adolfoNT
Capitan
- 497
- 1.800
- 179
100%
- Puntos de reacción
- 1.800
15 Years of Service
Esta experiencia corresponde a fines del mes pasado, por motivos de tiempo recién puedo postear el ranking, y mi agradeciendo al cofrade TIM KRING quien gentilmente me facilito los datos.
1.- Tipo de Chica – Categoría: Simpaticona y formadita. Llegó vestida con un shortcito, polito y sandalias, muy coquetona y provocativa.
2.- Edad: Me dijo 18 primaveras.
3.- Cara: Bonita y coquetona, de cabello ensortijado.
4.- Talla: Más o menos 1.60, chaparrita.
5.- Senos: Pequeñitos, con pezones rápidamente erectables y en los que puedes recordar tu infancia.
6.- Cintura / barriga: Regularcita.
7.- Caderas / derrier: Firme y de piel muy suave al tacto.
8.- Piernas / pies: Ligeramente duritas, pies bien cuidados y sus uñitas pintadas.
9.- Piel: Blanquiñosa, muy suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Llegó perfumadita y arregladita. No se bañó al inicio ni al terminar.
12.- Fellatio: Regularon, sin gp.
13.- Papita: Depiladita con un ligero mechoncito, de buen ajuste y sufre un poco al principio por lo que hay que tenerle paciencia y una vez que ya está adentro no se hace problemas.
14.- Anal: Te deja que lo acaricies y jueguetees un poquito, parece tener su uso.
15.- Trato: Es muy amable, educada y conversadora, se gana rápidamente tu confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de varios días intentando pude contactarla, me hospedé y demoró un poco para llegar.
Luego de su respectiva conversa para conocernos pasamos a la acción, besa suavecito, y me entretuve un rato con sus pequeñas nenitas, sus pezones reaccionaron rápidamente.
Le pedí que empezara ella encima, se siente el ajuste y sufrió al principio, luego ya más calmada se dejó llevar, gime suave y parece sentir la pegada, luego tijerita, perrito para deleitarme con sus nalgas y terminar con sus piernitas en mis hombros.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno, no los pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene su experiencia la nena.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Un cofrade amigo.
20.- Precio: 150 por la terapia.
21.- Costo / beneficio: Bien invertidos.
22.- Local: Me hospede en un telo que ya se convirtió en mi cubil felino.
23.- Puntaje: (7/10) Rostro: 8 / Cuerpo: 7 / Trato: 7 / Fellatio: 6 – – Puntaje Final: 7.​
1.- Tipo de Chica – Categoría: Simpaticona y formadita. Llegó vestida con un shortcito, polito y sandalias, muy coquetona y provocativa.
2.- Edad: Me dijo 18 primaveras.
3.- Cara: Bonita y coquetona, de cabello ensortijado.
4.- Talla: Más o menos 1.60, chaparrita.
5.- Senos: Pequeñitos, con pezones rápidamente erectables y en los que puedes recordar tu infancia.
6.- Cintura / barriga: Regularcita.
7.- Caderas / derrier: Firme y de piel muy suave al tacto.
8.- Piernas / pies: Ligeramente duritas, pies bien cuidados y sus uñitas pintadas.
9.- Piel: Blanquiñosa, muy suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: Llegó perfumadita y arregladita. No se bañó al inicio ni al terminar.
12.- Fellatio: Regularon, sin gp.
13.- Papita: Depiladita con un ligero mechoncito, de buen ajuste y sufre un poco al principio por lo que hay que tenerle paciencia y una vez que ya está adentro no se hace problemas.
14.- Anal: Te deja que lo acaricies y jueguetees un poquito, parece tener su uso.
15.- Trato: Es muy amable, educada y conversadora, se gana rápidamente tu confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de varios días intentando pude contactarla, me hospedé y demoró un poco para llegar.
Luego de su respectiva conversa para conocernos pasamos a la acción, besa suavecito, y me entretuve un rato con sus pequeñas nenitas, sus pezones reaccionaron rápidamente.
Le pedí que empezara ella encima, se siente el ajuste y sufrió al principio, luego ya más calmada se dejó llevar, gime suave y parece sentir la pegada, luego tijerita, perrito para deleitarme con sus nalgas y terminar con sus piernitas en mis hombros.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno, no los pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene su experiencia la nena.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Un cofrade amigo.
20.- Precio: 150 por la terapia.
21.- Costo / beneficio: Bien invertidos.
22.- Local: Me hospede en un telo que ya se convirtió en mi cubil felino.
23.- Puntaje: (7/10) Rostro: 8 / Cuerpo: 7 / Trato: 7 / Fellatio: 6 – – Puntaje Final: 7.​