[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Cai a este local y si bastantes ficheras emigrantes de varios locales , venecas y la antigua camada ( Rubi , Kelly, Tatiana, Mirian, Diana), regresos previstos o imprevistos( Naomi y Margorie, Mariela) dia concurri vi a varias fichando casi unas 12, otras sin fichar la vi a veneca fuerte media pesada pero si es simpaticona y fuerte, a la veneca Charito con peinado nuevo, Lorena Camila, Brenda,Natalia , esmeralda, Evelin etc, la entrada 2 soles, mas mozos vi dos antiguos q no recuerdo su nombre, el barman tambien conocido, cajero el tio, asesorado por el gato, y el nuevo administrador el ex dj chato richard, local casi lleno
     
    scofield, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Hefesto y Luke 4ever les gusta esto.

    Luke 4ever

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yo he fichado con la potra Mariela es buena conversa, pero es difícil campeonar ahi pero por paletear ese cuerpito q se maneja valio la pena; a la q vi bien guapa es a la amiga de Oriana justo como me la receto el doctor delgadita con ese vestido verde militar .
     
    Luke 4ever, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y scofield les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver mi buen Scofield, estás afirmando que las rubias tentación están de vuelta en el sótano? O solo divagabas añorando el retorno de estas?.




    Saludos
     
    Hefesto, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Pucha man, he visto a muchos que se han ido de cara (gastar como mela) fichando con esta calentahuevis, y solo se contentaban con tocar sus piernas , las tres veces que fiche con esta flaca solo llegue hasta........,aunque también hace saliditas , pero eso ya es otro tema. Solo diré que está flaca sabe lo que tuvo (ya no tiene el cuerpo de antes) y tratará de sacarte la mela a tú billetera.
     
    Hefesto, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y scofield les gusta esto.

    Presseo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola,Cofadres,que gusto saludarlos. Andaba en una nota familiar y no he ido ya casi 3 semanas. Verdad, han vuelto las hermanas rubia tentacion? Seria buena voz,esta semana voy a ser una excursion por ahi. Me confirman por fa de Naomy y Marjorie. ¡Saludos!
     
    Presseo, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Si Presseo retormaron las hermanitas naomi y margori, naomi esta mejor q nunca estaba de negrito muy apetecible
     
    scofield, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    repito colega Hefesto retornaron las hermanas naomi esta muy bien ..........margori esta como siempre
     
    scofield, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mitnick le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Por qué serás así, mi estimado Scofield uno que quiere estar tranquilo y vienes con esa noticia a revolotear mi tranquilidad, bueno pues a recordar esos rincones con la rubia menor :D:D.



    Saludos
     
    Hefesto, 10 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Presseo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gracias, Scofield por el dato.De solo imaginarme a Naomi de negro ya se me puso fierro. Mañana voy y ojala campeone con la rubia.
    Saludos!!!
     
    Presseo, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y walter39 les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Esto se pone bueno!!!

    Creo que la gente va hacer cola de espera.

    Jajajajaja que buena, la gente va estar con su hielo en el climax.
     
    Mitnick, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Jajajaja qué buiiiina con su hielo , bueno en vista que los cofrades menores van a ir de caseria, postergare la visita para un día menos concurrido, mientras tanto seguiré con la engreída de turno.

    Solo les diré que piensen con la cabeza de arriba y no con la de abajo, osino ni para el taxi quedará y ellas son expertas en eso, buena suerte cofrades y estaremos atento a sus incursiones.
     
    Hefesto, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mitnick, FONZIE y walter39 les gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A que hora es buena hora para ir a este point un viernes?
     
    renzobellacon, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Jaaaa tranquilos amigos solo cumpli con mi deber de informar y si pues imaginen a las rubias characatas en sus trajecitso Naomi de blanco ,rojo, negro, azul Marjorie de cebrita, rojo, fosforecente, blanco y si pues tranquilos amigos q ellas estan con muchas ganas de pelar y siempre llaman atencion pues regresande meses y la gnete nueva recien las manya
     
    scofield, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Desde las 9:30 puedes ingresar, pero no te aseguro que puedas encontrar muchas flacas. Mejor te recomiendo hacer las previas en otro lugar e ir a la media noche que es la hora más indicada.



    Saludos
     
    Hefesto, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Presseo y renzobellacon les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    si el horario es mejor desde la medianoche , antes llegan ficheras aun no transformadas demoran casi 300 minutos producirse ahi uno puede ya ser contacto para quedar ma starde con ellas................. con la presencia de las rubias la otra rubia se vera afectada seguro estas rubias solo tienen dos o tres amiguitas con las q andan precios $$$ rubias sabe alguien?
     
    scofield, 11 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Presseo le gusta esto.

    Presseo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola,cofadres,ayer caí por el Climax,felizmente ya no era toda una ceremonia el ingresar ahí,solo que no cobraban entrada y tenias que pagarle tus diez lucas al 'veneco' de la puerta para que baje contigo y te de tu chela.Sin mentir, era plan de las 10:20 de la noche ,baje y era el único ahí. Observe que el local ha mejorado,lo único malo es que ya no hay zona de sapos,todos tienen que sentarse en los sillones con sus chelas. A los 20 ,minutos, ya eramos 2 que estábamos ahí por la webas,pq no llegaban flacas.Yo pedí mi segunda chela,que en verdad ya se pasaron de pendejos y estaba mas pateada que nunca,pero en mi afán de esperar a Naomi, compre una mas hasta que 10 para las 11 entraron de civil las rubias tentación. Observaron todo el local,la rubia mayor me reconoció, me saludo a lo lejos y se encerraron en el vestuario una eternidad. Naomi por fin se puso tanguita,recuerdo que últimamente solo usaba shorts,ni que decir de Marjorie,esta fuerte la flaca,sino seria leal ,me la jalo a mi mesa y si se puede le aplico,pero soy fiel a Naomi desde la primera vez que tome con ella en el Naomi, allá por el 2012.Bueno,después de su primer baile, la flaca al toque ya tenia un tío que la esperaba y el mozo la llevo de la mano.PTM que no la soltó como hasta casi la una, y yo ahí esperando,claro que salí un rato y me fui al Zafari,pero ni paso ahí.Volvi y por fin Naomi venia a mi mesa,le invite una cerveza de 50 , conversamos, como ya estaba con mis tragos no dude en acariciarle las piernas y el trasero. Que rica,carajo,pero a la vez me sacaba la mano de ahí. Bailamos y me contó la noticia triste,solo se queda hasta hoy en Lima,dice tiene un contrato por Arequipa con habitación y todo, y que volvería en Octubre. Yo que ya andaba bajo de fichas por tantas cervezas que me habia tomado esperándola,e incluso en el Safari, le invite 2 copas mas y la seguí paleteando como despedida,a pesar que no se dejaba. Le dije que vuelva al Climax,pero tiene contrato hasta el otro año,según ella. No le pregunte si su hermana también anda por Arequipa,porque sino es así, yo voy al Climax a fichar con ella y si se puede, se puede algo mas.
    Esa fue mi incursión,que piña que se este yendo la flaca. Es una buena opción, no solo esta rica, sino que es buena en la conversa y escucha también. Como alguien una vez dijo en este foro: no sera un lomo A1,pero esta re-buena. ¡Saludos gente y les paso el dato para los que nos gusta enfermarnos mirando buenos culos y tetas, hoy se inicia la Expomin, dice que hay que inscribirse por internet, no se que miera es,pero vas al Jockey Plaza y te ganas con las promotoras o anfitrionas que están mas buenas que pan salido del horno!
     
    Presseo, 12 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, FONZIE, Hefesto y 3 otros les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    UYY Q MALA NOTICIA SE MANDA COLEGA PRESEEO, SI NAOMI SE RETIRA PARAQ DIABLOS VINO, Y PARA Q LA ACEPTO EL NEGRO Y EL CHATO RICHARD CON DEPARTAMENTO Y TODO DIFICIL REGRESAR SEGURO Q TODA LA SEMANA HAN CONCURRIDO, RESPETO A MARJORIE SEGURO SE VA TAMBIEN NO CREO Q SE QUEDE SOLA SIN SU HERMANA, SOLO PODRIA PARAR CON DIANA OSEA MAS ABURRIDO Q LA TABLA DEL 1, A LO MEJOR CUENTO TAMBIEN
     
    scofield, 12 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Presseo le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    es simple, no hay q olvidar q las rubias hermanas tienen familia y si bien pudieron reunirse con ellas en Arequipa fue debido a q estaban en periodo de vacaciones, el trato al q han llegado con la gente de Arequipa es el mismo q realizan muchas flacas q viajan a provincias. su presencia en el Climax es justificada porq si algo hay q reconocerles a las rubias hermanas es q son bastante puntuales y como realizan show les da mas variedad a los turnos de baile q cada vez q se repiten son con las mismas flacas. una vez q se termine su excursion por Arequipa consideraran volver a la zona, primero tienen q cumplir con sus obligaciones en el sur. segun me dijeron se quedan hasta despues de elecciones.
    cofra Presseo lo q se realiza en el Centro de Exposiciones del Jockey es la Feria Expomina Peru 2018 q ya debe estar por su sexta o septima edicion. para los interesados en productos y servicios para la actividad minera es el lugar donde ir. mas de 1200 stands y una serie de conferencias. si bien puede encontrar flacas interesantes el Motor Show es el evento q ofrece lo mejor en ese aspecto. unos amigos estan con sus stands ahi, dura hasta el viernes, pero aun no sabemos si podremos ir.
     
    hanzo_x, 12 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Presseo y scofield les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    las rubias trabajan en arequipa creo un ano, tengo entendido q ha sido santo de la hija de una de ellas, y habido una reuna, parece segun me informan estas chicas llegaron el jueves y viernes empezaron a trabajar , parece q el sabdo tambien los otros dias no lo se ( loq se por boca d ellas , concurrian desde los jueves hasta el sabado) se abran agenciado unos soles o abran estado con sus duros, una d ellas esta de amores con un chibolo alla en arequipa, la otra creo esta soltera, parece q una fichera de ventanilla le ha ido mal en su nueva vida y quien sabe regresa seria cuestion de ver
     
    scofield, 12 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cuando llegamos al Climax habia bastante gente pero cheleando, no vimos muchas flacas fichando, apenas entramos un par de amigas se nos acercan a saludarnos y nos comentan q ibamos a ser los primeros de la noche q toda la semana habia estado bastante baja. como siempre han sido buena compañia pedimos unos tragos para ellas. esta vez los shows ya no hacian pausas tan largas para presentarse, eso si, hay algunas flacas q se demoran un monton en cambiarse, nos ganamos con el pase de un par de patas q esperaban a unas flacas y el mozo tuvo q ir varias veces al camerino para apurarlas. por ahi se dejaron ver Ruby, Lucero, Perla, Lady, Lorena, Bella, Oriana, Estrella, Natalia, Marcela, Stephanie, Kaori, Vania, Yuri, Camila, Paloma, Venus, Sammy, Roxana, Astrid, Briana, Kelly, Diana y tambien vimos a la morena Valentina ex de varios locales pero el ultimo q la vimos fue en la Granja. como ya era algo tarde decidimos retirarnos, esperamos volver pronto.
     
    Última edición: 15 Sep 2018
    hanzo_x, 15 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Tony Führer les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página