Ratings [Archivo] Agencias e Independientes Cix 2013-2018

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Seguro un solo polvo? Yo me atendí con ella y la primera vez hicimos 2 normalazo. Lansegunda vez fue la huevada xk ella no tenia poncho ni yo y en el telo no habia tampoco. Pero es mas o menos la flaca en el trato
     
    Lucho20cm, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me atendi con ella hace poco y la verdad q no fue de mi gusto, le pague solo 160 xk me envió un msj al wsp días atras d q staba ennpromocin x ultimos dias. Fui a verla y me desencantó, su cuerpo es muy flácido es joven pero ya todo se le esta cayendo, se ve q no hace ejercicio, no se cuida. La encontre despues de haberse fumado un troncho parece x el olor que percii en el cuarto. Habia dejado la llave en la puerta asi q entre nomas y la encontré cambiandose con los ojos rojos de lo q habia fumado seguro y ya ps ya staba adentro. Como staba fumada me porte bn y no le hice enojar. Nobse deja besar pero si fueron 2 polvos. Solo q demasiado mecanica. No recomendable
     
    Lucho20cm, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Deberías incluir una forma de contactar a la chica. No tiene mucho sentido publicar sobre alguien de quien no se dá una forma de acceso
     
    Lucho20cm, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Forma de contacto?
     
    Lucho20cm, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    150 por un servicio así está bn. Pasa el dato para contactarla broo
     
    Lucho20cm, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    La verdad yo también a veces prefiero LAS INDEPENDIENTES, porque la puedes tratar a la hembra como si fuera tu mujer, y en la hora le das el tiempo q quieras un polvo o dos, NO COMO EL CHONGO, QUE YA ME ABURRIO PORQUE YA SEA EN LA COLONIAL, EL REY, LAS GATITAS; LAS MISMAS HEMBRAS, YA ABURRE, Y ENCIMA ALGUNAS SON MAL TRATO.

    A veces por falta de tiempo no he posteado mis experiencias con estas independientes o agencias, q todas las busqué y vi por internet y contacté por wsp y tmb por post que veía en este foro, pero ahora q tengo un tiempito hare un breve relato de algunas con las q me cité, las mayorías buena, otras malas, mis últimas fueron un poco desagradables q fueron a fin de año pasado, por eso que ya no me he atendido nuevamente desde octubre más o menos, como por ejemplo:

    1. A inicios de año me contacte con una chibola, me cobro 120, no se dejaba hacer mucho pero ajustaba bien rico, como pa pobrar por primera vez estuvo bueno, luego le escribía por wsp y nos hicimos amigos y ahí me contaba q andaba necesitada d plata y me dijo q me dejaría la hora a 70, altoq acepte, y la segunda y tercera vez ahí si se solto mas la chibola, se metia unos gemiditos y se mojaba bien. Lástima que ya luego dijo q iba a dejar el negocio porq los cafichos d la agencia donde trabajó la acosaban y no dejaban trabajar, y así eliminó su número, desde julio q ya no se nada d ella.

    2. Por la pagina skokka tmb me contacte una hembra que a me gusto su cuerpo, bien rico, BUEN culito paradito y grande y una cinturita d avispa y unas señoras tetas, cuando la vi por primera vez, que fue más o menos por abril, pensé q era pura silicona, pero nooo, todo era natural, se hacía llamar PAMELA, me cobro 120 y pucha le hice hasta la sopa , se dejó hace todo, y se metía unas movidas q rico, de solo recordarla se me pone duro, me atendí con ella como 4 veces, pero luego perdí su número porq cambie de cel, la volvi a buscar en el inter y la encontré y justo el mes pasado en diciembre, la volví a escribir y si se acordaba d mí, y me dijo q si quería el servicio q aprovechaba me dejaba a 100, q solo era por este mes, porq luego ya no iba a trabajar, y como estaba en la chamba no la vi, ya en estos días la quise llamar y nada, su número ya estaba bloqueado, una perdida enorme, fue buena esta hembra. Lo único malo q no quería anal, pero en lo demás era rik, pero buena ya fue.

    3. Luego me cite con chicas de la agencia de VANIA ROBLES, q tiene buenas hembras pero tmb tiene feiitas y q no le ponen ganas al trato. Ahí m atendí con Lorena q media gordita pero de trato bueno, con mashiel que es una flaquita bonita y bien chevre se deja hacer todo y q rico ajusta, para mí la única que se salva d esa agencia y otras más, pero la última vez me llegó esta agencia porq pedí una hembra q en las fotos se veía buen cuerpo pero me hiceron esperar como una hora y hasta q llego una hembra y encima no fue la hembra de las fotos, como estuve tan arreecho la acepteé , al menos la hembra se dejó hacer de todo, pero muy seria, y encima se quitó a la 30 min, porque dijo q su vieja la estaba llamando, fue un ensarte total, desde esa vez ya no confío en esa agencia, y así la hizo dos veces, me mando otras en lugar d la de la foto. Fue a fines de octubre. Con esta estafa ya no quise saber más de estas hembras.

    4. Tmabien me atendí con YAMILET ya un cofra le ha hecho un post, y la chata fuerte ahh, para que buen trato, he tratato de llamarla pero ya su número sale bloqueado. Era de Trujillo e dijo, pero que rico lo disfruta la hembra, se arrecha y se moja, a la cuenta que estas con una amante q más puedo decir.

    EN CONCLUSION LAS INDEPENDIENTES SON MEJORES QUE LAS AGENCIAS PERO IGUAL AY VECES Q SON OTRAS Y NO LAS DE LAS FOTOS, POR ESO AY Q TENER CUIDADO, IGUAL SINO T GUSTA LA DESPACHAS NOMAS. SOLO ME TOCO UNA INDEPENDIENTE HASTA LAS HUEVAS Y FEIITA, NO LA ACEPTE, LAS DEMAS SI ME SALIEORN BUENAS

    AHORA QUISIERA A VER CUAL ME RECOMIENDAN PARA PROBAR PUES, YA ES TIEMPO Q PRUEBE UNA NUEVA. LE DIERA NUMEROS DE MIS CASERAS PERO COMO DIJE YA LA MAYORIA YA SE RETIRO DE LA VAINA, SI VUELVEN LES PASO LA VOZ
     
    Clavo, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    HABER PUES COFRA PELOTONCITO ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL NUMERO DE LA FLACA, DE ESTE POST, PARA PORBARLA, PARA VER Q TAL ES
    SI PUDIERAS PUBLICALO NOMAS ACA, SI ES PUBLICO COMO DICES, OJALA PUEDAS SINO POR PRIVADO. GRACIAS
     
    Clavo, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25

    EL NUMERO DE LA FLACA DE ESTE POST
     
    Clavo, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos0609

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    @pelotoncio la flaca es de chiclayo jlo o de lima lince pasa el numero pues sino vas a poner el contacto para eso no publiques nada :/
     
    Carlos0609, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estás equivocado, queda a decisión de cada usuario publicar el número o no, si hay usuarios que dejan el.numero de la flaca pues bien por ellos, hay otros que lo manejan por privado con la idea de intercambiar, osea hay usuarios que no postean nada estan de mirones y como buenos piden el número porque se ganaron que la flaca atiende bien, en este negocio se gana y se pierde plata, tanto en los prostíbulos como en los independientes, si tienes experiencia con kines como esa colocha que te atendió mal te invito a que hagas su respectivo ranking, así los demás ya sabemos que esa flaca es estafa y no la llamamos, pero no pidas números como si fuese obligación, he compartido algunos números por privado con algunos cofrades, hasta algunos amablemente me han pasado contactos buenos , eso se llama cooperación.
     
    MAX POWER, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lucho20cm, IvanKhan y TAKLEMAX666 les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofra habilite su bandeja de entrada. No deja enviar mensajes...
     
    MAX POWER, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos0609

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    @pelotoncio hablame al privado pasame el numero hablemos por ahi
     
    Carlos0609, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos0609

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    @pelotoncio hablemos por privado mano haber si puedes pasarme el numero xfa podras?
     
    Carlos0609, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkdrakar

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola , e encontrado una kinesióloga que se ve bien en las fotos y parece ser real , pero quizás UD ya la conozcan se hace llamar Fabiana 972159459 lo hago público por qué anuncia en internet así que , quisiera saber cómo les fue
     
    darkdrakar, 9 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lucho20cm le gusta esto.

    Eltribuno6969

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es bueno ver que se reactivo el chat de agencias e independientes ya que es aca donde esta lo mejor
     
    Eltribuno6969, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y Lucho20cm les gusta esto.

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tambien me atendí con Yamilet, la vrrdad que es una de las pocas que vale la pena. Vive el momento como si fuera tu pareja es lo maximo esa chica, aparte tiene unas tetoyas hermosas (42b) no es perfecta tiene por ahi sus pequeños defectos físicos y es bn cumplidora. Ojalá vuelva por aquí. Tambien la ando buscando
     
    Lucho20cm, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace un tiempo la llame y pavtamos en encontrarnos media hora dsps en un telo, llegue, me hospedé y ella nunca llegó, la llamé como 30 veces y no me contestó mas. Te lo digo para que tengas en cuenta ese detalle. Si se atendió con alguien sería bueno que lo diga, para ver si lo mío fue solo un hecho fortuito
     
    Lucho20cm, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pelotoncio me interesaría contactar con la chica de quien hablas. Te deje un privado. Haber si coordinamos para intercambiar
     
    Lucho20cm, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Según me dateo un cofra no regresa hasta julio :(
     
    MAX POWER, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Robotech2227 y Lucho20cm les gusta esto.

    Lucho20cm

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Habla serio!!!! Es confirmdo??? 100%seguro? Puxa ya la extraño, es una maravilla cachando la muñekita. Q lastima yo q andaba haciendole la guardia a ver cuando empezaba a atender de nuevo.q lastima. No sera q ha quedado embarazada y x eso se ha escondido? Xk desde octubre no atiende, .... saquen cuentas.
     
    Lucho20cm, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página