[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    miraflorino

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si sigue bajando la chata metalera?.
     
    miraflorino, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Así es mi estimado fideos , a la finales uno siempre gastará y la fichera se beneficiará ya sea peruana o extranjera. Solo hay que pensar con la cabeza de arriba y no la de abajo , osino frito pescadito.
     
    Hefesto, 13 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Hola amigo. La última vez q fui fue el viernes pasado y la pude ver creo q era la unica peruana junto a Mayra el resto venezolanas. Saludos
     
    amd64x2, 13 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y FONZIE les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Y para terminar mi periplo puteril decidi volver a este local donde nunca habia entrado y cuando lo intente me quisieron cobrar de más..
    Asi que esta vez me acerco a la reja y de frente le doy los 2 soles sin preguntar precio ,el gordo me abrio la reja y pude conocer el famoso LeBaron
    A primero impresion no me gusto mucho..Local muy pequeño..mesas ocupadas no hay escenario solo un tubo en medio de la pista de baile.
    Encontre una mesita al costado del baño y pues a pedir una chela..Ni bien me sente ya un mozo estaba a mi costado, me trajo la chela y me dijo una compañia y le dije que mas adelante...
    Justo estaban bailando una chica que era ex Dancing llamada Fernanda ( Ya los años le pesan)
    En eso se me acerco una flaca de short de jeans se sento estaba tan huasca que ni podia hablar..mientras me hablaba me agarraba la pieza jajajja pero bueno como todo caballero la despache educadamente.
    Primera vez que veo que a las casi 5 am llegan chicas...a la vista todas venezolanas una mancha de 4 aprox...de las cuales solo resaltaba una de lentes y jeans al cuete que tenia buen cuerpo...llegaron y se pusieron a bailar solas al medio..
    Pude ver unas 4 chicas simpaticonas ( aparte de la que llego) y a esa chata metalera de la que hablan comentarios anteriores.
    En resumen local guerrero ( Aca algo me dice que las chicas son mas positivas) para acabar la jornada y disfrutar de su sotano privado...Ya habra oportunidad de conocerlo.
    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 15 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y FONZIE les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas este point se ha remodelado ,ya era tiempo la.ultima vez que fui inicioa de diciembre habían más de 25 féminas casi todas venezolanas,también s debería aperturar el Tema del. Scorpions aquí si los tragos están más accesible y las ficheeeaa se portan bien tanto en zona pública como privada ! Hay 3 jóvenes que están bien ricas y positiva una de ella es Alejandra blanca rubia delgada de ojos grandes ,bueno habrá que regresar
    PD el dueño del Scorpions es el mismo del lebaron
    Saludos
     
    arte69, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Aquí vi a una media chata casi trigueña clara, bailando en el solitario tubo improvisado al centro del local rodeado por mesas. La fichera tenía un tatuaje en un muslo que resaltaba de su malísimo estilo y muy feo baile, parecía un gusano al rededor del tubo, casi nadie la veía a la pobre, creo haberla visto en el extropical, allí bailaba mejor, ojalá mejore su baile, ahhh y luego de eso se fue a fichar de lo lindo con dos parroquianos en una mesa que da a la pared de las puertas o ventanas del local; por cierto es bonita de rostro y linda sonrisa que resaltaba en el antro de el pasado fin de semana. Uno de lo que más me gustó de ella fue su larga y cuidada cabellera.

    Por lo demás, muchas chicas ficheras de todo calibre y pa varios gustos, entre ellas un chatita de cabello ondulado negro y cortito, estaba con vestuario rojo con blonfitas blancas, todo una fichera blanquita como me gustan, parece que tenía buen cuerpo, la esperé para fichar con ella pero un gil la retenía en la mesa q está junto a la puerta del baño. ¿ Alguien sabe su nombre de guerra ?

    Saludos cordiales y feliz año 2019 a todos los cofrades parroquianos de los NC de LC.
     
    ELAMA, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y PRECLARO81 les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A cuanto estan los tragos en zona publica y privada mi estimado arte69??....
    Screenshot_20181228-011333.
    Y mi ultima interrogante es si continua en esa dirección??
    Gracias de antemano

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski
     
    PRECLARO81, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Los tragos tienen el mismo precio, 30 en zona publica y 10 la chela, en este local a full venecas que están muy aceptables, el local se encuentra en el mismo lugar de siempre.
     
    Mitnick, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    En mi última incursión a este antro, los mozos quisieron agarrarme de lorna, cuando pregunte el trago para la fichera me dijeron 50 soles y el otro me dijo 40, jajajaja, yo ya estoy más que zorro viejo para que me engañen en esas artes y les dije...: "ahí no más causasitas...!! ".

    Casi les digo que: "Yo ya chupaba trago con ficheras aquí antes de que tú nazcas.... !! ", jajaja.
     
    ELAMA, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Para nada mi estimado @ELAMA , pero me late que usted ya hacía sus tourse ficheril junto con el tío Miguel Grau en el puerto :D:D:D.

    Bromita por siacaso mi estimado, usted es bravo de Treneman........ y si tiene mucha razón, de la viveza de esos mozos de este local, por ello casi nunca pago con tarjeta o entro a este local, siempre con sus malas costumbres.
     
    Hefesto, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    ayer sabado para domingo estuve por aqui . El charapa me pidio 3 soles la entrada ya bueno pague nomas . Chela pilsen 10 soles ..una mirada rapida para ver las flacas ..solo una llamaba la atencion y destacaba ...y la llame para que me acompañe ..nombre chanell , flaca de cuerpo formado , cabello corto , me dijo que antes lo tenia de rubio ...le invite cerveza corona cada corona 50 soles . Solo ella me parecio que resaltaba ..saludos
     
    walter39, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x y Tony Führer les gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Amigo buenas. Seguro usted estaba a la altura de la pared que da para el dj y si efectivamente esa flaka que usted menciona estaba en algo tmb un par de chicas mas a lo mucho.
    Me parecio ver a la chinita stacy ex california pero no estoy seguro y bueno no creo q ubiese sido ella pero en fin vale mencionar, a ver quizas fue verdad.
     
    amd64x2, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade
    Asi es estaba pegado a la pared tomando con chanell ..me vio entonces , a la chinita stacy no la vi la verdad . Entonces coincidimos que la unica rescatable era chanell . Saludos
     
    walter39, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Y que hay respecto a Fernanda los mozoz me la querían poner pero iba de pasada a otro point. Dicen son bien yuntas con una media achinada y de bonita cabellera y sonrisa,bailarina.
     
    ELAMA, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    limeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Este ultimo sabado bajo tais hermana de brenda ,ambas hermanitas conocidas x estos antros,compartiendo tragos con algunos x alli ,aver si Elama conocedor nato de estos lugsres saben si ambas hermanitas le entran a todo?
     
    limeno, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Afirmas, preguntas, especulas, desesperas. Feo ejercicio en verdad. El foro ya tiene más de una década y muchos distinguidos foristas van a la par o en su defecto tienen la experiencia necesaria (aunque ciertamente el descubrir tu accionar es algo muy básico) para darse cuenta que tu participación esta muy lejos de ser aporte inteligente e importante. Si tienes sentimientos desesperados por alguna chica del ambiente, lo mejor es buscarla, invitarle unos tragos y que viva la noche en el local o en otro lado. Y no andar de "oleroso".
    Suerte en tu próxima incursión a este local y realmente esperamos de ti, buenos aportes.

    Saludos,
    El Malo
     
    El Malo, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69, Mic20, hanzo_x y otra persona les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas estimados cofrades
    Yo también baje el último sábado del año ,en comparación de otras oportunidades Vi menos venezolanas que en fechas anteriores y por el contrario se noto más damiselas de pecho rojo y blanco algunas de ellas fueron , Alejandra Thais Brigitte ,Tamy ,y otras más que no conozco esta vez fue Chanel quién quiso cautivar al respetable estuvo con un shorcito y un toptop t que dejaba. Ver toda la bella silueta de la.morocha ,un buen lomo ,Vi otras damiselas.mas pero no conozco ,conté cerca de 20 y ahhh me olvidaba reapareció por estos.lugares la ex safary ,ex granjero Nikita la Vi de negro , conversamos un rato pero yo estaba con la la marcancion ,el ambiente estuve regular ,una opinión ,aún no entiendo el porqué las cerveza para las amigas cuesta más que en el Scorpions ,mm si fuera igual invitaría más a visitar este Pointer que lo han mejorado un tanto
    Esperemos mejore la asistencia
    Se cuidan
     
    Última edición: 5 Ene 2019
    arte69, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 y PRECLARO81 les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno y terminando mi incursion por lima centro cai a este hueco
    2 soles la entrada a ricky grasso y me hace pasar.
    Local repleto....Mano derecha sillones llenos de ficheras ( habre contabilizado unas 15) el otro lado lleno de cheleros..habian un par de grupos grades(6-7 )que se agarraron todos los sillones y solo una fichaba.
    Como.estaba ahi y hacia un calor de me pedi mi chela a ver si me inmolaba a invitar algo pero al ver tan lleno el local la veia dificil...chicas para todos los gustos y algunas pasables pero mas preocupadas en su celu y conversar entre ellas que otra cosa...Aca venir solo por el local que es tan pequeño no es nada comodo...se presta mas para venir en grupito...ya habra esa oportunidad.

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Hola muchachos.
    Cai con un grupo de amigos x este antro a eso de la 1.40am aprox y habia una gran csntidad de muchachas en su mayoria venezolanas, hay 2 hermanas que son bien guapas son lindas de rostro pero no tan cuerponas eso si para hacer algo mas estas chicas no se prestan ya que van a ficharr cn polo y jean, incluso una de ellas no baja al privado. Eso le dije a mi amigo pero no me hizo caso y la llamo, dicho y hecho 2 cervezas y la despacho es una lastima q siendo tan guapa y trabajando aca no se preste para el fichaje positivo.
    Luego llego una mancha de unos 5 o 6 patas que el dj llamo los millonarios jajajja asu q palta q t conozcan asi en estos antros y algunas chicas q estaban sentadas se acercaron. El grupo este se puso a fichsr cn la otra hermana bonita luego la otra q estaba cn mi amigo sw fue con esw grupo. Las otras flakas estaban hueveando y no llegaban mas clientes. Nos fuimos al safari.
    Saludos
     
    amd64x2, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, FONZIE y PRECLARO81 les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    y como esta el privado del sótano ? cuando asistía con frecuencia había problemas para tirar con la flaca, los mozos jadían a cada rato, incluso habían algunos q se quedaban sentados en la mesa mas cercana a la escalera y de allí miraba, otra era q dejaban la luz encendida, como esta ahora cofrades ?
     
    EL TEMIBLE, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página