Ratings [Archivo] Agencias e Independientes Cix 2013-2018

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hulk23

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    CANELA/Colocha nalgona y tetona

    desde hace unos días vi las fotos de esta colocha dizque masajista, leí toda clase de comentarios e algunos cofras que ya la conocian , cuando por arrechura decidí contactarla y aquí va el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha voluptuosa, pelo lacio negro, llego con pantalon ajustado donde resaltaba su enorme culo y polo escotado, se notaba que era del cuento
    2.- Edad: su anuncio en skokka dice 24 años, falso, ella ya debe tener sus 30-32 años.
    3.- Cara: rostro achinado, cara que era notorio que es una perrota, en rostro un 5/10
    4.- Talla: su 1.68 por allí sin tacos
    5.- Senos: tetotas grandes naturales, mamables, aunque caídos, la edad ya le esta empezando a pasar factura
    6.- Cintura / barriga: cintura de flaca madre que ya esta entrando a la etapa de milf
    7.- Caderas / derrier: Caderona rica , tremendo culaso de esa colocha, aunque puede endurar con gym
    8.- Piernas / pies: piernotas algo contorneadas, tambien puede mejorar con gym
    9.- Piel: Blanca sin ser leche, piel suave, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de una flor en su pantorrila derecha
    11.- Aseo personal: llegó aseada, oliendo rico. lo mejor de ella.
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, lo hace por cumplir le da lamidas a los webos y al nepe, habrá sido unos 4 minutos.
    13.- Papita: ajuste en debe, rosadita
    14.- Anal: si lo daba la colocha pero quería 50 adicional, no fui por allí
    15.- Trato: el primer polvo dio un excelente trato, como lo hacen las colochas, sin embargo, para el segundo me defraudo, mas adelante daré detalles
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Con ganas de tirar un buen culo, llame a esta colocha que ya la tenia en la mira , le escribí a su whatsapp me dio detalles de su servicio la hora 150 y la media 100, opte por la hora, me envió fotos donde se ve apetecible su culazo, pero algunas fotos son retocadas y de hace unos 3-4 años. me aloje en un telo de la urb los parques, me pidió fotos de la llave, llego a los 20 minutos, según ella estaba por la urb Santa Victoria. al abrir la puerta note que si era la flaca de sus fotos pero con sus añitos de mas, ya estaba por no acceder a sus servicios pero la arrechura y ver sus melones la hice pasar, le pague lo acordado, comenzamos con los chapes, nos desvestimos.. luego palmadas a sus nalgotas , chupadas a sus globazos que ya están algo caídos, luego la colocha me dijo para hacerme unos masajes, ella saco un frasco de aceite de coco de su cartera , se froto las manos con la crema y comenzó con sus masajes, según ella es una experta pero naaa.. aun es principiante... luego paso sus globos por mi cuerpo hasta me dio cachetas con tus melonazos jaja después de unos 5-6 minutos de masajes.. de alli la respectiva paja rusa con sus mangos.. me puso el pre y comenzó con el mamey y lamida de webos nada del otro mundo.. luego se subió y comenzó a moverse,se mueve bien la pendeja, sabe su chamba, luego al misionero donde la pendeja te duerme el hombro, de alli la puse en 20 uñas para darle de a perrito donde se notaba un super paisaje con tremendo rabanal, que me enfermo... le di como ametralladora hasta que salio el milkito.. al terminar el primer polvo comenzó a contarme que lleva muchos años en Perú, la mayor parte en Lima, que hace unos meses estuvo por trujillo, me comentó que el año pasado estuvo una buena temporada en Chiclayo.. su celular no dejaba de sonar entre llamadas y whatsapp, mucho sapo la contactaba, allí pude notar que en el fondo de pantalla de su celular había la foto de un chibolo de unos 12-13 años dijo que es su hijo, por lo que es obvio que la colocha ya esta en su base 3, luego pasamos a ducharnos... hasta allí todo bien.. estaba a gusto con ella... vi que quedaba unos 20 minutos para la hora.. cuando veo que la pendeja ya estaba por cambiarse.. le dije que le había pagado por el servicio de una hora y la pendeja dijo que el servicio es por polvo y que según un cliente frecuente ya la estaba esperando en otro telo.. medio que se quería poner faltosa.. yo le dije que me importaba un carajo su casero... me puse fuerte e hice respetar la hora como habíamos quedado por whatsapp.. la colocha de mala manera accedió.. comenzó nuevamente a mamarla (mas monce que la 1era) ... le dí patas al hombro.. de allí contra la pared y salio el quaker, se lavó la chuchita, se cambio y se quitó algo enojada.

    17.- Calidad de Masajes: masaje erótico pero aun le falta por aprender
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que ya tiene mas de 5 años en el kineo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en skokka y photokines... numero 952698665
    20.- Precio: 150 la hora, si se van atender con ella les recomiendo la 1/2 hora ya que ella solo quiere hacer un polvo
    21.- Costo / beneficio: 80 estaría bien pagado por la 1/2 hora, por mas que se trate de una colocha ya esta en sus inicios de milf
    22.- Local: Hotel Begonias Urb. Los Parques - Chiclayo
    23.- Volvería?: no creo... y si la vuelvo a llamar seria solo por el servicio de 1/2 hora... aunque la colocha se quito con roche
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10 en su primer polvo... 4/10 por el segundo polvorin
     
    Última edición: 8 Jul 2018
    Hulk23, 8 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lagami69 y readyxd les gusta esto.

    Aioros10

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra le deje información de su interés a través de 2 mp
     
    Aioros10, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinero30

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing minero
    Ubicación:
    Chiclayo
    Alguien se atendio con M.R.C ? Sufrio un accidente ;(
     
    kinero30, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RompeCaderas

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Femenino
    La hermana de J.C.J. prima hermana de H.D.P. y vinculada de C.SM. no uses abreviaturas tarado
     
    RompeCaderas, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 y Hulk23 les gusta esto.

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A quién haces referencia broo???
     
    Lucho20cm, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    que buen dataso ... es medio apurada la flaka entonces...y de barriga...es delgada o ta masomenos
     
    lagami69, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hulk23

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No es delgada, pero por sus fotos se nota que si tuvo su cintura años atrás , parece que le gustó la comida peruana
     
    Hulk23, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    Creo que lo dice por la que balearon en la playa...ahora si lo dira de puro sapo no lo se...
     
    kallaghan, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hulk23 le gusta esto.

    RompeCaderas

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Femenino
    Anda ella le entraba a la nota no sabía MRC En Chiclayo Denuncia han publicado la noticia de ella sobre un gay que quería balear a la pareja de la tipa y le cayó a ella Puede ser xq su pareha tiene cara de cabro

    Cofras cuánto cobraba la flaca y como se hacía el contacto Conozco de tipos que organizan eventos o andan de amiguitos con las anfitrionas por todos lados supe que ellos ponen a sus amigas,, uno que tiene nombre portugués Ra... Co..
     
    Última edición: 9 Jul 2018
    RompeCaderas, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alfa19

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No te la des de hábil...
     
    Alfa19, 9 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hulk23 le gusta esto.

    ferluis30

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    se supo ue fue baleada porque le asaltaron delante de su bb y su esposo , aunque es medio raro que por robar te disparen 4 balazsos?
     
    ferluis30, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Según lo último q informan recibió 5 balazos y esta con muerte cerebral. Aparentemente quien le disparó fue un gay, que quizo darle a la pareja de la chica, y terminó baleandola a ella. Lástima, 23 años, y un niño. Ojalá encuentren al pendejo
     
    Lucho20cm, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hulk23 le gusta esto.

    ferluis30

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    creo que asi fue tal vez por vengaza a su marido porque a su marido esta intacto sin ningun daño o perjuicio

    lamentablemente que tenga muerte cerebral es lo que me comento EMN
     
    ferluis30, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Lamento todos estos post que no tienen la mayor relevancia. Hablar sobre una persona y especular temas que en este momento no vienen al caso. La poca sensibilidad hacia los demas nos vuelve opinologos. Pero en este tipo de situaciones deberián si quiera tomarse un minuto a pensar antes de hacer comentarios tan desatinados.
    Exigo a la moderación del foro elimine los post que no contribuyen en nada a la linea del foro. Y que solo alimenta el morbo insano y especulación sobre una persona que en este momento lucha por vivir. Espero tengan la mas minima autocritica las personas que comentan sin antes pensar en la persona de la que especulan.
     
    Vasili Zaitzev, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAXXX, Aioros10, Dark1988 y otra persona les gusta esto.

    RompeCaderas

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Femenino
    Sr. No te hagas el santifice del foro Mis comentarios son resumen de lo que comentan las amigas intimas de la chica en sus face personales .Sino te gusta sigue tu camino
     
    RompeCaderas, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koko78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    74
    Alguien datee si ShL M T q se parece a la jibaja x sus tatuajes volvio al puterio es una perrasa y buen polvo.
     
    koko78, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Perutops.com es un foro putero por excelencia y eso lo se muy bien por los años que llevo aca.
    Lo que critico es la insensatez que tienen algunos para hablar de una persona que se encuentra en un estado grave a consecuencia de un suceso que no tiene que ver nada con el foro.
    No es un tema que se deba abarcar aca. Yo se tanto como tu del tema sucedido. Pero no se tiene porque comentar aca. Poniendo en entredicho la honra de una persona que se encuentra en un estado grave de salud.
    Tal insensatez solo son de personas que alimentan su morbo de baja calaña.
    Si sabes mucho o poco mejor guardarelo para ti o conversalo por canales internos con foristas que tu creas conveniente. Pero no lo publiques a diestra y siniestra donde muchos sapos solo leen.
    Por lo visto tu criterio personal dista mucho de lo caballero que uno como hombre debe ser sobre una mujer.
     
    Vasili Zaitzev, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR y Dark1988 les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Con todas las operaciones que se hizo quedo guapisima. Ahora quiere cobrar en otro level. Pero siempre sigue en la jugada.
     
    Vasili Zaitzev, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.105
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    chochera si no te gusta sigue tu camino...varios saben que la flaka kineaba y si kineaba pues no esta mal comentar ...si tanto te duele .. no leas
     
    lagami69, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kinero30 le gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Tomo la respuesta de quien viene. No hay drama. Solo veo insensatez. Aún tienes mucho por aprender. Saludos.
     
    Vasili Zaitzev, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alexion, JAXXX y YHOR les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página