[Archivo 2011] - NC "Oasis Internacional" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ThePredator, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Cofradez

    Bueno ayer luego de luego de un día de trabajo bastante trajinado... y para recuperar el dia me voy pa colmena para ver donde empizo mi faena... seguro Cali... llego y naaaa cerrado "Local Fumigado"... mareeeee...:(:(
    Bueno lo fijo El Oasis y cerrado... la Rumba naaa.... nooooo:(:mad:
    Voy a la tienda y veo que algunas fucheras de civil estan por la zona y casi la mayoria entrando al Oasis incluso las fixeras de la rumba... y ;)comentaron que a partir de las 12 abririannn por los operativos... algunos dentro pero habia musica suave y todas de civil:eek:. Bueno me kite pq algunas de civil no pagan.... jaja y otras estan en debe.
    Hoy espero que sea otra historia...:cool:

    Salitrez
     
    ThePredator, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Salvo que bajaras a fichar en plan Fantasma......previo acuerdo telefonico pa evitar el plante....si antes en epocas de bonanza bajar al centro en domingo,era mas deprimente que escuchar a pimpinela a todo volumen chupando solo en tu cuarto, ahora que estamos todos cagaus gracias a la chilindrina villaran , pes peor aun, monse domingo...prefiero quedarme viendo cuarto poder y comiendo mi pollo tipakay en mi jato... al menos fumigaron porque me conto mi ficherita que el sabado una rata (roedor) no una rata (mani de piraña) entiendase bien el contexto por favor , Una rata casi le muerde el potito saliendo del cuarto de donde se almacenan las chelas. espero pues que esa fumigacion cause efecto y no sea solo chizito con queso..no queremos pues que otra rata este en el privado cuando mas inspirados estemosssss...
    jimmy pls pasale un trapito a las lunas de la barra ps caussssita todas las huellas digitales de las ficheras y los poritos de sus potitos, tan grabados en el espejo desde el año pasado. que te cuesta mandar a pasa un wetex con agua..hermanito y tapa el huecaso que esta bajo la barra que sirve de bañito para los roedores, todo no te sale mas de 50 manguitos mi hermano, se merece una renovacion ya que estos lares se han convertido en los nuevos points dada la coyuntura.
     
    EL FEO, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    que raro men, el viernes yo baje 9 de la noche a la rumab y en media hora sali y entre al oasis, el ambiente estaba de lo mas normal, el unico detalle es que estaba mision por eso solo me kede hasta las diez y media, beno obvio ahi estaba la palmeriana lucerito a la cual salude, y se me pego frotando su papita con mi pieza,cuando se desperto se pego un poko mas, pero le dije a la flakita que estaba esperando a unos patas, una vez q lleguen le invitaba.......mas falso q enamorada de night.........como solo tenia 20 lukitas q me alumbraban decidi gastarlas y me meti un trago con yadira , me sorprendio que ya no pida sus extras para durar el trago ¿habra leido mis post anteriores? buno hablamos un poco, se acabo el trago me fui hacia el baño y una flaka me atrapa por la espalda y me dice sobrado con las amigas, volteo y veo la figura imponnete y blanca.........rubi.....mare ya no tenia mas q dos lukas pal pasaje, pucha flakita solo estoy de pasada, mañana vuelvo con fuerza le dije me dio su respectivo chape nos vemos mañana me dijo............me quede con las ganas de disfrutar de lucero o de rubi........
     
    pholis, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Jajajaja, cófrade, eres un cheeeeeezzzzzzzzzzzzuuuuuuuuuuu !!! cómo te aventuras habiendo tanta carne que comer si no tienes el cubierto apropiado (moneys), sabes que básicamente billetera manda en los NC, si para eso no funciona la amistad con la fichera, estas muerto dentro del NC. Táctica, estimado, táctica.

    Por ejemplo acabo de venir del OASIS y fuí a eso de la 10:20, a visitar a mi flaca (potoncita, con cariño, ella se merece toda la cortesía, buen trato y cariño porque es una nena algo más especial de todas de este point, tiene un trato diferente, es tierna y muy cortés, suave hablar y delicada en sus palabras) CRISTAL, también estuve con 20 lucrecias y sólo me tomé una chela como para hacer finta y estudiar el mercado, por otro lado tenia deseos de ver a mi potoncita CRISTAL, estaba muy ocupada en la barra, pero sólo bastaba que me viera para que sepa que estoy yendo para fichar a forro con ella. No la presioné solo espere que me viera y ella ya comprende que es el preámbulo para un privatex a forrro !!!.

    Por otro lado muy buena noche de martes feriado, bastantes cheleros que venían y salian en mancha, varias chicas, las mas rankeadas del OASIS presentes esta noche de feriado.

    ENTRE LAS PRESENTES QUE BAILARON:

    ANGIE.- Esta chinita cada vez ne está enloqueciendo con sus bailes mostrando toda la curvatura de su prodigioso cuerpo, un día de estos la cambio a... por ella, siempre con su clásico estilo reguetornero y quebrándose a mas no poder para arrecharnos a fichar con ella. Rica por donde se le mire. Buen Baile reguetonero.

    KIRAN.- A esta nena de tiempo que la veo bailar, creo que ha mejorados su cuerpo, me arrechó en esa pose de perrito con el culo casi desnudo, esa curva potonezca a media luz arrechante para cualquier fichero de los NC. Bonito baile, . Saludos y besos nena KIRAN.

    FERNANDA.- No pasa casi nada con ella, el mismo estilo de baile, se quita algunos de su trapos se queda en bikini y eso es todo, aunque tiene un cuerpo en algodón. Punto.

    FERCHIE.- Recien llegaba a eso de las 11 p.m. y la anunciaron para el baile, como obligandola a que se ponga la día en todo el menester ficheril. Asi salió al escenario y siempre atractiva, sobre todo me gusta sus muslos, son los mejores de toda la zona Centro de los NC. Me arrecha ver esos dos oyitos que tiene en la parte de la cintura posterior, ricos. Esos oyitos denotan que es una mujer de buen cuerpo. Analisen esto estimados cófrades. Es un atractivo de buena mujer, físicamente hablando.

    VIVIANA.- Otra ícono del OASIS. Esta milf con su blancura y lindo cuerpo también me tiene pensativo para llevarla a zona de castigo. Cuando llegué vi a una milf sentada de espaldas al ingreso del local tomado con dos semi-tíos, vi su blancura y curvilíneo cuerpo que me puso en fa, no la había reconocido porque estaba con otro vestuario, uno medio florido. Linda la mujer, la estoy estudiando para el maltrato en zona de castigo, jeje. Como siempre, en el baile: senos al aire ... ricos como para chuparle en el privatex.

    BELLA.- Esta nena tiene un tipo hindú de mujer. Me fascina por eso, esa raza es algo especial. También tiene ese aire de hindú KIRAM, sobre todo con ese vestuario de pantalón tipo tull y un color rosa palo, me pone al palo. Linda KIRAM. Bueno, siguiendo con BELLA, también con ese clásico cuerpo de mujer hindú, esos senos ricos y paraditos, fue la única que hasta su turno se quitó el brasiere. Se vieron muy apetitosos sus senos, paraditos, al parecer no tiene nene que se los mame, solo ficheros y puedo ser el siguiente, jejeje.

    DANIELA.- Creo que esta nena tiene otro nombre en este antro, no recuerdo o no se cual, pero es la primera vez que escucho ese nombre de fichera en el OASIS, y esta chica es una de las amnfitrionas propias oasianas. Como digo recien se que se llama así. Fue la única que se pelo para mostrar el peluche, y bien, buena raja de la nena esta. No tiene mucho recorrido, al parecer. OK. Buen cuerpo, algo maceteadita la milf.

    RUBI.- Esta rubia (al pomo) fllaquita ha mejorado en su baile y en cuerpo, se le ve más llenita, sin descuidar o perder su esbeltez. En su baile se muestra más ofrecida en esas poses al filo de la tarima, como quien dice: "Tócame , agarrame, sacame la faldita..." y así fue y bajo a la mesa de unos cheleros y les insinuó que le quiten su faldita, los patas algo nerviosos ... no pudieron deabotonar su faldita, hasta que se canso de que intentaran y se subió a la tarima y en un santiamen se lo quitó y quedo en B I K I NI !!!. Rica la figurita de RUBI, buen baile.

    LAS QUE NO BAILARON:


    CRISTAL
    .- La anunciaron al poco rato que salió del privado, se fue a la barra y no volvió hasta de cas 45 minutos, solo para un toke al bñaño y regresó corriendo donde el tío que la fichaba en zona pública con una par de negras al polo, que pena que no bailo para complacer mi delite de verla en el tubo. Al final de la secuencia, la vi en un tridiálogo con RUBI y el tío que fichaba con CRISTAL casi cerca a la puerta de salida.

    LUANA.- Esta plástica fi_kchera, ahora esta mas amigable, se ofrece a los concurrentes mejor que antes, antes se la veía más tirada o botada, ahora a cualquiera que la llama o la jala, le da un besito de saludo y lo enrosca con sus brazos, varios en esta noche cayeron en sus garras seductoras y de frente al privado, con algunos duró 7 minutos con otros algo de 10 y con otros mas de los 10 minutos. Perdí la cuenta. No bailo y sigue con ese portentoso poto y tetas que cautiva a los incautos.

    CLAUDIA.- También al poco rato que llegué salió del privado rumbo al baño y en eso la jalan a una mesa cerca al escenario con tres cheleros que se pusieron en una conversa larga con jarrita tras jarrita. Buen cuerpo y también una pena que no bailó.

    Otras 5 ó 7 nenas más que no bailaron ni se sus nombres y estaban pululando sin fichero que las invite un trago.

    Bien cófrades, este fue mi incursión de un día feriado de Agosto, sin pensar pensando en ir a un NC de LC.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield, fan de cerati, Elsoli y 3 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Incursion Miercoles 31:


    Bueno hice mi ingreso a esta capilla con ayuda de un mozo, al ingresar me di con la sorpresa que habia varias ficheras dentro tales como lucero , mirella , rubi , bella , luana , viviana , angie , damariz, rubi , cristal , fergie . Mientras tomaba mi chelita tomaba apunte a que fichera seria esta ves mi musa por esta noche , pero se me vino a la mente una y sola una pequeña gran mujer muy rica ella y se que muchos cofrades no me dejaran mentir si ella ...Kiram , ya se me habia escapado el dia lunes pero esta noche no seria asi, es por eso que decidi no afanar a ninguna fichera y esperar a mi musa , no tube que esperar mucho ya que a esos de las 10:30 pm el local abrio otra vez su puerta y con ello trajo a mi musa pero para mi mala suerte venia acompañada ....ni modo se gana y otra se pierde pero tenemos algo en agenda precioza, asi que conforme pasaba los minutos llegaban mas ficheras entre ellas shennel, que rabo de esta flaca pero ya no pasa nada con ella ni modo. Asi que en vista que no salia mi fichera faborita decidi tomar con una de mis ex egreidas charlamos de todo un poco y bueno como al dia siguiente uno tiene que ir a trabajar envesti la retirada no sin antes dejar en claro que volvere por esta pequeña...saludos a toda la linda cofradia.

    pdta: Que rico baile se dio esta pequeña y dejar muchas cosas a la imaginacion....regresare
     
    Hefesto, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8

    bueno mi estimado ELAMA ese fue gran error mio, incursione a este local el miercoles 31 como para despedir el mes, llegue esta vez con plata, primer show lo rescatable bella q como tu dices esta bien apetecible, aunke ella estaba con un pata que no le ponia ni una miserable jarra, y los mozos no le decian nada, hasta que uno fue de arranke a ofrecerle que le compre jarra y el pata se fue con el rabo entre las piernas, de ahi otro pata la abordo se sentaron en el sillon que esta cerca al baño, vino un mozo y le trajo una jarra y el pata quizo pagar 20 lukas, el mozo puiso una cara de , el pata dijo que venia de la rumba y ahi le dijeron 20, pobre inexperto dije en mi, de ahi salio el segundo show, lo unico rescatable esta vez luana, con su estilo unico esta vez bajando al publico, habia poca gente, porque despues del primer show se kito un manchon, la flaka necesitaba fichar estaba desesperada creo, yo seguia sentado viendo cada misio que queria hacer amistad con bella, asi como usted dice tactica, solo espere, y en eso veo llegar una chatita rica, lucero la palmeriana habia llegado, dije esperare hasta que llegue kiram, nada no llegaba la flaka, me iba a kitar cuando veo que la puerta de salida estaba cerrda, el pata me dijo media hora, madre, regrese y ya pz me meti una chela negra con lucerito, estuvimos buen tiempo adentro, para que la flaka se porto bien, aunke es medio lokita, ya poes termino la media hora y regrese a la puerta otra ve el pata me dijo media hora, esta vez le increpe, pero de nada me servia ponerme belicoso asi que regrese y me sente, en eso siento me me cogen por la espalda volteo,,,,,,hola luana ,,,,,,,he entrado una vez con ella y la flaka queria su repeticua,,,,,,mmm,,,,,,se el arte que tiene ella de desplumar gente asi que entre dije pa pulsear,,,,,,hice lo que yo kise y el error mio fue q me meti en la cara de lucero, las dos se dieron cuenta asi que ya me gane un roche, no volvere por los menos en 15 dias hasta q se le pase la colera a las dos, mejor dicho a las tres xq rubi tambien keria un privado conmigo.chesss
     
    pholis, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    El miércoles pasado para jueves, estuve en este antro, 9 y 30 pm. vi dos shows, cuatro nenas que bailaron:

    LUANA, KAREN, KIMBERLY y RUBI.

    Al cabo del cuarto show de la noche, eran las 10 y 20 aprox. decídí retirarme porque el ambiente no estaba tan bien que digamos, pocas ficheras, pocos cheleros y como había ido sólo por pasar un rato y ver a las milf -para termianra el día- al llegar a la puerta, estaba cerrada y varios cheleros esperando que la abran, a los pocos instantes abrieron de afuera y la azonada de un operativo llegaba hasta este hueco de La Colmena.

    Salieron ráudo los asustados cheleros, pirañas y normales usuarios de este point.

    Asi, fue una cortita incursión. Ante el acecho de los operativos, no sé porque los locales, mejor dicho, muchos de los que regentan los Nigth Clubs como éstos (OASIS, PALMERAS, LA RUMBA, y otros), le tienen tanto miedo a los operativos de las autoridades. Mejor dicho me imagino que le tienen miedo cada dueño, administrador etc. de los points, porque SEGURAMENTE TIENEN IRREGULARIDADES QUE ESCONDER. SI TODO ESTÁ EN REGLA, ENTONCES PORQUE ESTAR A SALTO DE MATA. CREO QUE YA ES HORA DE QUE SE PONGA ORDEN EN LOS LOCALES NOCTURNOS Y SIMILARES. Es hora de que no nos sigan estafando (los mozos) al pagar con tarjeta de crédito y con el cuento de las jarritas de sangría, si esas no son más que agua con un poco de gaseosa o colrante tipo coca cola y una pizca de ron, sabe Dios que ron, en otras copas dan agua de limonada para decir que es un trago de bebida alcohólica y asimismo, las cervezas, muchos cófrades se quejan continuamente que las chelas son pateadazas que las venden en varios (NCs) antros de Lima y así entre otras cosas irregulares advertidas por los usuarios.

    ENTONCES, SERÁ POR ESTAS COSAS QUE LOS DUEÑOS O ADMINISTRADORES TIENEN QUE TAPAR Y NO SER DESCUBIERTOS POR LAS AUTORIDADES, O CONTRARIAMENTE, NO PUEDEN COMPLETAR LA "BOLSA" PARA PAGAR A MALOS FUNCIONARIOS, CORRUPTOS, QUE EXIGEN CUPOS PARA AUTORIZAR EL FUNCIONAMIENTO DE ESTOS CENTROS NOCTURNOS.

    Los dueños de estos antros para no estar corriéndose de los operativos, estar abriendo y cerrando, reabriendo sus locales, deben regularizar su situación de establecimientos nocturnos con todas las de la Ley. Esto implica: Seguridad, limpieza, orden, carné sanitario de las ficheras, su, DNI, PAGAR IMPUESTOS A LA SUNAT, SEGURO DE EMPLEO PARA MOZOS Y FICHERAS O ANFITRIONAS, evitar menores de edad como ficheras y de menores a consumir bebidas alcohólicas permitiéndoles el ingreso a espectáculos eróticos. Además también el control de otras practicas no autorizadas en este tipo de locales nocturnos.

    Esperemos mejoras.

    Al respecto, mi estimado polizonte, otra vez cófrade, un error, de los errores se aprenden pero no a cada rato, además porque te vas a ausentar 15 días, acaso ellas se ausentan así cuando chapan y k ....an con un pata tuyo u otro, después que la tuviste igual en el privado, ellas no se van, es normalazo, entonces nosotros, tú, yo, el otro cófrade, etc. igual no mas, este mundillo es así de desparpajado. Ahora si está templado de alguna de ellas y eres consentido, es otra cosa.

    Hay tres reglas en el mundo de los NC:

    LA PRIMERA: NO TE ENAMORES.

    LA SEGUNDA: NO SEAS CELOSO,

    Y LA TERCERA: ESPERA TU TURNO. Esto me enseñaron en un NC de Tarapoto. Entonces, normal estimado PHOLIS. (A veces no hay que tener sangre en la cara)

    Vi a LUANA, acercándose a uno y otro, como ya lo dije en mi anterior post, esta "mas sociable", (la billetera esta casi vacía LUANA, entonces cualquier hueco es trinchera, jajaja, y ya no te votas, ¿no?)

    Villegar a LUCERITO, con pantalon blanco ajustadito y blusa o top rosada, etc. a otras chatas más vi, e incluso a FERCHIE, etc. Ya no vi cuando LUCERO entraría al privado contigo porque estaba en fuga, encontré la puerta cerrada pero al poco rato salimos, pero seguramente te vi cuando ENTRASTE CON LUANA, ya que se mando con varios en menos de una hora de mi permanencia, creo que casi te despluma, por lo que cuentas, jejejeje.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield, milton pitangort y Tony Führer les gusta esto.

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    Ayer hize mi ingreso a este local a eso de las 10pm,habia buena cantidad de cheleros y una cantidad aceptable de bailarinas-ficheras....

    las chicas que bailaron:

    Fernanda,chica de tez clara bastante simpatica,de senos grandes tipo secretaria,esta vez la he visto mas carnuda ,solo que no se quitó nada.Buen show
    Lucy: chica falca ,bailó un reggaeton.Show regular
    Bella :Chica con mirada picara,salió con una vestimenta de mucama,tiene buenos senos y le gusta menear la cola.Buen show
    Fabiola,chica culona tipo bangbros,salió con una minifalda de color rosa.Buen show

    Vi parada buen rato a Luana esperando alguna victima seguro ,y a Giovana de la Rumba conversando con algunos cofadres Diablito
     
    Dark_viking, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.946
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    109
    una consulta este viernes fui al oasis y no vi a una flaca llamada LUNA no luana ojo sino LUNA alguien sabe donde esta esa flaquita, me dijeron que parece que se quito al safari pero como no se con que nombre andara por ahi no la ubique, espero alguien me pueda dar informacion de esa chica porfa
     
    tuchocheraperuano, 4 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Luna está por la rumba y el safari, siempre usa el nombre de Luna o si desire.
     
    Lord Kaan, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    De pasada visite el oasis que para ser domingo lucia regular publico que tomaba en grupo y pocos entraban a consumir con las 8 o 10 señoritas que estaban presentes.
    Bailo Daniela que si quisiera haría un mejor espectáculo, más agresividad y veras que tendrás más consumidores
    Bailo Chanell, si es que digamos lo hizo, muy desganado parecía que recién hubiera comido en cantidades hasta embotarse, o tal vez estaba escaldada (con todo respeto), sonreía para disimular y se fue antes que terminara la canción y sin quitarse nada.
    Luana caminando por el oasis molestando a un espectador, tiene una figura muy trabajada superior al resto pero no la vi bailar seguro esperaba más gente, igual la vi a Viviana , no fue la señorita Angie (la del piercing) que es la de mejor cara entre todas las de la rumba y el oasis, linda pero muy alertada aca los mozos no molestan tanto o no molestan como antes, parece que los operativos constantes han hecho que se puedan mejorar varios aspectos en estos centros de diversion para adultos, entonces van en buen camino.
     
    milton pitangort, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.946
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    109
    ojo que ese dia que fui al safari habia una flaca llamada luna pero no era la luna del oasis, dime cofrade acaso en el safari la flaca se llama desire como dices? o con que nombre la encuentro espero me ayuden porfa

     
    tuchocheraperuano, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    bien un amigo m dijo k habia una Desiree en el Safari pero no era la misma Luna d kien hablan tal vez este con otro nombre habria k ir a averiguar.
     
    escorpion_chelero, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Aclarando, hay una luna en el safari, una de las mas antiguas en el ambiente, ahora bien re
    encauchada, ella sigue siendo de las top del safari. Luna-desire ha pasado por santa anita, san juan de miraflores, california, taliban, el peñon, safari,oasis, rumba y palmeras, usa el nombre de desire cuando hay otra luna en ese local como paso en safari y el california
     
    Lord Kaan, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    :)


    Hay una Luna en el Oasis la misma que esta en la Rumba... es una falka de unos 20 años que para vestida con falditas... y a veces de colegiala o de baby sitter.... jajaj depende de tu fantasia...

    Salu2
     
    ThePredator, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Colagas

    La semana pasada me di una escapada para ver como estaba este NC .. como siempre los vailes estan buenos entre las que estaba en esta noche fueron: Viviana, Fernanda, Ferchie, Luana, Angela, Karina, el regreso de Fabiola...:)
    una persona que estaba en la zona publica fue la Fabiola con un cofrade que la lahia capturado entre su mesa, bien por el cofrade :cool:

    Otra chika bien bien interesante para mi fue Zayuly... esta chika esta bien potable un poco rellenita pero un batan bien gueno:p:p..(es una chica con cabello medio corto, con mallas, y un forro negro y te lo ensaña todo) a eso de la una de la mañana estaba un poko mareada y varios carroñeros estban al azecho... ya la tngo en la mira para este fin de semana...... :):)


    Salu2
     
    ThePredator, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Vi parada buen rato a Luana esperando alguna victima seguro ,y a Giovana de la Rumba conversando con algunos cofadres Diablito[/QUOTE]


    amigos esta giovana o Johana es de la rumba diganme por favor si ella es la misma que bailaba años atras ahi en la rumba de cabello negro largo medio ondeado, sonrisa agradable, cachetona de cara y de orto en si simapticona y que andaba con un pnp de mariachi
     
    scofield, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ayer fuí a este antro con los enormes deseos de fichar con mi engreida de turno: CRISTAL, y ... naaaaaaaa !!!, no había ido mi musa. Vi el show de:

    ANGIE, esta chinita tambien me está engrosando mi cartera de ficheras para el privatex, rica la ponjita esta.

    FERCHI: Tambien rica esta milf, cada vez que la veo bailar me pone inquieto al naño, esos hoyitos de su cintura me ponen loco y también sus muslos bien torneados y duritos, así se le ve.

    naomi: uNA MILF ALGO ACHORIS, DE BUEN LOMO, ALTA, SE DESCUBRIO LAS TERESAS EN PLENO VUELO DE BAILE.

    Bueno como el ambiente no estaba muy propicio y ausente mi engreida CRISTAL safe para my house. El sábado te capturo CRISTAL, besos linda.

    Saludos para la cofradía y las ficheras que nos leen !!!

    ELAMA.
     
    ELAMA, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Kofradez

    Pal que me pregunto por la Kristal, esta musa esta de viaje…. parece que se fue de luna de miel… jaja provecho pal cofrade que la rapto…. pero nos la trae pzz no se vaya olvidar por alla… jaja;)

    Saben algo de Sayuli o que días baja…. La ultima vez la vi que estaba bien waska.. pero no corre de mareada... ademas los mozos la cuidan... jaja
    A ver pa la próxima no nos la dejan no tan waska…:cool:

    Salu2 :cool:

    Predator






     
    ThePredator, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Llegué pasadas las 11 pm. y full chicas en el interior de este local, también bastantes cheleros. Vi bailar a:

    VIVIANA, como siempre arrechando a la gente chelera con esos senos del vaso de leche.

    ANGIE, siempre moviendose a ritmo de reguetón y baladas y armaNdo carpas en cada mesa chelera. Luego a esta chinita la estaban clavando con ropa y todo en plena zona pública, un tío de pantalon blanco y camisa azulada la tenía arrimada CONTRA LA PARED a tal punto que el tío se movía en son de clavarle el maso y sus manos como que le bajaban su calzón-bikini. Como arrechan estas cosas decían mis patas, jajaja.

    KIMBERLY.- La Chinita blanca siempre con su culazo inquietando miradas hacia el escenario.

    SHIRLEY, UNA NENITA DE POCA EDAD, ACEPTABLE SU BAILE.

    TAMBIEN, una que no recuerdo su nombre: uN CULAZO DE INFARTO, COMO SE MOVÍA LA CONDENADA Y PONÍA LA MARUCHA TAPApada con su truza expuesta a los cheleros de primera fila quienes se aventaban para darle una sopeadita la vuelo, jajaja.

    FERCHIE: Esos hoyitos en tu cintura trasera ya me van a maNdar al Larco Herrera mamacita cada vez que veo bailar.

    DULCE: No es la loquita de otros días, esta es otra que al parecer recién esta trabajando en este hueco. Buena figura y vamos analizando en días venideros cómo se desempeña en todo ese menester del fichage y del privatex.

    Bueno bailaron más chicas no le puse mucha atención a los nombres porque estaba con dos amigos cheleando. Buscaba en ratos previos si había venido CRISTAL, aunque según un cófrade "se habría ido de de viaje de luna de miel" , por esta razón tenía pocas esperanzas de encontrarla. Nada, eran ya casi la 1 y 30 de la madrugada y recién la milf más poderosa del local se aparece saliendo del privado y yo ya estaba avanzado con las chelas y fichas gastadas para beber con con mis patas. Ella de inmediato se fue a la barra y conversa cortito con un pata y zasss !! al privado, ptmr dije ya se fue nuevamente a mover ese cucú que gose hace poco en el privatex.

    Mientras cheleaba con mis amigos POR PRIMERA VEZ vi a LUANA coqueteando, perreando, haciendo sentaditas y dejándose manosear en zona pública por cada uno de los 4 cheleros de la meza central del local. Puta que tal paleteada le dieron los 4 y ella igualito...," salú, salú, jajajaja, hay cariño salú y muévete y baila más y tú también, salú, jajaja que me haces eso ...", parecía decirle a sus ocasionales clientes la popular " 7 Minutos". Provecho cheleros que la amoldaron a su gusto ese bien torneado y siliconeado cuerpo.

    Bien este fue mi incursión temporal a este OASIS que cada vez nos deja más secos y sedientos de sus nenas que estan buenas, anoche según el DJ estaban de 40 a 50 nenas, jajajaja, marketing, marketing, claro hubieron hartas ficheras, calculo unas 30.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fan de cerati y lobo_gris les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página