kurosaki
Sargento
- 107
- 136
- 27
54%
- Puntos de reacción
- 136
12 Years of Service
la estuve cazando hace tiempo hasta que cayo estaba en apuro economico esta amiguita le pondre su nombre de batalla "patty" no dire su verdadero nombre
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita agraciadita,ojos negros, pelo negro, delgada
2.- Edad: dijo 18
3.- Cara: agraciadita.
4.- Talla:1.55
5.- Senos: senos medianos redonditos , todavia duritos .
6.- Cintura / barriga: cintura normal .
7.- Caderas / derrier: pompis normal
8.- Piernas / pies: piernas bonitas, bien cuidadas
9.- Piel:Morena
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno con su nombre
11.- Aseo personal: limpia olia rico, se baño despues de cada polvo
12.- Fellatio: Pues si que lo vive,trato de pareja con manoseada, besos.
13.- Papita: Rasurada si que ajusta y mucho se siente y bastante.
14.- Anal: no voy por alli
15.- Trato: al inicio es un poco timida, me dijo que lo hacia por necesidad para ayudarse con sus estudios, aparte que la conozco como hace 2 meses que le estoy hablando y saliendo hasta que al fin me atraco, lo vive da sus gemidos despacio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo hicimos en misonero como ajustaba para entrar tenia que movermem despacio unos 2 minutos hasta que al fin comenzo aacostumbrase y empeze el bombeo , luego me cabalgo alli si esplayo como le gusta esta pose, luego perrito como pedia mas, el segundo polvo un calco del primero.
17.- Calidad de Masajes: no se lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: solo caleta me dijo por sus apuros y que habia salido con otro amigo hace 6meses por encontrarse en apuros como hoy.
19.- Anuncia en / medio de contacto: caleta
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: bien pagado trato de pareja nos quedamos como 2 horas, nunca puso pero a la hora y cariñosa como toda chibola habla cosas de chibola
22.- Ubicación: en lavictoria
23.- Local: Mi telo favorito
24.- Volveria?: si lo vive el partido y trato excelente
25.-puntaje : 9/10 si no lo hubiera conocido porque necesitaba dinero la hacia mi enamorada
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita agraciadita,ojos negros, pelo negro, delgada
2.- Edad: dijo 18
3.- Cara: agraciadita.
4.- Talla:1.55
5.- Senos: senos medianos redonditos , todavia duritos .
6.- Cintura / barriga: cintura normal .
7.- Caderas / derrier: pompis normal
8.- Piernas / pies: piernas bonitas, bien cuidadas
9.- Piel:Morena
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno con su nombre
11.- Aseo personal: limpia olia rico, se baño despues de cada polvo
12.- Fellatio: Pues si que lo vive,trato de pareja con manoseada, besos.
13.- Papita: Rasurada si que ajusta y mucho se siente y bastante.
14.- Anal: no voy por alli
15.- Trato: al inicio es un poco timida, me dijo que lo hacia por necesidad para ayudarse con sus estudios, aparte que la conozco como hace 2 meses que le estoy hablando y saliendo hasta que al fin me atraco, lo vive da sus gemidos despacio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo hicimos en misonero como ajustaba para entrar tenia que movermem despacio unos 2 minutos hasta que al fin comenzo aacostumbrase y empeze el bombeo , luego me cabalgo alli si esplayo como le gusta esta pose, luego perrito como pedia mas, el segundo polvo un calco del primero.
17.- Calidad de Masajes: no se lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: solo caleta me dijo por sus apuros y que habia salido con otro amigo hace 6meses por encontrarse en apuros como hoy.
19.- Anuncia en / medio de contacto: caleta
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: bien pagado trato de pareja nos quedamos como 2 horas, nunca puso pero a la hora y cariñosa como toda chibola habla cosas de chibola
22.- Ubicación: en lavictoria
23.- Local: Mi telo favorito
24.- Volveria?: si lo vive el partido y trato excelente
25.-puntaje : 9/10 si no lo hubiera conocido porque necesitaba dinero la hacia mi enamorada