[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    saliendo de una reunion y como aun era algo temprano mi pata y yo decidimos darnos unas vueltas por algunos locales, empezamos por el Climax, no habia mucha gente, solo un par de flacas fichando, el resto conversando entre ellas, nos traen unas chelitas y nos pusimos a ver un poco de show. un par de grupos entraron pero no estuvieron ni 10 minutos a pesar de q les llevaron algunas chicas para q se animaran a quedarse. ahora en el privado hay 4 mesas en fila con su respectiva cortina cada una pero el precio sigue siendo el mismo: 200 solanos. algunas flacas al pasar el tiempo de lo aburridas q estaban se echaron en los sofas a descansar un poco, esa fue nuestra señal para irnos. las nenas q vimos en nuestra visita fueron: Maricielo, Perla, Evelyn, Bella, Rubi, Ibis, Sofia, Karina, Cristal, Mia, Ana, Kelly, Mariana.
     
    hanzo_x, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegamos para el Climax, la ventilacion era la adecuada y la chela q nos trajeron no sabia mal. una tipica noche en el Climax: gente cheleando y las flacas esperando a q alguien se anime a invitarles algo. por ahi vimos a Scarlet, Ibis, Kelly, Miriam, Ruby, Mia, Ana, Estrella, Mayumi, Luna, Tatiana, Marcela, Cristal, Maricielo, Kaori, Kiara, Andrea, habian unas 3 flacas q no habiamos visto antes, pensabamos llamarlas pero unas amigas se acercaron y ya no pudimos hacerlo, ya sera para otra ocasion.
     
    hanzo_x, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    despues de estar en nc lebaron llegue por aqui para ver la movida ..seria plan de 1 de la madrugada , chicas que vi ,miriam , cristal y otra veneca ..en mi opinion regular puntaje nomas las dos , la mas llamativa era kaori ...no fue la gringa ruby , las chicas botadas en el sofa ..por ahi una chica fichaba , esta en caida libre el local .
     
    walter39, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Rubí la pozuzina esta aquí?
    Díana la piurana chinita sigue aquí con ese culote
     
    scofield, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    ruby la gringa el sabado en la noche no estuvo .
     
    walter39, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Después de muchas lunas y a solicitud del cuerpo, llegue a este local para las previas antes de enrumbar a la casa de leon. Ya ingresando y no fue sorpresa encontrar un ambiente desolador tanto en la gente fichera,chelera y también de las flacas que brillaron por su ausencia.

    Me disponía ya a sentarme y siento una mano que me coje el brazo y al voltear era ella si ella a la que tanto busque y espere , inmediatamente un abrazo y una palmadita y empezó la plática, ......, sabía que no debía quedarme mucho también por que osino perdía, por eso solo me quedé un par de horas y después de platicar y paletear opte por retirarme pero al safa.

    Algo que llami mi atención es la falta de bailarinas y alternantes, sólo tres conocidas y a las demás ni en pelea de perros, tanto es la falta de bailarunas que cuando me fui a pagar mis tragos , el pata encargado de la caja, le indicaba como bailar a una de las alternantes, hasta donde hemos llegado, se viene momentos difíciles a este local.

    Para: Saludos man, sabes que es un gusto departir unas chelas contigo.
     
    Hefesto, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Santino y hanzo_x les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y como era logico nuestro sgte local en visitar fue el Climax, al bajar notamos q no estaba lleno en su totalidad, como siempre la gente cheleando y ya algunos patas durmiendo profundamente a pesar de q era relativamente temprano. la ventilacion la adecuada, la chela no tanto pero al menos estaba mejor q en otras oportunidades, algunas ausencias de flacas ya con años en el local aunq nos dijeron q ya volverian. entraban patas pero no se quedaban mucho. las chicas conversando entre ellas, algunas dando vueltas buscando con quien fichar. las flacas q vimos fueron: Kelly, Miriam, Luna, Marcela, Mia, Estrella, Veronica, Scarlet, Evelyn, Ambar, Maricielo, Karina, Tatiana, Kaori, Ashley, nos llamo la atencion q ante la falta de bailarinas ahora Mariana esta bailando, solo se quito la parte de arriba pero no lo hizo mal, nos dijeron q Kiara andaba por ahi pero no la vimos. era momento de irnos a otro local.
     
    hanzo_x, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Hefesto les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nuestro sgte local en visitar fue el Climax. no habia mucha gente asi q fue facil encontrar donde sentarnos, como siempre la ventilacion adecuada en este local, la chela pasable pero no tan buena como la del Toto´s, se nota la diferencia. la falta de bailarinas es otro problema q esta teniendo este local, con la justas pudimos ver bailar a 3 y eso q hubo pausas bastante largas entre los shows de una y otra. las chicas q vimos por ahi fueron Cristal, Maricielo, Mia, Karina, Sofia, Evelyn, Scarlet, Andrea, Veronica, Ambar. decidimos seguirla en otro local.
     
    hanzo_x, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    caimos el Climax, por suerte la ventilacion ahi sigue siendo la adecuada, al estar bajando nos encontramos con una mancha de 6 o 7 patas q estaban saliendo, al llegar al escenario notamos q unas 5 o 6 mesas estaban ocupadas con clientes, solo una o dos flacas fichando mientras las otras estaban sentadas o de pie esperando a q les inviten algo. nos trajeron unas chelitas y nos dijeron q el show acababa de terminar y teniamos q esperar a q empezara el otro turno. por ahi vimos a Miriam, Kelly, Mia, Natalia, Abril, Tatiana, Mariana, Luna, Cristal, Maricielo, Mayumi, Sofia, Roxana, Ibis, Ana, Estrella, Evelyn, Ruby. como era algo tarde decidimos irnos a descansar a nuestras casas. ya volveremos.
     
    hanzo_x, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Alguien que sepa que fue de angela (melody, mariella) ?
    no la veo en mis ultima incursiones.
     
    Tony Führer, 20 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmar

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui hace 3 semanas ya la mayoría son nuevas, Angela tampoco esta, la lleve el privado una vez me fue bien, se ve fuerte a Kaory vestida de Verde y transparencia, y vi un par de chicas rescatables, la cerveza pateada.
     
    elmar, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    no podia faltar una visita al Climax, al llegar no habia mucha gente y ya algunas flacas estaban echadas en los sillones porq no habia mucha gente y los q por ahora estaban preferian estar cheleando q fichando con las chicas, por ahi vimos a Cristal, Roxana, Andrea, Sofia, Mariana, Luna, Scarlet, Kaori, Estrella. como ya era tarde decidimos retirarnos, ya estaremos volviendo.
     
    hanzo_x, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    te refieres a estrella , la firme de este local ? si es asi seria un buen regreso , saludos cofrade
     
    walter39, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    no cofra, en algun post anterior hice referencia a q esta chica Estrella actualmente en el Climax no es la tan conocida Estrella de hace años, la hermana de Yamile, la Estrella de ahora es de baja estatura, delgada y de cabello ensortijado.
     
    hanzo_x, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados Cofrades.....Después de tiempo que escribo en esta sacrosanta página(años creo) pero siempre leyendo los aportes de los maestros y lo nuevos Valores del mundo ficheril
    Siempre habia entrado una que otra oportunidad a este local pero solo para un par de chelas y emprender la retirada pero esta vez por cosas del destino me quede aqui(Hace 3 semanas aprox)...La verdad a comparacion de otros locales aca encontre mas chicas y había de todo para todos los gustos pero me llamo la atención una señorita que si mal no recuerdo me dijo llamarse MARCELA ( Puedo equivocarme con el nombre pero su descripción es la siguiente: chica alta, delgada, aprox 24 años,pelo medio ondulado negro largo, usaba un shorcito jean , bonita cara, me dijo que estudiaba turismo, de buen trato conversadora y no apuraba con el trago)
    Le invite unas copitas y como todo iba bien nos fuimos al privado....Para que cumplio con las expectativas no me puedo quejar de ese privado que se presta para todo.....le dije para ir a tomar desayuno( seguira existiendo el pico de Oro??) Pero no atraco...Me dio su numero para quedar en almorzar y conocernos mejor ...que la llame ..que no la iba a pasar mal
    Generalmente finiquito las cosas el mismo dia y se acabo...Pero igual fue una buena experiencia
    Leo en posts anteriores el nombre de Marcela...Si alguien me confirma que es la misma marcela de mi post o estoy incurriendo en un error....Gracias de Antemano

    HASTA OTRA OPORTUNIDAS
    CHARLES BUKOWSKI
     
    PRECLARO81, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x y Hefesto les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Mi estimado PRECLARO81, que gusto tenerlo por acá una vez más, los datos concerniente a la fémina en mención las puede dar el maestro Hanzo_x, ya que poco a poco me está quitando la membresía en este local jajaja, no enserio el hermano Hanzo_x, le puede ayudar en eso , ya que mis incurciones a este local son muy esporádicas , concerniente al lugarcito de la colonial aún sigue abierto y el telito que tantas veces nos ha sacado del apuro aún existe. Espero que no sea fugas sus incursiones mi estimado.


    Saludos
     
    Hefesto, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x y PRECLARO81 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    bueno gracias por el cumplido cofra Hefesto solo soy uno mas q colabora tal como ud lo ha hecho en varias ocasiones, respondiendo a la consulta del cofra Preclaro81, la chica q describe efectivamente es Marcela, uno de los rostros mas finos del local como dice uno de mis patas, ella para con sus amigas Veronica y Ambar y es algo comun verlas llegar juntas. a pesar de ser una chica agraciada tambien le pasa lo mismo q a las chicas del Climax osea q tiene q esperar a q la llamen para fichar con ella, a veces la espera es algo larga, por lo q no es dificil encontrarla sola. por ahi tiene un par de amigos q se quedan con ella hasta q se les acaba el billete. como ya se habra dado cuenta el cofra Preclaro81 no es de las chicas q te atracan a la primera, hay q invertir ahi y ganarse su confianza.
    en una incursion del fin de semana con mis patas pudimos comprobar q las cosas siguen igual por el Climax, la mayoria de publico asistente solo desea chelear y no tomar con las flacas a pesar de q hay para todos los gustos. las chicas q vimos fueron Cristal, Mayumi, Maricielo, Olenka, Abril, Natalia, Mia, Kelly, Miriam, Roxana, Ruby, Marcela, Veronica, Ambar, Scarlet, Andrea, Ashley, Evelyn, Mariana, Luna, Tatiana, Kaori, Estrella. nos falta conocer a algunas, esperamos hacerlo pronto.
     
    hanzo_x, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Tony Führer y PRECLARO81 les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos cofrades, una consulta , la Mia q menciona es la recontraconocida por todos, ya algo veterana en estas lides, la q antes estaba en la rumba ?, se había desparecido de este local ya hace algún tiempo
    Ya me entro la nostalgia, recuerdo también a Charito , alguien sabe algo de ella ?
     
    EL TEMIBLE, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado , si te refieres a la mía, una flaca de carne blanca (no tanto tampoco) que trabajo en el granjero antes rumba, amiga también de la morena Melina , bueno déjame decirte que no es ella, ahora con respecto de charito, ya hace tiempo no la he visto.


    Saludos
     
    Hefesto, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y llegamos al Climax, el portero nos saluda afectuosamente y al bajar notamos q el local estaba con gente pero no lleno, como ya es usual la mayoria del publico asistente estaba cheleando y muy pocas flacas fichando, esta vez si tenian mas chicas para realizar los shows, nos traen nuestras chelitas y debemos reconocer q estaban aceptables. nos dimos con la grata sorpresa q ahora Mariana hace desnudo total y ahora recorre algunas mesas mientras hace su show, el Dj anuncia q era el cumpleaños de Marianita, parece q le cantaron el happy Birthday mas temprano con torta incluida, bien ahi. uno de mis patas q habiamos dejado en el Toto´s nos llama y nos dice para encontrarnos en otro local, calculaban q en una media hora llegarian, a mi pata no le gusta el Climax asi q caballero nomas no podiamos quedarnos mucho tiempo. las flacas q vimos en nuestra visita fueron la cumpleañera Mariana, Miriam, Ruby, Scarlet, Evelyn, Tatiana, Kaori, Estrella, Mayumi, Cristal, Sofia, Ashley, Andrea, Marcela, Brigitte, Mia, Olenka, Ambar, Veronica, Luna, Kiara. llegaron un par de flacas nuevas pero ya no teniamos tiempo de averiguar sobre ellas, hora de irse a otro local.
     
    hanzo_x, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página