Archivo Club Scarlet's 2009

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por doctor_xxx, 2 Ene 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    911
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    alguien mas que haya ido estos dias de aniversario? miercoles o viernes...
    cuenten que tal estuvieron las españolas? yo fui a la anterior con sandra G y la chibolas que estaba mas buenaaa... me acuerdo q sacaron a un gordo y en pleno escenario se lo violaron jajajaja
    a ver cuenten si el show estuvo bueno y a ver si me animo a ir hoy...
    se agradece sus aportes
     
    1javiern1981, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    ANIVERSARIO VIERNES

    bueno no vi casi nada del show algunos bailes y nada mas de ahi safe asia la diskoteka donde estuve con mis patas y 3 niñas ala cual casi siempre paramos con ellas entonces vi alas españolas y las vi muy menuditas asi que no espere mas y nos fuimos al privado con las 3 niñas con la ya conocidas HARUMI,NICOL y una dominikana la recontra pasamos bien pero no vivi casi nada el aniversario ya que en los privados nos kedamos asta la mañana ajajjaa ya no bajamos mas ala disko solo bajamos para retirarnos alas 9 de la mañana kreo jajaja
     
    FoxRum, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    hace tiempo q no voy a este NC q hay de rescatable en level de chicas ?
     
    cachosinfloro, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maverickdelta2009

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Los Olivos
    Estimado maestro, el nivel en cuanto a chicas, ha mejorado, hay buenas nacionales tales como Helena, Tabata, Jessica, Rayito Azul, Rosita, Hikaru, Harumi, Nicoll, entre las que he tratado, he visto otras mas o menos buenas de cuerpo y otras de buena cara, pero no se sus nombres, algunas veces cae al templo Mafer y hasta hace un mes estaba Tamara. En cuanto a las extranjeras hay pocas esta Betty Boop, Greicy, Stefania, de vez en cuando Luana, la unica brasileña que he visto en los ultimos meses, un par de dominicanas y colombianas bien apreciables. En fin podria decirse que mejoro un poco, el nivel, el trato de la mayoria de ellas tambien es rescatable aunke sus precios para levantartelas tambien ha aumentado, pero depende si te conocen te bajan el precio o que tan bien les caigas o les florees, jajajjajaa.

    Bueno estimado maestro, espero te sirva algo la informacion.

    Yo tambien estuve el pasado 7 en su aniversario y como dijo el camarada ElGordito, el aniversario fue un poco mejor de otras fechas, hubo desfiles de vedettes y humoristas pero nada tan espectacular que digamos, algo nuevo fue que repartieron sanguches, los dueños estuvieron presentes en el segundo piso de la vip, y sobre las españolas bueno son sencillas sin duda, a mi parecer entre las dos la mejor esta la española GL pero como que $ 500 me parecia mucho para levantarla, quizas me equivoco. Jajajajaja anecdota aparte me sorprendi que la Daysi Araujo era mas chata de lo que me imaginaba jajajaja, me quede hasta la presentacion de las españolas que hicieron el mismo show, pero le pusieron mas gracia.

    En conclusion a mi parecer no fue un aniversario tan espectacular como esperaba y eso que es el primer aniversario al que asisto en el templo.
     
    maverickdelta2009, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y sagitario2004 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    bueno pa comunicarles que tamara esta en arequipa en el local lamado "africa", la semana pasada la vi,
     
    MORRISON217, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    200 lucas
     
    MORRISON217, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimada cofradía SCARLETIANA:

    Para hacerles presente si es que aún no lo han leído, que también están invitados al gran evento de este jueves 29/10/09 a las 9:00pm. en el NC Kilate... la elección de la SEÑORITA RADIOTOPS ZONA NORTE '09, Como ustedes también pertenecen a la Zona Norte nos enaltecerá puedan acompañar a toda la cofradía de todas las zonas que se harán partícipes pasado mañana Jueves.

    Vayamos Norteños, no faltemos...!!! apoyemos!!!

    Para mayor detalle les envío el link donde se da mayor detalle del evento:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=122342
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventajadolima2008 le gusta esto.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    NOCHE DE HALLOWEN EN EL SC:
    Ambiente maso...
    por ahi
    la sorpreza el retorno de la lokilla LARISSA(brasilera). ya esta bajando casi toda esta semana que paso... :p
    con respecto a las otras flakas las mismas de siempre, lo que me sorprende es harta morenajae supongo que son de republica dominicana...??

    flkas peruanas:
    la tia Brisa, Sara, Rosita, Harumi, Liseth, Sandi(culona), Diana del valle, Devora(bastante flaka, demacrada diria yo), la china Nicoll ya se le ve tia pero ya esta creo aun para un hakuna matata... :D alternates por ahi varias de antes, entre ellas la culona Liliana(enterizo dorado), Belen alternante nueva ya desde el mes de mayo maso... un aire a leisi suares asi que tuve que meterle candado a esta flaka... :D

    flkas extrangeras:
    Sabrina, Betty Boo(rico culo... :) ), Leslie, todas estas comadres antes mencionadas de rep.dominicana, de brasucas solo Bionda, Mariana esta x ahora en el norte laburando, de colochas por ahi las hermanitas Maryorie, angela y estefania, por ahi dos colochas mas media tionas. y por ultimo la ecuatoriana Domenica.
    reitero bastante morenas y alternantes.., por ahi una flaka del callao tambien(kine)... :D

    zorry si por ahi se me pasa el name de alguna flaka ...
     
    TOXI_TOXI, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Tio, confirma lo de Brisa y Liseth porfa. Yo tenia entendido que ambas ya tenian su firme y habian salido de ese mundo.
     
    Gaturro, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    cuales son las mas ricas actualmente en este NC ?
     
    cachosinfloro, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    la dominica betty booo
     
    TOXI_TOXI, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Pues depende de tus gustos, yo te diría que las mas simpática es la dominicana Priscilla (aunque Betty Boop resalta bastante), también esta la Brasuca Bionda, la chata Hikaru (que por alli me datearon no baja al templo desde el aniversario). Siendo sinceros el templo necesita una renovación de flacas hace bastante time. Algunas se salvan y otras están en nada. También me datearon que iba a llegar un contingente Venezolano, así que a esperar nomas.
     
    Cactus Jack, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dragonslayer y el_killer69 les gusta esto.

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
     
    Cuellar, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    yo fui a dar un vistazo ese dia ya q salia de un tono de los olivos y llegue comoa las 3:00 ya que queria conocer este local ya q escuche y lei comentarios pero solo fui aver por q ya estaba bajo de balas y a ver a las flacas. pero las chicas no son de otro mundo solo 3 o 4 q realmente valen su precio, pero la q mas me impresiono por su fisico y belleza es betty bo q guapa morena sera por q me atraen las morochas y la vi q estaba con unos pirañas y otra chica hasta como las 4. hasta q los botaron y hubo un chongo afuera puta tenian pinta de malandros. pero estoy pensando seriamente juntar un billetito y hacer un sacrificio para atenderme con esta belleza de morena sabiendo q para mi presupuesto es muy alto siendo yo un comerciante emergente pero 120$ y 120 el cuarto y un par de tragos sera por lo menos 500 lucas. pero quiero darme ese gusto de estar con esta chica q si fura una amiga mia estaria enamorado. pero para ya no aburrilos mas, alguien q se atendio con ella me podria decir por el privado q tal es su atencion o solo atiende bien a patas fichos. gracias por su respuesta.
     
    edison lopez cardenas, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    As es maestro, regreso pero ya no es lo que era antes... ha subido de peso(ahora es mama pues)
     
    Cactus Jack, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VIP

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como se le extraña a hikaru! .... el jueves estuve por el templo buscandola pero no la encontre... alguien sabe de esta china?
     
    VIP, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Fui el sabado y si estaba Hikaru con vestido negro de siempre yo tambien le tengo ganas a esta chia lastima q ahora haya subido su tarifa, fui a ver si estaba larissa pero no la encontre facil se le habia pegado un dia antes y por eso no fue.
     
    ladys man, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELGORDITO

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    Hola Estimados Cofras, efectivamente como indica el colega que me antecede en los comentarios, la Srta. Hikaru estaba en el 1er piso del maravilloso mundo del Scarlet Club, llegue a golpe de las 2:30 am de la madrugada del domingo :), luego de dar un par de miradas alrededor decidi pedir el exquisito trago bamba de cortesia y en eso la mencionada Srta. se me acercó y uno respetuosamente debia responder el saludo , y rapidamente le pregunte que habia sido de su vida porque no se le veia y me dijo que estaba viendo unas cosas personales y que habia viajado,... logicamente esa conversacion implicaba sentarse y acceder a los pedidos de wisky, pero no habia con la intension de pasar el rato con ella, asi que le dije que buscaria a mis amigos que habian llegado temprano (era mentira) y que luego la llamaba :D. Asi que tome mi rumbo y me perdi en la infinidad del maravilloso mundo:p, claro despues de una hora aprox. nuestra amiga Hikaru se dio cuenta que le habia mentido porque me vio sin amigos en la zona de la discoteca compartiendo momentos agradables con otra linda señorita:eek: ... en fin pero la señorita Hikaru esta de vuelta en el mundo lista para conceder momentos agradable a los estimados cofrades:rolleyes:. Una vez me comentaron que tiene tarifa de media hora. Es cuestion que lo confirmen ustedes. Lo que me gusta menos de nuestra amiguita Hikaru es que no toma cerveza:(, solo pide wisky que lo sirven en volumenes reducidos y con mucho hielo el cual definitivamente reduce la cantidad de alcohol al cual me atraveria a decir que es como una cosquilla al estomago, asi que hago la acotacion del caso, pero si tiene un buen trato lo que hace que pase desapercibido lo que comento del trago;).
    Un afectuoso saludo a los colegas.
    Hasta pronto
     
    ELGORDITO, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    gracias estimado cofrade, voy a tratar de darme una vuelta por el local, a mi siempre me gusto esta garota, su trato es muy bueno, en fin, gracias por los datos, y con respecto a la china, si, ya esta de vuelta, la llame hace unos dias y me conto que se fue de viaje a cuba, que la paso bien, un abrazo a todos.
     
    Cuellar, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kluis

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    despues de terminar unos trabajos decidi darme una vuelta y estuvo algo divertido estube conversando con RB me parece que estaba algo tomada tiene buentrato la pase bien luego por ahi vi una chica la llame le invite unos tragos una conversa y me despedi me dijo llamarse kiara esta buena la chica tiene buen trasero alguien save mas de ella
     
    kluis, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página