[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Siendo las 9 y pico de la noche el último domingo ingresé a este antro del submundo, pedí mi líquido elemento y en seguida doy un vistazo a todo el local , lamentablemente la cebada estaba media tibia pero rápidamente el barman lo solucionó en un dos por tres con un vasito con hielo . Ahora la ubicación de las mesitas cheleras se encuentra al lado del escenario junto a la 2da entrada del privado. Conté cerca de 15 féminas comandadas por la imponente Melody y por la curvilínea Isabella ,las 2 haciendo de las suyas con un grupete de tipos con pinta de funcionarios. Brillaron por su ausencia algunas Bandidas que dan la hora en este local. No hubo shows continuados como se acostumbra los demás días, solo bailó Mirian en el tiempo que estuve en esta baticueva. El Dj de pacotilla sigue fregando con sus jodidas melodías chacaloneras, y como la chicharra seguía me quité sin antes pasar por la puerta del granjerito Chicken discoteck pero como los domingos solo funciona como un simple bar abriendo su puerta principal que está en la esquina entre Rufino Torrico y Colmena seguí de largo hasta mis aposentos.
     
    Santino, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Anoche Regular ambiente en este local, entre las destacables las hermanas de blonda cabellera ,artificial pero rubias al fin y al cabo: Marjorie y Naomi. Otra rubia pero ésta si natural llamaba Rubí más conocida en el ambiente ficheril como la "candy de rapunzel" , "rosadita" o "piel de durazno" xq es tan suavecita como potito de bebé, x cierto ahora la gringa luce con unos kilitos de más.
    El Dj de fiesta patronal al fin se hizo una; cero chicharra y más música teckno, rock,pop,salsa y hasta se mandó una electrónica de M&m vs Lippa y su tema "do you want me baby ".
    Luego del 1er. show anunció muchas sorpresas para el 31 como el trago de cortesía para las primeras 30 personas, orquesta en vivo a partir de la 1 a.m.,concurso de disfraces, etc.

    En el 1er. show bailaron:

    Kelly
    Isabella
    Marjorie
    Naomi

    Al término de cada show el Dj muy cordialmente invitaba a retirarse a los espectadores de la zona Vip, pero como éstos amenazaban con quedarse solo atinó a vacilarlos con sus respectivos chaplines, es que algunos son caseritos y x ende hay confianza o licencia para vacilarse mutuamente.
     
    Santino, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix, Hefesto, carlitrosss y 3 otros les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Estas fechas es donde se arma la fiesta brava en este local, lastima que las vieja glorias del climas ex oasis no se encuentran en este local, pero ya rápido las nuevas aspirantes las hacen pasar al olvido por su trato y juventud que hacen que la noche sea amena y alegre, por ahí kelly que se pone pilas y parece que esta en el gym porque esta duritas sus piernas, bien Naomy con el baile, pero la juerga aun sigue con los nuevos valores y climax para rato, ya el sábado es un desmadre porque va a reventar el local.
     
    Mitnick, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver aprovechando un pequeño tiempo que tengo en mi chamba para escribir lo que fue el día del aniversario de este local y hallowen. Pensé en quedarme en casa y ver una buena película, pero ya un día antes me enviaron la batiseñal para la perdición, así que me anime y para pasarla bien llevar las municiones para una buena caseria, al llegar a lima centro (11 pm), pense en hace escala en el local de frente (la granja) para saludar a mariela o milagritos, pero eso se saludar un ratito como se que vuelve un buen rato, así que mejor opte por ingresar a este local y ver lo que había.

    Ya en la puerta, mientras a otros cobraban peaje (5 soles) , pase sin pagar sol alguno, ya dentro el ambiente no era el mismo que la del año pasado, esta vez no estaba lleno, pero si el ambiente estaba bueno a comparación de otros locales a los que luego fui. Pensé en ver a varias flacas que ya no concurren llámese Fabiola, trayci, Alisson, Flavia , etc,etc, pero no fue asi, estaban nuevas flacas y casi todas las que siempre concurren en la semana, ya el ambiente estaba en su punto, faltaba mezas y sillas tal es así que hasta un poco mas un conocido cofrade le metía dentro de la cabina del Dj a Melody jejeje, ya ubicado y junto a unos patas, decidimos pedir del liquido elemento (pateado), para ver el show de Perla el cual salia vestida de novia y el novio no era mas que un patito ... digo coreografo de las flacas, prácticamente la rutina fue de ambos ya que terminaron tolacas ambos jejeje.

    Después de buen rato vendría una mini pasarela en las que estaba Estrellita, Naomi, Marjorie, Ruby y Kelly claro esta acompañados del patito de la noche, no se puede negar que las cinco flacas en mención se les veía muy bien con esos vestidos. Ya terminado el desfile , empezó el fichaje y para ello mi pata llamo a Estrellita (que estaba vestida de caperucita roja), para que muy buena onda la flaca, ya que me saco hasta para bailar y yo que no quería pero también saco a bailar a mis otros patas jejeje, pero lastima que luego se retiro ya que mi pata fue raptado por Yamile que practicamente lo secuestro no se hasta que hora, viendo esto mis otros patas se fueron al safari mientras yo vería a quien fichar y de pasada esperando a mi pata a que salga del privado.

    Lastimosamente la flaca por la que yo fui ese día estaba re-contra ocupada, así que me puse a chelear solo, ....., acabo de la una de la mañana, empezó la rumba con full salsa y orquesta en vivo, me anime en tirarme un bailecito con una amiga que se acerco a saludarme,luego de un buen rato de baile me percate que mi pata estaba con Yamile en zona publica, bueno no quise interrumpir y decidí ir en búsqueda de mis otros patas para continuar con esta travesía que continuaría hasta altas horas de la mañana....como debe ser

    En lineas generales, la gente de este local se esmero mucho para su aniversario, lastimosamente no estaba lleno, ya que cuando me retire cerca de las 2 am , ya la gente iba retirándose de a poco, pero como digo se esmeraron para adornar y preparar a las chicas para ese evento, aparte el plus de la orquesta en vivo , eso si animo mucho, lastima que no me quede hasta las finales, entre las flacas presentes ese día estaban Berlin (de colegiala), Mirian (de reclusa), Estrella (de caperucita roja), Yamile (de colegiala), Marjorie (estaba de pirata?), Naomi , Veronica, Krisell (de gatubela), Bianka , Ruby , Perla (de novia), Melody , Kelly , Dianita, Isabella (de novia) y otras doce flacas mas que no se sus nombres y tampoco de que estaban disfrazadas, al parecer una vez mas creo que concurriré mas seguido a este local por que ya vi a una flaca que llamo totalmente mi atención.


    Saludos
     
    Hefesto, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix, lobo_gris, El Malo y 5 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Sabes donde la embarraron hermano Hefesto??? en cobrar cinco mangos la entrada como en la gruta.... pagar una entrada por algo sin calidad con bailes monses y coreografías risibles, disculpen el raje....Un gordito que mas parecía gordita, en tanga con un miembro de mentira bailando por el antro??? no me hagan vomitar pues... la gente no lo acepta... suficiente con pagar cantidades estratosfericas en un privado con flacas muy por debajo de un nivel aceptable ... encima pagar por entrada.... antes el el centro con mucho mejores flacas.... no se veía eso.... gracias gruta azul por dar tan pésima iniciativa......
     
    EL FEO, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix, lobo_gris, Hefesto y 2 otros les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno saludos a todos los que trabajna en climax Noe, Ximena , Mozoz y ficheras

    Despues de recapacitar si iba o no iba despues de tiempo me anime previa coordinaciones hogar, familia, negocio, y mentir a mi novia de donde iba a estar .
    Llegue de arranque la entrada era reapareciendo tio bigote ahjja asi que el de ventanilla fue , local adornado con motivos hallowidenses bajando me consolide en mi lugar a la justas ps el local estaba ciertemente medianamente concurrido, muchos cofrades ficheros conocidos por todos algunas ficheras no las ubicaba del todo,

    La primera que me saludo fue la linda Margorie de vaquerita siempre sonriente alegre quede con ella pero la vi laborando conjntamente con Yamile de colegiala ambas por la zona cercana escenario, se em acerco Berlin estab muy llamtivala chica de vmt ,laceado le quedab muy bien de colegiala creo estaba guapa la morena, se me acerco mi chica linda de cajamarca hablo de Maribel de diablita le quedaba a pelo disfraz lastima creoq no fue una de esas noches buenas para ella ,acompanada de su partner Kristel de gatubela arriba a bajo pero despues se separaron estab llamativa esta gatubela de rojo, Naomi de gatubela tambien por ahi fichando con su cliente de siempre al principio ya despues con su hermanita Margorie fichaba cerca zona baile, al igual que Maribel de diablita ,esta Dianita uhmm que la vi fichando cofrade conocido barra nose q sera este tipo amigo colega paisano familiar de alguien ps le trajeron silla para el y ella cuando silla era loq me faltab a mi ps la pase casi de pie toda la noche, en fin linda diana, Ruby que nose de q estab disfrazada sola despues con su clientes estab muy linda la oxampapina no necesitaba disfraz ,Miriam una de los mas originales disfrazes aqui de presidiaria muy atenta ella alegre divertida saludos siempre disfruto tu compania, Perlita de blancanieves muy acorde con ella no era disfraz no pero original, Kelly de negro muy apetecible espectacular la piernona saludote no t olvides loq hablamos, Isabella de novia muy espectacular, por ahi melody, bianka,alejandra,yazu,britani,etc ausentes varias que pense vendrian Flavia, Rosemarie, Tracy,Leonela, Karen, Sheyla, no vi para nada a Celeste ,Rosmarie, Eymi, Mariana, Lucero . Allison etc , bueno retorno de Brenda siempre placer estar contigo.

    Los shows aprecie regulares no mas Novia,Bebita, Hada interpretados por Perla,Estrella y Isabella respectivamente ademas show pasarela fuistes tu la mejor Margorie tbm estuvo Kelly Rubi Estrella Naomi.

    La musica y animacion dj de cuyada estuvo amena , hubo concursos de baile de ficheros donde Estrella era parte del concurso en el baile porsi acaso y sorteos donde los premios era caja de cerveza y whiski, Orquesta de quinta categoria q empezo tarde show como a la 01am tocaba salsa cumbia pop, la rumba se hizo pista centarl destacando Yamile, Estrela Naomi , Margorie, Dianita en ella tbm Ruby bailando casi toda la noche ellas con sus ficheros de turno

    Los SH eran lagunas, pozo ,rios en el bano de ficherita habia una d ellas durmiendo, bastante ficheras desconocidas para mi o nueva quizas que no conocia muchas ficheras terminaron bien tomadas si o no Ruby Estrella Dianita Melodi Miriam Kelly etc
    buen ambiente final con baile y todo
     
    scofield, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO, Hendrix, Face y 4 otros les gusta esto.

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Tanto tiempo sin bajar a este local ya va más de un año, pero para suerte mía esta semana q viene si o si estoy presente con mis primos para ver los nuevos valores que están ahora xD saludos mi estimado El Feo y Misterio tbm El burro espero verlos cuando este por allá con unas respectivas heladas pateadas jajaja.
     
    Daniell XXX, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Show estelar de aniversario
    Sale a escena un fulan@ con la máscara de “Scary Movie”, mientras tres ficheras se echan en sillones previamente subidos al escenario. Luego los cuatro se mueven (no puedo decir bailan). Para ese momento uno ya va por el tercer, cuarto, o quinto bostezo y piensa, bueno, por favor, ahórrese esto que es tan malo y que el show empiece de una buena vez. Esto es un NC, no el show de los sueños! Vamos, que empiece ya. Lo que vayan a hacer, háganlo de una buena vez… En eso, la música acaba y piden aplausos para el primer show estelar que acaba de terminar!!!! Ah? Es en serio? Eso fue el gran show? El gran show de aniversario de un NC? De verdad, no es joda? Un baile soso y menos coordinado que coreografía de inicial!!! No te creo, no puede ser. Con mis amigos nos miramos todos desconcertados… Por esto vinimos ???

    La decepción era total… más aun, porque x el transcurrir de las horas, uno ya iba interiorizando que ciertos retornos no ocurrirían, Fabiola, Tracy o la chica polilla-stel, por ejemplo, nunca llegaron, a pesar que sus galanes sí.

    La noche aun no terminaba pero ya me quería ir. Cuanto antes mejor… pero llegó un amigo al que no habíamos visto hacía muchas Lunas, así que bueno, no íbamos a cometer el desplante de irnos mientras él entraba sonriente, y en fin… Querido local, mi amigo te ha comprado una segunda oportunidad.
    Les juro que lo que me provocaba era salir y comprar velitas misioneras para pedirle al espíritu del tío Wally que interceda por nosotros y que el show de la talla. En otras épocas Jennifer Marina sola, resfriada, con jaqueca y con yeso hacía un show un millón de veces mejor un miércoles cualquiera a las 7:30 pm. Tío Wally, donde sea que estés, intercede por nosotros!!!

    (Voy saliendo así que en la noche o mañana comento el segundo show…)
     
    Hendrix, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69, EL FEO, Tony Führer y 4 otros les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    BUENA CÓFRADE...



    Buena cófrade. Hace tiempo que no voy por esos lares, estoy en ligar mayores, jajaja -no ligas de niveles, sino en caches mayores, jajaja-.

    osea que los points como este están decayendo en varias formas...

    A este paso el laburo ficheril de las nenas naitclubseras desaparecerá. Tiempos aquellos de hace una década por ejemplo...!!

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Leyendo al cofrade Hendrix me ha hecho cagarme de risa, mas que seguro con este tipo de llamado show y siendo se supone aniversario y tanta vaina y que no te den ni una cortesía o alguna promoción o rifa o lo que sea ya te imaginaras o quieren todo ganancia o no tienen fichas para invertir y viven el día a día.

    La ultima linea del cofrade Elama es muy cierto, antes estos sitios tenían una mistica y uno bajaba porque ademas de las niñas había una preocupación por fidelizar a los clientes y hacerlos sentir a gusto.
     
    Darth Malgus, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Segundo show estelar

    Se anuncia el segundo show de la noche. OK! Te doy el beneficio de la duda. Lo anterior fue una broma pesada. Estabas comprobando la fidelidad de tus clientes. Solo aquellos que confiaron en ti se quedarían y verían lo que en realidad se había preparado.

    Se anuncia el “show de los novios”. Sale Perlita sensualmente ataviada de puti-novia, el mismo fulan@ (de pato-novio) y un tercero que hace de cura. El cura los casa y sale de escena. Cambio de ritmo y empieza la noche de bodas. Prenda por prenda van desnudando a la novia. Y hasta ahí, soy enfático, muy bien! Guardaron la Perlita para el final!!!

    Hasta ahí -ingenuo Yo- había renacido la esperanza de ver un show que arranque aplausos, un show que había comenzado, no digo tibio, sino helado pero que se arreglaba al final, un show del cual hablar a la salida, un show que nos haga decir: no nos equivocamos, al final valió la pena, un show que recordar…

    Crasísimo error!!! Cuando parecía que realmente se salvaría la noche… pato-novio se empieza a quitar la ropa también, y ya nada bueno podía salir de ahí… La siguiente escena es pato-novio corriendo en hilo por todo el NC con un colgajo de plástico entre las piernas… Les juro que había gente que sencillamente ya miraba al techo, al reloj, al piso, a la chela, a donde sea menos al escenario. Así de grotesco fue…

    Nadie espera que traigan a Esperanza Gómez para su aniversario. De hecho se valora la intención de querer hacer algo distinto. De verdad, nosotros, los clientes de siempre somos los más interesados en que eso ocurra. Pero un poquito de sentido común, es lo único que pedimos, medio dedo de frente apenas por favor. Brócoli en tanga… no pasa! Un poquito de respeto para el que se supone es el respetable. Por favor!!!
     
    Hendrix, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, scofield, arte69 y 4 otros les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Sotano de las Locas ??? ... solo a un pato se le pudo ocurrir tamaña idea ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Si lo anterior mi querido Hendrix me hizo cagarme de risa, este me hizo vomitar pero de lo grotesco y de imaginarme ese episodio, a este paso que van a querer que fichen con patos.
     
    Darth Malgus, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    como diria el populorum ... en que estaban pensando !!!
    .
     
    lobo_gris, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    ayer estuve en este local..vi el show de Scarlett, Perla, Rubi, Berlin, Maryorie ..la que mas me gusto fue Perla, jugo con el respetable paseándose a tráves de los bancos y sillones ..algunos se ganaron con su anatomía delgada...tremenda malcriada...jajajaj
     
    ESPERMA LOCO, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44


    Es cierto el show no fue bueno regular diria no mas, pero en fin cofrades no estamos Moulin Rouge, no

    volvi a concurrir a este local la verdad que ya esta totalemnte desmejorado , consejo Noe, se que no es tu metodo trabajo pero seria bueno ver posibilidad de reclutar personal antiguo y ausente ya desde hace tiempo no, bueno fui 2 dias esta semana vi bastantes ausencias, nuevas ficheras que recien manyo, la comprobacion de muchas que ya no vendran.......... coemnzemos ausentes las hemanitas de ventanilla nose si sera por loq paso en el dia aniversario con un d ellas, o estan reflexionando claro esto es una broma suerte para ti espero q todo salga bien tqm cuidate, otra ausente Maribel que sucede con esta chata quebrada no me digas q te vas a ir donde el chino o estas en etapa de reflexion, el 31 te vi estabas muy atractiva ojala te vuelva a ver por aqui tu friends te extrana mucho o sino tu hermana y sobrino son buena opcion para entrar en armonia familiar no ,otra ausente es Mariana espero sinceridad q haya sabido siguele idiomas si , la casa es buen lugar siempre recuerdalo, adelante trabajote,tqm...Eymi que sucede con esta chica de los olivares la salud es primero si ya sabes cuentas conmigo,Allison selva es buen lugar junto hermana , no todo debe ser tomar, bailar gilear correcto encima malas companias cosas mejores hay no.
    nuevas ficheras que recien las estoychequeando esta Conny, (regular baile, cuerpo aceptable, simpatica no la conozco en el campo del privado) Barbi creo q se llama ya la hbia visto antes a esta enana media regordeta buena vox entregada maximo, Shantall enana agraciadita buenas piernas regulares posaderas, Yazu (ya tiene time esta china aqui es buna vox pero acuidarse d ella si)Tatiana (ya por aca la chica d los anteojos ya tien experiencia d otros lado buenas piernas , trasero lo maloq muy serial no)Brigitte(no recomendable)
    Las que no vendran aparentemente mas, algunas x situacion de traer nuevas vidas a este mundo, otras por trabajo mejor, otras enamoradas o novios las sacan de aqui o las llevan a otros sitios,otras por empresarias por asi decirlo solo recuerdo de los nombres si Fabiola, Celeste, Flavia, Karen, Sheyla, Kiara o karla, ,Mia Brenda, etc
    Concurentes las hermanitas olivares Naomi y Margorie buenas exponentes baile ambas son buena voz, tomo con uan d ellas la verdad es bien, pero ya no lo hare mas ps tuve desiluison fichera con ella y uno tiene su orgullo fichero no, Isabella buen baile positiva, Ruby que linda estas sincesarmente me gustas mucho tengoq confesar si creo q m estoy enamorando,, Miriam siempre es bueno escucharnos entre ambos consejos reciprocos, kelly, Melody, Dianita linda piurana lastima no mas que ya no, Anelhy, Krsitel ,perla berlin scarlet etc
    Esto va para ti si queda pendiente la cita tqm amiguita ya tendremos tiempo de conversa

    esto va para los templaditos muchas ficheras tiene esposos ,maridos, novios convivientes, parejas ilusionarse con ellas no esta bien puede pasar ,si ha pasado creo q a muchos la cosa es tomarla con sinceridad y paciencia, ellas a veces pueden sentirse atraidas por uno pero muchas veces son conveniencia , ellas solo reciben dinero nada mas, los regalos se pueden dar ellas aceptarlos convenientemente, el amor no existe aca , lealtad tampoco, los roamnces se que se han dado se pueden dar ella se fije en uno por ser guapo, educado, etc la amistas si se da perdura a veces tiempo , uno mucho busvan aca pasar la soledad ,encontra amistades , recibir cierto carino ternura que no encuentran en su hogares o parejas etc

    esto perdonen ficheros y cofrades me levante asi hoy????
     
    scofield, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Fiebre de sábado por la noche en Clímax disco show , ambiente regular con una buena cantidad de asistentes y buena cantidad de copetineras también. Ahora en la zona "vip" han colocado sillas en lugar de las antiguas banquitas de plástico de 2 x 5 mangos. Ahora también cuentan( especialmente los fds )con un DJ de verdad, bajo la animación del chato autodenominado "la voz que embaraza" ,quien repetía hasta la saciedad que su colega pincha discos chambea o chambeaba en Radio Panamericana, puedes ser ,xq se nota la mano de un buen DJ : cero chicha, más salsa , rock, merengue y a las justas una canción cumbiambera en las casi 3 horas que estuve en este antrito, tal ves le falta un poquito más de calle para coordinar con el 'maistro' de ceremonias chatin para poner algunas cuñas o sonidos chongueros.

    Algunas bandoleras que pude apreciar:

    Kristel: ataviada con un vestido rosado que le quedaba muy bien, de paso le encaletaba la ligera wata que luce esta muchacha.
    Rubí: la popular churro crudo, haciéndola linda con su mariachi de turno con quien se portaba muy cariñosa en zona chelera. Bailó y está de más decir que fue una de las que reventó el aplausómetro y los silbidos se escucharon hasta 200 metros a la redonda.
    Marjorie : simpática muchacha, delgada ,integrante del dúo las rompejaulas muy buena actitud putera en el baile, lo da todo en el escenario , bien ganado sus frejoles en la tarima.
    Naomi: la mayor de las chicas rompejáulas, excelente dominio del escenario con movimientos saca conejos, y con nuevos temas musicales que seguramente el flamante DJ le recomendó. Naomi y su hermana Marjorie siempre se despojan de todas sus prendas y literalmente paralizan el local.
    Perla: la del show picante de principio a fin. Se sobó en cuanto parroquiano encontró en su periplo por la zona vip y chelera, hubo uno en particular que salió premiado porque la costilla se le abalanzó estando desnuda para que le aplique su respectiva sopa a la minuta ,luego se volteó y le puso el potasio en el cacharro por varios segundos , bien mañosa y cachonda esta copetinera que no es precisamente una belleza pero lo compensa con su performance en el baile y el fichaje.
    Berlín: morocha que se las sabe todas en este ambiente, pues su larga trayectoria de copetinera comienza a finales de la década pasada aprox. ,bueno, tampoco está tan tía como podrían imaginar algunos lectores de este portal. Excelente baile con desnudo completito.
    Melody: imponente, maciza y buen sandugueo sacaconejo al son de un reggaeton .
    Conny: la nueva adquisición del local, muy simpática y delgada, particularmente creo que fue de las que mejor bailó ,que tal movimiento de cintura misma licuadora. Que gran descubrimiento señores de la adm.
    Scarlet: buen derrier, parece una colita dibujada, al parecer rompió el chanchito para poseer esa retaguardia de infarto, lo malo que de caramelo no llama mucho la atención, pero se defiende, debe andar en sus 30 abriles maso o menos. Regular presentación.
    Yazu: la china media regordeta , de face pasable ,y como ya dije en un post anterior se deja manosear aunque un tanto distraída en la conversa.
    Tatiana: la milf cuerpona con anteojos y pantimedia ,parece seria xq no hace mucha amistad con sus colegas pero es chevere para pasar el rato charlando y bailando.
     
    Santino, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, ESPERMA LOCO, scofield y 4 otros les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Scofield se mando una leccion de vida, buena recomendacion y la verdad por delante, bajar solo s divertirse y lo que empieza en esas 4 paredes ahi debe quedarse.
     
    Darth Malgus, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    2 consultas:

    1 Perla es una flaca alta blanquinosa.

    2 Si era flaca Berlin arranco a fines de los 90 imaginemos con 18 anos sumale estos 15 pues esta por los 30 o me va a decir que arranco antes de los 15.

    Gracias
     
    Darth Malgus, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Así es cofra, ex Talibán ,West Dream y Las palmeras, extintos antros de Lima Centro.

    Sorry por el error cofra pero quise decir a finales de la década pasada (2009-2010) fue por esos años que la conocí en el desaparecido NC Taliban. La flaca debe andar entre 25-28 primaveras. Ya edité mi post.
     
    Santino, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página