A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe de Eymi sigue bailando, la ultima vez la vi en el Barón.![]()
Bueno no creo que sea tan novedad ,pero para variar como otros locales de lima centro , cayeron por aqui algunas venecas ,simpaticas de tez clara por no decir blancas , son un grupito de 4 o 5 pero hay de todo , al principio como que se hacian de rogar en la mesa publica pero en el privadex si o si se debe imponer condiciones xd jajajaNovedades, por aqui algún regreso. Tengo entendido que hay una vip de la época de oro del talibán y California.
Esta que baja hace como 4 meses, pero viene esporadicamente. Dificil ir cualquier dia y encontrarla.Confirmado, Stefany la sexi bailarina del California, de muy buen trasero, blanca y bonita, uno de los mejores de su época de gloria del California.
Bueno no creo que sea tan novedad ,pero para variar como otros locales de lima centro , cayeron por aqui algunas venecas ,simpaticas de tez clara por no decir blancas , son un grupito de 4 o 5 pero hay de todo , al principio como que se hacian de rogar en la mesa publica pero en el privadex si o si se debe imponer condiciones xd jajaja
Cofrade Buenashola cofrade
las venecas que viste aqui nc le baron no son las que estaban en el nc climax o son otras ?
saludos
Jajaja la expresion esta plena para las "frases celebres " jaja que buena"Sentí que estaba fichando con un ladrillo".
En fin ,ya aprenderán.
Saludos,
El Malo
como asi? Que habra hecho mi favorita Keidi. Ni el celular contesta =(hola cofrades
buena informacion cofrade gato de la ciudad , una pena lo de keidi ...baja poco al nc le baron y encima ahora la suspenden ..esperemos ahora en la quincena reaparesca keidi ,...y la venecas aun estan aqui ?
saludos