[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El vengador del centro

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Tuve mala suerte tome con una venezolana lesbiana,le gustaba la misma fichera.
     
    El vengador del centro, 1 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y walter39 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    buen video , la chica del video es la que te gstaba o la lesbi ?? , ahi la chica habla de una cubana ..trabaja una cubana tambien ??
    saludos cofrade
     
    walter39, 1 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Caimos por aqui para variar algunos cheleros en su salsa otros fichando y una de ellas era lady esta chata culonaza estaba primero con unos cofrades en los sillones acabo luego en una mesa le esperaba un fans asi que, mas ahi vernis que hizo su show en donde enseñaba todo a la imaginación es mas quedo peladita buen batan ahi, otra que también bailo fue miriam, en si noche baja en cuanto a chicas se que estas fechas es bajo luego de las fiestas y eso que era el ultimo dia de julio me comentaron que estas fechas a sido todo realmente bajo y se nota muchas no vinieron, espero mejore el panorama ahora si a descansar.
     
    Tony Führer, 1 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 y hanzo_x les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya ps, fin de mes pago + grati, si me he chocado con ficheras en otros lugares por no decir vecinos de cuarto.
     
    Mitnick, 1 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    seria buena la aclaracion ya q un cofra escribio hace unos dias q tenia en su lista a la flaca del video q cabe mencionar ya no labora en el Climax hace algunas semanas asi q el video reciente no es. por lo q se hay dos cubanas en el Climax. una de ellas es Tatiana, al menos eso dice ella y a la otra no la veo hace buen tiempo y segun me contaron unas amigas estaba emparentada con uno de los mozos al cual tampoco he visto en mis ultimas visitas.
     
    hanzo_x, 1 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    El vengador del centro

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Me descubriste soy el mozo moreno tío de la cubana.
     
    El vengador del centro, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    De acuerdo al vídeo, la voz del pata no es el mozo, debemos tener cuidado con lo que se publica, en el lebaron 2 flacas estaban hablando del foro y en la granja la administradora le escuche hablando del foro parece que paran de sapos lo que escribimos y no se me hace raro que un mozo o un allego este sapeando o escribiendo.
     
    Mitnick, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samael

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    35
    Buenas entre al clímax y vi a algunas ficheros por la barra después a un tío chapatin que se llevó a un par de ficheras a su lado lo que me llamó la atención es que los tragos que pidieron no estaban ni siquiera por la mitad y el mozo se los llevo y trajo otros y se los pido ahí.

    Me quedé un rato mas y me quité por cierto gente no sé si están enterados de un café con piernas que hay en Lince.
     
    Samael, 3 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    caimos un rato por el Climax, esta vez no habia tanta gente como uno esperaria en un fin de semana. la gente estaba cheleando y no se animaban mucho a tomar con las chicas. ya despues eso cambio pero si notamos q habian flacas q iban a una mesa y despues regresaban a seguir esperando a q alguien se anime a tomar con ellas. no vimos a muchas flacas, de las q pudimos reconocer estaban Natalia, Ruby, Lady, Verniz, Paris, Amanda, Briana, Ambar, Lorena, Camila. unas 6 flacas q aun no sabemos sus nombres, un par de ellas al parecer nuevas. como nos esperaban en otro lado terminamos de chelear y nos retiramos.
     
    hanzo_x, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    79
    Para ser viernes tambien note bajo el movimiento por acá, solamente me jalaba miradas una flaquita de vestido blanco. Acá la gente aprovecha más para chelear, pues varias ficheras estuvieron deambulando, tuve que emprender la retirada a otros lares... :(
     
    Kalimch, 4 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Que es d Tatiana Mirian Kelly Diana Rubi Natalia Mariana Mia Saory charito
     
    scofield, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    despues de estar en totos y luego en lujuria ...en lujuria buen publico pero esta noche no resaltaba ninguna chica en lujuria ...asi que me vine al night club climax , la verdad lo encontre un poco diferente al bajar las escaleras han puesto una especie de mesita rectangular a lo largo de la pared y ahi habia ya como 3 patas mamados , vi bailar a naomi que no es la naomi de las hermanas rompe catre , bailo kelly , natalia , y a las otras pues no llaman la atencion , eso si regular numero de cheleros , pregunte a uno de los venecos por ruby y me dijo que fue de las primeras en bailar y la tenian secuestrada en el privado ...eso me confirmo uno de sus hinchas que la esperaba y ya era casi 2 de la mañana ...por lo menos habra estado con un tio en el privado ruby unas 2 horas , asi que fuge

    observacion = me parece que el totos , lujuria y naia les estan quitrando clientes a los night clubs ...me parece .

    saludos
     
    walter39, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y FONZIE les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegamos al Climax, no habia mucha gente y eso q ya era algo tarde. nos trajeron nuestras chelitas y nos pusimos a ver un poco de show mientras saludabamos a algunas amigas y a algunas recien llegadas de la Granja. se dejaron ver Kaori, Tatiana, Lady, Cataleya, Channel, Stephanie, Miriam, Ruby, Lorena, Briana, Marcela, Estrella, Ambar, Camila, Danna, Yuri tambien esta por aca, como siempre haciendo sus comentarios picantes cuando el Dj le daba el micro al igual q Paloma q salio a bailar y Oriana, aca nos dijeron q se llamaba Tania o Vania no le entendimos muy bien al mozo. aparte hay unas 6 a 7 flacas q aun no sabemos sus nombres, como ya las hemos visto en varias ocasiones sera el momento de averiguarlos. siendo ya tarde decidimos terminar nuestra visita. esperamos volver pronto.
     
    hanzo_x, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.249
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    La gordita Oriana esta aca ?, pucha me acuerdo cuando la llevaba al privado de la granja estaba flaquita , vere si la visito uno de estos dias.
    P.d : al moderador q me borro un comentario de hace meses q hice en otro subforo lo único q puedo decirle es q yo trato de compartir la información q obtengo no la robo ni hago copiar pegar de otro cofra , e incluso tape el rostro aquella vez ( igual q ahora ) para no infringir las normas. Lo q busco es darle veracidad a mis aportes . Y para terminar ella también era mi amiga bro. 20180815_195625.jpg Muchas gracias y salu2.
     
    Mic20, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya hace tiempo están quitando gente, no te parece, eso se debe a la mala administración de los locales, las estafan tremendas que hacen, los clientes se quitaban, por eso mencione lo de la granja, en el toto me encontré con varios ex cliente fuertes de la granja que habian sido estafados y no pensaban regresar, pero ahora lo malo que el toto se le sube los humos y su seguridad y ta dormida cuando hay peleas, no hacen nada.
    Me dicen que por aquí ha migrado Brenda de la granja, pero no la he visto, las venecas igual desaparecidas o están en algún otro local?.
     
    Mitnick, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    visita rapida al Climax entre semana ya q nos esperaban en una reunion, poca gente cheleando y las flacas q asistieron la mayoria estaban sentadas esperando q alguien las llame para tomar. se dejaron ver Paloma, Lady, Bella, Marcela, Diana, Lorena, Cataleya, Channel, Lidia, Megan, Camila, Esmeralda, Vania, Estrella, Natalia, Miriam, Yuri. por ahi unas 4 flacas tomando, de no ser porq teniamos q irnos rapido nos hubieramos quedado mas tiempo. ya lo haremos en otra ocasion. terminamos la chela y nos retiramos.
     
    hanzo_x, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y Tony Führer les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Asisti la otra noche a l climax y parecia tumbes puro veneca, entre tome mi cerveza, vi el show vi carne antigua tatiana , rubi, miriam, natalia, kaori, yuri, lady verniz a las demas no las manyaba fiche con rubi se me puso plan engreido asi q la zumbe, me puse a chrlar con una fichera llmada briana la pase regular y me emrumbe a mi casa a tomar mi sopita familiar, leo varios nombres q nose si son retornos naomi, diana ,estrella... son retornos?
     
    scofield, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    bajamos un rato por el Climax, el local estaba lleno pero muchos de los patas q ahi estaban solo cheleaban, muchas flacas dando vueltas por todo el local buscando con quien tomar. nos querian traer unas chelas pero estabamos con la hora asi q le dijimos al mozo q nos queria llevar a una mesa q despues volveriamos. flacas q vimos: Kelly, Esmeralda, Roxana, Sofia, Tatiana, Yuri, Rubi, Natalia, Estrella, Olenka, Lorena, Lady, Paloma, Vania, Oriana, Stephanie, Perla, Kaori, Miriam, Ambar, Emma, Megan y nos parecio ver a Astrid del Platinum pero como ya nos estabamos retirando no pudimos comprobar si era ella o no. ya volveremos.
     
    hanzo_x, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Hefesto les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Confirmado, Astrid estuvo presente con su vestidito militar y ya bastante picadita cuando me abordó. A la que veo mas guapa es a Sofia, de Ventanilla con amor.
     
    El Malo, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    Presseo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas noches Señores,¿como estan? Por problemas familiares de salud, anduve casi un mes sin asistir a este antro, ni a lo otros.Ahora que he querido volver, me entero que ya cerraron otros y este quedo sobreviviente. Hable con lagunas chicas por fono,pero no las he ubicado, un pata me connto que de la granja algunas se pasaron para El Climax,mas no se sabe nada de Bianca o Veronica. ¿Ustedes saben algo de eso,cofras, si esta asistiendo ahi,pq este fin de semana vuelvo por estos lares. ¡Un abrazo,gente!
     
    Presseo, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página