Clavo
Sargento
- 113
- 137
- 25
57%
- Puntos de reacción
- 137
10 Years of Service
este es el ranking o m equivoco
El domingo estuve por Chiclayo después de buen tiempo que ya no probaba una independiente así q estuve buscando y me encontré con un número que siempre veo en internet d una flaca q se hace llamar Vanessa, Yina o Daneth, me dijo q siempre se hace llamar con cualquiera d esos nombres, pero me conto tmb q con ese numero anuncia su amiga, pero bueno ahí va el rating, y como estaba recontra aguantadazo probe esta q no es lo máximo pero si pasable:
1.- Tipo de Chica - Categoría: mas o menos la flaca tampoco fea.
2.- Edad: le calculo sus 25
3.- Cara: delgada d rostro, ojitos medios saltones, color claros, mas o menos la flaca
4.- Talla: chaata será los 1.60
5.- Senos: senos ni tan grandes ni tan pequeños pero bien mamables, con unos pezones grandecitos y paraditos que se los dejo chupar a mi antojo.
6.- Cintura / barriga: si ahí alguito de rollito pero sin exagerar.
7.- Caderas / derrier: buen culo, durito, pensé q era silicona pero es natural, en cuatro buen panorama.
8.- Piernas / pies: duritas acorde con su cuerpo
9.- Piel: media blanquita, pero olia rico
10.- Tatuajes / seña característica: tenia uno como de flores en su pierna izquierda casi arriba del tobillo.
11.- Aseo personal: no había malos olores, como dije olia rico.
12.- Fellatio: Al inicio ya había pactado con su amiga por wsp sin pre,y acepto por 10 más y para que ahh buen oral , se la comia todita, y la puse en 69 y hasta me lo dejo chorreando, me lo chupo el tiempo que yo quise,y en 69 le meti una sopeada, me gano la arrechura, y se dejo hacerle todo en 69.
13.- Papita: ajuta un poco, pero ya se nota un poquito caines, pero se moja la flaca.
14.- Anal: no le propuse pero intente meterle el dedo y la puntita se dejaba pero cuando quería meterle mas, ahí si como q no quería. No insistti.
15.- Trato: me gusto su trato, era como d una amiga que t hace el favor, rico, asi como d amantes. Lo malo q luego del primer polvo me dijo q tenia q ir a ver a un familiar, y se quito, pero le pague algo menos, y no se quejo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como andaba aguantado y poco tiempo llame a esta flaca y me hospedé y quedamos y llego como 15 min, al llegar digamos q no m impresiono mucho, pero con lo aguantado q estaba y más q desde q llego le vi el culo paradito ahí ya empeze a cogerle y ella tmb se empezó a sacar la ropa y se saco el brasiaer y empeze a meterle una chupada d tetas y se quejaba en nada , seguía chupándole rico las tetas, lluego le saq el hilo negro q llevo, y le dije q lo chupe, empezó con la chupada asi peladito primero ella arrodillada y yo echado en la cama, luego le dije q se ponga en 69 ahí me arrecho verle toda la vaina q no m contuve y se la chupe, ya cuando la tuve bien mojado d su saliva, me puso el pre y se sentó encima, ajustó un poco pero conforme iba dándole se mojaba y entraba suavecito, le dije q se voltee dándome la espalda y ahí si q q rico culo, le empeze a meter el dedo pero se hacia para adellante, asi q no insisti, piernas al hombro ahí le empeze a dar duro y la flaca daba unos gemididos que mas me arrechaba, la puse en cuatro y ahí verle el culo paradito no pude contenerme y ahí me vine todito. Luego pensé q se iba a quedar pero me dijo q se iba y ya pues pero quedamos en algo menos el pago. Pero fue un polvo como 40 min.
17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: por lo menos ya le calculo sus 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: internet skokka
20.- Precio: habíamos quedado 140( oral sin pre) , pero como se quito antes de la hora le di 120.
21.- Costo / beneficio: como para deslechar estuvo buena, pero buscare algo mejor.
22.- Ubicacion: Chiclayo
23.- Local: telo en los parques
24.- Volveria?: la verdad nno, me gusta variar, a no se q sea una buenaza, pero estaba en algo
25.- Puntaje final: si hubiera sigo mas rica , pero bueno en trato les doy 8 y en físico 6.
La otra semana quisa me pruebe otra , espero alguien m recomiende una.
NO COFRA, ese rating es de otra flaca, el de Yamilet, esta mas atras, y no lo hice YO, lo hizo otro Cofra, pero yo estoy de acuerdo con ese rating porque la flaca ufff es como amante... que vaya estos días por Chiclayo la llamaré y luego haré hare mi propio rating, pero basta con decir que es buenaza en trato , porq en cuerpo si tiene buen cuerpo pero es pequeña y unos rollitos q casi ni se nota, pero bonita si es