[Archivo 2010] - NC "Tabaris - Climax" / Av. Nicolas de Pierola 611

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por el kraken, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Solo un muy simple comentario, Paola = Susy si que marca diferencia en este local, ya me gustaría ver a esta mami con unos 15 cm. mas de tallarin, seria un señor lomo, para escribirlo en el libro de gaston, como uno de los mejores lomos je je je.

    La chinita Tracy otra muy buenisima opción

    Salu2
     
    Barra_bas, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A lobo_gris le gusta esto.

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente es una fichera q llama la atención, tiene un porte como pocas, alta (aprox 1.75, con tacos ya se imaginaran), estilizada, simpática, en fin, un buen motivo para regresar a este poco llamativo NC.
     
    Senador Franco, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    dardegx

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    32


    Cofrade Briggitte es una con piercing cabello risado eventualmente bajaba a es elocal aunque yo la conocia d eotro lado, bueno lo que queria saber es que tan buena es en el privado porque solo he tomado en zona publica con ella y ahora esta mejor que antes..sobre paola si que esta buena esa chata..como sera con esa nena....si alguien campeono avbisar sus estrategias jajaja
     
    dardegx, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Dificil pero no imposible...

    Salu2
     
    Barra_bas, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    dardegx

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    32

    gracias por el talan cofrade barra bas pero no se si te refieres a briggite o a paola...briggite me dice hago salidas pero no para sexo todo lo demas y yo me rei le dije entonces vamos a la plaza mayor a alimentar alas palomas jajaj y se rio aunque luego me dijo como ya te conosco en el privado te doy lo que quieres, se le noto sicnera bueno ella a veces me llama seguro para no perder un punto..igual paolita esta rica..espero su aclaracion cofrade y a ver si algun dia coordinamos para unas chelas e intercambiar datos de algunas engreidas...
     
    dardegx, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    La segunda, buen dardegx

    Salu2
     
    Barra_bas, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    SUSY O LA REEINVENTADA PAOLA,
    Al final la MISMA ATENCION, MISMO CUERPO, MISMO BAILE.

    MIS CONOCIMIENTO ADQUIRIDOS POR EL OJO ANALITICO Y LA EXPERIENCIA EN EL CORTEJO A LA FEMINA.

    COMENZARE DICIENDO QUE FUE UNA NOCHE DE CERVEZAS BIEN HELENAS, QUE ME LLEVARON A CRUZARME Y ENTRELAZAR CARICIAS CON LA FICHERITA, PARA LUEGO INGRESAR AL RINCON QUITA CALZON.(RUMBA)

    DONDE DESPUES DE UNA BATALLA (primer champang) CAI DERROTADO MAS NO ABANDONE LA CAMPAÑA, Y ARREMETI EN UN NUEVO INTENTO CON MAS CORAJE Y RAZON LLEGANDO A CONQUISTAR EL TERRENO (segundo champang) Y CLAVANDO MI BANDERA DE VICTORIA.

    POST:
    EL TERRENO SE CONQUISTA EN BASE A LA BILLETERA, LA PINTA O LA PERSEVERANCIA. (si tenes alguna de estas cualidades, VENCERAS - y sino las tienes, tendras que esforzarte para lograrlo):)


    ELEGANCIA ES MI MARCA
    SALU2
    COHETO ANALITICO
     
    Elsoli, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    CuZcO, Misterioxx, ELAMA y otra persona les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Poderoso caballero es don dinero, dicen un viejo adagio
     
    Barra_bas, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A lobo_gris le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Ya pasadas la 10 de la noche eran.
    Con poco ánimo, luego de la fuerte jornada laboral, cruzaba las calles raudo al paredero para tomar la movilidad e irme a tomar un descanso reparador en la calidez del home.

    Como 10 minutos antes y como a cualquiera miccionar quería y como buen ciudadano las paredes preferí no ensuciar las calles o paredes, un baño publico (cerrados a esa hora) cobran 05 centimos, preferí pagar un sol y hacerlo en el SSHH del Climax y luego que la necesidad fue satisfecha y como quien no quiere la cosa dí una rápida mirada a la gran sala alumbrada por tenue luz pero si con potente sonido. Habían varias chicas, la buena Paola ocupada estaba, veo en uno de los sillones (creo que así parecen) a una chica que sentada aun se notaba de buena talla, sola y pensativa, la luz débil no ayudaba para ver de lejos los "argumentos" de la chica. Sin otra me acerco y veo a una chica de marcados rasgos orientales (caracoles!! interracial puede ser, imaginé :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:).
    Luego de la presentación de rigor, entretenida se puso la conversa primer punto a favor o quizá en contra para algunos, la mencionada marca cierta diferencia respecto de las demás por sus refinadas formas y elocuente lenguaje, el cual se nota natural, pues facil es darse cuenta cuando alguna nena procura hablar como no esta acostumbrada a hacerlo. Como quien dice, allí se puede conversar de poder a poder, je je je :D:D:D:D:D temas pasaron botellas también. Concluyendo, buenisima opción si es que no somos muy dados a lo pirañesco, valgan verdades muchas de las chicas no pueden desprenderse de esa caracteristica, Tracy es buena opción, tiene lo necesario, rostro muy aceptable, conversación a raudales, talla y anatomía acorde con un NC.
    Vamos a ver si podemos, vamos a procurar bajarla al llano para retarla a combate que sin duda debe de ser de final de infarto.

    Salu2
     
    Barra_bas, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A HighWay, Vikingo_Maldito y lobo_gris les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página