JAXXX
Soldado
- 50
- 98
- 10
82%
- Puntos de reacción
- 98
15 Years of Service
tras una larga lucha y hablando con mi cofra dark1988 e IvanKhan posteo los dos rank de flacas que ya conocen
Alexia Zapata
1.- Tipo de Chica - Categoría: me da la impresión que la flaca es media serrana o de la selva pero como de chachapollas asi de ese color
2.- Edad: 23 o 26
3.- Cara: agraciada para mi gusto no es bonita tampoco fea
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes, pequeños normales
6.- Cintura / barriga: plana full gym
7.- Caderas / derrier: buen derrier
8.- Piernas / pies: buenas patas full gym pies no me fijo pero tenia pedicure
9.- Piel: blancona serrana sin discriminar
10.- Tatuajes / seña característica: no que me percatara
11.- Aseo personal: limpia pero olía a perfume barato no me gusto mucho
12.- Fellatio: el mame puede ser apeluche pero a mi me lo hizo con forro bueno para que
13.- Papita: ni un puto pelo peladito
14.- Anal: creo que si lo da no lo vi muy cerrado pero no pregunté primera vez y no queria fregar la situación
15.- Trato: si chvr la flaca yo siempre ando nervioso la primera vez que quedo con una flakita asi que me tranquilizo y hablamos y todo
16.-Calidad de Polvo / Performance: llego a la habitación del hotel hablamos un rato se desnudo y conversamos calatos comence a besar su cuerpo me quizo hacer el exo oral a pelo pero no la deje le dije que con condon me lo puse me chupo hasta las bolas, luego de sobarla y notar que estbaa mojada la penetre en misionero, en perrito estuve casi 15 min que rico panorama para que negarlo y bueno encima mio y me vine entre hablando y cachando dure como 35 min por ahi calculando pero e gusto el trato me puso a una amiga que colocare su rank mas adelante y bueno estoy incursionando en mas flacas para ver que tal me va los cofras estan enterados de ello asi que por interno seguire comentando mis avances y cuando caigan posteare saludos
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en la labor: sus 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo mismo
20.- Precio: S/. 150 por 45 min un solo polvo y 200 la hora dos polvos... tome el primero
21.- Costo / beneficio: creo que pagaría 120 soles
22.- ¿Volvería?: no se viendo
23.- Puntaje: 8.5 por el trato
Alexia Zapata
1.- Tipo de Chica - Categoría: me da la impresión que la flaca es media serrana o de la selva pero como de chachapollas asi de ese color
2.- Edad: 23 o 26
3.- Cara: agraciada para mi gusto no es bonita tampoco fea
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes, pequeños normales
6.- Cintura / barriga: plana full gym
7.- Caderas / derrier: buen derrier
8.- Piernas / pies: buenas patas full gym pies no me fijo pero tenia pedicure
9.- Piel: blancona serrana sin discriminar
10.- Tatuajes / seña característica: no que me percatara
11.- Aseo personal: limpia pero olía a perfume barato no me gusto mucho
12.- Fellatio: el mame puede ser apeluche pero a mi me lo hizo con forro bueno para que
13.- Papita: ni un puto pelo peladito
14.- Anal: creo que si lo da no lo vi muy cerrado pero no pregunté primera vez y no queria fregar la situación
15.- Trato: si chvr la flaca yo siempre ando nervioso la primera vez que quedo con una flakita asi que me tranquilizo y hablamos y todo
16.-Calidad de Polvo / Performance: llego a la habitación del hotel hablamos un rato se desnudo y conversamos calatos comence a besar su cuerpo me quizo hacer el exo oral a pelo pero no la deje le dije que con condon me lo puse me chupo hasta las bolas, luego de sobarla y notar que estbaa mojada la penetre en misionero, en perrito estuve casi 15 min que rico panorama para que negarlo y bueno encima mio y me vine entre hablando y cachando dure como 35 min por ahi calculando pero e gusto el trato me puso a una amiga que colocare su rank mas adelante y bueno estoy incursionando en mas flacas para ver que tal me va los cofras estan enterados de ello asi que por interno seguire comentando mis avances y cuando caigan posteare saludos
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en la labor: sus 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo mismo
20.- Precio: S/. 150 por 45 min un solo polvo y 200 la hora dos polvos... tome el primero
21.- Costo / beneficio: creo que pagaría 120 soles
22.- ¿Volvería?: no se viendo
23.- Puntaje: 8.5 por el trato