[Archivo 2010] - NC "Oasis Internacional" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por TopoGigio, 4 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    y en el año 2005 laboraba como disjockey del nc oasis, el conocido fernando y presentaba a karla como "la suavecita", luego fernando pasaría al nc flamingo donde emigrarían del nc la rumba (varadero) chicas como tatiana de la oz, viviana, isabel, perla; en el año 2006 entra al nc oasis como disjockey "junior" quien ponía la nota de comicidad, y a dayana la presentaba como la aeróbica; actualmente una presentación de chicas veteranas del nc oasis podría ser:
    ahora con ustedes el baile alocado de susan.
    sigue la despampanante fabiola y su show.
    continuando la dulce keysi.
    no podía faltar la exhuberante samira.
    y, cerrando el show la mágica mía.

     
    thehunter10, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Asi es mis estimados cofrades joselo j.r y lucheti 2010 cada bailarina que cambie de capilla y peor si viene d los conos cambian de nombre de batalla y segun las caracteristicas que brindas estimado elama se trata de kiaritza, aunque me parecio verla el dia sabado 3 en esta capilla, pero el ultimo virnes que concurri ya no estaba.
    cofrade thehunter10, si hablamos de dj en estos locales seria hablar de la gorda bella (con respeto) fernando quien paso por varias capillas tanto oasis,rumba(ex varadero),flamingo (como se extraña),palmeras,tejas,la gruta azul y otros mas.cosa q otros no pudieron, despues otro dj seria el alma calata del oasis (con respeto he)ahora alejado de este local su clasica "jaja acontinuacion la popular exorcista del amor" (sofia).o "la ultima charapita virgen"(damaris).bueno dicen q recordar es volver a vivir jajaja. saludos para toda la cofradia y saludos para ti estimado dj fernando.
     
    Hefesto, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche estuvo Samira de vuelta en el Oasis, fichando a diestra y siniestra, pero se le veia como cansada o demacrada. Sera que todavia no se recupera del todo.
    Salitres
    Bye
     
    jano20, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado jano20
    Estas en lo cierto Samirita esta recien en recuperacion, pero esta misia, por eso tiene que chambear no mas, tiene problemas de estomago y de higado, por eso ultimamente estuvo botando mas el trago. Se agradece su esfuerzo por venir a la chamba porque siempre se extraña esos melones, aunque deberia cuidarse mas para tenerla mas tiempo.

    Se agradece jano20 la info, me podrias datear que otras chicas estuvieron, me podrian datear sobre el privado de Keysi la de lentecitos y de Kiram que bien baila, buenas movidas.

    SALUD.......osss
     
    Visitador777, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 y jano20 les gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, eteee no vi a Keysi, tiempo que no la veo. Pero se que si eres su pata o su caserito el privado e sbueno, osea se deja paletear y besar, claro un champancito al menos. Si no eres su pata se deja paletear poco, sin besos y te vota jajajaja
    De Kiram no se quie tal sera su privado ya que la nena en cuestion no es de mi agrado.
    Salitres
    El Jano
     
    jano20, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    así es DIOS JUPITER, recordar es volver a vivir, todo tiempo pasado fuè mejor, saludos.

     
    thehunter10, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    esperemos que la linda samira se recupere de su salud y se cuide, es una linda nenita con dos buenos melones que vuelven loco a cualquiera.

     
    thehunter10, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ella, SUSAN, estuvo el pasado miércoles en EL TALIBAN, me dijo que talvez vuelva al SPLASH, de sjm. Regrese el jueves y sábado pasados y no la encontré, seguro se fue al susodicho antro del sur.

    Ahora, por qué mencionas: " ... sin antes haber estado en el PALMERAS". Ha estado acaso alguna vez en ese point, yo nunca la vi ya que frecuento allí y es mi point preferido. Por otra parte, sí, me comentó que estaba unos dias en el OASIS.

    Gracias.

    ELAMA
     
    ELAMA, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 y jano20 les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver cofrades, de hace tiempo observa a una flaquita que cuando baila su regeton es mas seria, pero tiene algo que me llama la atencion no q sera. esta flakita se hace llamar fergie en varias oportuniades q la vi estaba sentada con una cara d molesta, a ver si algun cofrade puede dar referencias d esta flakita ...saludos
     
    Hefesto, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    TopoGigio

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade debe ser su colita. a mi me pasa lo mismo. A esta flaka la vi primero en el Climax por febrero y despues de unas semanas me sorprendio verla en el Oasis. baila el regueton como una diabla. en el publico la he visto bien positiva con los clientes pero aun no he probado su privado. creo q un dia de estos me tendre q inmolar :cool:
     
    TopoGigio, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca es una de las top del Oasis, no solo por su color de piel ( blanca) a diferencia de la mayoria que son canelas. Tambien tiene su pinta, a diferencia de la mayoria tambien y de buena fuente te da un privado digamos cumplidor, no le entra a las cochinaditas, pero al menos no sales estafado como con otras.
    La nena es bien carismatica tiene bastante hinchada entre la cofradia y sobre todo es " limpia" siempre huele bien y su aliento no huele a caballo como otras.
    Salitres
     
    jano20, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno mi estimado cofrade jano20 , se agracede su gentil apoyo e dar referancias hacerca de esta nena fergie , espero que durante mi incursion el dia de hoy pueda inmolarme con esta nena, saludos
     
    Hefesto, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marck_anthony1

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola bros...despues de mucho tiempo, diría como 3 años, volvi con unos amigos al centro y me di con la sorpresa despuies de recorrer muchos huecos que el Oasis es el mejor point donde se encuentran las mejores chicas. Eso es ami parecer. La mayoría nos la conozco asi es que ya luego cuando me lanze les haré los comentarios respectivos. Aquella vez entre buscando a KIRAN pero me dijo una flaquita buenaza de lentes, que no la conocía. Es cierto que se Kiram retiró?:rolleyes:
     
    marck_anthony1, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado marck_anthony1
    Kiram todavia sigue en el Oasis, baja los viernes y sabado, no he tomado con ella ... si te puedes datear algo sobre como es en el privado.... se agradece

    SALUD...os
     
    Visitador777, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas noches cofadres ayer me di una escapada para los hueriques,:confused::confused: estaba indeciso ir a Gruta azul o al Safari o al oasis y me dije donde hay show carajo a esta hora :eek::eek: mira el reloj y en eso dijo de esos tres hueriques el mas tempranero es el oasis :D:D:D asi que ni modo vamos pa ese hueco.

    Llegando al local estaba en su relax :mad::mad: pucha mare ahora hasta que vuelva los show DiablitoDiablito habra que esperar y en eso deambulo desde la entrada hasta los privados :D:D Harta manoseo y harto chapes y regreso a la entrada y en eso veo una rubia sentadita :eek::eek::eek: Rubi al lados de los tios y habia una flaca mas ¿quien sera esta fichera? con el otro tio incluido con una salsita :becky::becky: y en eso la rubia se va pa los privado con famoso tio y le sigue el otro tio con su gatita :eek::eek: me dije habra que ver eso duo. Pa mi lmala suerte estaba un mozo :mad2::mad2::mad2: asi que afuera nomas y controlar los tiempos :D:D:D. hasta nomas la corto hay que respetar las reglas de foro :eek::eek::eek:

    hasta que llego los malditos show desfilaron saenz, dulce, marina, katty y dos mas ni me acuerdo sus nick, no es mi local favoritos :D:D y en eso veo pasar al tio que entro primero regresando :mad::mad::mad: reasado :eek::eek::eek: ah me dije seguro la sangro :D:D:D es que el tio andaba revetando cohetes hasta con el administrador se quejo. Rubi seguia adentro por q justo salio y bien llego su gordito :eek::eek::eek: pucha este no la solto en un par de horas, fue en eso momento que me quite. como habra quedado ese asunto lo que me perdi :D:D:D.

    Ni modo otro dia bajo aunque ese tio yo lo he visto en la gruta pero con fichera :confused::confused::confused: no se me viene la memoria y tambien lo vi en Palmeras.

    Aparte vi otro manes de la gruta que viene a aca con previo y luego van a la casa favorita :D:D:D.
     
    Prisionero30, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 y thehunter10 les gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, esta ves queria su colaboracion ( colabora pes varon), hay una flaca del Oasis de buen porte de cabello algo largo, que tiene un tatuaje arriba del poto que dice algo como luana o leona. alguien sabe como se llama y que tal es su desempeño en el privado?
    Gracias ...
    El Jano
     
    jano20, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERIC DRAVEN

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno es cierto brother .. estas 2 ultimas semanas ha bajado solo los dias viernes y sabado, tendra sus razones. Bueno sobre sus privados, sabemos q Kiran es una chica q si toma todo sea jarra champan o vino ... no es como algunas q siempre en un descuido o xq simplemente no les gusta consumir las bebidas lo botan, ademas kiran si te hace durar los tragos.

    Lo aconsejable seria q tomes afuera con ella, para ganar confianza ya q le gusta bailar y mas q todo es x su compañia (super divertida); luego pasas al privado con mayor confianza y asi se conocen mas, siempre se ha caracterizado x ser de las mas trankilas.

    Si vas el dia de hoy espero q la encuentres libre xq siempre para con sus clientes mas q todos sus amigos sus conocidos jejeje.

     
    ERIC DRAVEN, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    ERIC DRAVEN

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Si brother, la chica q mencionas parece q es Kathy, yo tmb quiero referencias sobre ella, es mas espero hoy darme una vueltita y llevarla al privado para conocerla.

    Algun aporte sobre ella seria un datazo!!!!


     
    ERIC DRAVEN, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando la vi en el oasis me comento que estubo un par de dias en el palmeras con su amiga, a mi tampoco me consta que haya el palmeras. Menos mal que aproveche su compañia en el oasis:D
     
    TAYTA CALDERON, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    TopoGigio

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    0
    piel blanca?? disculpa cofrade pero no la veo blanca sino bien peruanita power. a menos q haya estado bien bronceada. sera cuestion de hacer una inspeccion al detalle :D
     
    TopoGigio, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página