[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta recibidos:
    2.317
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Para los cofrades que buscan novedades, hay algunas putas que me parecen nuevas.
    CI: Hay un Ecuatoriana con malla roja y cabello ondulado, por el 60 y tantos
    CC: Hay una mona por el 39 o 40, con pinta de chibola, su cuerpo esta durito
    CD: En el 3 estaba la puta Maryorie, flaca, nacional.
    CD: 2do piso: Una puta de nick Crystal me dijo que es del yauca.

    Asi que el busca encuentra.
     
    El fonzi, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    que tal cofrades, como han estado espero q todos hayan pasado unas exelentes fiestas de fin de año, bueno estube de vacaciones familiares por las europas jajajaja mas mentiroso estube con la family por las playas del norte del pais y bueno antes de entrar de nuevo al trabajo, hoy me anime a ir al sauna digo al templo de shaolin jejeje alaaaa mela q tal calor en el troca, a sabiendas q no iba a encontrar a muchas kines, ( se extraña a los reyes del troca, con sus listados bien pormenorizados ) bueno llegue temprano plan de 4y30 y empece con la ronda respectiva, muchos cuartos vacios sobre todo el corredor derecho, algunas extranjeras, el segundo piso casi vacio, esta vez solo me meti 2 viajes una ala segura con dalma y otra con la colocha sharlon, lamentablemente no me fue bien con esta colocha.
    bueno paso a escribir lo q vi en el templo de shaolin.....empezamos con el corredor derecho, en el 4 abril a full, en el 5 una kine exuberante, en el 14 una con buen cuerpo con una truza tipo mini falda azul, en el 29 una con top negro y tranga del mismo color, en el 28 una nalgona con hilo dental asuuuuuuu, en el 24 una blanquita simpatica con mini negra, en el 22 una mona estefani con vestido floreado simpatica, en el 32 una morena en tanga, en el 36 una chatita con tanga negra, en el 7 una tal marilin pero para mi era la care loca de young mi, en el 40 una mujer hermosa con mini negra y un top de cabello negro azabache mmmmmm, en el 46 una llenita en top y tanga negra, en el 2 kine simpatica con bikini amarillo con 2 tatuajes al costado de su ombligo, en el 3 una flaca oxigenada en bikini, en el 37 una flaca con bikini con tatuaje en la rodilla, en el 19 la trampa de tutankamon carmen rosa jeje, aca no vinieron monica la sacalagua, karla la tetona, la colocha o mona maria jose del 44, la gordita del 1, muchas sin cartel y sin nombre fijo una me dijo 2 nombres distintos cuando le hice la consulta, en el segundo piso nada de nada no fue xiomara, la verdad nada rescatable.
    en el corredor central en el 32 denis, en el 36 lucia, en el 44 una tia con malla negra, en el 48 una tia con conjunto negro y pelo lacio, en el 50 o en el 51 mi musa dalma esta vez estaba sin cartel, en el 10 una flaca simpatica blanca con guatita, en el 56 una chata flaca con bikini con tanga roja, en el 54 tieta, en el 59 heidi, en el 7 una flaca con un conjunto de 2 piezas rojo y blanco ( carajo ya parezco modisto jeje ), en el 5 magaly, en el 62 una flaca simpatica media morena, en el 23 una gordita, en el 14 una flaca con bikini negro bien simpatica, en el 16 una narizona con un conjunto de 2 piezas negro, en el 63 con katy con luz azul a full, en el 65 leysi, en el 1 la ñañita gorda, en el 2 una tetonasa...en este pasadizo no fue gina, jeni, rouss, nayeli, laura, alexandra la morenita, kiara.
    en el corredor izquierdo, en el 62 estrella, en el 2 una oxigenada con un bikini medio raro de colores, en el 4 brisa a full, en el 59 angelina con cola tipo banco hablo en serio jajajaa, en el 57 la chatita pamela, en el 56 con una con pantalon tipo malla, en el 54 la monita vanesa con su cara de niña mmmmmmmm, en el 15 rubi, en el 17 la gorda chilena jesica, en el 25 una gordita con short jean, en el 38 una chata media gruesa, en el 46 dayana, en el 18 una tia con conjunto azul, en el 22 una kine flaca con short desilachado, en el 26 una flaca con lentes y medias de coco ricaaaaa, en los extramuros de este pasadizo unas morenotas medias gordas bueno medias no, gorditas jeje en el 34 la colocha sharlon aca aplique....las q no fueron jade, carla de chanchamayo, hanna, la mega ass carolina, la colocha sandra, neusa (capaz fue porq llega tarde, yo me fui plan de 7), la tia viviana, la novia de popeye.
    en el corredor q une el central con el derecho fueron solvey, y en el 50 una morena en tanga muy fina.
    asi es cofrades es lo q me dejo esta primera incurcion del 2012, a esperar q vengan las extranjeras y q traigan amigas de buen servicio, lo q si va a hacer bravo es el calor de mela jajajaja q envidia q algunos cofrades iban en sandalias y bividi, seguro porq viven cerca, ya pondre los rating respectivos, saludos alos cofrades y q vengan mas aportes.
     
    daxx, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A raton, Ezio Auditore y Cheroke83 les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    hola algunos datos en el cderecho en el 7 young my que ahora dice es britany,jajajaja
    en el 14 la patona de ariana es mona,,en el 28 la morticia,en el 40 magaly,,,bla,bla,bla,,,,,
    en el medio 50 lizeth creo las hecho un rating que ya no la reconoces,,,,jejejejejeje debe ser el calor de mela de ayer ,,,jejejee
    en el c,medio si fue gina ,,si ya la atore ayer y en doble funcion man ,,,si fue alexandra la morenita,,,bla,bla,bla,,,,
    en el izquierdo,si fueron hanna ,,carla de chamchamayo y neusa,bla,bla..,,brother,, daxx aver si me la sueltas a dalma ,,jejejejeje:D:D:D
     
    PART TIME LOVER, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    un saludo cofrade rokoman, solo para una pequeña aclaracion el listado q hice hoy domingo pertenece a hoy domingo 8 de enero dia de mi incurcion y no al sabado 7, en el izquierdo desde q entre plan de 4 hasta q me fui plan de 7, no fue hanna su cuarto con candado lo mismo carla de chanchamayo y neusa hago el aclare con neusa porq es sabido por todos q ella llega plan de 7, lo mismo del corredor central el cuarto de gina estaba cerrado y con candado, no vi a alexandra la morenita o en todo caso si hubiera estado en encerrona hubiera visto su cartel cosa q tampoco vi, en el derecho vi a young mi pero con el nombre de marilin, vuelvo a repetir el listado es de hoy domingo 8 de enero, cofrade rokoman espero haber aclarado el tema, un abrazo y espero conocerlo en persona y con respecto a dalma si pues es mi musa y la tengo q encerrar porq ese culo es para enfermarse jejeje un abrazo rokoman.
     
    daxx, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A PART TIME LOVER y SeekerXT les gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Al final del corredor izquierdo han habilitado varios cuartos, casi todas son hembras de raza negra y bastante voluptousas, excepto una blancona de un tarro grande y de piernas bien contorneadas. Estuve hablando con ella y me dijo que era de Colombia como a esas alturas estaba sin billete no aplique, sera para la proxima. Alguien tiene alguna referencia de esa hembra ?
     
    Factory_Man, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    cofrade factory man, la nena q te endulzo tus ojos con su exuberancia es la colocha sharlon, ayer domingo la aplique, estaba en los extramuros del corredor izquierdo en los nuevos cuartos, especificamente en el cuarto 34, servido cofrade factory man, a mi me fue regular, espero agarrarle de buen humor en otro momento, pero ese tarrazo es muy enfermante.
     
    daxx, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Cheroke83, Factory_Man y doors les gusta esto.

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno amigos el domingo fui al templo, para que me fue muy bien al menos ese domingo conoci a la famosa tia yenifer, bueno estaba por su zona en eso le pregunto como te llamas y me dijo yenifer entonces no lo pense e ingrese a su cubil claro con la alternativa de que iba a ser buena la incursion pero ella es una morenita de piel canela , le vi un potaso que rico, es alta cabello ondulado y le di tramite es una master en estas lies a mi me sorprendio rapido hicimos migas fue estupendo. Mi otro polvo con mi infaltable amiga aracely super bacan la pase el domingo.
    Pd : Faltan aun que se complete el staf de chicas en este point, no fue mi otra amiga sarita, queria hacerle con heidy pero me contesto de mala gracia en la consulta parecia cachaco no sonrie para ganarse con el cliente .
    Bueno eso es todo hasta una nueva incursion bye.

    P.D. de la MODERACION: SE AGRADECE COLGAR LOS RATINGS DE ATENCION PARA REFERENCIA DE LA COFRADIA.
     
    CACHIRULO1, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Se agradece que se tome nota que, los Post publicados con saludos o coordinacion personal entre cofrades, se deben enviar por MP (Mensajes Privados) del foro evitándose por tanto caer en conversaciones que no interesan a los demás cofrades y para mayor fluidez del tema mismo en el foro. Caso contrario, se editarán o eliminarán según sea el caso.

    Gracias.
     
    Wateque, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    Sexyman, rependex, vergamoniaco y 7 otros les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer martes hubo poca cantidad de publico en el trocadero, hasta la kine conocida con el nick de Angelina del cuarto 59 del pasadiso de la izquierda estaba largos momentos sin trabajar ya que se la veia echada boca abajo en la cama mostrando el trasero (cada vez se la ve mas gorda) y con la musica con volumen altisimo.

    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 estaba una chata gordita ecuatoriana que regreso al trocadero, en el cuarto 23 la ecuatoriana Melany (que en las cucardas usaba el nick de Margarita) quien se encerro con un tipo que trabaja de seguridad en las cucardas, en el cuarto 55 estaba la chata de mala atencion que esta trabajando con el nick de Jimena y que usa cerquillo, en el cuarto 58 estaba Karla, en el 59 Angelina y en el cuarto 60 estaba la milf Viviana (con varios kilos encima).

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda con el nick de Lady, en el cuarto 6 la milf con el nick de Celeste (la que trabajo en el Stanford) y en el cuarto 66 estaba la chata con el nick de Zulei (esta kine se arregal bastante, ya que al llegar se la ve fea y descuidada, luego al mostrarse media escondida tras puerta se nota que se maquilla (en la zona baja de su espalda cerca al trasero tiene tatuados dos delfines huachafos).
    En el primer piso del pabellon C pude ver a unas cuatro milfs colombianas siliconeadas que han regresado al trocadero y que son de las que despachan rapidamente a los que entran con ellas, en el cuarto 43 estaba la milf tetona Karla con su pareo de color rojo y fumando en la puerta de su cuarto y en el cuarto 46 estaba la chata gorda ecuatoriana con el nick de Tory que antes trabajaba en el segundo piso de ese pabellon.
    Cerca a la puerta del cuarto 32 del segundo piso del pabellon C estaban tomando sus chelas unas cuatro kines ecuatorianas (dos de ellas gordas y las otras delgadas).
     
    prosextop, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    rependex, Mik88, vergamoniaco y 5 otros les gusta esto.

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Reporte de ayer Viernes 13: Llegue como a las 7 pm. Regular cantidad de parrocos, entre las kines que asistieron : CI : Neusa 61, la tia Viviana 60, Angelina con sus fieles 59, Karla la botadera 58, la Duende, Brisa 4 , Hanna, Sandra, Jessica, Andrews, la chata Rubi, Mireylla la flaquita hard, Paola, Melany, Brigitte (no la Chuky). En el pasaje CC-CD : Karen la charapa 47, Solvey 100% P.,la morena Jenifer. En el CD 1er piso : la flaca Celeste (donde antes estaba Ebony), Maria Jose 44 ( aqui aplique el segundo polvo), la Tetona Karla 43, Miriam, Sammy, Johanna ( no la rulos sino la otra tetona, patona y trafa), Carmen Rosa (en encerrona, ojo Roko...jajajaj ), la hija negada de Cesar Uribe : Paola, la china flaca Patty mosqueandose, Abril 4 a full. CD 2do piso : Xiomara ( en encerrona,solo vi el cartel), la chata Maritza 4, la mona tetona Tory ( Victoria ). Entre las que NO bajaron : Sharlom, Jade, Dayana, Melisa ( 35 CD 1er piso) Katty del Mar, Lucero, Brigitte la chuky del 38 CD. Espero que les ayude esta info . Salu2
     
    Cheroke83, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    rependex, daxx, doors y 3 otros les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    El jueves 12 de enero llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde y me retire a eso de las 7 pm aproximadamente. Aquel dia mientras he estado en ese local habia poca cantidad de publico en los tres pabellones.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 4 estaba Brisa (que en las cucardas usaba el nick de Paola), en el cuarto 8 estaba la chata con cerquillo que despacha rapiadamente a los que entran con ella y que esta usando el nick de Jimena, en el 23 estaba la ecuatoriana Melany (que ne las cucardas usaba el nick de Margarita), en el cuarto 58 estaba Karla y en el 60 estaba la milf Viviana.
    En el cuarto 28 del pabellon central estaba Gina, la charapa de buen cuerpo (siliconeado y arreglado) que hace años tambien trabajo en las cucardas.

    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril (ahora coloca un cartel con su nick en su puerta), en el cuarto 28 estaba la colombiana con el nick de Johana (quien es de lo mas malagracia y que despacha rapidamente a los que entran con ella) en el cuarto 38 desde la hora que llegue habian tres patitas haciendo la guardia esperando a Brigitte pero hasta la hora que me retire de ese local ella no llegaba al trocadero, en el cuarto 43 estaba la milf Karla, en el cuarto 44 estaba la gorda Maria Jose trabajando con un vestido floreado y en el cuarto 46 estaba la chata ecuatoriana con el nick de Tory.
     
    prosextop, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ALancito69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer cai por el templo , esto es lo que vi
    CI : neusa , mas alla angelina , con su clasica fila de hinchas , al costado carla de xamxamayo , al frente brisa , por ahi la tia viviana , mas alla dayana buen cuerpo tiene esta rufla , mas alla hanna vi su letrero no la llegue a ver , al costado sandra relativamente colgada como siempre , por alla la xata ruby , andrea , mas alla melany al costado brigite por ahi la flaquita mirella cada vez la veo mas tela , por ahi paola .
    CC : lady , zulei , siempre ocupada , por ahi leysi , mas alla heidy la huambrilla , por ahi angie , al frente beatriz , al costado kiara , mas alla karina la tubera , al frente la cocodrilo de tieta , por ahi mia la veneco-ecuatoriana , por ahi la tia jenifer , la tia viviana por aca tmb , mas alla dalma siempre con algun patin vigilando su puerta chess no la dejan pa la gente , mas alla gina casi en la esquina , aca aplique buen polvo la xarapa
    CD : abril ocupadisima , al frente maria jose , al costado karla la tetona , por ahi miriam , mas alla samia , por ahi silvana , yesica
    2do piso : la xata maritza , por ahi tory , otras monitas mas alla fiorella la del tatoo inmenso ,al costado la otra monita q silva o paletea a todo parroquiano q pasa , se me fue su nombre , por ahi sus yuntas de esta , mas alla yasuri , al frente la nerita shantal , aca aplique tmb , al costado su yunta de esta dominicana , mas alla la tia colorina , por ahi ivon , fiorella , al costado xiomara
     
    ALancito69, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Sabado troquero de vuelta ami 2 casa el troca,harta gente eso ya paresia un sauna y tambien el regreso de muchas quines, aqui doy mi informe sobre quienes estubieron en el troca

    Pabellon Izquierdo.-viviana60,angely59 aqui me meti mi primer polvo bien rico y la flaca sige atendiendo muy bien yo diria que pronto superara ala tan recordada katty del mar 44 angely fasil lo aria como profesora de sexologia tendria muchos alumnos jajajjajaja,lo mejor de ella es su servicio bucal ,mirela47 para los que le gusta las flaquitas,hanna13 un culaso simplemente mucho para mis gustos se lo dejo al cofrade doors que le gusta los buenos chamchos jajajaja,sandra14,patty20,rubi15 una chata interesante habra que informarse mas de ella para levantarla,briguuite24,andrea16,aracely39,dayana53 este fue mi segundo polvo que rico cuerpo de la condenada con ayuda del cirujano pero igual esta rica y esas curvas que se maneja lo ponen loco a cualquiera fue un polvo regularon y cumplidor pero vale comerse ese culo espero volver por ella pronto jajjajaja,paola45,vannesa54 una flaquita rica con cara de pendensiera ya me la a recomendado el mestro vikingo maldito y si el maestro da su aprovacion sera cosa de probarla jajajjaja ojo es ecuatoriana la quine,melany23,nataly42 tercer polvo de la noche una chibola rica con un cuerpo de locura su servicio es aseptable yo diria bueno lo mejor su atencion y el servicio extra que lo da por 10 mas es una quine que si volveria avisitarla vales un ecuador mi estimada amiga,rosario7 ecuatoriana a esta si la conosco a se mucho tiempo atras cuando trabajaba en el cuarto 23 de p.izquierdo se perdio un tiempo y esta de vuelta por el troca y me dijo aquedarse este fue mi cuarto polvo de la noche para cerrar con broche de oro mi visita sabatina bueno la quine en atencion muy buena sabe como aserte olvidar ala firme hay rosario como se te extrañaba amiga como siempre la recomiendo es flaquita pero rica para que bean que no soy celoso jajajaja

    Pabelon Central.-lady1,tieta54 la popular mamona,karina10 la popular pose 69,magaly5 como siempre ocupada,alexandra64 pero no era ella si no una tal camila,beatriz4,dalma51 despues de mucho tiempo la vuelvo aver como siempre con artos hinchas en su puerta ahora si tiene letrero,como no fui por ella fue una sorpresa volverla aver se la recomiendo a mi querido amigo el cofrade doors y sexyman con ella no hay pierde dispuesta a entregarse en cuerpo y alma para ustedes recontra positivasa se las recomiendo aprobada jajjajajjaja,estrella49 la charapa,yenny25 una tia con un culaso,rouss20,ginna26 como siempre ocupadasa la flaca positivasa 100 porciento,monica18,valeria52 pero habia otra flaca en vez de ella solo era su letrero ojo,jennifer53 una flaca rica que promete,dennis32,andrea22,jennifer43 como siempre se las recomendo cofrades no hay pierde,lucia36 la popular yootube por su video en la web jajajjajja,mayita38,veronica42

    Pebellon de 2 pisos
    Abajo.-abril4 de vuelta a casa como siempre ocupadisima mi amiga ojo con ella ahora cobra 35 por sus servicios sexuales pero para mi bien pagados lo vale por su muy buena atencion y dedicacion alos troqueros y parroquianos jajajaja,katty44,mirian42,samy11,aracely41,silvana15 segun mis informantes positivasa la nena solo hay que probarla y opinar si es cierto si o no ,alejandrea29 colocha,carmenrosa19,yessica21 ecuatoriana

    Arriba.-bety28,colorina35 una tia para los que le gusta asi como ella,karla38,fiorella40,maritza4,mafer37,xiomara42,tory7,angeli9,caribeña16
    lo pase muy bien este sabado fue muy fructifero en levantes de quines hasta otra oportunidad mis estimados troqueros y parroquianos
    este post va dedicado alos que disen que no bajo al troca y con esto doy fe que si bajo y cumplo con ustedes troqueros
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    Mik88, PAJERLI, Ezio Auditore y 4 otros les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer jueves llegue al trocadero a eso de las 5 de la tarde aproximadamente y hasta la hora que me quede en ese local se podria decir que habia poco publico en los tres pabellones.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Brisa que en las cucardas usaba el nick de Paola, en el cuarto 8 la kine malagracia con el nick de Jimena que trabaja con cerquillo, en el cuarto 23 la ecuatoriana Melany que en las cucardas usaba el nick de Margarita, en el cuarto 34 al fondo de este pasadiso esta la milf colombiana con el nick de Sharlom que en las cucardas trabajo con el nick de Gloria y en el cuarto 60 la milf Viviana sin trabajar por largos momentos estando sentada en su cama y eso es raro ya que ella casi siempre para ocupada.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 3 la kine que ahora usa el nick de Sofia (antes conocida como Cielo y como Karu) y en el cuarto 60 la kine con el nick de Estrella (ex Paola Alexa).
    En el pequeño pasadiso que al pabellon central con el de dos pisos estaban: En el cuarto 47 la kine con el nick de Karen, y en el cuarto 49 la kine con el nick de Solvey.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril, en el cuarto 7 estaba trabajando una milf chata con peluca rubia y larga, con ese look se parecia a la revoltosa y expulsada milf conocida con el nick de Bella, en el cuarto 18 la morena ecuatoriana con el nick de Karely, en el 43 la milf Karla y en el 44 la gordita Maria Jose trabajando con un vestido floreado.
     
    prosextop, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A pijaculitrucho y rependex les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita de sabado 21 al troca despues de tanta chamba y estres de la semana de chamba enrumbe al troca,mas o menos afluencia de parroquianos y troqueros,aqui doy nombres de quines que estubieron ayer sabado en el troca

    Pabelon Central.-dennis32 es una quine muy positiva,lucia36 no es linda pero lo mejor de ella es su cuerpo lo vale,ginna26l a charapa un hembron aver ago una pregunta cuanto duran con ella , porque es una quine que acualquiera lo volveria loco,yenny25 la tia un animalaso estos culitos hay que dejarselos mejor a mis amigos doors y sexyman probecho y que sera de su vida de ellos parese que an cambiado de menu y paran por otras zonas,rosita37 la tia bueno ese cuarto siempre esta cerrado tine sus hinchas por que sera pues,jennifer43 esta si es una mamonasa y una batidora en la cama,andrea22,rouss20 esta un poco gorda antes era mas rica no se que le paso paresiese que se dedica ala comelona jajajjajja,anali20,estrella49 la charapa la recomeindo para que bean que conparto culos y no me caso con nadies,tieta54 lo mejor que ase es ese oral y su atencion tambien es buena,valeria52,dalma51 un jermon harta carne recontra positiva no hay pierde con ella aprobechen que esta de vuelta quien sabe que se nos valla de nuevo por eso pruebenla polvo totalmente garantizado,veronica42,viviana24,karina10 lo mejor que ase es darse integra en su trabajo que es el sexo jajjaja,magaly5 recontra chevere y cumplidora en la cama por algo no tiene hinchada,heydi la pupular hasme lo que quieras si puedes,estrella60,beatriz4,leysy65,zulei66primer polvo yo diria recontra buena su atencion de la quine le pone cariño y amor a esta chamba sin apuros hasta da ganas de volver por ella de nuevo jajajajaja servicio minimo se demora 30 minutos hasta mas,lady1llegando tarde pero como siempre tine sus hinchas

    Pabellon Izquierdo.-viviana60,karla58 de chamchamayo la popular dame duro si no me molesto contigo,pamela57 la chata recontra muy buen servicio.brisa4,rosario7 segundo polvo de la noche,la semana pasada la probe por primera vez y esta semana quise darle duro de nuevo a ese culito tan rico y probocativo que se maneja vales un ecuador y alrededores jajjajajaj,dayana53 tercer y ultimo polvo de la noche para cerrar con broche de oro mi visita sabatina troqueril,la flaca no sera una loba en la cama pero es una quine cumplidora nada mas pero lo vale quien no quiere levantarse ese culito tan rico que se maneja,briggite13,sandra14 aver troqueros referencias sobre ella se agradesera,melani23,paola45,,vannesa54 una chibola con cara de pendensiera tambien la ubican en la anaconda,,nataly42 esta ecuatoriana se arobado mi corazon rica vale su servicio apstenerse mañosos con ella ojo

    Pabellon de 2 pisos

    Arriba.-fiorella11 una quine con buenos atributos,xiomara42,karen39 esta de vuelta esta quine por el troca despues de tiempo que vuelvo aver su servicio aseptable,fiorella40 una jerma altasa para quines le gusta las calanconas,wafer37,colorina35,sandra27,beti28,angely10 una chata de aseptable servicio es timida pero adentro cambia mucho se pone como una loba jajajaj,dayana8,caribeña16,maritza4 no nesesita presentacion esta quine pronto dictara clases de sexo alas nuevas camadas que van llegando al troca en pocas palabras es una maestra jjajajajaja ella nunca utiliza lubricante disfruta el sexo totalmente por eso es popular y tiena hartos seguidores en la cual me incluyo

    Abajo.-silvana15 polvo totalmente garantizado no sera un jermon lo de bueno de ella es su servicio,briyit38 la popular chuky una colasa nunca se dejo ver debe ser un buen polvo para tanta gente que espera por ella cobra 40 ojo hay sacar tiquet con mucha antisipasion jaja,karen6,mirian42,yessica21 una flaquita rica si quieren atenderse con ella tienes que tratarla como una reyna no apto para mañosos,katty44,karla43 la tetona la popular vaso de leche,aracely41

    Pabellon que une el corredor central con el pabellon de 2 pisos

    karen47 una charapa yo la recomendaria tiene un cuerpaso lo mejor es su atencion pruebenla y me daran la razon,solvey49,xiney49,lissete50 una morenaje de rico cuerpo es cosa de probarla queda pendiente


    Nota.- aqui en el troca se viene a cachar y no a buscar enamorada y nunca mal acostumbren asu musa o casera tiren con quien mas le paresca al final si ellas tiran con cualquiera que pagen sus servicios sexuales porque un buen troquero no puede cachar con quien mas le paresca,tambien cuando pagen sus servicios sexuales de una quine nunca aparentar tener demasiado dinero si no separen sus 30 soles aparte,un troquero debe ser asi jamas pagar propinas o dar mas dinero por sus servicios sexuales el costo de un servicio sexual en el troca es de 30 soles no pagar mas si no las quines pronto subiran sus precios y eso no esta bien,sera hasta otra oprtunidad troqueril saludos troqueros y parroquianos ya saben sexo responsable es utilizar condon,los que no agen caso son unos imbesiles como diria mi tio melcocha
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Ayer sabado baje muy tarde solo para probar a hanna #13 CI, pero para mi mala suerte estaba el letrero de briguit, sigue sin regresar jade y tampoco vi a angelina (cuando falte seguido sus caseros deberian preocuparse)
    En el CC me salvo la noche dalma #51 ultimamente estoy teniendo fijaciones con las culonas, pero para la proxima ya puse en la mira a angie #58 una flaquita simpatica que en la consulta me dijo 30 normal y 20 mas por atras
    En el CD en el #38 la chuki con 10 puntas haciendole la guardia cosa que me parece muy rara ya que eran las 9:15 pm y no todos iban a poder tirarsela, los 10 patas conversando muy amenamente entre ellos, solo les faltaba una mesa y sus chelas, en el #43 karla la tetona, no estaba karina la sacalagua, abril ni su hermana
    En el 2do piso CD vi el #41 abierto, emocionado subi pensando encontrar a mamonica pero en su lugar habian puesto una morena, el cuarto de fiorella estaba con candando y xiomara con la puerta cerrada
    Saludos
     
    profesor_frink, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    Hoy baje al troca pensando no encontrar gente, pero no, cuando llegue no habia lugar para estacionar, cosa que nunca me habia pasado, un calor infernal para variar, poca cantidad de feminas, keria aplicarle a maria jose, pero habia una sarta de jeropas haciendo cola en su cuarto, me di un par de vueltas y no se movian. Apllique con Angie, una mereca que se habia ido a las conejas, don buho publico unas fotos de ella, estaba en el corr. Izq, pero ya se va de nuevo a huachipa. La verdad que el nivel es bajo x esta temporada. Slds
     
    ferch, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Hola mis estimados, ayer lunes baje al trocadero alrededor de las 5pm y había poca gente y varios cuartos ya atendiendo al parecer desde antes, alrededor de las 6pm ya se comenzo a llenar el local, las que pude ver son:

    Corredor izquierdo:

    La milf Viviana, no fue Angelina, no fue JADE, Karla de chanchamayo con cartel, Brisa con cartel, hay 2 flacas nuevas casi gemelas que las veo una al principio del corredor y otra al final del corredor delgadas tez clara pelo castaño simpaticas de rostro y cuerpo, vi a Dayana esta vez de negro y con tacos bajos parecia otra pero era ella se leve diferente no sé si habra mejorado algo, Rubi la chata, no fue Marisol, varias caras nuevas y simpaticas creo algunas colombianas o ecuatorianas, quizas cucardinas...

    Corredor Central:

    Estuvieron Zuley, Laysi, una ecuatoriana que anteriormente la vi no me acuerdo su nombre pero le gusta sirear a cualquiera es amiga de la mona Veronica, Susan en su cuarto de siempre, el Cuarto #3 siempre con la puerta cerrada y ocupado, EVa, MAgaly a full, Estrella una chica simpatica gordita, algunos rostros nuevos por el corredor ya que eran chicas teñidas de rubio delgadas, Mia por el cuarto #15, Gina en el 26, las demás la mismas, y al final del corredor pues 2 novedades maso.

    Corredor Derecho:

    Maria Jose en el #44, No fue Abril, No fue KArina la sacalagua, el letrero de Briguitte pero otra flaca alli, algunas chicas de otros cuartos por aqui, la charapa del #35 creo que se llama melissa o marisol no me acuerdo, la veia antes gordita pero se le ve bien la vi ayer con el body y luego con bikini en algodon a pesar de lo gordita talvez proxima incursion, las demas de siempre colombianas y ecuatorianas, no vi a JEssica del 21 la puerta siempre cerrada.

    Segundo Piso algunos rostros y chicas simpaticas talvez charapas no se no pregunte las vi desde abajo y luego al subir patas preguntando, de alli algunas conocidas usuales.

    Eso es todo cofadre algo bueno salio de ayer.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno acabo de venir del Trocadero pensando encontrar a la MILF Eva:confused: y en la puerta del cuarto Nº4 del Pabellón Central estaba colgado el cartel de Beatriz,estuve esperando a que se abriera la puerta pero nada ¿sería Beatriz al menos? no lo sé porque Eva no trabajaría con el cartel de otra chica,jamás.Otro dato y es para los cofrades hinchas de la kine Jade:p es que ella retorno a su cubil (cuarto Nº 2 del Pabellón Izquierdo)rica,apetecible,sinuosa como siempre ese cuerpo de ¡¡juventud!!esta bronceadita da vuelta,con cartel en su puerta:Jade la chica sensual ¡¡no hay maaás!!.Luego en el cuarto Nº51 del pabellón central ví en vivo y en directo a Dalma,señor culo.Luego tambien vi entre otras a Maricielo,Tieta,Valeria entre otras Milfs.En el cuarto Nº22 ó 23 del pabellon izquierdo vi a una caderona pero que tales caderas pero con cara de mala,dude y la deje en mi lista de pendientes.
    KKND confirma lo de Eva master,pues sino hubiese Ud. hecho ese post no lo creía ¿Eva? ojala en verdad haya asistido el lunes como Ud. dijo o sino confirme si fue un lapsus interruptus de su parte.Saludos a toda la galladaDiablitoDiablitoDiablito
     
    frakapa, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A raul4833 y SeekerXT les gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ...bueno el izquierdo lleno de gente pero solo de sapos pues varias se mosqueaban excepto jade que me aburri de esperar y me fui..tambien la tia viviana con gente..tia ornella...angelina..brisa... una bonita en el 1..pero botada..la pamela la duende..la pamela chu en el 50..milly en el 51..al fondo las peso pesado ahuesandose hasta sharlom asada con la cantidad de sapos... por el central... karu en el 3..beatriz.. no eva... mas alla tieta heidi gina..las mismas de este lado...por el derecho karla.. la flaca jenny la de la transparencia negra ahora en el 1piso... no habia mucho..en el segundo piso solo fiorela resaltaba las demas estafadoras....
     
    tushikotaroto, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Mr. M y SeekerXT les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página