[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Baje el día sábado nuevamente para buscar a la CHOLA POWER SABRINA quería recordar ese trato especial que me dio el día anterior, pero estuvo secuestrada toda la noche con su cliente de turno por momento se desocupaba para ir al baño aproveche para saludarla tengo su número aprovechare para citarla en estos días, para ser sábado hubo poca gente por decir nada entre las presentes FERNANDA, JOSIE, KATYA, LUCERO, BRENDA, TATIANA, FERCHIE quien fichaba con su Marido de Turno bajare nuevamente esta semana para ver novedades.
     
    Lionel Messi, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    pero pulguita , si el sabado se estaban hongeando mi chikitin, a sabrinita al final la dejé y se me quedo jato, a lucero le rondaban las moscas por la cabeza, solo espantadas por la cantidad de zzzzzzzzzzzzzzzz que emitia mientras dormía placidamente , mas allá un sillón con cuatro ficheritas que converzaban para no quedarse dormidas,parecía té de tias... el local mas vacio que de costumbre...o era tarde cuando llegué. o créo que el viernes la gente se desbandó por el triunfo peruano. cheleros para tirar pal techo, por alli ferchie y tatiana fichando de cuando en cuando, poco dancing...no vi broncas, todo dentro de lo ANORMAL...SERA PS...

    Ashlie de retorno a las ligas mayores?? no la ví el sabado, guardo de ella buenos recuerdos, pense que ya no se le vería nuevamente por aquijes... buena onda la enana, no la tengo en el concepto de piraña.. lo que pasa, creo yo, que como la mayoria de las ficheras, sabe defenderse...las flacas son jodidas brothels, entre ellas se maletean se hacen bulling, se chorean las cosas , se esconden sus vestuarios , se tiras sus celulares, si no se hacen respetar como hombrecitos, pierden.. es muy lamentable, pero es asi.... asi es su mundo , para ellas es normal. no lo apaño ni lo justifico, la violencia a nada lleva. tenemos chicas con las cara cortadas, con las cabezas rotas, chuzeadas, y a la hora de la hora los mozos ni se meten, la administracion brilla por su ausencia... el alcohol saca de ellas su lado mas violento y sordido.

    Cholos tengan cuidado, no puedo corroborar al 100 % esta info,pues me lo contó una ficherita...y a ellas hay que creerles la mitad... pero esten alertas, me contaron que días atras entraron un grupo de choros y casi se cargan en peso a un brothel, hasta sus tabas ya se las estaban quitando, y nadie se dió cuenta. séa esto, cuento de ficherita o no, es muy factible que suceda. si van solos, no se emborrachen.. los mozos no los van a defender... lleven siempre un chaleco por si las moscas...
     
    EL FEO, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8, Face y El Apostol les gusta esto.

    OSWALDO456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    buen dato yo casi siempre bajo solo al centro, un motivo mas para no entrar a este local...
     
    OSWALDO456, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Que se le hace mi estimado se me adelanto el sábado hay que saber compartir hay CHOLA POWER para todos, más bien complementando mi post anterior el día de la bronca lo que me indigno es que lo mosaicos solo miraban y tiraban agua ni se metían el charapo impertinente estaba mas asustado tuve que lampearlo para diga algo, en fin cosas que pasan tengan cuidado este local es tierra de nadie.
     
    Lionel Messi, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    como dijo el cofrade este local no es del clan apeña, bueno ayer por aca las jermas recién cambiándose, luna, lucero (el sabado la vi en platinum); ferchie sentada jugando no se que con el celular, ambiente frio, la gente a dejado de bajar al centro ya algún tiempo, seguro se han ido a otros lados de diversión me quite al emperador pero lamentablemente no ay nada que contar ahi. No veo tiempo a la piraña rosmeri, espero regrese por aca.
    asi como buscas a tu thalia, yo tambien busco a la mia:eek:.
    al cofrade xekitor si vas dia particular le dices a juancho que apague las luces si te conoce lo hace ahi puedes disfrutar en la oscuridad del rico privado, ademas el platinum no es el unico lugar que tiene privados esta el refugio aunque ahora solo esta ahi kiran y unas gorditas mas.

    Slds.
     
    Tony Führer, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barrett

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
     
    Barrett, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    ¡¡Atención Houston!! fallas con el server del foro no me permitieron enviar mi informeishión in situ, en vivo y en directo. Pero por si las moscas lo guardé y ahí les vá:


    A estas alturas de la noche veo a nuestra queridísima y siempre respetada fichera Eymi, bonito cu.....erpo como siempre, le cae muy bien el nuevo look.
    Josie Tmb. está presente en este antro, lo mismo que la grandota Bernie, la recontra power Fabiola, la imponente Analía de agradable rostro, buena onda y tratable esta chica, la recomiendo, pero no es una fichera que atraque así de fácil pasar al 2do nivel,Uds entienden. Luna como siempre echadita en uno de los sillones al lado del bar, bien flojita esta fichera; llega, se cambia y fua!! se echa en el sofá-sillón y no se mueve más xD No es de las clásicas ficheras a la antigua que te pulsean cuando llegas a un antro y de paso te timbrean los vohues jajaj. Pero eso sí, esta chica es amigable y súper inteligente, no es la clásica fichera calabazona y distraída que te habla cualquier webada xD Es uno de los rostros más, digamos bonitos de este local, no se si llega a la categoría de bonita pero sí es guapetona de OjOs grandes, Wao!! xD
    Ahí veo Tmb. a Marianita ex rumbera que al parecer solo viene los Viernes y Sábado?, no se deja ver otros días. En fin, esta chica Tmb. es recomendable para los que les gusta pasar un momento agradable full paletex.

    Lucero por ahí saludando a sus fans, La Briguite, Brenda, Fergie, Thalía y el DJ chamullando con que mañana (hoy)hay sorteo de jarras y una fichera cero kilómetros y no se cuantos más por el día del padre, pero todos sabemos que eso más falso que promesa de fichera.

    POr cierto algunas ficheras que están con tarjeta amarilla por mal comportamiento: Berlín, Rosmery y Bernie, las dos 1ras ya no están viniendo últimamente. Es una pena porque eran de lo mejorcito del local y de buenos bailes por cierto. La bronca ya fue, debería haber recun.......ciliación.
    Alguien mencionó que había visto a la "piraña" Rosmery por la Plza Unión creo?, porfa confirmar si sigue por esos lares ya que pienso mandarme una incursión la semana que viene. No se la guarden causas.

    Cháuuuuuu...!!
     
    Santino, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Habla Santi, gracias por informar a la cofradia de los detalles de tu experiencia.

    Sobre Mariana, depende que dia de semana hayas ido, ya que si bien no se dejo ver en día de semana, la semana anterior si se hizo presente a mitad de la misma. Por cierto cuando la vi bailar lo hizo con una casaca encima lo cual le quito sensualidad.

    Acerca de Rosmery no esta tan lejos, la he visto en día de semana por el Platinum, mas bien apuren antes que otro se la lleve Diablito.

    En realidad, no debe sorprender a los cofrades que las chicas se esten cambiando de local, los cambios obedecen a diversos factores, por ejemplo no adecuarse a un local, enemistades, o por mejores comisiones, atraer a clientes que no les gusta algún local, etc. Mas bien la sugerencia seria que mantengan el contacto con ellas por email, facebook, celular, etc. para saber como ubicarlas y poder compartirlo.

    Saludos cordiales,
    El Apostol
     
    El Apostol, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Como bien dice mi cumpa el Apostolin lin lin, es mejor pedir incluso antes que el numero de celular pues a menudo pierden el número por diversos factores, su face o su correo electrónico.

    Por otro lado, el jueves para viernes sin querer queriendo, uno que venía solo a hacer una visita ocular por estos lares, ya cuando fugaba me atrapo "mi" musa y la clásica una jarrita y fugo y pues bien, así parecía ser hasta que me encuentro después de mucho tiempo con mi causa el Master Runtu y empezó lo que sería una noche como las de antes, muy bien acompañados por Keydi:eek: y Luna:eek:, lo único malo es que llegamos a casa con el pan y el periódico ya de día, como en viejas épocas ya olvidadas. Además pude ver por allí como siempre jodiendo a la siempre bella Lucerito, "mi" musa Analía:eek: y su hermana, Sabrina, entre otras nenas. Lo único malo de todo esto es que los años no pasan x gusto y el cuerpo le pasa la factura a uno. El viernes fue prácticamente un día perdido para la chamba. Uno no rinde igual como es obvio, cansado y con resaca. Encima la billetera se resintió, pero valió la pena. Al final lo bailado nadie te lo quita y una vez al año no hace daño, como bien lo comentábamos en ese momento, mi brother Runtu y el que habla.

    Saludos.
     
    INFORMATICO, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y lobo_gris les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Bueno baje el fds sin querer queriendo, después de una reunión con unos amigos baje al lebaron ahí estaba el charapo me hace pasar y vi pocos cheleros varias ficheras jateando muy pocas fichando en eso veo una flaquita en shorcito que estaba en algo pero estaba ya con un cofra ahí fichando le espere pero ahí el mela no la soltaba ahí me encuentro con ferchie y le invito unas aguas contándome las ultimitas jajaja. En si taba un poco bajo el ambiente y me quite rumbo al platinium...
     
    xekitor, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    a pesar de los movimientos teluriicos y a riesgo propio,sabiendo que la encerrada de candado de este local es mortal, bajé para reencontrarme con thalia fue un placer volver a verla luego de su intempestiva ausencia. valió la pena el riego,pues la encontré más atractiva que antes y con las pilas recargadas. la tendremos de manera regular en el local...
     
    SOJEL RIFKA, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es una incursion de hace casi dos semanas ,buscando a Xiomara por aca ¿como extraño a esta huevona? ,pero no la haye las costillas en este antro creo que la mayoria esatn en debe ,las ranquedas ya no estan aca pero como estba empilado y habia una que hace rato me lanzaba miraditas decidi tomar con ella,la abordo y me dice que se llama Brenda nos vamos la sotano y ni bien me sento ya se habia sacado el sosten y me puso als tetas encima,yo chupe arto, su vestimenta d eputita hizo que me morboseraa con su culo le bese arto esas nalgas y le abri su conchita cuando em bailaba , la pase bien para lo que habia en este antro nada mejor habia para mi ,aunqe de tanto chuparle la teta la brendita le sailo leche medio que seplateo cuando le comenze a succionar mas mientras le salia pero despues sonrio y dejo que me lo tomara tranquilo si que despues de un buen rato me despedi de ella ,me dio un chape que hasta el dia sigiente me dolio mi boca me dijo que le gustaba y me trato bien para la primera vez q tombaa con ella,Fui a este antro buscando a Xiomara pero hace mas de un mes no se le ve por aca laguien sabe algo de ella o si esta en algun otro antro.Se agradece la respuesta.

    Nota de Moderación.-

    ¿Con que intenciones repites un post? siempre preguntas por lo mismo, generas spam y malogras el hilo del thread. Advertido estabas.

    El Malo
    Moderador Jr.

     
    oleroso, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Como estan amigos, el dia de ayer me di una visita fugaz por este local, bueno por ser dia de semana el ambiente estaba bastante bajo aunque tambien estuve por ahi un poco temprano, al entrar al local vi llegando a FERCHIE que por cierto con su jeancito apretrado se le ven unas piernas mas ricas krajo jajaj.... ya estando adentro solo algunas nenas estaban presentes como LUCERO que casi nunca falta, SABRINA tambien por ahi bastante guapa ella, entre otras que tambien iban llegando bueno y durante el tiempo que estuve por aca bailo la flaca Vernis con un buen show como para calentar los motores de la noche jajaj... Tambien estaba presente una chiquita que me llamo bastante la atencion por que era bien bonita pero que lamentablemente nose su nombre, capaz si alguien estuvo por ahi puede datear su nombre.

    Saludos a todos
     
    Chemist86, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, Face, EL FEO y otra persona les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Dentro de toda la informalidad e inseguridad en el que se mueve este local yo rescataría algunas cosas:
    - Al menos existe las luces de emergencia en caso ocurra un apagón como ocurrió hace poco en el NC Clímax donde por cierto Tmb. contaban con estos aparatos ( muy a pesar mío xq no me gané con ninguna paleteada gratén a la ficheras como antaño en palmeras por el bendito apagón xD).
    - como este antro funciona bajo la modalidad de a puertas cerradas, sin pregoneros ó llamadores, hay pocas probabilidades que ingresen borrachos, gente extraña ó novatos en el mundo del fichaje que son mas digamos vulnerables ó expuestos a sufrir mal trato de parte del personal del local u otros personajes sospechosos que entran al local con otras intenciones.
    - Si eres medianamente conocido en el local te dejan entrar gratis, como no ocurre por ejm. en LGA o Clímax donde el pago de la entrada es obligatoria.
    - Al costa rica ó a la espalda de este NC casi siempre está una unidad de serenazgo que te puede ofrecer la tranquilidad de tomar tu taxi tranquilo, siempre y cuando trates de tomarlo en la esquina mismo del local, ya que si te diriges para abajo como quien vá para Quilca los cabrejos que pululan por allí te pueden pulsear los bolsishos.

    Otra de las recomendaciones para mis hermanos lácteos amantes de la bohemia nocturna sería que por seguridad, si están ya pasado de copas traten de tomar/fichar muy cerca al bar. Y para los nuevos brother's que quieren jaranearse en este antro les digo si desean conocer alguna ficherita pidan Uds. mismos el trago (30-40 pesos) acercándose a la barra (si prefieren) ya que si le preguntan/piden a la fichera ó masaico en one le chantan la jarra de chela de 40 maracas y si no te cae la fichera ya fuiste, aquí no hay libro de reclamaciones, cambio de fichera ni devoluciones ni cosa parecida jajaj.. En cuanto a las ricas chelas sí son originales, al menos aún no me han dado una chela bambarén o shó no me dí cuenta. Caso contrario ocurre x ejm. en el Clímax donde a veces te chantan una porquería de chela.
    La pequeña Brenda si que es una buena opción, es ex palmerina donde era conocida bajo el nick de Angie con muchísimos kilos menos que ahora, era delgadita. Ahora está un poco subidita de peso, otro color de pelo y no es que diga que bruto que rica es esta fichera pero sí se defiende, de caramanduca no está nada mal, recomendable para el pachamanqueo. En cuanto a Xiomarita últimamente ya no se deja ver por el LEBA.
    Seguro te refieres a la flaquita que usa una minifalda enterizo, delgadita y que usa braquets, pues ella se llama Grace, no viene seguido sin embargo es buena para el mañoseo que diga para el manoseo.
    En este local últimamente esta ocurriendo una excesiva fuga de talentos ficheros. Las que le dan un cierto level por su asistencia casi diaria, porte, trato y rostro agradable son Luna Y Fergie, sin desmerecer a las demás claro está. Cito a ellas porque además como repito bajan muy seguido a este antro . Otras que generalmente bajan los fds a este antrito de la perdición son la ex californiana Keydi (la más agraciada a mi parecer, pero en el trato uhmmm... no me convence, bueno tampoco podemos caerle bien a todas las ficheras y viceversa xD), la ex rumbera Mariana, la ex Talibán Eymi,(buenaza ésta ah', tiene un buen cu cu........... cu cuerpo) la linda Josie y otras que ya no recuerdo porque tengo sueño. ...^__^

    Cháuuuu...
     
    Santino, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chemist86, Face, xekitor y otra persona les gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Como estan amigos, el dia sabado de forma totalmente inesperada cai por este local en compañia de dos muy buenos amigos, al parecer la hora ideal para llegar por aca es a partir de las 2am ya que el ambiente esta propicio para que puedas disfrutar con tu elegida.

    Bueno al entrar nos acomodamos en una mesita y pedimos las dos chelitas de rigor como para ver a la proxima acompañante de la noche jeje....Entre las presentes que mas llamaron nuestra atencion podria mencionar a MIA una chica bastante simpatica que pude conocer hace algunos dias atras pero que ahora realiza un buen baile sobre el escenario a ritmo de la cancion Listen 2 ur Heart, despues como no podria faltar vimos a MARIANITA :) que como siempre no decepciono al publico con su excelente show nos animamos para estar con ella pero lamentablemente una manchita de tres patas no la solto por nada durante toda la noche :(. Bueno despues por ahi estaba LUCERO saludando muy gentilmente, BERLIN ocupada toda la noche pero siempre imponente la morena, SABRINA tambien guapa como siempre, LUNA que nos acompaño un buen rato muy divertida ella, KEYDI tambien por ahi andando por cierto cada dia la veo mas guapa y que nos regalo un buen show con su gorrita. Tambien dando un show pero al parecer que por cumplir nomas FERCHIE que esas piernas cada vez las veo mas ricas tmr.. YOSSY que tambien la vi ocupada durante toda la noche. Luego tambien habian varias chicas pero no conozco su nombre. No estaba la chica Grace (gracias Santino por el nombre)

    Saludos a todos y nos vemos cualkier dia x ahi
     
    Chemist86, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, EL FEO y Face les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Keidy esa niña esta bajando todos los días o solo los fines de semana, la verdad paso temprano o bien tarde, ahora que van a relanzar el edificio donde funcionaba el taliban y el california como edificio de oficinas restringiran mas el area de influencia y cerraran los mas cercanos para dar cabida a estos nuevos edificios de oficinas.
     
    Darth Malgus, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    interbank lo compro http://www.larepublica.pe/05-10-201...l-centro-de-lima-continuara-en-estas-esquinas como persona si me alegra es mas no debería existir los nc en el centro historico (damero de pizarro), pero como forista un poco me entristece ya que esa zona me a dejado anécdotas, pero siempre habrá otros lugares de diversión nocturna en la ciudad.
     
    Tony Führer, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A Keidy mayormente la ubicas los fines de semana, al igual que a la mamacita Eymi. Un día Viernes creo que es propicio para que ubiques a estas dos ficheras que están bien ricotas, la 1ra de rico cacharrito y la otra con un cu........erpo apetecible ñam ñam ñam xD.

    En este local el rumbón se arma recién a eso de las 00:30 pa' lante. Pero puedes ir cheleando maso o menos desde las 11:45 pm. de paso te vas ganando con las ficheras llegando en ropa de calle. Recomendable ver a la guapa Analía en ropa de calle, ufff... xD.
     
    Santino, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y Darth Malgus les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Creo que hay que ascender al cofrade responsable de esa concentración posterior de la barbie Thalia, ese crecimiento corporal no es por trago, definitivamente han amoldado armoniosamente esa pequeña masa.

    El consejo de estas fechas es que cuiden su grati, ya que en estas fechas las chicas harán todo lo posible por llevarse la suya. No se sorprendan por algunos retornos, aprovechen esas presencias para actualizar sus contactos.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INFORMATICO y Darth Malgus les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Coincido 100% contigo mi estimado Apostol, ya nos picaron sin querer queriendo un par de nenas esta semana. Y yo que ya me iba. Cuantas veces habré escuchado o dicho eso. Lo cierto es que hay que cuidar la billetera y primero invertir en uno mismo y la familia. Si queda un excedente ir con lo justo y nada de llevar tarjetas porque sino serán ellas las que pagarán "pato". Por cierto a las que veo mas simpáticas y apetecibles son a nuestras queridas Sabrina y Lucero. No se que se habrán hecho, pero en verdad se les ve muy bien a ambas. El paso de los años no hacen mella en ellas. Lo mismo con otras nenas como Josie, Thalía y Keydi. Saludos.
     
    INFORMATICO, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página