[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Hace meses la Casa del León cayó en desgracia.
    Las polillas (aquellas a las que les gusta comer-tela) volaron atraídas por el brillo, no del oro, pero sí del Platino.
    Hoy el Platino no brilla más.
    Hoy, sólo bloques de concreto opacan su otrora iluminada entrada.
    Así que hoy, una pregunta ruge con leonina furia en mi mente
    Cuando volverán las alegres polillas a comer-tela en el segundo piso de la Casa del León?

    El que quiera entender, que entienda y si puede que responda.
     
    Hendrix, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs, coleco009 y falange les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    1 visita fugaz del año por aqui brigiette, lucia y luna eso peinado como que no le queda :( uno de los mozos me dijo que estaba también vivian no llegue a verla el 2 piso sigue cerrado no creo que lo habrán por el momento en ese aspecto voy a extrañar los privados del platium.
     
    Tony Führer, 29 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009 le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Muy buenas tus metaforas,
     
    falange, 29 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hendrix le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siempre el Safari desde tiempos inmemoriables me ha parecido el lugar mas acogedor para tomar y estar en compañía de alguna chica, hubo un tiempo que deje de ir por razones, quizás tenia otros proyectos, o me había enamorado y prometía a la chica no volver a ir o simplemente tantas veces que has ido llega un tiempo en que sencillamente dejas de ir, pero más o menos es la fecha en que conocí este foro y leía todas las aventuras de los primeros cofrades en los locales night del centro, quería saber quien era la que mejor fichaba, como siempre iba a la Gruta, me conocía a todas las chicas de dicho lugar, me aventure al Palmeras pero este local no era para mí, al igual que el local que estaba al frente Flamingos donde solo iba a tomar y enborracharme.
    Me acorde del Safari pero antes como buen lector, comence a leer el trato de todas las chicas, pero creo que no leí lo suficiente y me aventé es decir entre al local, mi primera fichera Rebeca que ese tiempo era mas rápida y al toque me despidió, pero no quedando volvi y esta vez me toco Luna en ese tiempo servian cubas de diez, y así fue se demoro diez segundos, por que le esperaba un cliente de peso.
    Y otra vez regrese esta ocasión no me aventé tan rápido, y cuando ya esta por irme, aborde a una chica que estaba sentada a la salida, le pregunto su nombre me dice Lucia, recordé que había muchos cofrades comentaban de ella solo que como no bailaba siempre pasaba de perfil bajo.
    Pedí una cuba de 10 y otra y aun otra mas, me sorprendió gratamente su trato, conversaba de todo y sobre todo cuidaba tu bolsillo, ya que la hacia larga, recuerdo que tenía un estilo para tomar, servían la cubita, ella agarraba el limón, lo exprimia, luego conversaba, y después cuando se le secaban los labios de tanto hablar bebía un sorbo y así la hacia larga la noche, a veces jugueteaba con sus manos, parecía niña por ratos, y una intelectual por otros ratos, en resumen la pasaba muy bien, un tiempo se alejo por motivos personales, pero regreso pero esta vez tenía motivos fuertes para trabajar.
    La Lucia actual difiere un poco, quizás ha madurado y ya no esta para enamorarse, aunque la última palabra la tiene ella misma.
    Saludos
    FONZIE
     
    FONZIE, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, LorDazhJ, coleco009 y 7 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el Safari fue el sgte local q visitamos, poca gente y mas chicas q en nuestras ultimas visitas, unas chelitas para refrescar el bochorno q se siente en las noches y vimos bastantes caras nuevas por aca pero vayamos primero por las conocidas, ahi vimos a Luciana, Milagros, Lucy, Luana, Dalma y ahora hay chicas del Platinum por aca, ahi estaban Analia, Verniz, Ximena, Mitzu, tambien nos parecio ver a Angie, al menos ese cuerpo y vestuario nos era conocido pero la perdimos de vista y no pudimos comprobar si era efectivamente ella, no vimos a la Analia y Ximena del Safa, ya no nos alcanzo el tiempo para averiguar si las recien llegadas estaban con otro nombre aca, ojala el fin de semana q tenemos mas tiempo podamos averiguarlo. saludos
     
    hanzo_x, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Gracias totales por esos datos hermano hanzo_x, así que todas en un solo local, remela a tomar precauciones y evitar choque de interes ficheril. Lo sano es llamar antes de ir.



    Saludos
     
    Hefesto, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cald56 le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    de nada amigo Hefesto, el fin de semana habra q tomar el doble de precauciones porq se supone q bajan todas, si nomas en el poco rato q estuve con mi amigo vimos unas caras muy serias de algunas flacas porq patas q conocian estaban fichando con algunas de las recien llegadas, por lo pronto ya a dos de mis patas no los veria el fin de semana si siguen estando todas en un mismo sitio y hay aun flacas q no aparecen. seria bueno darse una vuelta en los otros locales de la zona a ver si hay alguna sorpresa, esperemos q se pueda salir el fin de semana, imprevistos nunca faltan, saludos.
     
    hanzo_x, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    por aqui esta"' el corner ''el nuevo local de los administradores del nigth club climax o de los duenos d este
     
    scofield, 3 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ahora nos toco ir al Safari, para nuestro agrado vimos mas chicas y mas gente, ya en la puerta los porteros estaban negando el ingreso a algunos patas, por algo sera, un mozo nos lleva a una mesa y nos trae unas chelitas, regular cantidad de flacas fichando, por ahi vimos a Karen, Lucy, Dalma, Zoe, Milagros, Luna, Barbara, Maribel, Brigitte, Analia (la del Safari, no la del Plati), Mitzu, Luciana, Lucia, Verniz, Geraldine, Anais del Platinum tambien cayo por aca, estaba con un vestido blanco, Luana q salio a bailar, Angie nos comentaron q estaba pero no la vimos, para variar las emblematicas fichando, al pasar por el privado solo vimos dos mesas ocupadas, lo unico malo es el calor q se siente adentro, a pesar de q hay ventiladores no son suficientes, las mesas con un ventilador cerca son las mas solicitadas.
    por ahi hemos leido q por Miraflores hay ex safarianas y algunas flacas del Platinum, algun cofra sabe a q flacas se refieren? por ahora por distancia no podemos ir hasta Miraflores pero ayudaria mucho saber q podemos encontrar por ahi, gracias de antemano. saludos
     
    Última edición: 12 Feb 2017
    hanzo_x, 4 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y buttmans les gusta esto.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Es bueno ver q el safa va en crecida lo único punto en contra es que la chela q compras te la dan caliente, y en el local se siente demasiado calor deberían colocar más ventiladores y tratar de helar más la chela para tratar de combatir el calor.
    Con respecto a las chicas las veo muy apagadas sentadas esperando q se les acerquen y cuando alguien lo hace chotean así desaniman a la persona que las quiere jalar
     
    en busca, 10 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ahora nos toco ir al Safari, esta vez encontramos algunas novedades, al entrar como ya comento un cofra mas arriba hace bastante calor y la poca ventilacion hace q tengas q estar yendo seguido al baño para echarte agua y ver si te refresca un poco, deberian hacer algo con respecto a eso, los pocos ventiladores q tienen no ayudan mucho, pero punto a favor es q siempre te atienden bien y si eres conocido mucho mejor, lo malo es q sigue la mala costumbre de q cuando llega alguien le llevan a una chica q no ha llamado, en nuestra visita ahi vimos a varias chicas q eran llevadas a las mesas y al poco rato volvian a sentarse donde estaban, al menos hay q dejar q el cliente vea un poco el ambiente y decida llamar a alguna. y vamos con las flacas q vimos en nuestra visita: alli estaban Luna y Brigitte, ambas secuestradas desde temprano segun nos dijeron, Stephanie del Naomi en la barra conversando con su amiga, Lucia del Naomi tambien por aca, no sabemos q nombre se habra puesto ya q la Lucia del Safari estaba agarrando de la mano y tenia su cabeza apoyada en el pecho de un pata y hablando de nombres vimos a la Ximena del Safari con su clasico vestido fosforecente, a la Ximena del Platinum y como novedad una flaca q años no veaimos y q un mozo nos ayudo a recordarla, Ximena, la prima de Rebeca tambien esta por aqui, se le nota mas delgada, uno de mis patas tomaba con ella, supongo q al enterarse ira a visitarla, lo q si no sabemos es q nombres estan utilizando aca, a las 3 las conocemos como Ximena. otra novedad fue ver a Isabella/Bella del Climax y ultimamente de la Granja por aca, a la amiga con la q vino no la conocemos, Barbara y Maribel sentadas en una mesa esperando q lleguen clientes, Zoe q la notamos con unos gramitos de mas fichando con un pata, Lucy conversando con su amiga, Fiorella solita en una mesa, Ariana del Platinum tambien cayo por aca, como siempre rondando por la barra y de vez en cuando paseaba por el local a ver si encontraba con quien fichar, Anais del Platinum de blanco conversando con un par de chicas, Milagros en una mesa fichando con sus amigos, Karen compartiendo amena charla con un señor, Luciana tambien fichando con un señor, Angie tambien la vimos por la barra, Analia del Safari de negro, por ahi vimos una flaca de espaldas, nos dijeron q era Dalma pero ya no hubo tiempo de comprobarlo debido a q uno de mis patas ya estaba harto por estar sudando tanto y nos dijo para irnos, en vista de eso ya no pudimos ver q otras chicas mas estaban por alli, buen ambiente a pesar de q la mitad de las mesas solo tenian chelas y no flacas, aun lejos de ser el Safari q tanto recordamos, a tener paciencia y ojala q pongan mas ventiladores. saludos.
     
    hanzo_x, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Descargado, Tony Führer y 2 otros les gusta esto.

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    A la que no veo hace time es a Erika...parece que ya baja a este local o quizás esta con el marinovio
     
    lokitoporamor, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Caimos por aqui para variar lunita taba llegando, rápido un afortunado cofrade lo jalo se cambio al toque pero no se si se cambio porque salio al toque jaja no estaba de rojo ni de cebrita, una vestuario como si estubiera en su casa que ni se maquillo jeje, en la barra brigiette cazada por un tio que la tubo largo rato ahi, es verdad no deberian poner a la gente cuando no los llamen, el enano de mozo es el quien como siempre te las pone como si unos los pidiera, bueno de las que vimos es a karen, brigiette, lucia, isabella que raro verla por aca esperemos se quede, luna que engaño a los incautos con eso de su retiro el año pasado, angie, habia otras mas en fin buen ambiente rapido se puso la gente acompañada con sus musas otrs con la rubia que nunca falta, tubo que pasar que luego del cierre se recupere en algo en safa aunque faltan 2 pesos pesados todavia 1° vivian 2° thalia ex amigas esperemos verlas de nuevo por la casa de león, eso de las cervezas calientes es verdad deberian darnos helada al polo como antes y los tragos menos agua vi que un tio pedia que le cambien de trago y le ponga mas alcohol en ese aspecto haber si mejoran en eso, punto aparte vimos tambien jovenes de buen prospecto esperemos se queden y no sean flor de un dia, es cierto tambien que el privado del costado del baño todos se ganan, preferible tomar tranqui afuera con tu fichera de turno, estadia placentera en el reino de leon, un saludo a ella, esperemos que novedades nos trae este point mas adelante.
     
    Tony Führer, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009 y hanzo_x les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Luna engaño incautos? creo que engaño a uno solo. :p


    En tal sentido, la sugerencia es que tanto al momento de recoger como de brindar información en el foro, en alguna otra plataforma virtual o red social, siempre tengamos el tino y el sentido común de lo mas simple en este tipo de casos: ir a la fuente real y definitiva: la misma fichera. Y aun cuando hayamos satisfecho nuestras dudas, es recomendable siempre esperar y ver como van las cosas en los días siguientes. Luego, cuando la cosa ya sea "oficial" (entre comillas pues con las nenas del ambiente nada JAMAS será oficial) ya o bien compartir nuestra "pepa" o bien confirmar la información recibida.

    Van estas líneas para los hermanos noveles o con poco tiempo en el ambiente y para los veteranos, ya pues! también.

    En cuanto a Vivian, ella esta asistiendo al Le Baron, fichando siempre aunque el pasado viernes parece que no tuvo una buena noche pues la encontré bien acurrucada en un sillón.

    Por otro lado, ya con el regreso de algunas safarianas de siempre, la querida Casa Del León vuelve a ponerse interesante y aunque aun falta mucho para tener el ambiente de los viejos tiempos, no olvidemos que mientras tengamos a alguna de nuestras engreídas disponible en cualquier local, siempre será suficiente para pasarla bien.

    Ah, coincido con el cofrade lokitoporamor, ese pantaloncito rojo de Lucia, es recontra matapasiones.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 15 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    al salir del Climax nos encontramos a nuestro amigo en la calle, nos cuenta q antes de ir a buscarnos hizo un barrido rapido por la zona, no se quedo a tomar en ningun local q visito segun nos conto. para empezar nos dice q paso en el carro por el Platinum y seguia con los bloques de cemento, como no vio a ninguno de los porteros en ninguna de las dos puertas asume q no abrio, quizas algun cofra pueda confirmar eso, de ahi se baja en Quilca y entra un rato al Refugio, no ve a Cristian ni al Chino solo al mozo q atiende, nos conto q vio a Mia, Fanny y a las gemelas Sara y Tamara por ahi, las mesas estaban vacias asi q se fue, en el Naomi encuentra al Chino y Cristian q le dicen q ahora se turnan para estar en los dos locales, entro un rato y estaba lleno, en el segundo piso un calor horrible, de conocidas solo vio a Stephanie, Xiomara y a Canela o Candela, una chica del Platinum, al menos uno de esos nombres usaba en ese local, aca no pregunto cual usaba, vio regular cantidad de chicas, pero eran rostros nuevos para el, habia un par q le llamo la atencion, pensamos por un momento ir pero al oir de la falta de mesas y el calor q alli hacia nos desanimo, ya sera para otra ocasion, tambien nos conto q vio caminando por las calles a una ecuatoriana bamba, no nos dio mas detalles pero quedo en explicarnos despues.
    ahora ya podiamos ir al Safari, al entrar vimos buena cantidad de gente cheleando y aca a diferencia del Climax vimos mas flacas fichando, aunq tambien habian bastantes sentadas en las mesas o cerca a la barra esperando a q las llamen para tomar. para los q preguntaban Erika ya esta de nuevo por aqui, lamentablemente estaba con un short jean y esta algo subidita de peso pero aun jala miradas aunq no la vimos fichando, Rebeca ya volvio y la vimos sentada con Ximena, Lucia con sus botas y mini bailando con un señor, Luana, Barbara, Tamara, Brigitte, Maribel, Zoe, Dalma, Luciana, Angie, Analia (la del Safari), Lucy, Brittany de rojo con su amiga Macarena, asi nos dijo el mozo q se llamaba fueron algunas de las conocidas q vimos por alli, lamentablemente el calor q ahi hace te desanima a quedarte mas tiempo, a cada rato tuvimos q estar yendo al baño a echarnos agua en la cabeza para tratar de refrescarnos, en nuestras visitas al baño notamos q el privado estaba vacio. ojala se animen a poner mas ventiladores, ya se esta haciendo necesario. y como ya era algo tarde y la cerveza no nos ayudaba a mitigar el calor q sentiamos decidimos retirarnos e irnos a descansar.
     
    hanzo_x, 18 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, lokitoporamor y arte69 les gusta esto.

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer sabado para domingo, regular ambiente, unas copitas con la tetona Briguitte...que ricas ubres carajo, vi a Erika, como ha engordado carajo...ya la guatiña se le sale del short.
     
    lokitoporamor, 19 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Ya era domingo de madrugada cuando entre, buen ambiente ..algunas caras conocidas ..

    Lucia No la soltaron para nada

    Geraldine Ex Plati

    Ariana

    Ximena, Debe ser nueva, no la he visto antes ( al menos para mi es nueva ) rico cuerpo y buen baile.
     
    Aristogato, 19 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LorDazhJ

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Caí por la Casa del León sábado para domingo buen ambiente poco a poco va recuperando su clientela de las que conocía pude visualizar a Xiomara , Angie , Erika tomando con un pata hasta el ultimo acabo bien mareada , Silvana , si alguien me puede dar información de la ultima chica que bailo era un media chinita cabello oscuro que se mando un baile muy bueno dejando ver sus hermosos pechos cual sera su nombre .
     
    LorDazhJ, 20 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batebateria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades es interesante y muy positivo como con el transcurrir de las semanas el ambiente en el Safari va tomando su pinta se ven cada vez mas gente tomando en las mesas buen ambiente el fin de semana para tomar y reencontrarse con los amigos, el privado del costado del baño deben de ponerle mas ventiladores y tambien en la zona publica, en mi ultima incursión pude tomar con mi amiga gisella de cajamarca es positiva y guapa asi que recomendable, ericka por otro lado ah engordado mucho espero que para poder deleitar con su figura pude meterse a una sesiones intensivas de gym, por otro lado citando lo dicho por el cofrade Hanzo sobre Angely esta chica es muy guapa y tuve ocasiones en las cuales la pude pasar muy bien con ella en la zona publica conversando de distintos temas me comento que esta estudiando contabilidad en una universidad privada del sur cuyo dueño tiene nombre de un famoso poeta peruano y en un par de ocasiones en el privado del costado del baño tiene entrega se pone la camiseta es como si estuvieras con una amiga tuya positiva, quize llegar a mas pero por el cierre no se pudo dar, invito a la cofradia a que puedan mencionar si ya es frecuente o si esta alternante o para cuando anuncia su retorno que es esperado con ansias.
     
    batebateria, 25 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    sobre Angely solo se por uno de mis patas q se encuentra bien, aun sin fecha de retorno y de hacerlo parece q no seria al Safari, el motivo lo desconozco, eso ya es asunto entre mi pata y ella, no se le menciona mucho por aqui a diferencia de otras q muchos extrañaban pero hay q tener paciencia y confiar en q vuelva pronto, lo de Erika ya se ha comentado pero meterse al gym por ahora no esta en sus prioridades.
    la gente si esta entrando al Safari, no es el ambiente de sus mejores tiempos pero algo es algo, sin embargo esta teniendo el problema de locales como el Climax: q prefieren estar cheleando q tomar con alguna chica, no ayuda mucho tampoco q el precio de las jarras haya subido y hasta ahora no hacen nada para solucionar el tema del calor q se siente, cada vez q he ido mis visitas han tenido q ser mas cortas porq no es nada agradable estar todo sudado, al menos he notado q algunas chicas pasado cierto tiempo cambian su vestuario porq ellas tampoco soportan estar asi.
    en mi ultima incursion pude ver a Lucy, Silvana, Lucia, Rebeca, Ximena, Luana, Brigitte, Zoe, Mia del Platinum, Geraldine, Erika, Luciana, Angie, Barbara, Maribel, la gran mayoria de ellas sentadas esperando a fichar con alguien, a veces las jalaban a una mesa pero volvian a donde estaban, algunos mozos descansando, hay momentos en los q no tienen mucho q hacer.
    Gisella de Cajamarca? como es cofra Batebateria? porq eso de positiva y guapa no ayuda mucho a identificarla, alguna seña en particular para asi poder incluirla en la relacion de chicas q asisten, gracias.
     
    hanzo_x, 25 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página