[Archivo 2013-2019] NC La Gruta Azul / Jr. Quilca 371 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por oleroso, 4 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Kugar bueno para tomar susu chelitas, atencion mozaica buena no joroban la paciencia como en otros tu comprenderas no chino,visite este sitio compania de mi hermano la verdad buena voz mi hermanito jajajaj........ regresab de tiempo pero entre veteranas y novatas me qede sorprendido por la china Jade, ella sera mencion parte en su debida oportunidad vi show conoci a variascomo kiara,mia, jaky cielo, estrella, etc..... la verdad creoq voy a cambiar de sitio de concurrencia cambiare cueva de la colmena , por este sotano quilqeno regreso aqui obligado de todas maneras
     
    scofield, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Anoche ingresé a este antrito, lugar tranki para chelear desde temprano antes de partir a otros lares. Habían 5 ficheras , solo reconocí a Estrella y a la tía Marilyn. En la animación un chato.
    El viernes sí hubo buena cantidad de chicas ,bajo la animación de dj Fer que ponía las respectivas chapas a los parroquianos conforme iban llegando al sótano, escuché a un tal 'conde drácula', 'tío grondona', 'kenji', 'harry poter' y diversos personajes más. Aquel día la que llamó mi atención una vez más fue La chinita Jade ​que solo se deja ver los fds, pero ni bien llegó a eso de las 11 y pico se metió a los vestidores y no la volví a ver, que raro, si no andaba tan borracho.
     
    Santino, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, El Apostol y lobo_gris les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    A decir verdad La Chinita JADE, ha mejora mucho en su aspecto, como que ha agarrado mas cuerpo y muy bien maquillada , una vez la vi llena de escarchay le acentaba muy bien , muy linda ella, de lejos es aquella china timida de hace 2 a tres años en el ambiente. Una que me impresiono es KIARA, una chiclayanita de muy buena estatura y buena cintura de 19 añitos, tiene pinta de charapa pero no lo es de esta linda ñata trigeñita. ESTRELLITA , linda ella pero le falta mas GYM.
     
    Dee Snider, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    timido27

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Chicos , manhana estoy regresando por LGA, no bajo desde comienzos de anho, alguien me puede actualizar con las chicas? Lo ultimo que supe por el face es que Venus ya no esta, mia tampoco; las que si estan son Diana, Jacky, Kiara (que simpatica esta chica, carinhosa desde el comienzo) y la infaltable marilyn (monumento historico de LGA)

    ya les contare como me fue en la faena..
     
    timido27, 28 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    en esta ultimas semanas..Jacky no la veo..a diana tampoco..hay unas nuevas o por lo menos asi lucen... cielo..paloma..por ahi estrella..y varias que no recuerdo los nombres..hay dias buenos y dias malos donde las chicas se ponen creo de acuerdo y no bajan..es para ir a explorar en varios dias y ver que tal te va
     
    telefonico1972, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y El Apostol les gusta esto.

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    que pasa ya nadie va a este lugarcito jaja, porque realmente a decaido, ya no esta la niña blanca Dulce y su amigaza la hermosa Kiara (aunque esta puede llegar mas tarde hace salidas dicen:confused:), tampoco la putona Mia, permanece Estrella en cambio me parecio ver a la legendaria fichera Nikita (teñida de rubio) mas llena,habra salido de Canada entonces??? chapaba tranquila con un tio:cool:
     
    dr escorpion, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Tony Führer les gusta esto.

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues,después de muchos días vuelvo a leer un comentario sobre el sótano de Quilca.Me pica la curiosidad por constatar el regreso de la controversial Nikita.fuera de cualquier consideración que no sea la ficheril,debemos de reconocer que esta fémina marcó época en la Gruta,con actuaciones realmente "hot" arriba y abajo del escenario.Los jóvenes de hoy deberían darse una vueltita por el sótano,siempre que esté bailando ,por cierto,para que gocen de una "experiencia NO religiosa".Bien por ella.Feliz navidad para los sufridos cófrades.
     
    Eulericoprimogenito, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, ezra21 y lobo_gris les gusta esto.

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    El viernes pase por el local..regular gente..si vi a la famosa nikita...ya mas cuerpona..y es cierto baile bien hot..habia mas chicas pero faltan varias que estaba acostumbrado verlas..vi a cielo..maria..una china que no recuerdo su nombre...rubi creo tambien y otras mas...el local con altibajos..ojala se de su mejora..ya que me parece un local para mejora..a esperar
     
    telefonico1972, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Tony Führer les gusta esto.

    Samoyedo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    hace dos viernes fui un rato x alli y me gane con el baile de nikita que marca la diferencia; que tal baile carajo jajaja; por lo demas el material ha bajado; ya no veo a diana; la jacky; mia ... que sera de estas flacas
     
    Samoyedo, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    DIANITA está bajando al NC Divas de Puente Piedra amigo.
     
    Vikingo_Maldito, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samoyedo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    ?????? ayer fui al exotic en miraflores y estaba la dayane o diana como la conocian en la gruta
     
    Samoyedo, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Santas inocencias... que tales coincidencias y miren que yo me la cruze en la gruta... plop!

    Bueno amigos Vikingo y Samoyedo a eso yo le llamo tener fortuna, mira que ir hasta Puente Piedra, o tambien ir hasta Miraflores, y si mas no recuerdo creo que otro fue a San Juan y justamente todos en su respectivo espacio tiempo coincidio con la bella Dianita, hermanos eso es tener suerte. Dudo mucho que se trate de un tema de ficheras mellizas o trilizas aunque de ser el caso no estaria mal no?

    Como comentaba en otro thread, no se sorprendan con la presencia de chicas que reaparezcan en nuestro querido y añorado sotano, (parece que este 2014 se caracterizo por ello) por algo La Gruta Azul es el local que en el tiempo ha tenido la mayor cantidad de retornos (aunque sea de civil :) ) entonces en ese sentido vean estas reapariciones como un momento de actualizar datos, status, anecdotas etc.

    Mas bien aprovechando el post del hermano telefonico1972, la chinita que no recuerdas su nombre debe tratarse de Jade una chica conversadora de agradable presencia y que mayormente cae los fines de semana.

    Me comentaron tambien que la bella Rubi no esta cayendo por el sotano, una pena para sus fans, tampoco se le ve a la flaquita Dulce una chica que impacto a un cofrade de peso. De ese grupo que chicas que cayeron este año estaria quedando la pequeña Cielo creo que ya se puede decir que logrado hacerse un espacio aqui.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun, Face, EL FEO y 7 otros les gusta esto.

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Buena Gente.
    Luego de muchas epocas vuelvo a dar mi opinion, y es que por cosas de la vida, me aleje del foro pero no del fondo del centro, es decir de LGA.
    Nostalgia quizas, tranquilidad con mayor detalle, o simplemente el repentino placer de tomar unas cebadas de noche con mujeres de playa, en fin, ahi voy con mi ultima excursion.

    Espero que sea momentaneo, pero no habia estrado, osea, ese placer de verla volar y quedarnos buscando arriba si seguia volando, ya no existia, como digo en un principio, espero sea momentaneo.
    De mujeres, solo recuerdo a dos, una chiquilla, coquetisima ella, con un cabello ensortijado, cuerpo que no es del otro mundo pero que ella con la sensualidad lo hace pasar desapercibido, hizo un baile, que sinceramente deje de lado al verla que lidiaba con el piso resbaloso y agrietado, pero es rescatable.
    Por otro lado, y no bailando, con un short jean celeste (no se existe eso) una mujer que con el caminar te destrozaba la mente, pero que tal ano, y son de esos que les gusta a todos que no nos limpiamos la boca con servilleta, si, ese tipo de traste que no es recomendable llevar a misa, que animalazo cofradia, no recuerdo el nombre, creo que el abuso de las drogas pasan factura, pero proxima vez anoto para una mejor imaginacion.

    Caso aparte, y que si recuerdo claramente su nombre, es Cielo, y no fue esta ultima vez, decepcion mas a la noche, pero una penultima vez estuvo, con ese baile que te penetra en los huesos, la forma en que cae el cabello cuando se da vuelta, y la cara de que pueda destruir un hogar, es increible esta chiquilla, en realidad es una de las razones por las cuales escribo de nuevo.

    Resumiendo, la gruta es la gruta, vienen y van chicas, aunque si hacemos una metafora, es muy probable que sea como la seleccion peruana, que antes tenia a cubillas, cueto, oblitas y como 30 mutantes mas, y ahora solo 4 galacticos, pero en fin, siempre me gusta este lugar, y tengo la leve sospecha que el 2015 sera un mejor tiempo.

    Con todo esto, como que volvio Nikita y Diana, es seguro esta informacion, me refiero, tienen algunos dias casi fijos. De ser asi, seria genial.

    Pdta: Disculpen las faltas ortograficas, tengo laptop nueva y no se como manejar los acentos.

    Buena estrella para el 20015.

    Ezra
     
    ezra21, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, Pecuniario, El Malo y 3 otros les gusta esto.

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno hace años que deje de asistir al templo sagrado, me pueden decir que de nuevo hay en nuestro local de siempre y si hay alguna de las antiguas trabajando
     
    halcon7721, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno,estos dos últimos foristas atizan las nostalgias de los buenos tiempos de la Gruta,realmente sería un placer volver a deleitarnos con las travesuras de Nikita,la belleza de Diana,pero sólo queda la siempre respetable y reconocida Marylin,aparte de la Srta.Itala,una verdadera MBA en NCs.En otro foro me he enterado de la penosa situación del Dj Fernando,incuestionable animador de las noches centrolimeñas,años atrás.Gabriela ,cariñosamente apodada "la potranca",subsiste en el Safari por las informaciones de este foro,siempre con la acogida de sus muchos admiradores;después se retiraron Angie(la huanuqueña),Gianela (la blancura que enloquece),Helena de "atroya",Katy,Jeniffer Marina,Amazonas,Rita,Varinia,etc,etc.Algunas tal vez en otros locales.Ojalá pudieramos coincidir un viernes (un viernes sr.Vallejo) con el anonimato de siempre para dar rienda suelta a nuestros libidinosos anhelos.Feliz año MMXV para los foristas y ficheras .
     
    Eulericoprimogenito, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    halcon7721

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias por el dato, si buenos recuerdos , grandes chicas como Sol una bella persona entre otras tantas que pasaron sus encantos por este templo, si un Viernes tiene q ser en al anonimato ,y viendo si lo nuevo supera a lo anterior, saludos a todos, otra cosa siguen el Tio Victor y Hugo en la atencion, y una gran pena por nuestro amigo fernando.
     
    halcon7721, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Ya que se ponen nostalgicos, me acorde de Almendra, haber si Face la suelta
     
    Darth Malgus, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    :D Que dicen que ha vuelto diana se refieren a la que bailaba por el 2009 en LGA de tiempos de jennifer Marina y Nikita?? de pelito corto esa era buena en el baile del tubo y buen cuerpo aunque por aquel tiempo ya tendria 26 o 27 años espero que sea ella y que este conservada.
     
    dr escorpion, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Top Gun les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    si pues recordando algunas chicas buenas que habia aqui , hace años la blancona y alta valentina , y una de las ultimas bellas que habia era almendra pero yo dudo mucho que regrese pues ya tiene otra vida ,
    saludos cofrades
     
    walter39, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Asu, recordar es volver a vivir... Esa Gianella era mi musa de ese lugar, de piel suave, trato educado sin ser pacharaca como otras, y unos senos q eran una delicia... se q anda en un negocio de cosmiatria por la av abrasil, pero no se mas, ojala un dia de estos me cruce con ella.

    Camilo

     
    zambo-cavero, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página