[Archivo 2010] - NC "El Tropical" / Jr. Rufino Torrico 783

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Face, 31 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    mmm sera ke talbes oy dia en la noche bisite a esta tal luna ya k en el antro donde sienpre asisto no ay nada nobedoso sienre es bu7eno ber las karnes :)
     
    trukutre, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades:
    De regreso por el local, a buscar a mi nueva musa pero en ese momento estaba ocupadita la belleza, asi que como siempre a esperar; que tal cantidad de cheleros en este local, mesas de 6 o mas puntas cheleando con una o dos flcas hay mas cheleros que en mi otro local, mas entusiatas y aguerridos, mi nueva musa se desocupo pero como venia ya medio sin balas solo tome unos cuantos traguitos con LUNA en la barra, estaba mas sobradita, (como me hace sufrir) pero asi es como me gustan a mi, que me maltraten soy algo masoka (bueno eso ya lo saben jajajajaa) pero la cosa camina no como me gustaria pero ahi vamos, total tiempo hay lo que falta siempre son balas, no puedo contarles sobre las otras nenas, ya que solo tenia ojos para LUNITA y ya saben pronto "gran no se que bailable" pro-fondos celu para Luna, veremos que pasa durante la semana, ya les contare, bien el local algo caido de bailarinas eso si, no es su fuerte bueno ya veremos que pasa
    nos leemos
    Asi maltratame Grrr....
     
    Pecuniario, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas:
    Pase el ultimo fin de semana por aqui, temprano a visitar a mi Lunita que ha subido de peso unos gramitos, el local lleno de borrachines a morir se estrellaban uno con otro se miraban y nada mas parece que ambos sabian que estaban en pierde por la tranca en la estaban, mientras disfrutaba de la compañia de Luna vi un par de flaquitas que estaban en algo, seguimos caidos de bailarinas en el local, se que no es facil hacer un show en bolas pero a practicar chicas, definitivamente hay mas borrachos que en otros locales es cosa seria la cerveza ahi, la vedad que el nuevo ambiente del local lo merece ya que esta mas amplio asi puedes deambular sin problemas no como antes sin espacio para nada; la cosa con Lunita va de mejor en peor suerte en el juego y no en el amor pero ni modo siempre hay que insistir, ademas soy experto en eso, buen trato de mozos no te joden TANTO pero igual joden pero el amor siempre es caro de una manera o de otra y si no me creen preguntele a mi amigo pajita, tratare de aprenderme los nombres de las otras flacas para que el poost sea mas productivo pero la verdad soy nuevo en este local, pero como siepre escribiendo mas por catarsis, nos vemos este fin de semana Lunita mi corazon es tuyo al menos en ese local como dice mi amigo pajita ya que esa frase es suya y no mia, ya que a i no me funciona como el, cuando uno es feo que se le va hacer, para la rpoxima mejor info ya saben soy un bue cofrade siempre sacrificandose por la hermandad y esta vez por Luna :eek::eek::eek:
    nos leemos
     
    Pecuniario, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ElMaridoDeTodas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    COFRADIA

    ALGUIEN ME PEUDE DECIR KIEN ES LA CHATITA BLANKONA Y CuLONCITA LA VI EN EL TROPICAL NOME ACUEROD SI FUE EL LUNES ,MARTES O MIERCOLES
    PERO NO FUE JUEVES NI VIERNES

    ELLA ES LA MEJOR DE ESTE LOCALY SOLO LA VI UNA VEZ SI LA CONOCEN INDIQUEME SOLO COMO SE LLAMA
    EL RESTO LO HAGO YO

    SL2

    el gran emdt
     
    ElMaridoDeTodas, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Goleo le gusta esto.

    Romantico

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas regresando al mundo del night para ver a tal famosa luna asi que como siempre entro y pido chela como de costumbre y ya que la femina estaba ocupada decido esperar su grata compañia , paso como un tiempo y aun esperando decido pedir mas chela y me salen que no me pueden mas chelas que las mesas solo son para parejas ,¿Que cosa? yo esperando para gastar y estos me salen con esas cosas, no voy a ir a un sitio a gastar para que me maltraten , asi que eh decidido no volver a ir a este local, lo siento tio pecu aunque luna este buena, algo agarrada pero rubia no volver, aqui mi voz de protesta, claro que hay otros locales donde aterrizar asi que ahi me veran.

    Saludos
    El Ultimo Romantico de los Night Club
     
    Romantico, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Pecuniario le gusta esto.

    atikin

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    hola amigos q tal soy nuevo en esto y queria saber si me pueden ayudar con un dato el viernes estuve por este local y conoci a una flaca rebuena "xiomara" me dijo que se llama saben si hace salidas por que quiero que sea la madre de mis hijos jaja...
     
    atikin, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Xiomara es recontra buena, a mi me gusta su manera alegre de fichar y su baile lo considero uno de los mejores del Centro. Ella sale contigo si le inspiras confianza, en la mayor parte de los casos no es necesario incentivos economicos pero si desean abreviar ya depende de cada uno. Recomiendo que la conozcas un poco mas en el local, y de ahi ya tu mismo sabras que camino elegir.


    Inxs
     
    inxs, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A pichilin le gusta esto.

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades:
    Bueno a ver por partes; la atencion del local no es mala lo que debe suceder es que ultimamente hay demasiados borrachines que solo van a chelear y no llaman a ninguna femina y usted sabe cofrade Romantico que el fondo del bisnes es que uno llame a su beldad de preferencia y consuma, fue usted solo o con un grupito?, por que supongo que de ahi depende el criterio de los mosaicos, ya que cuando voy lo hago solo o con mi amigo pajita y no he tenido ese problema aun, sinceramente eventualmente siempre llamo a alguna flaca que me guste por supuesto sino nada tampoco, despues de todo es el dinero de cada uno y no de los mosaicos, la ultima vez que estuve por ahi el local no estaba lleno pero si las mesas casi todas ocupadas un privadito con cortinita roja buen detalle, para tomar con mi musita Lunita estaba ocupada para variar con un cofrade bastante eficiente y entusiasta con sus tecnicas besuquoides maldito jajajajaja (divagando de nuevo) asi que para hacerla sentir celosa JAJAJAJAJAJAJA llame a flaquita de nombre Yuri, graciosa, agradable pero no es lo mismo, nunca es lo mismo despues de un par de copitas, me disculpe y a esperar pero nada el cofrade estaba prendado y mas entusiasmado, asi que como la noche era joven me fui del local, siento mucho que le haya pasado eso cofrade romantico, algo parecido me paso a mi en otro local, donde la barra siempre es una opcion, cosa que no puede pasar en el segundo piso de este local, pero estoy de acuerdo con usted el cliente siempre tiene la razon, ademas siempre hay otras opciones, pero en mi caso muy muy personal el amor es como un relampago nunca se sabe donde va a caer, y esta vez cayo por aqui, lo que si no puedo disculparle cofrade romantico es eso de que Luna esta agarradita lo que sucede es que es voluptuosa mas esa carita, sus ojitos, y su florillo para que se quiere mas (otra vez divagando) ademas no soy el unico ....... vi a otro cofrade llevando una torta grande y su globito (ya ves pajita eso es amor carajo y no necesita de planes de 8 años para NO hacer algo) a una de las chicas del local tiempo que no veia eso, asi que seguiremos en la brega al menos yo...y no se haga mala sangre cofrade tomelo deportivamente finalmente los unicos que pierden son ellos, uno siempre tiene opciones y muchas lastima que por el momento yo no..... aunque a veces si.....
    Nos leemos
     
    Pecuniario, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    agucho69

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade haber si me puedes decir de la chica llamada laura como es ella, se agradece de antemano
     
    agucho69, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    atikin

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    una consulta amigos de peru tops nadie va al tropical?? por q ya desde hace tiempo nadie escribe nada y a mi parecer hay muy buenas flacas y muchas q valen la pena hace una semana tome con una chatita q se llama LUNA no es del safari por siaca!! y dejenme decirle que esta bien buena y su trato es impecable no estuve en el privado con ella pero los mosos me han dicho q es buena y ni q decir de xiomara q es una flaca q afuera o en el privado es buena aunq cuando esta pasada de tragos se pone muy especial por eso la cambian de local para q no tenga problemas ya q segun los datos q me dieron esta de vuelta en el dancing por un problema q tuvo en el tropical al parecer con un cliente y una flaca de pelo corto q no se su nombre y q tambien es muy buena en su trato y todo lo demas si alguien sabe dar informacion de ellas u otras flacas comenten upss... se me olvido mencionar a una flaca q esta recontra buena y no va seguido pero es una caballona creo q se llama BRENDA y q esta recontra buena y asi como ellas hay unas mas bueno amigos si saben algo avisan ok

    gracias
     
    atikin, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página