[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Un gusto saludarlo estimado cofra Calígula, al parecer ahora estuvo visitando la zona centro, ya que la situación está movida en la zona Sur( por los operativos y cierres de locales). Se entiende su disgusto e incomodidad, pero como mencionó el cofra Hanzo la vestimenta no es relevante, inclusive yo a veces caigo formal y otras, como mendigo ( sin exagerar). El punto aquí es que si hay anuncios de probables operativos y usted resulta desconocido para el personal, es muy difícil que lo dejen pasar. En cierto modo se entiende esta medida, ya que evitan poner en riesgo la continuidad del negocio y todo lo que ello implica.

    Y nuevamente coincido con el cofra Hanzo, si usted tiene modo de avisarle a la dama que está afuera del local, pero no le dejan pasar porque no le conocen, ella puede comunicárselo al encargado quién gustosamente bajará a recibirlo y un poco más y le tenderán la alfombra roja jejeje.
    Es la única forma, a menos que siga intentando y en una de esas le ligue que el ingreso sea libre. A propósito una dama del Canadian? Acaso será Lady, conocida aquí como Zira? ...

    Bueno aprovecho, la ocasión para saludar a todos lo cofras que son papás por su día. ¡ Feliz día del padre ! que la pasen genial celebrando como debe pero sin excesos.
     
    Última edición: 15 Jun 2019
    Elmiki30, 15 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, hanzo_x y Vita les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya escribi antes que hace como un mes atrás fui a medianoche después de tomar un par de chelas en La Gruta Azul y no me dejaron entrar, eran tres personas en la puerta y de ahi me fui al Lujuria donde me quede hasta las cuatro de la mañana creo y volvi al Safari y si me dejaron entrar, obvio que ya estaba mareado y oliendo a alcohol, y me quede hasta las seis de la mañana tomando con una chibolita con unas tetitas bien paraditas sin que nadie me diga nada. Tal vez si te ven sobrio piensen que puede ser algún terna o algún municipal que viene hacer espionaje al local y si encima ven que no invitas a alguna flaca pueden sospechar mucho mas. En estos tiempos es mejor que los locales esten con la guardia en alto porque peor seria que los cierren.
     
    Dhemaxx Larena, 15 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tal cual cofrade personalmente desde ahí tache a ese local, donde me estoy animando a ir a conocer es al nayas.
     
    renzobellacon, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    72
    Que ahora se llama Excessus, aquí no creo que tenga problemas en el ingreso ni mucho menos el mal sabor de boca de su visita al Safari, suerte en su incursión, saludos.
     
    Vita, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSORIO2014

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    CADA CLUB TIENE SU POLITICA DE INGRESO, LA VESTIMENTA NO ES IMPEDIMENTO DE NADA, YO VOY SIEMPRE CON CAMISA Y PANTALON DE VESTIR Y SIEMPRE HE PODIDO ENTRAR, DEBE HABER OTRO MOTIVO O GESTO QUE HICISTE QUE NO LE DIO SEGURIDAD
     
    OSORIO2014, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hanzo_x, cuando pasas tiempo en los locales es fácil identificar a los mirones, a los pajeros, a los caseritos, los maridos, los cafichos y a los infiltrados (ternas y municipales). Cada uno tiene una forma de actuar distinta en los locales. Ya de por si es raro ver entrar a alguien que solo tome una cerveza y se quede ahi un par de horas caminando por todos los rincones a cada rato, si no tegustan las chicas, solo te vas a otro local. Si te gusta alguna y es tu primera vez lo minimo es invitarle un trago si esta libreo en caso contrario invitar a cualquier otra y pulsear como es el asunto en el local, pero todo eso es gasto lo que los informantes normalmente no quieren hacer para quedarse con toda la caja chica. Los mirones solo se sientan y miran y pueden quedarse toamndo sentados en un lugar por horas con dos o tres cervezas de consumo. Lo mismo pasa en el foro, quienes son los que mas preguntan en vez de aportar con algún dato o comentario. Ya de por si desde hace años evito detallar mucha información en el foro porque la cantidad de usuarios ha aumentado y preguntones sin aporte mucho mas, lo raro es que no les interesa leer la información que se tiene en el local recopilada de años, solo les interesa lo actual. Si hasta hace seis meses por ejemplo podias tirar en un local lo que les interesa saber es si hoy se puede tirar, obvio que es para ir a nvestigar, porque si van muy seguido fácilmente van a ser reconocidos por los mozos y las chicas. Por eso es mejor tener un poco de cuidado. Peor conociendo como son las autoridades de corruptas, ya lo vemos con Villaran y Castañeda
     
    Dhemaxx Larena, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y hanzo_x les gusta esto.

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25
    pero por lo menos, debieron dejarme entrar para ver si consumia o no, la verdad solo queria entrar tomarme una corona, mirar si habia una ex canadian ahi dentro y pues si me animaba le compraba un par de copas o quizas una pero ni entrar me dejaron y pues estaba con camisa y bien vestido, lo decia por que los que si dejaron entrar estaban ebrios y estaban horriblemente vestidos, entonces ahi si estoy con el cofrade, ellos eran conocidos y pues como yo no lo era se pusieron nerviosos (aunque no tengo pinta de terna, tengo cabello no tan corto)
    lo que no entiendo, los bares viven con la clientela pero entendi que ese ya tiene su clientela aunque siempre habra dias frios, osea y ahi? de donde produce si estan con esas politicas? solo me cabe pensar que solo son clientes fuertes contados y con esa cantidad pues se mantiene el bar.
     
    CaligulaA7, 18 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya lo comente antes y tu lo estas corroborando, lo importante es que parezcas un usuario no un encubierto, sano no te van a dejar entrar a esas horas, mareado es mas probable que si te dejen entrar y de madrugada, para hacer tiempo están los otros locales como el totos, Lujuria, Naia donde te puedes quedar hasta la una o dos de la mañana después del show puedes ir al Safari. He visto flacas simpáticas en esos locales, al igual que en el Canadian fácil con el tiempo te jueguen el fono. Por ahora recién estoy tanteando estos nuevos lugares y haciéndome conocido para que las flacas no sean tan quisquillosas cuando les diga para vernos por fuera. Al final siempre van a ganar mas por fuera cuando se den sus saliditas. La ficha por trago es de 10 soles por cada bebida que pidan asi que pagarles 200 o 250 por una hora de sexo otro dia fuera del local al final si te agarran confianza les sale a cuenta, ya después mas adelante cuando te llamen cuando necesiten dinero le ofreces menos entre 200 o 150.
     
    Dhemaxx Larena, 18 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    USAINBOLT

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas noches, saben si thalia sigue yendo? Tenía en mi agenda que hoy está de cumple y la recordé.

    Como se extrañan esos privados Anita y Talia.
     
    USAINBOLT, 19 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Thalía y Zira las más pedidas iniciando el fin de semana en el Safari. También puede ver a Gabriela, Vivian, Lucía, Rebeca bastante tomada ya, Brigitte, Nikita, Jimena, Diana, entre otras.
     
    El Malo, 22 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Vita, hanzo_x y 3 otros les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Que bueno que volviera zira, para mi es la buena del local, espero ahora que regreso poder tomar con ella. En otras oportunidades siempre ah estado ocupada.
     
    doriann, 23 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados cofrades...
    Caí por este local el domingo como las 3 30 am empilado por el triunfo peruano..
    Entré sin ningun problema y en el primer piso (pseudo privado) habian un par de mesas ocupadas ( Gastar una jarra de 100 en ese lugar es perdida de plata...Mejor si deseas gastarlo hazlo en el segundo piso en la esquina mas oscura, a mi modesto entender)
    Subi y ambiente regular....De las que recuerdo vi a la chica con la flor en la cabeza y vestido blanco, una flaquita bien simpaticona que usaba shortcito y tenia piercing en el ombligo, y una chica con un cuerpazo y vestido negro , media chinita que era bien solicitada ( chuchurro y hugo se la parabam jalando de mesa en mesa)
    Pude apreciar el show de una chica llamada valentina ( 6 puntos) , no vi ni a zira ni a jimena...y tampoco muchas chicas como en anteriorea ocasiones
    Acabe mi cerveza y como ya intuia que a ese de vestido negro no la iban a soltar me retire sin pena ni gloria

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, hanzo_x y El Malo les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Thalia es una de las mejores de este local y claro Zira igual, pero también esta Angie que ha retornado después de unas largas vacaciones, Gabriela retirada de manera temporal por su 2 viaje a Bolivia, otra que a veces veo es a la hermana de Thalia que la hace linda en este local, por ahi Diana con sus fieles de turno, aqui veo 30% cheleando y el otro 65% fichando y el resto esperando quien se anima a fichar.
     
    Mitnick, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y PRECLARO81 les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En vivo y en directo...show de Rous
    Menudita bailarina que si se ve interesante
    Veammos como va la noche

    Hasta otra oportunidad
    -Charles bukowski-
     
    PRECLARO81, 4 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Show de Zira...la verdad cambiada desde la ultima vez que la vi...Pelo pintado y un poco mas llenita...pero sigue igual de Rica y pedida

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 4 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, doriann y Tony Führer les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Show de Jimena...una de multiples batallas..
    Se ve rica pero los años no pasan en vano

    Valentina por ahi tambien...Rica pero se le ve ya en varias copas

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 4 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Zira esta llenita y con el cabello pintado con razón no la eh reconocido cuando eh pasado por el safa, tendré que decirle a Hugo que me la traiga defrente para no equivocarme.
     
    doriann, 4 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Asi es mi estimado....Pude confirmarlo cuando subio al escenario hacer su show y dijeron su nombre...Buen manejo del escenario y me percate de un tatuaje comenzando el muslo izquierdo..siempre es muy buena opcion

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 4 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bueno, lo único que comentar es a la veneca grandota Alejandra, que ya es es tía base 4, pero es positiva.
     
    kacherito13, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Una que usa un vestido negro??...Debe ser ella porque es la mas grandota del local ..Buen dato mi estimado....si la he visto en accion y la verdad se ve positiva....Buena Yegua....Si tenia cara de Milf
    Las veces que he ido la he visto con otra veneca de vestido negro tambien mas chibola ,se ve muy buena ,pero siempre la veo desocupada....Por algo sera

    Hasta otroa oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página