don trolon
Oficial
- 276
- 208
- 44
92%
- Puntos de reacción
- 208
13 Years of Service
Marujita como se le extraña
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejoró bastanteOverview -->
Hace unos meses atrás:
Pero porque la extrañas, si siempre va y viene.Marujita como se le extraña
asi es....siempre vuelve..jejejeMejoró bastante
Y como se podria contactarlaBueno denuevo necesitaba un relax, en este caso por facebook me tope con la misma agencia que ya en mi anterior post habia comentado, aunque tiene nombre de flaca thamara damas chiclayo, el que atiende es un cofra. en este caso dejo mi experiencia.
RUBI como la de la novela xD.
1. Tipo de Chica: Jovencita cara de malcriada
2. Edad: 20
3. Cara: Simpática ni fea ni tan bonita
4. Talla: 1.63
5. Senos: Normales no tan duros
6. Cintura/barriga: Plana
7. Caderas/Derrier: Caderona rico derrier, 30 o 32 pantalon
8. Piernas/Pies: Piernona depilada
9. Piel: trigueña
10. Tatuajes: Nada
11. Aseo Personal: Limpia
12. Fellation: Rica mamada garganta profunda etc
13. Papita: Si ajuste sabe ponerla
14. Anal: No
15. Trato: Conversalona amable y te pregunta como quieres rapido lento salvaje ajaja
16: Calidad del polvo: Bueno llego conversamos la misma vaina casi de siempre, y en eso me dice empezamos y bueno a darle, empezo con caricias y besos bajando suavemente, despues rico oral eso si muy bueno la chupa como profesional, luego se monto unas movidas rapidas y fuertes, verdad me olvidaba de decir que me pregunto como me gusta el sexo le dije fuerte jajaa, y bueno de ahi se dio vuelta rico culo se movia muy bien y asi como se le pide, en 4 duro contra la cama y bueno la derramada, y un polvito mas casi misma manera, con fuerza y normal bien complaciente en ese punto.
17. Experiencia: le calculo 1 año a mas
18. Anuncia en/ medio de contacto: Agencia
19. Costo/Beneficio: 180 con pasajes
20. volveria: Si no ay nadie mas seria bueno repetirla
21. Puntaje: 8.5
Llegando Nuevo por esta ciudad y en Foro, revise el historial y entendi la mecanica amigos, bueno
Bueno denuevo necesitaba un relax, en este caso por facebook me
1. Tipo de Chica: Jovencita cara agraciada media china
2. Edad: 19
3. Cara: Simpática ni fea ni tan bonita
4. Talla: 1.55
5. Senos: sin dos limoncitos
7. Caderas/Derrier: Caderona rico derrier, una peritaaa bien formada
8. Piernas/Pies: Piernona depilada
9. Piel: trigueña clara
11. Aseo Personal: Limpia
12. Fellation: Rica mamada
13. Papita: Si ajuste como mela
14. Anal: No
15. Trato: te chapaaa besa,te coge los huevos te arrecha,luegoo te pone el pre y se sube ptm ajusta y se mueve rico,luegoo perritoo contra ls pared como gemia hufff,de costadooo y de nuevoo perrito en ls camas uff w rico y ahi me vino el segundo fue como el promero pero termine en la duchaaaaa huffff q ricooo con todo el agua cayendo es una buena opcionnn,buenod polvoss
16: calidad de polvo:fue muy bueno trato de parejaaa
17. Experiencia: le calculo 1 año a mas
18. Anuncia en/ medio de contacto: Agencia
19. Costo/Beneficio: 160 con pasajes
20. volveria: de leyy
21. Puntaje: 8
1. Tipo de chica:univrsitaria
2. Edad: 19
3. Cara: agraciada
4. Talla: 1.55 calculo
Senos:chicos
7. Caderas/Derrier: Normales talla 28 ,en cuatro una perita
8. Piernas/Pies: Delgadas depiladitas
9. Piel: Canela clara
11. Aseo Personal: Limpia Olia Rico Y Bien Maquillada
12. Fellation: Una chupada con visita de bolognas
13. Papita: Ajusta se moja rico y lo goza
14. Anal: No le pregunte
15. Trato: Chevere se porta bien conversadora chevere
16: Calidad del polvo: bueno ya lo describi arriba
17. Experiencia: 6 meses creo me dijo
18. Anuncia en/ medio de contacto: independiente,kaleta
19. Costo/Beneficio: 160 con pasajes
20. volveria: claro q sii buen trato
21. Puntaje: 8
Bueno los q quieran cambiar datos por interno ,graciass
Lo malo y sospechoso es que la pendenja de Pamela no hizo pasar a la puta hasta que le pague, luego la hizo pasar y me dijo que la iba a esperar en el lobby del hotel, mala señal pues me iban a cronometrar la hora.
La puta no me daba buena pinta pero con el vestido a cuete que tenia me levanto el pájaro, al final estaba cachando rico pero la cago cuando inicio su regla.
Al toque me duche y me quite, la flaquita me rejuro que no sabía que iba a iniciar su regla, es mas ni toalla higienica traía… En fin me despedi y la deje en la habitación. Al toque baje y le dije a Pamela que me devuelva la plata pues no termine debido a que esta con la regla, y la pendeja me dijo que no había reembolso.
No soy de hacer escándalos en un telo , pero ganas de mandarla a la m no me faltaban, simplemente la deje hablando sola.
Moraleja: no te metas con una vieja pendeja como Pamela! Jjajajaj.
De acuerdo, sin embargo en el horario de las poncis ya tenia que viajar... a veces puedes conocer a buenas flacas para salir otro dia300 lucas exagerado, aún sigue trabajando esa Pamela... fea forma de operar, de preferencia eviten ser ensartados y pagar tanto por algo que no van a tener provecho, 1 solo polvo... aparte habrás pagado el telo...con ese monto haces un esfuerzo (como sugerencia) te vas a las poncianas y te tiras como a 6 hembras toda la tarde/noche y sales bien satisfecho.. u otro chongo y se incrementa los polvos.. y eso que las poncianas es caro
300 lucas exagerado, aún sigue trabajando esa Pamela... fea forma de operar, de preferencia eviten ser ensartados y pagar tanto por algo que no van a tener provecho, 1 solo polvo... aparte habrás pagado el telo...con ese monto haces un esfuerzo (como sugerencia) te vas a las poncianas y te tiras como a 6 hembras toda la tarde/noche y sales bien satisfecho.. u otro chongo y se incrementa los polvos.. y eso que las poncianas es caro
[QUOTE="Igual que en lo anterior. Pamela busca no perder al cliente. Conversa bien con ella para que te considere algo de lo invertido .
No te quedes sin reclamarle...
muy bien dicho cofrade solo que encuentro en promedio a 150 varias flakas independientes o de agencia y esa damita siempre me trae malas experiencias por lo alocada y relojera que resultan sus niñasSon gustos , mi estimado.
Por algo los burdeles tienen su publico (lo que es muy respetable) y los que prefieren a las caletas (algunas muy conocidas pero caletas al fin) tienen a los suyos.
En lo personal creo que es por estado de animo y circunstancias. Si estamos en grupo de amigos...todos a burdelear. Si quieres ademas platicar tomar un traguito y trato mas cariñoso tu caleta.
saludos