Ratings [Archivo] Agencias e Independientes Cix 2013-2018

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mikivari

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Mi estimados, la flaca que divise en Balta y pedro ruiz justo en la intersección donde venden emolientes y chicharrones en las noches, no vende mas que su cuerpo. Mi amigo me volvió a confirmar y por su forma de hablar definitivamente seg un dice es veneca. No acostumbro buscar mujeres por este punto pero les ofrezco ir estos dias para darlos mayores detalles y si se puede una fotito.
     
    mikivari, 9 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A george311981 le gusta esto.

    batiato

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10

    De acuerdo contigo. Yo también la he visto por la zona de los emolientes, una flaca alta de pelo rubio o rojizo. No es la de la foto
     
    batiato, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pelao147

    Cabo

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    y a q hora mas o menos anda por ahi la sisodicha??
     
    Pelao147, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikivari

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    La ultima vez la divise a las 8:30 pm, pero mas seguro es ir mas tarde y esperar un buen rato por que puede que este atendiendo algun cliente en alguno de los hoteles que abundan por los alrededores.
     
    mikivari, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hulk23

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No es una veneca pelo pintado que atiende en un telo que está en la calle Pedro Ruiz frente a una agencia bcp??
     
    Hulk23, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    El sábado estuve por mi ciudad, Chiclayo, después de casi un mes, y como tenía poco tiempo, no pude ir a los antros del placer, así que decidí llamar a una independiente, hable por wsp con una flaca que pone su anuncio en skkoka y que siempre pone en su anuncio q hace oral al natural, la flaca se ve rica en las fotos, quedamos para vernos en un telo conocido, y ya cuando me hospedé la flaca me dijo q había tenido unos inconvenientes y no podía ir, pucha que me pensé en irme nomas, pero la flaca me dio un número de su amiga, que en si ese número tmb lo había visto en skkoka , y la flaca de las fotos se veía rik y encima dice completito, así que le escribí y la flaca acepto le dije q no demore, y a los 15 min apareció la flaca, yo pensaba que ese anuncio seria una estafa, pero para que ahh , la misma flaca de las fotos, aquí mi rating de la flaca.
    1. Tipo de Chica: flaca delgada, pelo larguísimo, casi hasta el culo, buen culo, asi como se ve en las fotos, de anuncio
    2. Edad: 24
    3. Cara: aquí digamos q no es fea, pero tampoco hermosísima, tiene huellas del acné, pero uff una cara de arrecha, golozota.
    4. Talla: 1.60 m
    5. Senos: medianos, pero se los dejo chupar a mi antojo sin ninguna restricción
    6. Cintura/barriga: cero barriga planita, y una cinturita q rico, m acuerdo q la agarraba con mis dos manos de esa cinturita y ufff ya seguiré contando más abajo.
    7. Caderas/Derrier: aca es su fuerte un culo bien rico paradito, y grandecito, lo q más sobresale de su físico.
    8. Piernas/Pies: ricas acordes con su culo
    9. Piel: suave, pero por ahí por partes un poquito descuidada, pero es lo de menos ahh
    10. Tatuajes: no vi nada
    11. Aseo Personal: Olía muy rico y llego bien aseada a pesar q llego a los 15 min que la cite.
    12. Fellatio: cuando le pregunte por wsp m dijo con pre, y ya que “” dije, quería desfogar como sea, pero cuando empezoo con la chupaada, le dije que si podía hacerlo sin pre y dijo q yaaa que rico todito se lo comía, y te metia una mirada de arrecha como q disfrutaba chupándolo, habrá durado sus 10 min.
    13. Papita: depiladita
    14. Anal: SI, pero aca si luego m dijo q le dolia,y no quizo, pero ya contare más abajo con detalles.
    15. Trato: a mí me encantoo, un trato de pareja, paracia amante y disfrutaba el partido, hasta no quería q termine.
    16: Calidad del polvo: como dije al inicio me sorprendió que llego a los 15 min que la cite, y llego con pantalón jean y una blusita pequeña, me saludo con un beso en la boca, conversamos unos minutos, y luego me acerque a ella y se dejó besar a mi gusto, le mordía los labios, le besaba el cuellito y ella lo disfrutaba; le empeze a tocar el culazoo y empezó a sacarse la ropa y yo tmb me saque todo, seguimos besándonos, le empecé a chupar las tetas y duritas estaban,hasta q ya la tenia bien dura le dije q me la chupe sin pre y acepto, aca si se metio el diablo, le dije q quería q hagamos la 69 y ya me dijo, a todo me decía yaa, q rico, en 69 le meti una señora sopeada, que la falca empezó a mojarse y a dar unos gemiditos ricos, mientras m la chupaba, hasta beso negro le hice, y todo rico sin ningún mal olor, hasta q le dije q se monte encima y ella bien obediente, empezó a cabalgar , luego le dije q se voltee dándome la espalda y q rico culo se veía, mientras se la metia por la vaina le empezea meter el dedo por el culo y no m decía nada, y se notaba q ese culito estaba apretadito uuufff ya me daban ganas de darle , pero segui dándole por vagina le dije q se ponga en 4 y acá siii ufff lo mejor, ver culazoo q rico, parecía una perita, y acá si la agarre de la cinturita chiquita y le empecé a dar duro , que la flaca empezó a gemir y voltea a mirarme con una cara de arrecha , que cuando volteaba le metía unos chapes q sin duda la flaca le gustaba, tanto así q la flaca se choreaba, mojadito se la metía y se la sacaba; le seguía dando duro cuando la flaca se notaba arrechota y m dijo q la agarrara del cabello y agarre así como un caballito de las riendas, y ufff ahí la flaca gemía y se chorreaba más, (nunca una flaca me había pedido que le jale el cabello) pero que rico agarrarla así, le abre dado como 15 minutos en esa pose, hasta q ya sentí q se m venia y le dije para darle por el culoo y de manera amable m dijo q no podía le dolia porq un día antes le habían lastimado, pero le dije q le iba a dar despacio y ya, aceptó, y le empecé a meter por el culoo y en verdad sentí un ajustón, lo tenía cerradito, y solo metiéndole la puntita grito un poquito y m pidió de favor q mejor noo, porq le dolía muuchooo, y bueno le creí, porq se le nooto en la cara, así q seguí dándole como caballito cogiéndole el cabello, ya cuando sentía q se me venía, le dije piernas al hombro y acá si no aguante, al ver esa cara de arrecha y más chupándole las tetas que ufff se me vino. Ufff q rico polvo … le abre dado como 40. Y ya luego echados me empezó a contar su vida, y que había llegado rápido porque no almorzó y justo iba a almorzar cuando le escribi y que dejo su almuerzo en su cuarto. Y como ya faltaba poco tiempo le dije q se fuera a comer pues, y antes de pararse de la cama, la flaca me empezó a besar y se cambio y se fue, ahh y me dijo q el numero al q la cite era d agencia, pero a veces ellea tenia el cel, y justo ese dia q la cite, tenia ella el cel
    17. Experiencia: sera 1 año
    18. Anuncia en/ medio de contacto: pagina skkoka( abajo pondré el anuncio)
    19. Costo/Beneficio: 150 completo, aunq no me dio el chico, pero uff valio la pena ese señor polvo
    20. Volvería: siii, que regrese a cix le dije q la citaría de nuevo y ojala q pa la otra si me dé el chico.. que me dejo con las ganas de probarlo ese culito apretadito ufff
    21. Puntaje: en cuarpo 8 y en trato 9.5. solo porq falto el anal.
     
    Clavo, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alexion, Jose Rios y chiclayoxx les gusta esto.

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Screenshot_2018-09-10-17-34-17.
    Por acá dejo el anuncio de la flaca, es la misma de las fotos
     
    Clavo, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alexion y Dark1988 les gusta esto.

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    Uh caraju o sea que estuve haciendole propuestas indecentes con riesgo a que me denuncie a la flaca de las chocotejas por no especificar que de las cuatro esquinas de balta y pedro ruiz era en la de la esquina de los emolientes...
     
    kallaghan, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade desde las 5 pm la vi a la flaka, toda la tarde noche...la recontra vi..
    que culito par más gordito
    y no es alta...es mediana..parece chata por ese culito gordito que se maneja y la cara ta masomenos..
    el pelo mediano y laceado...es la única que encontre que el pelo esté tipo rojiso (ni tanto a penas rojiso)...busque a otra peliroja por donde venden chicharrones y naka la perinaca...
    me acerqué y la flaka solo vende chocolates envueltos (chocotejas)... no aceptó nada...además que es más difícil la flaka para en la pista...tb me gané como me senté a mirar desfilar ese culito estaba con una licra tipo para ir a hacer deporte y bueno me senté a ver un poco la jugada...y solo vende ... en ningun momento atracó subirse a ningún carro... igual luego para quitarme las dudas la aborde y le pregunte si hace algún servicio o podemos ir a la vuelta en one...me dijo no amigo...solo vendo y normal tampoco le insisti en plena calle...ah y para con 1 tia...pero la tia luego se desaparecio ahi fue que la aborde...para por ratos en la esquina del hotel en toda la pedro ruiz antes de cruzar a la feria, y luego para en el otro semaforo de balta al lado de la ex botica arcangel..
    Si alguien se la levanta...pues buen material se va a ganar...
    para vender es amable y bien metida... solo eso..ah dijo esto xq
    volví a pasar en 2 horas con mi jefe...en mi auto (apegense al lado del chofer cerca a la vereda ahi se acerca)...ya que el rependex de mi jefe queria ganarse...y naranjas...solo otra chocotejas a pesar de la oferta que le hicimos, la cual amablemente nos dijo que no con una sonrisa... aunque incita a pensar que algún momento va a ver que ta perdiendo
    plata


    20180908_191513. 20180908_191542.
     
    lagami69, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    esa vi pero no atracó nada...salvo que comience a ofrecer servicio bien tarde...pero desde temprano anda ahi (5pm)...tiene rico cuerpo y culito gordito y blanco..
    el culo resalta...
     
    lagami69, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    la que vende chocotejas no es alta...tampoco es chatasa... pero tiene buen cuerpo..pelo no es completamente rojo...
    o han visto a otra peliroja?
     
    lagami69, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Soy valentina venezolana de 22 añitos blanquita ricas curvas

    Hola mi rey soy valentina venezolana de 22 añitos te brindo un servicio de pareja con besitos caricias, muchas cositas que gustes como hacer las poses que te gusten agarrarme de una y otra manera. Unicamente te brindo servicio especial no realizo completo por ningun monto. Oral profundo con pre. Si quieres experimentar algo nuevo conmigo una venezolana muy rica y ardiente comunicate al whatsap
    Fotos reales tal cual
    • años: 22
    • Zona/Barrio: Chiclayo
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Llame ahora! 978081347 WHATSAPP
     
    lagami69, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    A esta ya la he recontra probado...más atrás hay su ranking



    ❤MARTHA ❤

    conoce el verdadero sexos te haré gemir de placer
    SEXY Y DISCRETA STA BRINDO MIS SERVICIOS A PERSONAS..TOTALMENTE DISCRETAS
    brindo mis servicio a caballeros solventes y discretos

    Mis servicios los brindo exclusivamente a hoteles céntricos,Te tratare con caricias y besos como si fueras mi pareja . el costo de servicio es 150h
    soy delgadita con cuerpo muy trabajado y formadito y con rosto muy bonito y con un buen carisma

    Incluye en el serv. Sex oral, vaginal,full poses

    Medidas ... …......................
    Busto 86
    Cintura 60
    Caderas 86
    Estatura 155
    Cabello rubio cla
    • años: 23
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Llame ahora! 922495633 WHATSAPP
     
    lagami69, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Nueva señorita Dulce, amorosa

    Nueva señorita en el rubro, dispuesta a cumplir toda tus fantasías
    Dulce de 20 añitos, proveniente del rico Olmos; ardiente candente señorita
    de 1.68 de estatura.
    Contactala de 3pm a 7pm
    • años: 20
    [​IMG]
    Llame ahora! 942734924 WHATSAPP
     
    lagami69, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Keyla 19 años dispuesta hacerte pasar un momento de placer

    Hola mi amor deseas pasar un momento de placer Escríbeme y sentirás lo mojadita que estoy . Me gusta que me den de perrito
    Escríbeme al 9/1/7/1/3/4/3/2/1
    • años: 19
    • Zona/Barrio: Chiclayo
    [​IMG]
    Llame ahora! 917134321 WHATSAPP
     
    lagami69, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    según un pata es un ensarte esta flaka, pero no doy mi opinión ya que no la he probado ni lo pretendo...algo no me cuadra en esas fotos


    Hola soy brenda venezolana delgada y guapa

    Hola mi rey soy brenda venezolana de 25 años guapa y delgada. Blanca de curvas formaditas. Mi trato es de pareja con besos caricias para poderte atender tienes que estar hospedado. No realizo servicio conpleto.comunicate al whatsap
    9/1/2/3/3/5/5/6/4
    • años: 25
    • Zona/Barrio: Chiclayo
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Llame ahora! 912335564 WHATSAPP
     
    lagami69, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    ALEXA UNA SCORT DEMASIADO SEDUCTORA, ANGELICAL Y MUY TIERNA

    DESEAS PASALA MUY BIEN COMPARTIÓN HOY MISMO UN GRAN MOMENTO CONMIGO QUE ESTAS ESPERANDO SOLO ESCRIBEME A MI WATHSAPP, YAA.
    • años: 20
    • Zona/Barrio: CHICLAYO
    • codigo postal: 14011
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Llame ahora! 924082012 WHATSAPP
     
    lagami69, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    ESTOY LISTA PARA SALIR A COMPLACERTE - ALONDRA

    QUE TAL MIS AMORES DESEAS PASARLA BIEN LLAMA O ESCRIBEME, PARA AGENDAR TÚ CITA...
    • años: 20
    • Zona/Barrio: CHICLAYO
    • codigo postal: 14011
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Llame ahora! 924082012 WHATSAPP
     
    lagami69, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    MARIA FERNANDA SEÑORA GUAPA 170 SOLES

    Hola soy MARIFER GUAPA SEÑORA RIQUITA, JUGOSITA Y COMPLACIENTE. BRINDO UN BUEN SERVICIO: CON DELICIOSO Y SUAVECITO SUPER RIQUITO SEXO ORAL CON RICAS CHUPADITAS.
    ME GUSTA SENTIR PLACER EN SEXO VAGINAL CON DIFERENTES POSES, DISFRUTARAS DE UNA EXQUISITA SOPITA.
    SOLO PARA CABALLEROS SERIOS Y SOLVENTES S/170
    TRATO AGRADABLE, JOVIAL Y TOTAL DISCRECION; SUPER CONFIDENCIAL. SERVICIOS ESPECIALES COMO ANAL, FANTASIAS Y TRAVESURAS. NO TE ARREPENTIRAS BB. MIS FOTOS SON REALES
    • años: 39
    • Zona/Barrio: Chiclayo
    • codigo postal: 074
    [​IMG]
    [​IMG]
    Llame ahora! 924053258
     
    lagami69, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Tomate un respiro y ven y disfruta de un masaje placentero

    Hola mi amor, mi nombre es Katalina y soy una hermosa masajista colombiana con un cuerpo de infarto, todo natural, muy buena presencia y una verdadera compañera en la intimidad.

    Ven y disfrutemos de un buen momento lleno de placer, erotismo, caricias y mucha diversión, tan sólo déjate llevar de mis conocimientos mientras te baño en aceites.
    • años: 24
    • Zona/Barrio: Santa victoria
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Llame ahora! 939409375 WHATSAPP
     
    lagami69, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página