[Archivo 2010-20] NC "Naomi" / Jr. Rufino Torrico 869 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por thehunter10, 11 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Estimado: tiene razón, lo digo porque yo tengo el numero de contacto de la chica escarcha y si bien es cierto lo que ud dice, el detalle esta que solo sale con sus archi conocidos, que se hicieron sus patas en palmeras, naomi etc, osea si son sus patas y se acuerdan de ella bajan, aveces hablo con ella me dice que sale y todos pero no le entro ahí porque si he tirado con ella varias veces pero cuando chupa esta mujer se cruza bien feo por eso no le atraco cuando me dice para bajar al centro porque prefiero gastarlo en un polvo seguro y eso que ella cobra también por salida y eso que sus conocidos como nosotros sabemos que también hace sus salidas pero como repito solo con sus conocidos y patas,es todo lo que puedo decir, buena semana cacheril para todos
     
    sasuke-kun, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ah claro, tengo un par de amigos q estan en ese grupo q mencionas y las anecdotas q hay cuando se cruza son bastantes, hubo un tiempo q salia acompañada de Yerika asi q ya imaginaran como terminaba eso, no la trate mucho, la charla interesante no es lo suyo, lo q si se es q no a todos les cobra, seran pocos con los q hace eso pero si hay, pero esos son amigos suyos q tiene desde años atras. incluso estaba emparejada y habia reducido sus salidas pero cuando se peleaba o terminaba con la pareja volvia a las mismas. saludos
     
    hanzo_x, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Quería saber que tal son los privados, entré un par de veces a éste local solamente a tomar unas chelas, de ahi fugaba ahora que se que está Luana por acá le caeré unos de estos días para tomar con ella.
     
    viento1447, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    En lo personal un par de veces entre al privado y gane, claro eso depende de como se den las cosas con la flaca, ahora quiero ir y tomar con la que la última vez y me dijeron que se llama Ericka , alguien tiene algún dato de ella
     
    doriann, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El Naomi en el segundo piso tiene su zona privada, q son 4 asientos y su respectiva mesa para poner el trago, cada uno con una plancha de madera entre si para evitar q la otra mesa vea lo q haces, a la vez dos de esas planchas cumplen la funcion de cortina pero solo cubren dos de las mesas, asi q todo el mundo se gana con lo q haces y caballero nomas tienes q esperar q alguien termine su privado para q puedas usar una de las planchas, estar ahi cuesta 50 soles, en el primer piso puedes usar el privado q esta a pocos metros del baño y q las chicas tambien usan como camerino para cambiarse y guardar sus cosas, es bastante oscuro y se presta para lo q gustes si es q tu acompañante tambien esta dispuesta pero el entrar ahi cuesta el doble osea 100 soles y es el mismo trago q invitas en el segundo piso. los mozos no te interrumpen a cada rato como en otros locales y si ya te conocen se demoran en pedirte otro trago. saludos.
     
    hanzo_x, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, viento1447 y El Malo les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    una ligera llovizna caia cuando salimos del Climax, las luces del Naomi seguian apagadas pero afuera estaban dos mozos conocidos, una llamada a alguien de adentro y nos abrieron la puerta, el motivo de tanto recelo el de siempre: un posible operativo, al entrar vimos a Rebeca vestida de negro y a Lucia con su pantalon jean y un top subiendo por las escaleras, Luana en el primer paso abrazando a un chico y haciendole una escenita porq una chica lo saludo, algo posesiva Luanita, fuimos al segundo piso y estaban Stephanie, Karen, Dalma, Maribel, Barbara, por suerte conseguimos una mesa y en eso vemos entrar a Brigitte del Safari con una chica y dos patas mas, ambas de civil asi q al igual q la tan buscada Lucero viene aca a chelear y tonear, los ubicaron en una mesa y alli se quedaron, al retirarnos, Luana seguia abrazando al mismo chico con q la vimos. buen ambiente pero el local es muy chico, ese es su gran problema. habra q visitar entre semana. saludos.
     
    hanzo_x, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Una consulta a la cofradia asistente al naomi, la maribel , que anuncian aki, es la misma que estuvo en el climax, de bonito cuerpo y carita??
     
    falange, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    no mi estimado, la Maribel q se encuentra en el Naomi lleva años trabajando en el Tropical y despues paso al Safari, tiene un aire similar a la Lucero q chambea en el Climax. saludos.
     
    hanzo_x, 26 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falange le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    decidimos ir al Platinum pero justo un amigo q nos dio el alcance en Colmena nos dijo q mejor no fueramos porq habian un par de conocidas de un amigo nuestro q ahora chambean ahi y preferimos evitar situaciones incomodas. decidimos ir al Naomi, para variar ya estaba lleno, por suerte nos habilitaron una mesa y pudimos tomar nuestras cervecitas, en el primer piso Luanita bien melosa con un pata, Karen tambien por ahi, Stephanie fichando cerca a la barra, vimos bajar a Lucero (la del Safari) arriba Rebeca, Lucia, Maribel, Barbara, Ericka, muy buen ambiente, los mozos son bastante amables pero lo reducido del espacio siempre es un problema. sin darnos cuenta ya era tarde asi q a agarrar taxi y volver a casa.
     
    hanzo_x, 27 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    mi amigo q habia ido a buscarme con otro pata mas me comento q el Platinum estaba abierto pero q los porteros le habian dicho q estaban ahi sus dos "amigas" y algo picadas asi q esa era la señal para no entrar, asi q nos quedamos con las ganas de ir para alla, es entonces q decidimos entrar al Naomi, no habia tantas chicas como en anteriores ocasiones, apenas abrimos la cortina Maribel casi se choca con nosotros, con las justas podia estar en pie, un mozo al instante aparece e insiste en llevarsela para q descanse, por ahi tambien Luana abrazando a un chico y alzando la voz, soy celosa o melosa le gritaba, la verdad no se entendia muy bien con la bulla q habia pero no lo soltaba al chico y lo seguia abrazando, suerte la de algunos, vimos tambien a Brigitte vestida de civil pero no pudimos averiguar si vino de visita otra vez o si esta chambeando en el local, Ericka tambien por aqui, q bien le quedaba ese vestido q se puso, Lucero (la del Safari) de negro tambien por aqui, Barbara vestida de blanco fichando con un señor ya algo mayor, Stephanie en la barra tomando con un señor q parecia estar a punto de caerse, ausentes Karen, Lucia, Rebeca, Dalma, Geraldine aunq a esta ultima tiempo q no la vemos por aqui o esta yendo entre semana y no la hemos visto. por ahi nos comentaron q el operativo hizo q cerraran sus puertas y con clientes todavia adentro del local los cuales tuvieron q esperar hasta q las cosas se calmaran para salir, nos tomamos unas chelitas mientras uno de mis amigos fue un rato para el Refugio pero al volver nos dijo q no pasaba nada y q solo habian dos chicas asi q no era necesario ir, pedimos mas chelitas y como ya estaba empezando a llover decidimos retirarnos.
     
    hanzo_x, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, EL FEO, INFORMATICO y 4 otros les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Algun cofra que me pueda decir que tal son los privados con erika
     
    doriann, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Estimados: el dia sabado cai por este lugar y queriendo aprovechar haber si habia una flaca positiva, bueno entre por lana y sali trasquilado, encontre a maribel recontra borracha que no se podia pararme hizo ponerle un whisky en zona publica, bueno a ver si la hago aca dije, entonces ese trago no duro ni 5 minutos, la flaca o boto comenzo a hacer mulla hablaba que no se le entendia nada y luego el mozo vino y me dijo que estaba borracha que mejor se vaya a descanzar y la ptm, estaba asado me gaste un whisky con ella por las webas, mala experiencia y nada luego me fui a mi jato asadazo, eso era todo nada ganaba con quejarme solo me fui con el mal sabor del mal momento, si alguien me recomienda una flaca positiva en este night para no ir al ensarte de nuevo le estare agradecido, buena jornada cacheril para todos
     
    sasuke-kun, 5 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y resulto q mis amigos habian ido a parar al Naomi, en la Granja al parecer estaban atendiendo por la otra puerta porq habian 3 patas parados ahi pero no vi entrar a nadie, los mozos del Naomi tambien en la esquina, el local estaba con sus luces apagadas y su reja sin levantar, una llamada a un mozo de adentro y pude entrar y encontre a mis amigos q ya estaban cheleando, subi un rato al segundo piso y pude ver q estaban presentes Rebeca con un short jean, Lucia vestida con su jean y su top como ahora acostumbra, Luana, Barbara, Maribel, Lucero (la del Safari) , Karen, a Erika y a Stephanie las vi en el primer piso, ambas bien acompañadas, no habia mucha gente ya q la puerta de ingreso seguia con la reja y solo dejaban entrar a los conocidos, conversamos un rato con una amiga, algo incomoda por la poca clientela pero la posibilidad de otro operativo tiene a todos los locales atendiendo de manera caleta, como ya era algo tarde salimos, agarramos taxi y rumbo a casa. a ver si mas tarde nos damos otra vuelta. saludos.
     
    hanzo_x, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO, Face, carlitrosss y 2 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    antes de retirarme entre un rato al Naomi, no habia tanto publico pero si buena cantidad de chicas, por ahi estaba Luana, Lucia, Rebeka, Lucero (la del Safari), Stephanie, Geraldine, ahora con un shorcito verde o azul y un top negro, muy simpatica se le veia pero es el bobo de un amigo asi q mejor de lejos nomas con ella, unas 5 chicas mas pero aun no me se los nombres, se me acerca una amiga, ya q remedio, a invitarle unos tragos, me cuenta q esta corriendo el rumor de q el Safari abrira de nuevo, quizas para Halloween, pero tanto se ha dicho sobre eso q uno ya no puede estar seguro, por ahora es solo una volada, nada mas, ya era algo tarde y los porteros me llaman un taxi y pasamos por el Refugio, ahi el Chino me dice para q baje, q estaban Luciana y Aracelly pero ya era tarde asi q le dije q venia el fin de semana. saludos.
     
    hanzo_x, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss, ESPERMA LOCO, arte69 y 2 otros les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    79
    La caida del Safari le dio bastante vida a este local, a veces queda chico los fines de semana, ojala no suban los precios con la creciente demanda. Las chelas no parecen tan pateadas, pero algunos sillones ya están viejos, deberían invertir un poco más en esta parte final del año.
     
    Kalimch, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegamos al Naomi, pero uno de mis amigos nos dijo q se iba un rato al Refugio para ver como estaba el ambiente por alla, mientras tanto nosotros entramos al local, esta vez estaba lleno pero eso no es novedad aqui ya q no es tan amplio como los otros, justo cuando entrabamos una mancha salia y uno de los patas renegaba diciendo q no habian muchas chicas, subimos y comprobamos q lo q dijo era cierto, solo vimos a Barbara con su vestido rojo, a Lucero (la del Safari) vestida de negro, Lucia con su ya clasico uniforme: jean y top, Geraldine con un shorcito azul y un top negro, 5 chicas mas, dos de ellas del Tropical si no me falla la memoria pero sus nombres no me son conocidos, no estaban Rebeca, Luana, Karen, Stephanie o Erika, en eso llega nuestro amigo del Refugio y nos dice q alla estaba peor, solo vio 4 chicas y q la unica q conocia era a Luciana pero q estaba ocupada tomando con un pata, pedimos unas chelitas, las terminamos y como ya uno de mis amigos estaba quedandose dormido agarramos taxi y rumbo a nuestros hogares.
     
    hanzo_x, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, Face y arte69 les gusta esto.

    gato de la ciudad

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    el Naomi se ha vuelto casi como un Safari chiquito.
    Ha sido un golpe de suerte porque el Naomi habia bajado bastante.
    Recuerdo que hace unos 3 años el Naomi tambien tuvo su temporada buena de algunos mesesitos, en que uno podia encontrar un dia de mitad de semana en este point a la chica escarcha Lucero, a la siempre lujuriosa Jenifer/Mabel, a Sayuri, a la ex Cristal del Oasis (Bella/Macarena/creo q ahora se hacia llamar Isabella en el Climax), a la chata Dana ex Gruta, y asi, algunas rankeaditas del centro.
    que buenas epocas esas, caracho.
     
    gato de la ciudad, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 y Face les gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.674
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A ver cumpa, podría decir, x favor como se conserva Cristal del Oasis, xq yo la recuerdo pulposa de anchas caderas aunq de poco busto, de tez blanca y de un teñido medio castaño q le acentuaba muy bien... Cuando estaba de humor te aceptaba salir a tomar un "café" x ahí...

     
    zambo-cavero, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    antes de ir para el Naomi suena el celu, era una amiga q nos decia q no se nos ocurra ir para el Platinum, q estaban las "amigas" de mi pata y q estaban solas y con mucha sed asi q para evitar problemas otra vez tuvimos q desistir de ir para alla, en su lugar fuimos para el Naomi, esta vez atendian normalmente, ya nada de puerta cerrada o los porteros en la esquina, al subir al segundo piso habian quitado el pequeño escenario q tenian y ahora solo estaba el tubo y en donde estaba el escenario habian colocado una mesa, mejor porq asi habria mas sitio para sentarse, una amiga se nos acerca y pedimos un trago para ella y ahi nos explican q ahora la cerveza negra esta 100 soles y las jarritas de trago estan a 50 soles, nuestra amiga nos explica q con tanta cerveza buena parte de las chicas se mareaba mas rapido y se quedaban dormidas, q tambien vendian botella chica de cerveza pero a 50 soles, aparte q pudimos notar q ya no estan las separaciones en los privados, osea todos se ganan con lo q haces ahi, esta vez vimos menos chicas, entre las conocidas Lucia, Karen, Erika, Barbara, Maribel, Lucero (la del Safari), Rebeca, Claudia, Tania, Rubi. ni rastros de Stephanie, Geraldine o Luana. conversamos un rato mas con nuestra amiga y decidimos irnos para otro sitio.
     
    hanzo_x, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss, Face y arte69 les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Gracias Hanzo, por la información , osea la calidad esta bajando pero los precios siguen subiendo.
     
    EL FEO, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página