ayer por cuenta propia comprobe era una femina con cartel y al parecer con cuarto propio al estar cerrado y con cartel puesto que solo "las fijas" pueden tener dicho derecho a diferencia de las "flotantes" que rotan y rotan de cuarto
     
    TIGRESIX, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    princbb

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Habla gnt .. el dia sabado fue mi primera incursion a este templo .. y pues vi el material .. esta en algo .. solo hay q saber buscar .. ese dia me atendi con un kine llamada gaby me dijo q era ecuatoria estaba en el segundo nivel lado derecho .. estava con pantalon jeans el cuarto mmmm.. pues no recuerdo .. la atension fpues fue maso menos xD despues vi a una flaquita kebradita en el segundo cuarto debajo de la escalera antes de llegar al baño lado derecho ..pala q la gnt hacia cola .. no pud entrarle a laflaka ..apenas salia entrava otro ta q piña .. haber si me datean el nombre .. y si baja todos los dias o debes encuando .. LO Q NO ME BACILO ES Q HAY ARTO SAPO Q PEGAN LA OREJA A LA PUERTA ..TA Q FEA NOTA .. ESE DIA SE ME ESCAPO xD a un tio le dije SAPO DE el tio se fue palteado xD
     
    princbb, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    esa kine gaby es mona,,ya la veo un par de semanas pero no me convence,,,en cuanto a la kine de abajo es jessica o nicol o dayrin tiene 3 nicks de batalla,,es mona tambien buen cache ,,,cuando llego hace meses,,estaba bien rica,,ahora despues de meses,,,de recibir harto maltrato ya la veo ojerosa y mas flaka entrando a la categoria mini-mosca'''''''''''''
     
    PART TIME LOVER, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ayer la unica novedad fueron la colocha patricia cd16 buena atencion igual y andrea peruana frente a ella por el 33 buen cuerpo tuneado tambien y de buena atencion malla transparente rojiza me parecio guapa....despues una ecuatoriana bien caderona arriba al costado de fiorela del 40 pero ya no habian fichas se veia bien la chica...las demas chicas eran las habituales de siempre....
     
    tushikotaroto, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    una consulta
    saben si en la alineacion de estos dias esta milena ex ruth
     
    erotomaniacus, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dakar2509

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Como vamos troqueros, neusa a estado yendo en esta semana, hoy me voy a inmolar de nuevo con ella, quiero que me mueva bien el cucharon como lo sabe hacer.,, ha ido esta semana
     
    dakar2509, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    alguien ha visto a Karina la Sacalagua ultimamente por el templo?????? a ver si me pasan el talan, pienso caer la otra semana por alla! saludos gente!
     
    Ephyon, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmomia

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro cofrade las rufianas bajan esos dias TODAS, hoy viernes, sabado y Domingo van a estar todas por eso es buena fecha para inmolarnos a darles duro a todas!

     
    elmomia, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Una consulta troqueros hoy fui al troca y pude ver buena cantidad de publico y tbm las chicas taban en algo una pregunta en el ci cuarto 18 habia una flaka simpatika q los cofras haacian cola y al toque entraban alguien me podra decir su nombre y q tal es y el ci cuarto 42 habia uan flaka q se escondia detras de la puerta tbm hacian cola para consultar pero ninguno se aanimo todos preguntaban y nadie entraba por q sera bueno aver si juegan sus nombres de antemano gracias
     
    lazlo2011, 27 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Eliana...es una Mulf...ya recoorida...pequeña de talla...senos grandes...la estrella.. xuxa.---que ni cuenta me di...

    buena atenciòn... y precio justo.... es de la antigua camada... vale ponerla en leyendas del troca

    7
     
    seven, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer llegue al trocadero a eso de las 5 de la tarde aproximadamente, a eso de las 7 pm se veia regulara cantidad de publico ya que horas antes ese local estaba con poco publico para ser un dia viernes y encima visperas de fiestas patrias, algunas kines del trocadero se quejaban porque consideraban que no estaban trabajando como en anteriores festividades. Ayer tambien en el primer piso del pabellon C se notaba que unos tres chulos ecuatorianos estaban que chequeaban a unas kines ecuatorianas que estaban trabajando en ese sector del local.

    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana Maria Jose, en el 7 la flaca ecuatoriana Rosario, en el 8 la malagracia ecuatoriana Angelica, en el 21 la milf Ornela, en el 23 la chata ecuatoriana Yuly, en el 29 la ecuatoriana que en las cucardas usaba el nick de Sharon, en el cuarto 45 estaba la ecuatoriana malagracia Jimena, en el 49 estaba la kine con el nick de Pandora quien se la pasaba parada sin trabajar y hablando por medio de su celular, en el 53 estaba la megaculona malagracia Carolina, en el 60 la milf Viviana y en el cuarto 61 la milf colombiana Milena quien en las cucardas era conocida con el nick de Ruth y que paso malas experiencias recientes mientras estaba trabajando en las conejas.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 5 Magaly, en el 26 estaba Gina con buen cuerpo pero con cara matada, en el 48 estaba Kiara y en el cuarto 66 estaba la chata con el nick de Zulei.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril, en el 37 la ecuatoriana con el nick de Leonela trabajando con un vestido de color blanco, en el 43 la milf Karla y en el 46 estaba la flaca con el nick de Celeste trabajando con vestido.
     
    prosextop, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual le gusta esto.

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    INICIADO POR : lazlo2011 ......Una consulta troqueros hoy fui al troca y pude ver buena cantidad de publico y tbm las chicas taban en algo una pregunta en el ci cuarto 18 habia una flaka simpatika q los cofras haacian cola y al toque entraban alguien me podra decir su nombre y q tal es......

    Cofrade lazlo2011 : la flaka del CI cuarto 18 se llama Jessica, es de Ecuador ( solo me he atendido una vez con ella, por eso aun no pongo raiting, pero el polvo fue bueno ), me conto que ahora ese es su cuarto fijo y que baja todos los dias, la flaka es conversadora no apura, en cuanto al fisico : tiene senos pequeños y un poco flacidos solo se deja tocar y dar besitos no chupadas; el felatio no es su fuerte solo cumplidor, lo mejor de ella es el dogystyle por ser joven todavia tiene el tarro algo duro, hicimos misionero, caballito, al hombro ( ricas yucas ) y perrito ( aqui la di ). No pregunte por el anibal pero se ve usado. Espero que le sirva esta info Salu2
     
    Cheroke83, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero y se podria decir que hubp regular cantidad de publico durante el tiempo que he estado en ese local.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana con el nick de Maria Jose, en el 21 la milf Ornela que en las cucardas era conocida con el nick de Silvana, en el cuarto 49 estaba la kine con el nick de Pandora y en el cuarto 61 estaba la milf colombiana Milena que en las cucardas usaba el nick de Ruth.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 5 Magaly, en el 26 Gina con buen cuerpo pero con cara matada, en el 48 estaba Kiara y en el cuarto 66 estaba la chata con el nick de Zulei. Al fondo de este sector del trocadero se podia ver a unas 5 kines ecuatorianas que ayer trabajaron en el segundo turno de las cucardas.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril y en elm cuarto 46 estaba la flaca con el nick de Celeste.

    Hoy sabado 28 de julio la kine con el nick de Pandora esta trabajando en el cuarto 49 del pasadiso de la izquierda del trocadero, el dia de ayer viernes esa kine Pandora tambien estaba trabajando en ese mismo cuarto de ese local.
     
    prosextop, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual y doors les gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes en el segundo piso en el cuarto 32 pude ver una hembra nueva. Es una canela muy voluminosa con un rabo enorme, una cintura muy pequeña y senos por lo menos talla 40. Me dijo que el servicio estaba 40 mangos, como estaba de salida solo obtuve esa informacion. La guardo para la proxima. En el tiempo que estuve cerca a ella vi un tipo que se le acercaba pero no parecia cliente.
     
    Factory_Man, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola hermandad...

    A diferencia de lo dicho por optro hermano.. considero que hubo poca gente hoy... algunos cuartos vacìos...las extranjeras siempre van...pude divisar a algunas nuevas...

    al fondo del cd... una caderona..buen cuerpo...cerca del baño... leonela.. con vestido marròn.. riquisisisma..cd 37... luna en el cd 6... ya la tocarà....abril ..horrible como siempre... en el cd..4... daniella?? cd...5... da ganas pero los cofrades han dicho que no pasa nada... ..no fue karla..cd..tetona....pocas morenas....

    en el ci....lo mas importante lilly...`por el 52....y nicole....en el 17??...

    el ci... las colochas.... no se sus nombres....no como ahi...

    me fui como a las 7 pm... y para mi...en mi humilde opiniòn... no mucha gente....la sra nancy estaba en la puerta verificando que pagasen las entradas... se las sabe todas.... cuidado con eso bro!!!......

    saludos.. y cheerio..

    7
     
    seven, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    El día de hoy hubo gente regular (más menos que más), primera vez que voy a las 3:30 p.m. por el costado podía ver los cachorros de las chicas malas que hacen cosas buenas :), la tía no sé cómo se llama decía “Circulen señores no se vayan a dar con la sorpresa de ver acá a su sobrina ahijada o familia jajaja :p” el primer polvorín fue con Brigitte S/. 30 nuevos soles (Corredor Izquierdo) la verdad el polvo fue algo mecánico lo que sí incentivo al muchacho es que lo rozaba con sus pezones, decía “tú tiempo se va acabar”como no me llego a satisfacer la susodicha en el mismo corredor parte de al fondo me atendí con una ecuatoriana costo y beneficio S. /30 nuevos soles, cara y sello la verdad cumplidora le daba full tubo de escape, quede satisfecho usa el Nick de Luna algo así no me recuerdo bien. :confused:
     
    Titoespejo, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    la tal lily debe ser la qe estaba con faldita,,,se le ve bien tranquilita,,,en el 52 esta la tetona valeria es fija,,,por ahi,,,y la tia jade nicoll ya deberia entrar aun asilo,en cuanto a daniela ,,,del c,derecho casi siempre la veo pàrada,,y si ps hubo poca gente,,
     
    PART TIME LOVER, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HAMILTON

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui por la tarde, algunas chicas no fueron a su centro de labores por lo q se veia algunos cuartos cerrados con candados, vi algunas ecuatoriana que se mosqueaban por el corredor izquierdo mas o menos por el medio al frente del cuarto de hanna montana estaban ahi una negra ecuatoriana, una gordita tambien ecuatoriana nada agradable, la potona, en fin .... eran como 5 kines q estaban chismeando sobre sus cafichos ya que nadie las miraba si quiera.
     
    HAMILTON, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    newton2013

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Si la tia Eliana debe pasar los 40, ya que la conozco desde el año 1991 cuando empezo a trabajar en el troca, solia usar un sombrerito negro como aquellos que se ponian las vedettes que hacian show, era delgada con un potito pequeño y grandes tetas para chuparselas, la conchita que
     
    newton2013, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página