popeye
MASTER MEMBER
- 1.229
- 2.160
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.160
20 Years of Service
el viernes 05jun lateando por colmena con unos conspicuos palmerianos notamos K reabrió este local, falta lo esencial nenas, veremos si dura, ¿?Exactamente al lado de los clausurados Venus, más cerca al Flamingo, anoche abrió sus puertas este nuevo local, en donde antes vendían terribles hamburguesas y espantosos pollos broaster, que alguna vez devoré con avidez para sobrellevar una tranca en curso.
El local es más o menos pequeño, pero espacioso por la actual falta de mobiliario. En la barra se aprecia un equipo de sonido interesante. La administradora Rocío me invitó a pasar a instancias de mi amigo Jhon, quien está trabajando aquí como mozo. Inicialmente este amigo se excusó de no permitirme el ingreso bajo el cargo de ser trabajador en otro local. Pero no pasaron 2 minutos cuando, autorizado por la administradora, desdijo lo anterior. No es la primera vez que me acusan de ello, je, je.
De momento sólo se encontraban dos chicas para compañía, y al fondo pude apreciar una bonita escalera que conduciría a ambientes más placenteros.
No encontré escenario, tarima ni zona de show, ni mucho menos tubo, ni fijo ni giratorio, señores expertos del tubo.
Mi visita fue más bien veloz, y no pude enterarme de las tarifas. Apenas tuve tiempo de saludar y de agradecer la gentileza. Pero me imagino que estaran en concordancia con lo estandarizado en la zona.