[Archivo 2010-20] NC "Naomi" / Jr. Rufino Torrico 869 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por thehunter10, 11 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Hace tiempo no bajo a este local, alguien que tenga alguna novedad?
     
    doriann, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marx2mao

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    madrugada del domingo, plan de 2 am. dispuesto a retirarme a mi casa decidí ir a la segura (campeonar) a este local. es verdad que en este local no hay chicas agraciadas , y las que están en algo se quitan a otros locales. QUISE ENTRARA VER ,como es ya costumbre en este local, te quieren apuntar de frente con una chela para entrar solo a ver, rayado me quite y el portero me persiguió media cuadra arrastrando a una chica (gorda y fea)
     
    marx2mao, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Las pocas veces queqeh caido por aca me ah ido bien, el mozo ya me manya y siempre le pregunto por chicas que sean buenas (ya saben a lo que me refiero) y en el mejor de los casos que sean huapas.
    Pero no voy hace tiempo por lo cual no se como este el ambiente.
     
    doriann, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    como hacia tiempo q no ibamos al Naomi decidimos entrar un toque, mi pata subio al segundo piso un rato y yo me quede esperandolo, al cabo de unos cinco minutos baja y me dice para irnos. no habian muchas chicas y solo habian un par de patas cheleando. la novedad es q Stephanie ya regreso pero mi amigo sabia q si se quedaba con ella era capaz de amanecerse asi q decidio irse porq tenia compromisos pendientes al dia sgte. tambien vimos a Diana, Nicole, Mia, a las otras 3 q por ahi estaban no sabemos sus nombres.
     
    hanzo_x, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lover69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguno sabe el paradero de Kiara (morocha positiva)? la ando buscando pero ya no la veo en este NC.
     
    lover69, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    si dices q no la has visto quiere decir q has ido al Naomi y no has posteado nada al respecto. aca intercambiamos informacion y en tus dos mensajes haz hecho la misma pregunta. esperamos q puedas colaborar en tus sgtes posts y se te pueda ayudar en tu busqueda. buen dia.
     
    hanzo_x, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Muchas flacas de este local se retiran porque no va mucha gente, pero lo que si resalto en este local es que su privado es el único que parece privado, es mas si te conocen puedes ir al privado del primer piso que es mas caleta, yo recomiendo ir un Viernes/Sabado que es donde mas ficheros caen en este lugar y como dijo un compañero lineas arriba es recomendable pagar las 7o soles por la cerveza negra que te dura mucho mas que esa jarrita que te dan por el privado de 50soles.
     
    Juankrlosxd, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y El Malo les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    michele y catalina si son hermanas cofrade , una de ellas una morena con un cuerpo esbelto y cabello rizado ...ahora su hermana no parece su hermana eso si , buena compañia la morena .
     
    walter39, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ese siempre ha sido el gran problema del Naomi, q a veces pueden llegar flacas interesantes pero en una sgte visita ya no las vuelves a ver. por lo q recuerdo en el privado del segundo piso la cerveza negra te la dan a 70 soles y en el privado del primer piso a 100 soles, no estoy seguro si siguen utilizandolo como camerino para las flacas, ya q antes ahi tambien estaban sus casilleros y muchas veces las chicas entraban y te interrumpian cuando estabas con tu compañia de turno. en la visita q hicimos no nos quedamos ni 2 minutos a pesar de q ya los mozos nos estaban trayendo algunas nenas para acompañarnos. por ahi vimos a Yesenia, Nicole, Diana, Mia, Michelle, nos dijeron q su hermana tambien estaba pero no la vimos. decidimos seguir nuestro recorrido.
     
    hanzo_x, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Caí por aca hace poco despues de unos meses haber si había algo nuevo a pesar que eran las 2 am no había nadie fichando subi y me cruzo con el moso de siempre me saluda le pregunto porpuna flaca como las que me gustan y no perder mucho tiempo, me dice que así no hay ninguna a lo que atiene a ver alguna simpatica para la velada. Tome con diana asi me dijo que se llamaba, chibola bien flaquita aunque agraciada compartí un par de jarritas no me empilaba para mas así que me retire. No tuve suerte en esta incursión
     
    doriann, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    el privado del 2 piso 70 soles la cerveza negra , en mi opinion si se le puede llamar privado y vale la pena gastar en ese privado ...la morena michelle buena inversion para un privado aqui .
     
    walter39, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y El Malo les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Efectivamente si se le puede llamar privado nadie jode al menos como ya me conoce el mozo no me molestan, si me ah ido bien las veces que lo utilice pero esta vez no me empilo la chica de turno, talvez se comporte distinto en el privado.
     
    doriann, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    elmalograo88

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Llegue el sabado tome con mishell la morena......positivaza... en el privado de abajo y se gano cada sol invertido. También vi una flaquita que me llamo la atención se le veía tranquilita como novata.....le pregunte al mozo y me dijo que se llamaba Diana....también me ofreció otra chata flaca de nombre Mía que estaba casi jateando en los muebles.....alguien tendrá referencias de la perfomance de las dos bellakas indicadas?.
     
    elmalograo88, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    jaja bellakas, vaya termino q usas. tanto Mia como Diana son buena compañia pero no esperes con ellas el mismo trato q Michelle. si lo q buscas es una buena charla y estar bailando ellas son tu alternativa, algo mas con ellas por ahora no es una opcion, quizas mas adelante.
     
    hanzo_x, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goldsnake123, elmalograo88 y Hefesto les gusta esto.

    goldsnake123

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Doy fe de Mia, es buena compañía y en el privado, “si le caes bien”, es más “desinhibida” sin llegar a lo que todos queremos; lo dejo ahí.
     
    goldsnake123, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos cofrades, a quienes recomiendan para un trio en el privado de 70 soles ( obvio q una negrita para cada una ) q sean positivas las dos y q no se palteen por el trio
     
    EL TEMIBLE, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goldsnake123 le gusta esto.

    goldsnake123

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Michelle es fija, la otra sí quedaría pendiente. Te recomendaría a Mia siempre que no quieras algo más
     
    goldsnake123, 1 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegas algo tarde, ya no estan por ahi Yerika ni Lucero, con ellas si era fijo pero tu mejor eleccion si llegaras a encontrar flacas q se animen seria el privado del primer piso, si de por si con dos personas el privado del segundo piso es incomodo peor es con tres personas. en el Platinum tienes a Mabel, Lucero, Leonela, Aracelly y ahora Luna, el privado ahi es mas amplio y flacas q se animen a lo q buscas tienes mas alternativas en el Platinum q en el Naomi.
     
    hanzo_x, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    al salir del Platinum nos damos con la sorpresa q nuestros patas no habian regresado, nos llama uno de ellos y nos dice q nos darian el alcance en el Safari. habian decidido irse un rato para el Naomi pero al no haber mucho ambiente solo entraron un par de minutos y despues se retiraron. nos contaron q las flacas q vieron fueron Mia, Diana, Yesenia, Nicole y q vieron un par mas q no les eran familiares. no vieron a Michelle ni a su hermana.
     
    hanzo_x, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    saliendo del Climax un pata nos dice para ir al Naomi pero no teniamos ganas de ir asi q le dijimos q ibamos a comprar y q nos diera el alcance en la tienda. al cabo de 5 minutos mi pata regresa y nos dice q no habia ambiente, q habra unas 4 o 5 flacas. lo curioso es q vio a Perla tomando en una mesa con unos patas. un mozo le queria traer una chela pero le dijo q estaba buscando a unos patas, q despues volveria. no sabemos si Perla se quedara o solo esta de paso. como siempre se van flacas y llegan otras. es dificil dar una lista de chicas, a cada rato paran cambiando.
     
    hanzo_x, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página