[Archivo 2016-2019] NC Platinum Disco Bar / Av. Tacna 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Aristogato, 8 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    La entrada es gratis , solo demuestra confianza mientras te acercas , camina con soltura con tu pucho en la mano izquierda y al momento de pasar , a manera de agradecimiento, permitele escoger algunos puchos de la cajetilla asi te ganaras la amistad del de seguridad.

    P.D.

    Si eso no funciona, pidele a alguno de los asiduos que te permitan acompañarlos en la proxima incursion.
     
    Starboy, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    La otra vez que bajé encontré después de mucho tiempo a Mitzu rica como siempre, lástima que la tenían secuestrada, quería recordar viejos tiempos en el privado, TAE vi a Lucero pero muy flaquita para mi gusto, cuando se me acerco vi que los años le están pasando factura, ya debe estar cerca a la base 4, no vi ninguna novedad las mismas de siempre, deberían traer chicas nuevas.
     
    viento1447, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno en gustos y colores.... además hay q tener en cuenta q uno esta con unas copas encima y en medio de la arrechura las alucinas mas ricas de lo q en verdad son , alguna veneca recomendable en el local ? ya saben , q no solo sea calientapelotas
     
    EL TEMIBLE, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tedxxx78

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si tienes razón en gustos y colores.., a mi parecer xiomara es más rica en cara, lo malo es su culo fofo que tiene, es una loba en la cama y chévere la flaca, y no se invierte mucho por fuera si te haces su amigo.mitzu también la goze, pero es loca, tiene gil y cela como si tomas con otro culo que no sea ella, en cuanto a venezolana positivas la loca Jimena la rulo me datea que hay Venecas positivas en el leba, habrá que ir a probar.
     
    tedxxx78, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sigue asi estimado, es la política del local, como este local es clandestino y no esta abierto al publico, además que comienza a atender pasada la media noche, se cuidan mucho de la tomberia y su posterior cierre, por eso no se arriesgan, es cierto están perdiendo dinero por futuros clientes, pero perderían todo si lo cierran, así es que toman estas medidas cuando un desconocido quiere entrar.
    Solución:
    Enviele un MP a un cofra de la zona para visitar los antros del centro de Lima y se le abrirán las puertas.
    suerte estimado
    Fonzie
     
    FONZIE, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y Mic20 les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Gracias caballero, solo me queda dar media vuelta y buscar nuevos antros . Salu2
     
    Mic20, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Incursion día viernes para sábado llegue plan de 3am local sin ambiente pocas chicas y pocos parroquianos, pedí mi chela y me puse a ver el panorama se me acerco una chica y estuvimos conversando me contó q la situación está crítica en el local ya q la Félix parece q ya no tiene el control del local me señalaron a un patin y me dijeron q era el supervisor y q había botado a varias chicas y q cualquier demora era descuento asi te demores en maquillar también descuento x eso varias flacas han decidido jugar de este local.
    Las chicas q vi ese dia fueron Astrid, Jennifer, yerika, Lucero, Valeria y un par de nuevas q no conosco pero parecían venecas
     
    en busca, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Ahi, si me parece que cometen un error, en este tipo de trabajo, siempre tiene que haber una flexibilidad, porque sino como dices, fugan, y si se van a los conos, lima centro queda vacia, si ya es caro lima centro, imaginense ir hasta los conos, y cuidado que en los conos empieza temprano, me consta, mientras que en lima centro, hay que esperar hasta pasada la una, practicamente son solo 2 horas efectivas de atraccion, porque ahi nomas amanece, plop
     
    falange, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Ahi, si me parece que cometen un error, en este tipo de trabajo, siempre tiene que haber una flexibilidad, porque sino como dices, fugan, y si se van a los conos, lima centro queda vacia, si ya es caro lima centro, imaginense ir hasta los conos, y cuidado que en los conos empieza temprano, me consta, mientras que en lima centro, hay que esperar hasta pasada la una, practicamente son solo 2 horas efectivas de atraccion, porque ahi nomas amanece, plop
     
    falange, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Anoche la cosa estuvo triste en el Platinum. Bordeando las 3am llegué a contar solo 8 chicas (Las incombustibles Yerika y Jeniffer Marina entre ellas así como algunas venezolanas) y entre los parroquianos creo que sumábamos 20. Me comentaron lo del cambio de administrador que al parecer ha tenido consecuencias. Por lo pronto Astrid anoche estuvo en el Climax.
     
    El Malo, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Hefesto les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Llegue a este local continuando con mi tour nocturno aproximadamente 3 am ....La puerta de rejas como siempre cerrada pero con el mismo personal (ya de años diria yo)asi que se acordaron de su servidor y no hubo dificultades para ingresar.
    un ambiente bajo para ser sábado...habré contabilizado 7 chicas creo de las cuales solo un par estaba fichando y los pocos asistentes cheleando y/o durmiendo
    Saludo a la tía Feli y al tio de la barra y al gordo que antes era seguridad y ahora mozo y compro mi chela a 9 soles
    Conocidas???...Lucero ( Demasiado delgada a mi parecer ...me quedo con la Lucero de 5 años atras) y una caballoma blancona con un tatuaje en el muslo derecho que usaba una mini y que le bailaba encima a un cofrade ( Yerika puede ser??)
    Venezolanas?? Creo que ninguna...Las demas chicas ya son gustos personales
    Acabe mi chela recordando esas epocas en las cuales el local reventaba un fin de semana si o si....que tenias que tomar tu chela parado porque era imposible encontrar una mesa y tambien cuando los privados eran verdaderos privados.....Ojala pueda resurgir algun dia
    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Daniell XXX les gusta esto.

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Pero , no se que es lo que pasa aqui ?!!! Baje en visperas de feriado con la idea que , por ser feriado, seria un excelente dia para una incursion !, pero ternime desanimado, no estaban las tops, no estaban las venecas, no estaba la buena musica, no estaba el ambiente que te calma el desasosiego del trabajo arduo y jodido , del jefe irreverente y ni que decir de las noticias de los politicos.
    Aunque le meti ganas y actitud forzandome a fichar , senti que el par de jarritas fue en vano, mi acompañante tambien puso mucho de lo suyo para que esta experiecia sea terrible.
    Luego de hacer bilis , escape de aqui.
     
    Starboy, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Y caimos aqui para variar poca gente pero ideal para el ficheo, vimos a lucerito bailando, le digo a mozo sino a venido yerika me dijo que no, pucha que alivio me dice que a venido una conocida si te interesa mitzu, usu jeje para que dije que le trajeron me dejo embobado esta mas rica que de costumbre un hembron por ahi dijeron algo de ella, pero no importa igual le entro y asi fue que rico caer rendido en sus brazos y su compañía por eso siempre es bueno caer estos dias una sorpresita podra caer alguna vez tambien estaba ximena, bueno al final una noche buena hasta pasadas las horas de la madrugada de esta frias noches de invierno, era hora de dormir, para los que les interesa dice ella que tambien caera dias de semana asi que es hora de descansar pero regresareremos.
     
    Tony Führer, 20 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, hanzo_x y PRECLARO81 les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Y caímos aqui ambiente desolador pero habia show continuados eso lo bueno de las que estaban lucerito, scarlet, leonela avisadome que si no estaba solo, no pues chata estaba un rato entretenido con lo mejor de la noche mitzu; raro no ver a la loca yerika bueno no importa es momento de descansar nos vemos.
     
    Tony Führer, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, PRECLARO81, Santino y otra persona les gusta esto.

    bojack1313

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tony Führer. Usted menciona una tal Scarlet. Hace unos 6 meses en Climax conocí a una Scarlet. Se tratará de la misma. Las descripciones son las siguientes. Morena de pelo medio ondulado, senos grandes y me parece que tenía un dejo de colombiana. Será ella? Recuerdo que hacía bailes.
     
    bojack1313, 30 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato de la ciudad

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    el viernes por la noche, el Plati estuvo bien surtido, ufff, todo el material completo
    Mabel, con ese cuerpazo pecador, espectacular.
    Yerika, luciendo sensual siempre, no se puede estar cerca de ella sin dejar de mirarla.
    Mitzu, recontra fuertota, y vestida de rojo, te olvidas de sus "gustos", esta para secuestrarla, y vino nada menos que con su famosa hermana, la recordada Josephine quien tambien estuvo trabajando como en sus buenas epocas, cierto que no es la caballona que era hace 10 años pero todavía le queda alguito.
    Analia, la blanca, que rica, esas piernazas loquean el cerebro.
    Astrid, de rosadito, tan sexy como siempre.
    Leonela, tan pequeña y tanta carne en tan poco tamaño.
    Lucero, ya todos la conocemos, cuerpito fino y de buen trato.
    ojala se mantenga asi para el prox viernes antes de la ley seca
     
    gato de la ciudad, 30 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, el kraken, Hefesto y 3 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Efectivamente aunque intercambia entre lebaron y plati esta chata positivaza.
    hermosa hermosa uno de olvida de sus "gustos" y se enamora de ella tanto uno se queda prendido de ella
     
    Tony Führer, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Elsoli les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Para los fans de la locaria yerika parece que bajara al refugio bueno fui alla y me dijeron que fue toda la semana que paso estubo ahi; aqui no estaba mitzu tmr por ti habia venido, poca gente pero fichando la mayoria solo astrid que lo vi en nada luego bailo, estaba también lucerito la chica escarcha tiene su gente, scarlet en nada luego la jalaron y tambien bailo, zoe dice llamarse me la trajeron y ya pues buena conversa y buen privado melosa y te da picos piel suavecita no le habia visto antes paso una nota aprobatoria, por ahi vimos tambien a ximena; esperabamos ver a miztu me dijeron que como esta bajo seguro ya no viene hasta el fin de semana es todo.
     
    Tony Führer, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y hanzo_x les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Viernes para sabado cerrado este antro....Seguro por el paso de la procesión

    Hasta otra oportunidas
    Charles bukowski
     
    PRECLARO81, 21 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato de la ciudad

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    El Plati esta en bajadita, el ultimo mes se le han ido Mabel al Naomi, Yerica entre la Rumba y el Refugio, Astrid se le ve en el Climax y Mitzu se fue al sur.
    Tienen q ponerse las pilas.
     
    gato de la ciudad, 4 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página