[Archivo 2018-2019] NC Lujuria Bar Club / Jr. Camaná 799 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Mitnick, 11 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    hace 2 sabados la vedette que le tocaba presentarse lo hizo casi a las 2 am mas o menos , la vedette pasa mesa por mesa haciendo su show ...digamos que cumple y de ahi vuela a otro local .
     
    walter39, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.359
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludo mi estimado ELAMA, como dijo el buen hanzo_x , lamentablemente los show suelen empezar pasado la media noche y es en ese instante donde la gente se anima a ingresar y algunos a retirarse para continuarlas en otro lugar.

    Pero si usted pasa por ahí, no sea tímido animece en consumir o mejor dicho en apoyar a las hermanas venezolanas que son tan necesitadas que ni para la ropa tienen :D:D
     
    Hefesto, 4 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ganas no me faltan, jajajaja, pero lo malo es que empiezan muy tarde y ahora para andar por el centro es más complicado por lo inseguro que es el Cercado a diferencia de los años pasados, por el ejemplo el Palmeras y dema´s NC de LC empezaban antes de las 8 pm. que digamos y a las 12 de la noche ya estabas empilado y sazonado con varias ficheras, shows al rojo vivo y hasta con polvito incluido, y te ibas contento a casa a eso de 1 ó 2 de la madrugada para temprano ir al trabajo habitual. Ahora recién a las 2 am. las vedettes están moviendo el keke ante los ojos del respetable, y ya como que hay que pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo, porque sino estamos mal en las responsabilidades asumidas. Haría un esfuerzo para la próxima por mi KARLITA CORZO.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 5 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A FONZIE le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    saliendo de visitar a un amigo del hospital me llama un pata avisandome q estaba en el Lujuria con otro amigo mas, me dice para tomar unas chelitas. me pongo en camino pero demore en llegar un poco mas de lo pensado ya q aunq estaba muy avanzada la noche el trafico seguia complicado. me llamaron un par de veces porq pensaban q no iba a ir pero les digo cual es el motivo de mi demora. cuando por fin llego mis patas ya estaban con varias chelas en su mesa. uno de los mozos muy amable me saluda y me trae un vaso para tomar con mis amigos. quedaban un par de chelas llenas en la mesa. algunas parejas bailando reggeton, uno de los q bailaba se choca con uno de mis patas pero al instante se disculpa y mi amigo no se hace problema porq entendio q el espacio para bailar es bastante reducido. hay q destacar q a diferencia de otras visitas esta vez no sentiamos calor. la ventilacion es la adecuada, de seguir asi al parecer no tendremos problemas para frecuentar este local en el verano.
    eso si no habia muchas flacas tomando, mas estaban concentradas en estar pendientes de sus redes sociales, aunq los mozos hacian q de vez en cuando llevaran chelas a los patas q recien entraban. se dejaron ver Rene, Katerine, Naomi, Lidia, Erika, Mia, Celeste, Angelica. terminamos las chelas y decidimos seguirla en otro local.
     
    hanzo_x, 5 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A FONZIE y Hefesto les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.359
    Puntos de trofeo:
    229
    Peligroso zona centro? No mano ELAMA, no es tan peligroso si sabes por dónde caminas y en qué estado. Ya que ir a Treneman para mí si es peligroso y más aún tomar esos taxis o salir caminando hacia la avenida.

    ELAMA a ver si coincidimos en estos locales junto con el FONZIE y cerramos algunos locales jajaja.


    Saludos
     
    Hefesto, 5 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Walia, FONZIE y ELAMA les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    despues segui mi recorrido y habre llegado aqui casi a la medianoche , y local lleno no habia donde sentarse , chela pilsen 10 soles , y copa para las señoritas 30 soles , estaban naomi , erika , celeste y otras nuevas de buen porte , interesantes .

    informacion aparte = habia leido antes que habia un local parecido al totos y lujuria que se llama naias bar , jiron carabaya 625 , asi que fui a ver ese local , al llegar el local es un poco mas chico que el totos , chela pilsen 8 soles , copa para chicas 30 soles , chicas todas venezolanas , hay 2 chicas bien lindas atractivas pero son mas creidas y bien botadas , aparte se toman la copa como agua , ya de arranque te dicen que tienen novio ja ja ja , ahora el local es chico pero estaba a full , una de las venecas atractivas llamada susan o susana , me falto conocer a la otra rubia . buenoo
     
    walter39, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    FONZIE, Hefesto, hanzo_x y otra persona les gusta esto.

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Lo malo de estos locales como Lujuria, Totos o Canada Bar (san Luis) es que son muy chicos a uno le gustaria mas espacio para tomar mas a solas con la veneca de tu preferencia, pero creo que a ellas les conviene ya que te sacan tu plata y no las toqueteas como en los privados de La colmena, es como si fuera una discoteca cualquiera, no conviene a mi gusto, respeto opiniones en contra.
     
    dr escorpion, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Mic20 le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    hay q precisar q no solo venezolanas encuentras en esos locales q mencionas, hay tambien colombianas, cubanas, etc. estos asi llamados disco bar se caracterizan por contar con mas personal extranjero q nacional en sus filas, aunq mas se encuentra chicas provenientes de la tierra de Maduro. de q te saquen tu plata no depende de ellas, se supone q eres tu el q decide hasta donde deseas invitarle algun trago a determinada flaca. si ves q te toma rapido y no encuentras agradable su compañia la decision de dejar de tomar con ella es solo tuya y de nadie mas.
    sobre los toqueteos en los privados de ciertos locales en Colmena eso es relativo, si bien se puede dar con mas frecuencia no todas las flacas y en especial algunas extranjeras te aceptan eso.
    la mejor opcion al ir a esos disco bar es usarlos para hacer tiempo para despues ir a otros locales q abren mas tarde.
     
    hanzo_x, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A FONZIE y Hefesto les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    ya vengo tomando varias veces aqui en el lujuria bar , pero debo decir que ya estas ultimas veces veo el trato de las chicas cambio un poco , y me refiero cuando ahora le invitas copas de 30 soles se lo toman muy rapido ... se lo hice notar a una chica y ella me dijo = mejor invitame una botella de 120 soles y ahi dura mas tiempo , ..y eso ?, me comento que la administracion dio esa indicacion , copa de 30 soles que se lo tomen rapido para que pidan mejor botella de 120 soles , no se si sera cierto lo que me dijo la chica sobre la indicacion de la administracion pero ahora la copa se la toman como agua .

    si fuera cierto pues creo a mediano plazo alejaran clientes , y creo , me parece , que clientes al lujuria bar no le sobra mas bien les falta .

    saludos
     
    walter39, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A FONZIE, PRECLARO81 y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    es muy cierto lo q dice el cofra walter39, eso de hacer q las flacas tomen mas rapido el trago q le invitan siempre ha jugado en contra de los locales q alentaban esa practica. por eso ahora es comun leer q al llegar a cualquier local o no esta lleno o encuentras a la gente cheleando y a las flacas sentadas. uno de los motivos es justamente el de tomarse rapido los tragos. aunq hablando con sinceridad en algunos locales las flacas estan tomando mas lento sea cual sea el trago q les invitan. ojo, no todas, hay todavia algunas q siempre paran con mucha sed.
    si hemos notado a flacas del Lujuria tomarse rapido las copas, aunq seria mentir q lo hacen con todos. el comentario del cofra walter39 no ha sido en mala onda, solo ha señalado una actitud q puede llevar a q menos publico acuda al local.
    si sacamos calculos, q les conviene mas: q a una flaca le inviten una copa, se la acabe en 10 minutos, le digan hasta aqui nomas te invito y despues pasen las horas y la sigues viendo sentada sin tomar y ella misma prefiera irse del local a tonear con sus amigas o una flaca q tome de manera adecuada y motive a q el cliente se anime a invitarle mas tragos?
    seria bueno q el cofra q envia las publicidades de q vedettes se presentaran tanto en Totos como en Lujuria haga la aclaracion respectiva. de ser cierta esa practica caballero nomas seguiremos yendo a chelear, total, muchos locales sobreviven por la chela q venden. si solo desean q vaya gente q invite botellas a las flacas seria mejor q lo digan asi uno ya sabe a q atenerse. no olvidar q el q calla otorga.
    eataremos a la expectativa, cosas como q las chicas sigan llevando tus chelas a la mesa, la seguridad baje constantemente a ver como esta el ambiente y q la ventilacion sea la adecuada son cosas q se mencionaron e hicieron algo al respecto, esperemos q siga asi. saludos.
     
    hanzo_x, 8 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A walter39 le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Prácticamente me retiré de los NC x q no me parece gastar dinero en invitar trago a las ficheras tan solo por conversar y en algunos privados meterle mano a sus partes íntimas y quedarte con las ganas de tirarmela o si lo logras, la haces rápido cuidando que el mozo no te ampaye o si se vuelve tu complise no sea todo muy rochozo frente a las otras parejas que entran y salen de ésos privados.

    El tirar en los NC, sobre todo de LC, ya no es como antes que era más fácil. Recuerdo q en el Palmeras se tiraba sin roche y más todavía en el 2do piso, y así en otros NC centristas y de los conos, ni hablar eran full.

    Por esas razones me mantengo un poco alejado, más si mi nota no es de chelero ni enamoradizo, más bien de cheroka si, con el respeto que tod@s se merecen.

    Por cierto hace unas semanas me di una vuelta por algunos NC de LC y el ambienta de viernes un poco bajo a eso de la 01 de la madrugada, no obstante que encontré a un par de ficheras de aquellos años, peto nada trascendente como para postear.

    Saludos cordiales.
     
    ELAMA, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya que el distinguido cofrade @ELAMA mencionó mí nombre, hago mis descargos:
    1.- las chicas disque vedettes si se presentan y animan al respetable público, van a la mesa de uno y se sientan encima de uno o también simulando la pose de la secretaria, con chelita en mano a veces es divertido por qué levanta la monotonía del lugar.
    2.- El horario si es un poco tarzan, pero es la hora donde los dueños y la vedette asumen que habrá más gente, he estado en algunos shows y recién a partir de las 12 am se están preparando para la venida de la vedette pero lo anuncian muchas horas antes, si uno ha estado tomando y fichando por algún tiempo es fijo que alcanza a ver el shows (me pregunto que rapido pasa el tiempo cuando uno se está divirtiendo).
    3.- En lo personal aconsejo no ir tan seguido a estos locales por qué te puedes llegar a aburrir, se acaba la plata y pierdes tiempo (no solo el tiempo del sueño si no el del día siguiente).
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 14 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A ELAMA, hanzo_x y Hefesto les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    despues del partido baje con un par de patas al Lujuria, no habia mucha gente, algunas flacas tomando y las otras sentadas conversando entre ellas o con sus celus esperando a q las llamen para tomar. por ahi vimos a Vivian, Celeste, Mia, Angelica, Monica, Katerine, Naomi. algo q destacar es q esta vez vimos q las flacas q estaban tomando lo hacian mas lento. eso hacia q los patas siguieran invitandoles tragos. decidimos ir a otros locales pero nos dimos con la ingrata sorpresa de q cuando estabamos llegando al Climax una mancha q salia comentaban entre ellos q solo habian uns 5 flacas y eso q ya era algo tarde, en el Naomi la puerta de madera estaba cerrada pero se oia musica adentro pero a bajo volumen. para variar otra vez con lo de los operativos y los locales cerraron sus puertas por precaucion. decidimos retirarnos y volver en otra ocasion.
     
    hanzo_x, 17 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A FONZIE, Hefesto y walter39 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    despues de estar en una reunion familiar un par de patas me llaman para unas chelitas en el Lujuria, para variar el trafico me hace llegar un poco mas tarde de lo esperado pero logre llegar al local, como siempre muy amables en la puerta, la revision de rigor y las gracias por venir a visitarlos. ahora hay un pata de seguridad parado junto a las escaleras viendo q todo este en orden. la musica no tan fuerte como en otras ocasiones. las chicas llevando tu chela a la mesa. el local no estaba lleno, los patas presentes cheleaban, habian varias mesas vacias, un par de flacas tomando, las otras por la barra, vi a Monica, Naomi, Erika, Celeste, Nataly, Vivian, Katerine, Mary, Mia. como aun era temprano nos fuimos para el Climax.
     
    hanzo_x, 27 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Hefesto y FONZIE les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    [QUOTE="", vi a Monica, Naomi, Erika, Celeste, Nataly, Vivian, Katerine, Mary, Mia. .[/QUOTE]

    hola cofrades
    todas ellas muy bien arregladas y muy amables ...en especial una para mi es muy gentil , muy educada

    saludos
     
    Última edición: 29 Oct 2018
    walter39, 29 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A ELAMA le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Este local la hora punta es a partir de las 12, ya en ese horario hay gente fichando, cheleando etc, fui temprano y no he visto mucha actividad en este local, pero el naia bar ha estado lleno desde el jueves.
     
    Mitnick, 29 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegue con mis patas al Lujuria, muy buena ambientacion alusiva a Halloween, los clasicos globos, telarañas y figuras clasicas de la fecha. las flacas todas disfrazadas, vimos brujas, una rea, una Malefica, gatubelas, angeles de negro, etc. en la puerta nos revisaron con detector de metales y como en nuestra anterior visita otro pata de seguridad parado junto a la escalera cuidando de q todo este tranquilo. no habia mucho consumo, la gente estaba full chelas, solo un par de flacas fichando. vimos a Naomi, Celeste, Mia, Vivian, Erika, Monica, Katerine, Angelica, hay q reconocer q se notaba empeño en los disfraces de las flacas, la chela q nos trajeron un poco caliente, felizmente nos la cambiaron pero se demoraron un poco en hacerlo. como aun era temprano nos fuimos a seguirla.
     
    hanzo_x, 1 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A FONZIE le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    ayer 31 estuve aqui en lujuria bar , en la puerta el seguridad que hace bien su trabajo y revisa que nadie traiga nada sospechoso , al bajar el decorado muy bien con su globos naranjas y negros , sus telas de arañas y tambien unas imagenes de calaveras , muy bonito el arreglo del local , al bajar casi todas las mesas llenas , muy atentos los que ayudan en el local me consiguieron una mesa y pedi mi pilsen .
    las chicas todas disfrazadas , muy buenos disfrazes de las chicas , incluso se tomaban fotos todas juntas , foto grupal de las chicas , muy atentas ellas te llevaban las cervezas y muy amenas conversaban con los chicos de las mesas .
    debo de reconocer que la opinion que di la vez pasada no era correcta , pues las chicas no lo toman rapido la copa , mas bien sus muy amables y muy amenas . y los chicos que ayudan alli siempre estan atentos a cualquier pedido que uno hace .
    me apresure al criticar el local ...el local esta muy bien .

    se presento karla corzo ..muchos admiradores de karla corzo aqui en el local .

    saludos
     
    walter39, 1 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A FONZIE, Tony Führer y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    visita al Lujuria con un par de amigos, no habia mucha gente por lo cual fue facil conseguir mesa, las chicas siguen llevando las chelas a tu mesa pero las ves a varias pegadas a su cel o charlando entre ellas, la musica variada, los patas de seguridad atentos a q no haya algun incidente q lamentar. la gente estaba con ganas de chelear, solo un par de mesas tenian compañia femenina y por lo q pudimos notar las flacas tomaban lento. vimos a Vivian, Erika, Celeste, Mia, Monica, Naomi, como aun era temprano terminamos las chelas y nos fuimos a seguirla en otro sitio.
     
    hanzo_x, 10 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Hefesto, Tony Führer y FONZIE les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    al pasar en el taxi por el Lujuria pudimos percatarnos q ya estaba abierto de nuevo. los dos patas de seguridad estaban en la puerta conversando con algunos patas q venden comida por los alrededores. ya sera motivo de regresar en una proxima visita para ver q novedades nos presenta este local.
     
    hanzo_x, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A walter39 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página