[Archivo 2013-2019] NC El Refugio / Jr. Rufino Torrico esquina Jr. Quilca - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por oleroso, 8 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lidagard

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    Ubicación:
    yuyinkay
    sayuri una fichera muy complaciente y se nota q es toda una graduada en los menesteres de nuestras libidinosas fantasias , umm.. no se q ?¿ pero al sentir mis dedos rozar su
    conejito pareciera como si fueran unas costritas que tenia en esa area de su cuerpo lo cual llamo mi atencion , ella ya estaba en avanze y por la calentura del momento ella kizo cantar micro en mano y a pelo O.O y como que eso no corre opte por tomar mis precauciones por lo demas esta rufiana sabe su negocio . :) sin tanto tramite .
     
    Lidagard, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Efectivamente pase por esta nena este fin de semana y la encuentro disponible y le dije muñeca baila en la barra quiero verte peladita y me dijo yo no bailo, dije chess pasa nada creo, pero te puedo bailar arriba, dijistes las palabras mágicas, me gusta su color de piel y su cara de yo no fui. De ahí se empilo, bailo paleteee a no mas poder pucha cuando en eso que dije ahora le mido el aceite agarro al muchachon y me quería hacer un mameluco a pelo no quizo hacerlo con el poncho joder dije esta FLACA SI ES DE RIESGO, ahi si que eso me desempilo un poco dije no corre, es por ello que decidi mejor bajar al primer piso ya que el mozo jodia mucho con su linternita. De ahí algo curioso cuando esta flaca se fue al baño un cofra se me acerca y me dice oye brother ten cuidado esa flaca tiene su marido que es mozo aca, no botes tu billete ese won ta que te marca, ya le dije men ya me quito además toy de pasada y le invite una jarrita mas y me despedi de sayuri. En mi dije ya normal en estos locales siempre pasa eso pero no sabia cual de los wones ya que dos atendían. Por ahí 2 colombianas (según el mozaico) que atendían en short una de ellas me parecio interesante, pero se le veía muy seca su atención pues la vi fichando con un cofra. De ahí me pasa la voz una nena de nombre Tatiana creo no recuerdo bien (disculpen cofras efectos del trago) y me dijo vamos al privado te voy atender muy bien, asi le dije y como es la atención pues te bailo desnuda y hago lo que tu quieras; a lo que le digo yo quiero tirar y me dice también todo incluido jajaja asu mare asi y le dije como es la nuez me dijo invítame una jarrita de 50 que dices, ya te aviso muñeca, me doy una vuelta a comer algo, pero opte x no regresar ya que estaba viendo cacharros bien maleados en este point a parte del mari-mozo de la nena que decían que me estaba marcando. Interesante pero los Mozos no deberían mezclar los negocios con el amor y dejarme medirle el aceite a su nena que le da de comer jajaja. Saludos
     
    xekitor, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrade Xekitor, tu conoceras una fichera media patona y algo alta,que atendia en este local con un vestido negro enterizo creo que se llamaba diana o algo asi, estaba en el tiempo que jasmin tenia la administración del local, muy buena performance, pero ya no volvi por razones de tiempo y cuado me entero aqui ya cambiarón la administración, jazmin era una media china no? la vi fichando una vez...
     
    dardegx, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
     
    dardegx, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
     
    Hefesto, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Sayuri de picada se entrega todita pero esas actitudes las tiene desde hace mucho tiempo pero habrá que ir con cuidado.

    Pienso lo mismo creo antes la regla de todo local es que los mozos no pueden tener nada con las ficheras pero en estos tiempos esto ya no se respeta, hace no mucho me comentaron algo similar que pasaba en el Platiniun escuche voladas pero nada confirmado de ahí uno mismo curioseando se ganó pases de una nueva parejita mozo fichera pero en el Platinun la fichera una de las más pedidas del local jeje
     
    Lionel Messi, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Jajaja!!! que maleo mi brother ... para indicar lo que dice, pero bueno te paso el dato a esa flaca quizás la puedas encontrar en el platinium o en el climax , pero opta por la primera ya que varias de estas flacas están en ese local...espero a verte ayudado


    Gracias me ayudaste algo, aunque si pudieras darme mas datos te lo agradecería, un saludo enorme

     
    dardegx, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    felipon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Callao
    Hola cofrades buenas tardes vuelvo despues de tiempo, antes solo era full kinesiologas, ahora hace poco entre al mundo de los ngth club, y estas faenas q e incursionado e venido a este local un par de veces, y vi a una chica de los tatuajes muy linda, asi como nos gustan a nosotros xD! provecho, estaba bomba ese dia disculpen esa flaquita es sayuri verdad, pero como dicen ahi ya no se podra hacer nada con ella? xq tiene marido en el local?, queria atenderme con ella se podra, si x ahi dicen q el mozo jode con su linterna, q hacer?
     
    felipon, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Normal men puedes sacar su fono y sacarla afuera para maltratos en esta vida todo tiene solución, o trata de venir días de semana que hay poca gente para que le maltrates a tu gusto, y si te dice algo el mari-mozo te haces el won y te quitas noma. saludos
     
    xekitor, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    felipon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Callao
    gracias meen, por la colaboracion xD!, amigo esta flaquita es sayuri verdad o me toy hueveando la de los tatuajes cierto, si no me equivoco tiene una mariposa en la nalguita q riiicooo xD!
     
    felipon, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ManuelR71

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jazmin es una chinita chata medio gordita....
     
    ManuelR71, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Tio su marido es el tal jimny y ese weon no hace nada o no sabra lo q hace su flaca adentro ..nose aunq esta weoba cuando viene a joder cualquier mozo le sale una aureola encima de la cabeza pero cuando se kita el mozo ptm se transforna en diablilla y eso d q le gusta mandar saludo a toda la cofradia es verdad aunq a mi si lo hizo con latex pero esta vaina ocurre ya cuando ta hasta ek keso xq cuando esta sana la kiere pegar d trankila ...pero pa mi ya ta d bajada hay mejores y ha habido mejores opciones ....saludos
     
    esperm, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    si si claro pero tenia una amiga, cuando ella administrava el local, ,saludos y como es esa tal yazuri
     
    dardegx, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ManuelR71

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A proposito de este local, que fue de Kiram???? Ella era fiel a este punto ........
     
    ManuelR71, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    La chata Kiram ya hace varios dias que esta en Platinum causa
     
    Vikingo_Maldito, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A cazadordedemonios y El Apostol les gusta esto.

    ManuelR71

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias causa
     
    ManuelR71, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Gracias por el dato Vikingo_Maldito, que la chata Kiram está en el NC Platinum, ella es prima de Mía (ex Oasis), la de lentes, la intelectual, hace un tiempo Mía estuvo en el segundo piso del Canadian de Miraflores y de ahí se fue a la ciudad de Arequipa, NC África me parece, actualmente no se le ve por los NC de Lima.

     
    cazadordedemonios, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A El Apostol le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Anoche cai por este local, algunas flacas, una tal shantall vestida de una conejita con su calabaza ofreciendome el oro y el moro con un privado y otra gruesita tambien llamada paloma ofreciendome lo mismo con un privado, esta ultima con una mascara, que tal son estas flacas de recomendables en el privado?, pero las que me llamaron mi atención fuerón dos, una de lentes y cabello medio rizado, media patona y potona que subio con un peladito al privado y demoro ufffff, tiene cara de bandida la flaca, peronno pude averiguar su nombre, y la que si estaba buena era una media chibola de cabello corto, simpatica y con un vestido negro enterizo que a veces la hacia de mesera, por cierto vi a una ex osasiana si mal no recuerdo que antes la gente fichaba a forro con ella pero ahora despues de muchas lunas aparecio, no recuerdo el nombre exacto pero si mal no recuerdo se llamaba diana o daniela, unos 22 años cote tipo cleopatra y buenas caderas, pero me interezaria saber el nombre de esas dos nena suna chibola guapa y la otra una de lentes con cara de bandida y la eprformance, por cierto todo tranquilo este lugar, estuvo adornado y bonito
     
    dardegx, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A carlitrosss le gusta esto.

    rambo2012

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades alguien sabe si sigue trabajando en el refugio Kelly ex oasis ,,, porfa si saben algo se los agradeceria
     
    rambo2012, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Volvi a caer el dia de ayer por estos lares aunque hubo operativo felizmente estaba fuera, me di con la grata sorpresa de ver a la ex osasiana de cuyo nombre no se aun,cabello negro media achinada de tez blanca corte medio estilo cleopatra cabello negro, espero alguno pueda decirme el nombre de esta nena y que tal se portaba en el oasis, asi habra referencias,
     
    dardegx, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página