[Archivo 2016-2019] NC Platinum Disco Bar / Av. Tacna 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Aristogato, 8 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Anoche llegué temprano a este antrito limacentrista,como no existe más el muro de la verguenza entré como en mi casa casi como a la atropellada porque estaba con sed y con ganas de ver y tocar culos si la ocasión era propicia.
    Algunas de las pocas ficheras que pude reconcocer fueron;

    Aracely la dizque ecuatoriana con su tremendo tarrazo sentada frente al escenario enviando mensajes masivos a sus hinchas para que le salven la noche ,a mi llegada era la única presente en el local más unos cuantos cheleros .Fue la 1ra. en abrir el show de la noche.
    Yamileth: salió a bailar en el 2do. turno y no lo hizo tan mal,con una llamativa lencería blanca , unas cuantas piruetas en el tubo , bailoteos, y a cobrar en cajatambo, si, porque por cada baile las ficheras deben estar llevándose sus 30 maracas sin IGV como mínimo. OjO no es la ex palmeras la misma q estuvo hace poco por LeBaron.
    Greysi: La 2da. fichera que hizo su aparición en el local, para esto un cachero suyo ya había sacado su ticket en la preventa.llegó, se cambió y de frente a los brazos de su ocasional dorima.
    Zoe:la flaquita simpática ,cuando me disponía a retirar anunciaban su baile, pero ya sabemos que lo suyo es agarrar el tubo de la tarima y mover el culo, nada más.

    El DJ muy buena onda ,saludando a los clientes frecuentes y de vez en cuando gorreando un vaso con chela y unas moneditas para poner los pedidos musicales ,claro siempre evitando no ser ampayado por la administradora.
    La chela heladita al 85% de pureza,si estaba buena xq con tres vasos me removió el cerebro.
    Algunos pintorescos personajes hacían su aparición en el local como el maestro Roshi xD.
     
    Última edición: 5 Abr 2017
    Santino, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69, El Malo y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y por fin pudimos visitar el Platinum, ahora el buen Pedro dejo la barra y esta de mozo, el local a la mitad de su capacidad y no vimos muchas chicas, el privado ahora solo cuenta con dos mesas con cortinas, para ser mas preciso son las mesas de al fondo, el resto de mesas solo tienen el tubo para colocarlas. la chelita a 8 soles como siempre, los precios de los tragos de las chicas se mantienen, los bailes con la regularidad de siempre y el Dj como siempre complaciendo los pedidos musicales. entre las flacas q pudimos reconocer estaba Xiomara q estaba tomando en la barra, Aracelly de negro tomando con un pata, Yamile y Zoe sentadas esperando para fichar, Astrid haciendo su show, ha adelgazado bastante, se le ve muy bien, Carmin tomando con unos patas en una mesa, Grace junto a la barra, Daniela dando vueltas por el local buscando a algun conocido suyo para fichar y la inacabable Lucero con una mini corta q no dejaba nada a la imaginacion ahora esta por aqui, no sabemos si sera permanente o no pero ahi la vimos, hay otras chicas pero aun no sabemos sus nombres. buen ambiente pero no el acostumbrado en un fin de semana aqui. ya despues nos fuimos a otros locales pero ojala podamos contar nuestra visita mas tarde. hay deberes familiares q cumplir.
     
    hanzo_x, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.498
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Otra vez andres en el plati, bueno el ambiente en este local aun sigue algo monse, pero a diferencia de fines de semana anteriores estaba mejor, pude ver a :

    Xiomara , esta mas buena la condenada, no la soltaron para nada
    Astrid, estaba yo en nicolas arriola asi que le invite su jarra de agua con limon, y le di su respectiva paleteada y a ver si un dia de estos nos vamos al camastro.
    Daniela, estaba media sampada fichando con unos buitres.
    Ariana, la vieja Ariana es de la vieja guardia, la vi fichando a full.

    Un par de jermas mas, que no me se sus nombres.
     
    Aristogato, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus, el kraken y Face les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    El miércoles estuve por estos lares muy pocas chicas muy bajo el ambiente desde que reabrió el Safari gran parte de las chicas regresaron ahi, de la que cinozco estaban Astrid Daniela de las demás no recuerdo deberían ponerse las pilas la Administración y traer nuevas chicas cómo hacen otros locales y no esperansarce de que algún local del centro cierren para que vengan las chicas ya es hora de conseguir nuevos valores como hacen en los conos hasta la próxima.
     
    viento1447, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.498
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    El plati aun esta en debe, pero no tardara mucho en ponerse a como era antes.

    Xiomara : La mas rica de este local.
    Carmin : Sentada esperando a un fan.
    Astrid : Me ganaron por puesta de mano.
    Daniela : Ocupada, nunca le faltan sus caseros.
    Ariana : Si tambien la vi full.

    Una morena alta de buenas patas quien es ?
     
    Aristogato, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    cai plan de medianoche por aqui de sabado para domingo pero al llegar puerta cerrada , ni siquiera estaba el que cuida afuera , llegaron 2 chicas blancas peliteñidas y aparte 3 patas mas todos afuera en la calle , las 2 chicas tocaban la puerta para que les abrieran pero nada aparte llamaban por celular y nada de nada , asi estaba la situacion ...procedi a irme a otro local no se si llegaron a abrir mas tarde .
     
    walter39, 30 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    hanzo_x, 30 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y walter39 les gusta esto.

    traketo

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Esa roxi una locota en el catre sadismo full tiempo sin verla ultimo cambio de numero qien tiene el actual podemos intercambiar como se extraña un polvaso
     
    traketo, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CuZcO

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    que fue entonces cofras..... esta funcionando el plati?.... llame a una engreida de ese local, pero me dijo que no sabe nada, que ahora esta trabajando en el safari.
     
    CuZcO, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Acabo de salir del Platinum, Mitzu de regreso tomando junto con Astrid, Lucero ex palmeras buscando alguna víctima, Daniela bailando con su vestido de novia.
     
    viento1447, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, El Malo y hanzo_x les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hace unos atrás visité este antro y conocí a una fichera flaquita, coqueta y media loquita,dijo llamarse LUCERO, me dijo que era nueva en el ambiente ,que tenía unas semanas en el local y que estaba piticlin,no mentira así no fue. La inacabable e histórica fichera de Lima centro Lucero está frecuentando este antro especialmnete los FDS,ella siempre con su personalidad extravertida .
    El ultimo fds llegué a este local cerca a la una y pico de la madrugada y noté q la puerta q da a la avenida Tacna estaba cerrada pero el portero que merodeaba el lugar me hizo ingresar por la puerta B.
     
    Última edición: 26 May 2017
    Santino, 26 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Particularmente Lucero ya está tía se nota que ya le está pasando factura la edad ya está en la base tres cerca a la base cuatro......Alguien sabe de Mabel la Boliviana el jueves de la semana pasada me dijeron que la vieron y sigue rica como antes, espero encontrarla.
     
    viento1447, 26 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    007

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Hace una semana luna casi se va a las manos con xiomara quien le arrojo chela en las piernas al final la feli no vendio mas chelas al acompañante de luna y por eso ella regreso al safari ..... xiomara la cirujia a las nalgas ya le estan jugando una mala pasada al menos deberia mostrar las teresas cuando baila
     
    007, 30 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drogon

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno Xiomara, luna, mitzu, Mabel todas están pichicateadas ese no debería ser en tema de discusión para nada las flacas siempre se pelean por los clientes o mejor dicho por su plata por eso abra sido la discusión. bueno y lucero ya esta por sus 34 0 36 Araceli 38 estas dos son de la re vieja guardia. deberían traer nuevos valoresaveces aburre ver lo mismo y si traen nuevas no son nadafuera de lo común falta poner pilas a la administración.
     
    drogon, 31 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    la semana pasada luna se peleo con xiomara ? y por eso se regreso al safari ?
    pero si luna regreso al safari hace varios mesesssss.
    no inventennnn .
    al moderador tener cuidado con cuentas de pocos mensajes y que lanzan cualquier informacion , y vamos a ver con que finalidad lo hacen .
     
    walter39, 31 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.286
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Estos cofrades que tienen pocos mensajes veo que no son nada nuevos en centro, pero lo que dicen es verdad luna si fue hace 2 viernes ella anuncio a sus amigos que iria ese dia al platinum, lamentablemente no pude ir ese dia veo por lo que cuenta el cofrade porque ya no regreso
    que hara pasado nunca la vi a ella peleándose pero veo que ya tubo problemas antes, cambiando de tema este año comenzo con buen pie este NC este año, al abrir safa como que parece se estanco seguro para la gente ay poco material que amerite ir.
     
    Tony Führer, 31 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drogon le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la ultima vez q Luna estuvo en nuestra mesa le conto a uno de mis patas q ella habia dejado parte de su vestuario en el Platinum y como habian colocado los bloques de concreto en ambas puertas ya no pudo regresar. Luna mando sus ya famosos mensajes grupales (tambien lo hace cuando es su cumple) anunciando q iria al Platinum tal como lo menciona el cofrade Tony Fuhrer. ella sabe muy bien q como el Platinum cuenta con un privado con cortinas es un incentivo para q sus fans vayan a buscarla, ya q a pesar q mal no le va es bien sabido q decir q el Safari tiene un ambiente privado parece un mal chiste. Luna si ha tenido problemas antes por eso es q un tiempo tuvo q irse al Platinum cuando aun Hugo administraba el Safari.
    queda pendiente ir al Platinum, le esta pasando lo mismo q le paso al Safari salvando la diferencia de tiempos cuando se produjo el operativo, esperemos q su situacion mejore para beneficio de su publico.
     
    hanzo_x, 31 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Anoche baje un toque de regreso estuvo Thalia la de la florcita en el cabello estuvo buen rato sin fichar al parecer no pasó la voz a sus incondicionales, Lucero con vestido blanco tomando con su cliente de turno, Daniela también fichando, Araceli la vi después tiempo también ocupada, Tatiana una chica de lentes, Mía también por acá, de otras no recuerdo su nombres.
     
    viento1447, 2 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y hanzo_x les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    El último sábado estuve por estos lares devuelta vi a Thalia la Ponny con su florcita en el cabello a lado izquierdo con un vestido blanco se le ve muy apetecible estaba ocupada con su cliente de turno, también estaba Xiomara con un vestido negro, para mi las dos mejores del local había regular de gente, otras chicas qur vi estaba Lucero que últimamente la veo con el mismo vestido y muy delgada no me llama la atención pero igual sigue teniendo su hinchada, Arcely ex Brenda también ocupada aunque con mas carnes de antes, Daniela ya subida algode peso, Astrid con vestido rojo, de las demás no recuerdo su nombre, estaba esperando para tomar con la Ponny como estaba a full opte por retirarme.
     
    viento1447, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    Explorador69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe donde está ahora Yerika? Un tiempo estuvo en refugio y platinum.
     
    Explorador69, 13 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página