hola amigos de pt efectivamente las Osianas an emigrado a este local ubicado en la esquina de Colmena, casi con mi instinto de Gavilan Pollero fue en busca de una pollita...casi promediar de las 3:30 arribe, --solo las Osianas Fershi , Fernanda --la culona Aracely que luego que se desocupo la llame y como ya es mi pata le invite un vino tmr la ona se pudo exquisita con el respeto que se merece la "srta" le dije que me deje solo asi que llame a una chica nueva ahorita no recuerdo el name pero ya les dare..era medianita me llegaba al hombro,quebrada, bonita barriga ..se mostro bastante sensual --como la note bien linda le dije que pida lo que quiera tmr no es tan ona para ser nueva a menos yo la veia recien ..un coctel bercheva quiso accedi a su peticion, solo parlamos en publico.la segunda tanda le puse su cuba algo suavecito, ya me la habia ganado segun yo plop!..le propuse ir al privado ya que quieria besarla, hacer algo mas..me comprenden ...me miro a los ojos y me dijo "sino te portas bien entramos" tmr le dije soy caballero solo que tu eres full linda y con tu permiso quisiera probar a que sabes..se rio coquetamente con su carita de niña-mujer..ya adentro la chibola se destapo...bailamos a ritmo de agua marina y armonia 10 ya ke solicite esa musica...y para qe no tiramos, no se lo propuse , pero como amiga cariñosa ya esta en mi bolsillo ya qe me dio su face, su personal ---el name no lo tengo ..taba algo pikao--pero era chibola y chatita --era algo entre pandi o candi .