[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades
    estuve ayer viernes en la noche plan de 11 pm de la noche , al bajar buena cantidad de cheleros y mirones , procedi a tomar mis chelas y ver bien el ambientes , chicas que vi = ruby thalia la gringa , estrella siempre buena , kelly tia buena , fabiola mamacita , krystell , bianka , berlin la morena , y lucero .. La conocida lucerito mis escarcha .. Chikivieja .. Esta mas buena lucerito , pero lamentablemente no vi a la gemela del mal y tampoco vi a su hermana luciana ... Adonde habran ido ahora ...espero esten cerca nomas .. Quizas en naomi o platinium ... Habra que ver donde estan ahora la gemela y luciana la loca
     
    walter39, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias por comentar sobre el NC Climax estimado walter39, aprovecho los 2 post que has escrito para comentar algo que suele ocurrir en las participaciones de los cofrades en la zona y en el foro en general:

    En el primer post comentas que vas a ir al local, y el segundo ya comentas tu experiencia de haber ido.

    Es importante hacer notar que en las normas de participación en Perutops, se recomienda a los cofrades no comentar sobre hechos futuros. Esto tiene sentido ya que al momento de escribir el primer post aun no has completado el hecho de asistir al local, y por ende en caso que no hubieses llegado a ir se generaría una expectativa que quedaría incompleta porque no hay experiencia que comentar. Muchas veces se presentan situaciones de cofrades que opinan, comentan, gritan a los 4 vientos que van a ir a un local y finalmente no terminan yendo dejando cierto sinsabor en los lectores que no terminan de completar la historia iniciada por el cofrade.

    Sinceramente, luego de leer el primer post y luego leer el segundo post me agrado como completaste la historia. Lamento que no hayas podido encontrar a Luciana, ese look entre rockera, chica punk, quizás una posible descendiente de los vulturi's por la combinación de piel clara con retoques de sombras que la hacen ver inolvidable.

    Entonces, finalizando la idea recomiendo a los cofrades no comentar sobre futuras visitas si es que en realidad no lo van a hacer.

    Acerca de las chicas, no se sorprendan que las ellas aparezcan y reaparezcan por este lado de la zona, durante el año que ya estamos cerrando se han presentado numerosas rotaciones de chicas quizás Lucerito ayer estuvo en Climax, hoy quizás en LeBaron, pasado mañana en Naomi's quien sabe, el caso de ella no es el único, algunas hasta han cambiado de distrito , provincia, región... auchh!!! ... Por todo ello es apreciable y valorable aquellos cofrades que hacen el esfuerzo de visitar los diversos clubes y nos comentan estas actualizaciones de presencias de chicas de modo que nos puede dar una idea o tendencia.

    La presencia de chicas conocidas en este local favorece a las chicas nuevas que están apareciendo en este local, y quien sabe en un futuro próximo estarían banqueando a las por ahora 'titulares' :)

    Es bueno también hacer notar, que el NC Climax en todo el año es uno de los pocos que ha continuado funcionando en feriados y Domingos, pero sobretodo el único que mantiene el llamado Show de la Barra, una indesmayable labor de los trabajadores de este club por asegurar un show continuado. Felicitaciones por ello.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, Face, carlitrosss y 3 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    E​efectivamente mi estimado Apóstol, este local es uno de los pocos por no decir el único que empieza desde temprano sus actividades y aun mantiene ese plus de los bailes continuados y ese toque donde las bailarinas hacen participe a los concurrentes noche a noche, pero también tiene sus horas ya que varios hacen la previa para luego retirarse a otro local, pero lo que si deben cambiar o mejor dicho mejorar es la limpieza y ese olor que casi a todo los locales acompaña, pero bueno vayamos a lo que mas nos interesa.

    Día lunes, inicio de semana y para muchos un día no prudente para bajar a lima centro, pero por los motivos que todos sabemos era la excepción, un rato llegue al local que esta frente (la granja) un par de chelitas y poner unas cuantas monedas en la rockola y hacer la previa, ......, después ya de un buen rato decidí entrar a este local , grata fue la sorpresa ver poco publico y cerca de ocho flacas, pero nada de que preocuparse aun era temprano y esto recién empezaba, chelas van chelas vienen y el show empezaba , y poco a poco llegaba la gente y mas chicas, ya con unas chelas encima me anime por llamar a una amiguita cariñosa, el cual me acompaño y no me puedo quejar, ya despues de un largo rato en este local me anime por ir al tropical.

    Concurrencias de flacas en este local Berlin (ta mas buena esta morenaje, pero sigue molesta), Verónica (la ultima charapita ...dejemoslo ahi), Mirian (como siempre sonriente), Charito (musa de uno de los apostoles), Analia (ex flamingo ), Eimy (que buenas piernas de esta comadre), Jennifer Marina (las palabras sobra y ya sabemos el cv de esta flaca), Ruby (la rubia), karen (.....), Ivone (a como el kilo de melon?), y cuatro o cinco flacas mas que ya ni me acuerdo, ausentes Estrellita, Yamile, Trayci, Krissel, Flavia, Alisson , Celeste , Fabiola, kelly todas ellas de esta local.

    Saludos
     
    Hefesto, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, Face y EL FEO les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Como diria el chavo del ocho, sin querer queriendo llegue a este local y bueno no estaba mal el ambiente a comparación de otros jueves y la presencia de varias flacas, solo me quede un instante ya que estaba algo cansado, pero ganas no faltaba al ver a luciana que para mi esta rica esta flaca, pero bueno si hay algo que caracteriza a este local es que en cualquier momento llega buena alternativa en flacas.

    Flacas presentes Ruby ( la rubia ), Rubi (la bamba), Verónica ( esta algo gordita), Celeste ( ....), Berlin (la morena de oro), Karen (ta regordita), Luciana (esta loquita esta mas buena ), Estrellita (alegre como siempre), Jennifer Marina (master en candy), Krisell ( candy menor), Charito (musa de un pata), Analia ( ex flamingo esta descuidada la flaca), Lucerito (la chica polistel ya sabemos como es su baile) y otras flacas mas que no me acuerdo sus nombres.
     
    Hefesto, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, el kraken, EL FEO y otra persona les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Corroborando la informacion mi estimado..Hefestummm y con un vaso de chela y diciendo salud... llegamos con bara y por ende con entrada grated , directo a sentarnos a pedir unas chelas de rigor mortis para departir, mientras nuestros azulados verdosos ojos de enfermeros from hell no atinaban a donde mirar .. pues teniamos rabos de toda forma , color y tamaño para observar... potitos de monos, potos tipo paneton para navidad.. potitos grumosos , potitos aceitados, potitos escarchados.. y hablando de escarcha, una severa llamada de atencion a nuestras mas jovenes malcriadas... no puede ser pues.. que la unica que baile como un pajero realmente merece... sea la gran dinosauria, chica polistel o miss escarcha como es conocida en el centro de lima por absolutamente toooodos nosotros, verguenza deberia darles chibolas que una inmortal , una forever and ever, una leyenda viva , una primera pagina en nuestras vidas, un primer ladrillo en la pared, una vintage como lucero tenga que demostrarles como realmente se baila , que garbo.. que clase y que escuela "palmeras".. cataneada les dio a las presentes...Empieza su eterna cancion de rbd... pasan 5 segundos y ya esta peladita al mango... calatasa mal.. no como las demas que esperan el ultimo segundo para sacarde el sosten y volverselo a poner.. y el zolcan ni se movio de la raja... estafa total pues... en que momento nos paso esto hermanos pajeros??? y porque lo Aceptamos?????.. propongo que cuando salga una de estas "ladrillos" a hacernos el favor de calatearse.. todos le demos la espalda en calidad de protesta.. hasta que aprendan a calatearse como realmente era en otrora.. mejores tiempos... hagamos huelga de pajeros caidos.. que se sienta nuestra voz de protesta... si Lucerito puede poNer el poto en la cara de un pajero y moverse bien, para que el olor penetre hasta los pulmones...y pacientemente menearles el traserito a cada uno de los presentes sin distincion de raza, credo, inclinacion sexual , partido politico,o religion... si ese cuerpecito longevo soporta miles de huellas digitales a la vez y se da a bastos para complacer a todo un antro, no importa que haya terminado la cancion hace diez minutos.. igual se sobara y sobara el popo hasta al ultimo parroquiano presente jaja es pues para aplaudir.. porque ustedes que estan frescas llena de vida con toda una carrera por delante ... NO LA IMITAN????.. porque ella es la unica?? competencia chicas... antes habia competencia... el antro parecia ayer ...de lucero y zombies... no pues ... aprendan a ser hardcore... para eso uno va... para salir con olor a poto.. escarchado hasta la nuca.. oliendo a perfume dulce barato y escandaloso y si es posible con una tanga en el bolsillo.... asi crecimos, asi nos acostumbramos y asi debe de continuar.... observenla e imiten....llamenla y con respeto... MASTER ...

    luego de ver algunos otros bailes incluyendo el de luciana que en verdad incurrio en un par de bostezos de mi parte continuamos el tour al resto de antros no encontrando mas diversion pues todos a excepcion del safa , estaban desolados...

    Celeste y con unos cuantos gramitos mas, y que le favorece inmensamente.. que rica estaba ayer esta pequeña...Jennifer marina.. otra vintage que por cultura general todos debemos y tenemos la obligacion de conocer, quien no agarro el poto a jeniffer marina... que no ose llamarse fichero...no puedes llamarte fichero.. si no te has metido un verdadero viaje al centro de la tierra con esta complaciente dama.... pero hasta ella estaba ayer media zombie .. pero bueno se entiende ... es otra que por su historial... muchas deberian de seguirla.. haganse amigas de jennifer marina y lucero... chicas... aprenderan los secretos del exito en estas lindes... nadie hoy por hoy en todo el centro son mas sabias que ellas .. aprovechen que estan aun vigentes necesitamos en la zona mas como ellas.... estamos realmente en crisis...
     
    EL FEO, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rambo2012

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades queria preguntarles exactamente donde queda este local perdon x la pregunta es que no me ubico bien siempre que voy al centro de lima voy a la gruta , naomi y la granja pero no ubico este local , queda frente a la granja?? es al frente cruzando la pista de la av nicolas de pierola???
    o es hacia la mano izquierda ''?
     
    rambo2012, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado, dele un vistazo rápido a la ultima página de este tread y ahí veras la dirección exacta de este local....y estaremos esperando tus incurciones.
     
    Hefesto, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    La direccion esta grandaza en los titulos de cada post: Nicolas de Pierola 611
     
    Face, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y El Malo les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno ante de empezar con este post, quisiera hacer llegar a cada uno de los integrantes de este foro desde los administradores, moderadores y cofrades en general una Feliz Navidad, que la unión familiar y la confraternidad reine en cada uno de nuestros hogares y que los lasos de amistad entre cada uno de nosotros se siga fortaleciendo.

    Ahora si espesemos lo que paso el día martes 23 en este local, después de salir del templo , y aniquilar el estrés mi instinto ficheputeril me decía bajar a lima centro y en especial a este local, ni bien ingrese se notaba que se iba armando la jarana, cerca de 12 ficheras antes de las 11 pm algo raro y para ser martes, ya encontrándome con unos patas y empezar el show , iban llegando flacas que usualmente no concurren día martes, ........, el motivo ? bien sencillo, al momento de ir a comprar mi chela pude observar detrás de la barra muchas canastas navideñas, no existia otro motivo de la presencia de varias ficheras, pero conforme iban pasando los minutos pareciera que se estaban pasando la voz de este "obsequio", ya que dos flacas del tropi anclaron a este local una de ellas era aracelly y otra una musa de un pata (sorry man por no llamarte), al poco instante otra flaca pero del plati la ñañita darleth (pero luego se retiro) , e iban llegando mas flacas pero oriundas de este local, pude contar a eso de la media noche a mas de 15 flacas, pero lo malo que casi nadie fichaba, flacas jugando con su celular en mano, otras charlando, ....., ya la memoria me iba jugando una mala pasada por que mi mesa parecía barra ya que en un instante estaba llena de chelas, por un instante pensé que me iría a quedar a dormir en este local, por que no paraba de llegar las chelas a mi mesa, hasta que paso algo poco común en mi, ir al privado en estado casi huasca (se junto el cansancio, el matadero y la chela) , pero menos mal que solo fue un instante ya que hubo temas pendientes por cerrar,......, el cuerpo pedía descanso pero mi mente pedía diversión así que después de salir de este local perdí la brújula y llegue a la granja local de enfrente, pero solo por un instante ya que no jalaba para mas y mis patas estaban en el safari, así que con pena y lagrimas en los ojos jejeje, enrumbe a casa a descansar y no regresar a lima centro hasta el próximo año ,......, cumpliré este reto? veremos.

    Las presentes en este dia Kelly (de buenas piernas) , Estrella (algo mareadita), karen (muy regordita), charito (en plan tranqui), Rubi (la rubia en plan tranqui), Rubi (la bamba por ahi fichando), Lucia (despachando a la gente en one, muy exigente la comadre y luego se esta mosqueando), Veronica (algo gordita), Mirian (en plan tranqui), Aracelly (tranquilasa), Xiomara (en plan tranqui), Celeste (ahora si voy por ti), Krissel (fichando con mi pata), Fabiola (en el privado), Bianca (en nada), Analia (ex flami), Eimy (en nada), y bueno otras flacas mas que ya por el alcohol no me acuerdo sus nombres.

    Saludos
     
    Hefesto, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, ESPERMA LOCO, Face y 3 otros les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos amigo hefesto para concoordar con usted concurri tambien dia martes 23 al a cueva climatica, en efecto cocuerdo con lo mencionado x usted buena cantida de ficheras auque en un principio pocos cofrades, luego cargo un poco ,despues volvioa a caer ,asi es regular cantidad de canastistas y 2 canastas q nose para quin serian como venia ya comenzadito disculpa flaca que no te preste atencion cuando nos vimos ya lo conversaremos otro dia ok un abrazo y beso............ mi intencion era ir por tracy disculpe amigo pero no estaba , me puse ver el show nada fuera de lo normal asi q mi mirada estaba puesta en estrella pina yo:( (estba fichando con un conocido en la barra en full paleteos y besos), entree las presentes que pude ver y reconocer ese dia bianka , miriam, fabiola, kelly, ruby (de lo mejor de este local), thalia, kristell, brenda, celeste (de colegiala linda flaca cambia la carita ya vienen meejores epocas), lucero, lucerito, karen (de mama noela plop) , alejandra, mia, aracelly( te tengo hambre),charito,analia, luciana (ya voy por ti grrrr )y otras mas q no conosco ..........panorama era pocas ficheras privados fabiola, karen lucero ,,,, zona publica luciana, karen , estrella ,aracelly, increblemente ruby no la vi fichar asi que le invite copas a kelly, quise intentar algo con karen q la vi mareada pero me ganaron puesta mano asiq conclui charla con bianka en mate de risa recordando algunas cositas de antes a eymi no la vi de repente estba privado esta chata piernona,,,,:p
    saludos a todos cofrades x navidad y como es la nuez en ano nuevo digan vale la pena ir o no
     
    scofield, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorables cófrades.
    Hace un muy buen tiempo que no bajo al climax ... este zotano donde hace mucho cortaba rabo y oreja .... aunque las ultimas veces lamentablemente no se podía campeonar por el exceso del celo de la administración porque las muchachas ya lo habían tomado como deporte lindando un poco mas con el escàndalo.
    Pero ... aun es posible campeonar por aquí? pues la ultima vez que fui las luces de los privados eran tan fuertes que ya no tenían nada de privado ... quitando la iniciativa al respetable.

    Salu2
     
    Barra_bas, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, Face, el kraken y otra persona les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola Barra_bas a los tiempos es bueno leerte nuevamente,

    Que pregunta!!

    Campeonar o no campeonar, he ahí el dilema..., partiendo del hecho que los nc del centro no brindan servicios para 'campeonar' y que ello corresponde a situaciones informales (que bien podrian ocurrir en discotecas u otros locales por la calentura del momento) entonces podríamos comentar que para lograr 'campeonar' entran a tallar otras variables como el día y la hora en la semana, la ubicación dentro del privado, la coordinación con la alternante y el comportamiento del cliente.

    Ahora dada tu experiencia en estas lides, coincidirás en que no es lo mismo un día de semana a un fin de semana para este propósito. Asimismo la ubicación en el privado no todos los sitios son propicios para este propósito hay lugares dentro del privado mas oscuros y otros mas claros. También la selección de la alternante y haber conversado y coordinado con ella antes de entrar es importante en obtener este propósito. Por otro lado hay alternantes que ya conocen a sus clientes, saben como se comportan, cuanto gastan, cuanto tiempo se quedan y hasta que limites llegan. Ello no evita que los mozos estén hay detrás a cada momento esperando que el trago se termine para volver a pedir otro.

    En los privados actualmente hay tragos de 50, 70 y 100 el tiempo promedio es de media hora aunque hay clientes que se quedan mas tiempo, como mencione es importante la coordinación previa a ingresar al privado con la alternante de modo que todo ese claro de ambas partes. Y sobre los mozos, seria bueno que la alternante converse con él para que no éste pasando a cada rato por el sitio.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, scofield, Pecuniario y 2 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos estimado Barra_bas, hace tiempo no se sabia nada de usted, ......, bueno solo para acotar lo que ya menciono el buen amigo Apostol dependerá del día en que usted piense pasar ese momento tan agradable con su musa en el privado donde dejara el sudor en la camiseta. Te recomiendo día Martes a jueves , ya que son los dias donde uno puede estar tranquilo en el privado sin que te molesten, pero dependerá de tu engreida si va esos dias, pero si gustas ver el material puedes ir un día viernes específicamente, y la pregunta del millon, si puedes hacer travesuras? Claro que si, pero no te lo recomiendo, el trago o el costo minimo en privado es de s/70 soles que es una botella de cerveza negra, fijese bien que sea lo que pide por que se puede llevar una sorpresa. Espero le ayude estos datos mi estimado.


    Saludos
     
    Hefesto, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, scofield, EL FEO y otra persona les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Sabado un ambiente bastante recargado de hombres... cosa que no me atrae en absoluto.. yo voy a ver potos, yucas y tetas,, no grasosos, pedurrientos y nada agradable pirañas regetoneros pululando por todo el antro y tapandome la vision .. pero entre tanta agresion visual estaba ella.. inconfundible.. abriendose paso entre decenas de pezuñentos cobradores de ORION eructando chelas.... pude divisar un trasero inconfundible... un trasero unico.... natural... legendario... amigable... siempre limpiecito y generoso... asi es.. el redondo casi perfecto y mordisqueable trasero de ARACELLY LA ECUATORIAN GIRL... que me dió senda bienvenida, pues en el tropical casi nunca la hiba a visitar.. y las pocas veces , ella siempre ocupada. tambien destaco a mi querida Celeste, que es para mí, en la actualidad y a falta de material, una de las mas logradas en la categoria POTITOS DE MONO .. que hoy por hoy engalanan la lima centrica. Claro que en plati y safa .. encontramos tambien seriaS representantes de esta casi extinta categoria.. LAS POTITOS DE MONO CERO COLESTEROL...las cuales se pueden degustar de manera mas sencilla gracias a que la mayoria de concurrentes, optan por consumir la panceta, el chicharron de prensa y las grasas magras... yo feliz por eso jajaja siempre sin compartir el gusto popular... la categoria BOTERO.. son para el resto de mis compañeros... asi nunca hay paltas...mientras mis brother amasan paneton.. yo chupo huesitos y todos felices.. definitivamente sabados no pone, jueves y viernes recomendable este lugar.
     
    EL FEO, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, el kraken, Santino y 7 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Ultima incurcion del año 2014:

    Después de salir del templo, me anime en bajar a este local , con la idea de que se podria repetir lo del martes pasado con la misma cantidad de flacas y asistentes, y enverdad no me equivoque. Llegue a las 10pm y el ambiente aún se sentia algo frio, pero eso no hiba a amilanar la noche , ......., ya dentro del local me encuentro con mi pata de mil un batalla ganada el maestro de zona este 3alhilo, empezamos con una chelita y para suerte nuestra ya hiban llegando mas flacas y mas publico, ya después de varias botellitas hace su incurcion todo agotado y deslactado un maestro de la zona este el gran Santino, chelas van y chelas vienen y el show continuado empezó, si así es continuado ya que hubo más de quinces flacas en este local y de todo los calibres desde flaquitas hasta gorditas a pedido del publico.

    Pero vayamos a los bailes, el show arranco algo parco ya que no hubo muchas flacas al inicio, pero ya pasando mas de las 11 PM el asunto se hiba poniendo bueno, pero lo que mas capturo nuestra atención fue el baile de Kelly que sin ser muy acrobático es motivo de ver ya que lleva la vieja escuela fichera ya que hace que el publico se lleve algo de ella . ..el olor del perfume a casa y también de su poto (como diría el Feo). Otra cosa que también me agrado fue la llegada de carne fresca a este local, dos flacas que fácil llegan a 19 y con esos puto vestidos y en especial Franshesca de puti vestido color melon y unos tacos que combinaban su atuendo, las tima que tuve que dejar para mi próxima incurcion, y otra mas que se robo mi mirada es Flavia, esta flaquita tiene todo para ser una buena fichera si se lo propone pero esa actitud soberbia le juega una mala pasada, también la dejare en agenda para el año que viene y claro esta también a Luciana que hizo que el buen Santino dejara sus ojos en ese poto casi trabajado? ; pero yo me quedo con flavia y franshesca.

    Alineación para el año que queda y dice así Kelly ( buen baile y buenas piernas), Veronica (ya sabemos como es su show), Fabiola ( el poto que camina), Luciana(en agenda), Flavia ( voy por ella si o si), Krisell ( la candy ), Mirian, Analia ( ex flami), Karen ( la gordita), Estrella ( la bamba), Eymi ( que tales patasas), Estrella ( la vi fichando rápido y despachando rápido a la gente, pero con un wachiturro la hizo larga....no se me malee que sabemos como es usted), Franshesca ( carita de niña buena, pero cuerpito ufff y bien producida) y otras seis flacas mas que siempre me olvido sus nombres.

    Bueno aprovechando este post , quiero decearles un Feliz Año Nuevo a todos los cofrades que cada fin de semana y casi interdiario hacemos nuestro recorrido en Lima Centro, un abrazo fraterno a todos ellos y a todos los que conforman Perutops y a las flacas de varios locales de Lima Centro que nos leen.

    Saludos
     
    Hefesto, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Gracias por tan interesante reporte estimado ... seguro que varios caeran por el local en este feriado largo ...

    Idem ... me auno a saludar a toda la cofradia concurrente a esta zona que es casi como mi "tierra natal" como forista impenitente px ... plop!!!

    ... Saludoz, Feliz 2015 y que comiencen los festejos manes !!!

    .
     
    lobo_gris, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y EL FEO les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno deseandole feliz ano a todos los cofrades, ficheras, y demas personas , es cierto en estas fechas la concurrencia de ficheras aumentan a salvedad d epoder pesscar algo mas y poder llevar a casa , las que no les toca fichar un determinado dia concurren de todas maneras pues la situacion esta dificil conversa con una d ellas me dijoq la cosa esta poco brava solo algunas la estan pasando digamos bien y las que se meten con cochos tambien en este rango tenemos a fabiola ruby bianka y karen en fin la cerveza sube dicen a mi me la dan igual , espero q los tragos no suban sino que se vayan a uM, bueno muchas ficheras entre estas tenemos a Ruby, Fabiolita, Kelly, Estrella, Mirian , Bianka, Brenda, Kristell, Lucero, Lucerito, Mia, Flavia, Mariana, Fiorella,Alejandra,Luciana, Karen , Charo, Celeste,Aracelly, y otras mas q nos la reconoci bien, recomendacion para este sitio mejoren privado haganle cuartitos o algo asi sino ya fueron, mi ranking seria mejor baile Lucerito, Celeste y Bianka--- mejor produccion baile en mi parecer me guto show de charito, ruby, celeste, mejor rostro podria considera a flavia,fiorella, .. mejor derriere indiscutible no fabiola, kelly, brenda,-- mejores piernas kelly, brenda, emmy kristel, mejor fichera estrella, kristel, mejor alternante flavia, la ultima vez fiche con una amiga emmy mate risa la piranita buena vox la pase miuy bien con ella
    gracias a todos y todas x su saludos x sms reiterados para uds cofrades en cuantoa uds ficheras saludos no mas
    hasta la proxima vez ojala sea bien lejos
     
    scofield, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y lobo_gris les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El ambiente de anoche prometía para bien, pero mis intenciones era visitar todos los locales dela zona centro, así que sólo estuve un rato en este local, tiempo suficiente para apuntarle la placa a una nena que le hubiera dado mi billetera con tarjeta y clave incluida... Presente las mejores nalgas naturales de esta zona (los conocedores saben)
     
    El Misterio 8, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    darkmen

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    estimados, buenas noches. Solo queria preguntar si los night abren hoy? Tengo una fiesta aburrida y me quiero zafar de ahi, gracias x su respuesta. Feliz año
     
    darkmen, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Man, he escuchado que hoy abren el climax y la granja (local de enfrente) pero nada confirmado, años atras si abrian algunos locales desde temprano se hiban de corrido.
     
    Hefesto, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página