[Archivo 2009] - NC "La Rumba" / Av. Nicolas de Pierola 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Barra_bas, 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ---------------------------------------------------------------------------------

    Si mi estimado dios "Jupiter".

    Aqui tambien pasé buenos momentos y conoci a varias flacas que ahora estan en otros NCs de LC y otros lugares de Lima, algunas jubiladas del laburo, otras temporalmente retiradas de la baltalla nocturnal...etc.

    Recuerdo a este antro de cuando se llamaba EL BARADERO, como digo allí conocí entre las que más recuerdo a LINDA, JANETH, PERLA (actual Palmeras y su machita de amigas y creo parientes, hermans, 3 ó 4 ficheras esos tiempos), PALOMA, ISABEL -la acrobata y asu hermana una linda flaquita pero bravasa en el jarro y en el trato como en las movidas en el privado...jajaja...Se parecía (en el físico) a la actual SOL de este point o local (bueno no se si seguirá trabajando allí, pero para quienes la conocen, saben de quien hablo).

    EL BARADERO era la sensación del momento, allá por los primeros años del presente siglo, asi como lo era hasta hace poco PLAMERAS...

    Si es un local con trayectoria ahora con otro nombre, pero decayó porque se metió toda clase de gente, tanto clientes como ficheras que fueron desmejorando su calidad de POINT y de NENAS , por eso cerró un tiempo y apareció con otro nombre -LA RUMBA de hoy-
    pero no ha logrado su rehabilitación total de esos tiempos... para todo negocio se tiene que ir viendo los detalles a corregir, y parece que los dueños -el grupo PEÑA y sus adminstradores- no tomen en cuenta los detalles como la limpieza, el baño de varones es un azco, el olor al entrar al local es nauseabundo y muy oscuro, un poco de claridad para ver mejor el calateo de las muzas... jeje. LOS PRIVADOS CON OLOR DESAGRADABLE, las cortinas viejas y sucias, etc., etc.

    Hace muchas semanas que no voy a este point, ojalá hayan mejorado estos puntos que menciono y otro que no los tengo en mente. Para corroborar me daré una vuelta a media semana, de paso que visito a mi engreida LEONELA, la mejorcita del local, no se si seguirá yendo.

    Saudos a ti LEONELA, espero no te enojes y tengas mas paciencia con tus fans, ya que el las últimas veces no fuiste buena conmigo, aunque me pediste disculpas. Disculpas concedidas nena, estas salvada.

    SALUDOS A LOSCOFRADES Y FICHERAS.

    ELAMA
     
    ELAMA, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield, Barra_bas, pichilin y otra persona les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Efectivamente Buen Elama.
    La bella Leonela, aun sigue en este point y sin duda se trata de una de las chicas mas bellas de este local, aunque valgan verdades no tan exquisita en el baile, pero como dicen la amas de casa al comprar, "la carne nunca viene sola, viene con hueso tambien..."
    Este local siempre concurrido y siempre alegre, las chicas siempre alegres y poniendole vida al local, como se nota que falta la alegría de un buen DJ, del perfil de otrora cadaérico Junior...

    Entre las que mas destacan Alison, Leonela, Andrea, Vertis y su mancha de chalaquitas, la poderosa Sandrik (como es la vida, pasa de ser la bebe a ser la "poderosa") la reguetonera Wendy, Estrella entre otras nenas.

    Salu2
     
    Barra_bas, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y scofield les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44

    Gracias amigos Yacaruna Elama Trunks por los datos proporcionados lo que deseamos es que este point nunca caiga en el olvido parece q lo conseguimos veo que hay mucha informacion me gustraia saber si SOL reaparecio asi mismo de MIA sin estan concurriendo a local, tenia entendido que en el futuro pensaban conevertir en local en una especid de video club que hay al respeto, esperemso que nosea verdad y q se mejore mas La Rumba respeto a LEONELA seria una pena que no este presnete estos dias saludos a SANDRICK ella sabe de parte de uqien
     
    scofield, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    tragokorto

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    18
    hola man yo vi a sol el sabado k paso kreo k no asiste seguido pero si la he visto un par de veces y a MIA si veo k baja seguido... servido y una flaka a la ke rekomendaria es viviana esta nena esta bastante buena..
     
    tragokorto, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empezar, saludos para los cofrades Tragokorto,Escofield,Yacuruna y Elama, quisas no aporte mucho a este tread por eso las disculpas correspondientes ala cofradia , pero aun sigo fuera de lima, y como dice un cofrade no dejemos que desaparesca este local y agradeceria mucho ala cofradia decirme si aun continua en este local la niña regetonera mireya ....., saludos a todos
     
    Hefesto, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Mi incursión en este point, después de unas semanas.

    Efectivamente, el martes llegué y vi que casi no habia muchos cambios. Un poco o casi nada de ese mal olor no se percibía ahora al ingresar a los privados que estan antes de los baños.

    La iluminación muy tenue que no deja apreciar los rostros y los rastros de las nenas en su desfile dancistico de bailes.

    Algo relular de gente ya clásicos asistentes reguetoneros, algunos fichos en su vestir con pantolones a media canilla, casacas floreadas con capucha y sus infaltables gorros, signos de una moda peculiar de los chiquillos de estos tiempos, ningun "ejecutivo" , en fin...

    LAS NENAS:

    Me tome una chela mientras esperaba el incio del show de las nenas... demoró casi una hora su inicio hasta que anunciaron, a SCARLETS, (como segunda bailarina), LEONELA (tercera) y WENDY (cuarta) no me acuerdo quien fue la primera quien estaba pasable para la vista en cuanto a cuerpo, no obstante las grasitas saltaban a la tenue luz.

    De este cuarteto salvo al bloque de bailarinas, LEONELA y WENDY aunque su rostrode esta última está en bastante deuda, la flaca se movio muy buen rato calatita enseñando todo su chocho loco(a) y perreando con el que se le aventaba... que mas le quedaba para tener jale.

    LEONELA con su caracteristico baile suave y cuidandose de no ser tan manoceada por los fervientes cultivadores de los 5 dedos de furia.

    LEONELA se la paso todo el rato antes del esperado show , sentada al lado de un patin de casaca roja que no se hacian conversa, ella entretenida con su celular, estaría jugando a la serpiente u otro juego que incluyen esos aparatos, o, enviando mensajes a su sufrido prometido.

    Si, la ví un poquito menos gorda que la ultima vez que la tuve entre mis manos y ojos. Conserva su estilo de comportamiento y manera de ser.

    Como de costumbre habían varias ficheras de grueso calibre (gordas) y buena talla, no soy muy asiduo memorizador para nombres de ficheras que casi no me interesan. Por ello no nombro a la gran parte de las que vi.

    Algunas veces este point es aburrido porque no tienen buenos animadores, pero esta vez si hubo un buen DJ, que se notaba su buena animación con clara voz y fuerte.

    Y bueno, me retiré porque ya no habia mas que me detenga, incluso LEONELA que es mi engreida, estuvo algo que se votaba, y me fuí a mi "penhouse" a soñar con LEONELA.

    SALUDOS ESTIMADOS COFRADES Y LECTORES DE perutops.com

    ELAMA.
     
    ELAMA, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Full patas, con 6 o 7 chicas, voceaban a Kelly, Sandrix, Estrella para el escenario, Hay una bajita, rubia con su plata, Crisol, por un momento la confundi con Sol, la diferencia es la colita bien parada de Sol y esa carabina de malcriada, tiempo que no pasaba por aqui, me cobraron entrada mismo jeropa.
     
    stethorus, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Lo justo varon.
    je je je :D:D:D

    Salu2
     
    Barra_bas, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Parece que ya se retiró definitivamente porque no se sabe nada de ella y ni se le encuentra en los posibles lugares de fichAje... bueno si es la BRISA de quien yo me refiero ...la cajamarquina, estimados manes.

    SALUDOS.

    ELAMA
    .

    Permanezco en la mente de ellas para apagar sus locas y sensuales pasiones eróticas.
     
    ELAMA, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado El-ama.
    La Brisa por la cual pregunta el buen cófrade legal007, es Brisa Pucallpina, notable por unos lindos cachetitos y cabello ondulado, aunque hubo un tiempo que se hizo un laciado que también le caía muy bien, no es la cajacha, esta es una Brisa que muy gratos recuerdos nos trae :p:p:p llegada tuvo hace varios meses atrás con un grupo de hijas de la Amazonía, grupo que hasta ahora se deja extrañar, quedando solo de aquel ramillete la bella y poderosa Sandrik y linda y coqueta Estrellita.

    Salu2
     
    Barra_bas, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    COCLUSION:

    No es la BRISA a la que yo conosco y me refiero. Gracias de todas manera. sALUDOS.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el angell

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno brisa Pucallpina ahora esta en arequipa con kasumi.. aunque lo ultimo que supe que no las dejaban salir.. las tenian encerradas!! y que la estaban pasando mal
     
    el angell, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y Barra_bas les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Esto es un tema en el que deben de poner especial cuidado las chicas, a veces se les presenta algún aparente recomendador o colocador de chicas, les ofrecen mejor paga y les dicen solo por bailar y finalmente terminan siendo sorprendidas.
    Espero el destino les depare mejor suerte, pues lo merecen ya que son nenas que por su belleza podrían tener mejor suerte.
    Aunque esto no es tan creible pues las chicas tienen ya experiencia en el ambiente y es poco probable que les pase esto, que si pasa con chicas de experiencia nula en el "ambiente".

    Salu2
     
    Barra_bas, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Saludando primero a los amigos Yacaruna,Elama,Lobo Gris,El Apostol y demas, despues de varias lunas cai por este NC ha vistar viejas amigas y aconocer a algunas ps leia informacion de nombres q no me son conocidos.
    Saludos a Sandrick la verdad cada dia mas poderosa pero hijita hay que bajarle un poco a los pollos que te estan volviendo gordita, Estrellita siempre ella linda con esos lindos ojos no la vi bailar pero atrae la niña, Brisa agradabel la chinita pero creo q esta en debe en el baile,Mia siempre tarnquilita reservadita nose q escode esta niña del oriente, Andrea ,Vertiz con sus bailes locos desenfrenados poniendo siempre la chispa erotica y garciosa a la noche,Cristal esta niña si se lastre tien lindo cuerpito hace parecer a Sol por la delgadez aunque creoq Sol mas quebradita y Viviana una rubia muy ducha en el baile y mostra las profundidades del ser.....Vi tambien la aparicion del Apche `pense q este ser se habia extingudo ya pero saludos para el, como para tommy y manolito
     
    scofield, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y lobo_gris les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver para empezar, saludos a todo los cofrades, ya de regreso por lima hice un visita a este local muy queridos por todos y olvidados por otros , no lo tomen a mal xsiak, mi estimado scofield, en tu post no indicas la fecha de tu visista este local , ya que el dia de ayer en mi visista no pude apreciar a mia, quisas aya llegado tarde esta flak al local , solo me quede hasta las 9pm , acomparacion de como lo deje todo a mejorado(mobiliarios) mas aun sigue con el olor caracteristico en los baños, ya pues morena de oro haste una y pon un hambientador en esos baños, asi que la chata vertiz ha formado su manchita (una rubia al pomo y un morena que esta en algo para la proxima no se me escapa), y bueno tambien en este local estaba mireya( pucha flak estas igual de gordita que zandrick) pucha amiga te prometo que para la proxima me quedo hasta tarde, tampoco he visto a wendy ni a natalya, mil disculpas ala cofradia que en este aporte sea algo corto pero hay deberes sagrados que cumplir , ya para la proxima estare aportando un poquito mas hasta pronto
     
    Hefesto, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y scofield les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Sacrificados cófrades.
    Caracoles como se reproducen las Brisas, si el buen @Scofiel menciona a otra Brisa, porque la anterior era Cachetoncita, preciosa, (pero chinita definitivamente no era) habra que constatar y si es posible verificar bien el motor.

    Salu2
     
    Barra_bas, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y scofield les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Disculpe amigo Yacuruna la verda me confundi de nombre no es Brisa la chica en mencion se llma Mireya ......... coemnto este error. paso a exponer lodel cofrade anterior el dia que cai por la Rumba fue la semana pasada jueves ese dia estaba la chiva en mencion Mia.........
     
    scofield, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y Barra_bas les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Antes de terminar el año tenía que entrar a este NC para hacer una última inspección. Para comenzar el mal olor es casi insoportable por momentos, pero los ventiladores ayudan a disminuirlo. Habia buena cantidad de ficheras entre ellas Vertiz, Scarlet, Cinthya, Paloma, las 3 últimas impresentables, por ahi pude ver a Estrella de lo más rescatable de este local. Pero, no todo es malo, pude ver a una nueva, al menos para mi lo es, me refiero a Crystal, si bien es delgada, tiene algo que no me convence. Por otro lado, pude ver una vez más por estos lares a Sol, tan bonita como siempre, que raro que no la mencionen mucho los asiduos a este local.
     
    elsinpiedad, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Yo tambien he apreciado el show de Estrella, uno de los mas esperados en la rumba, hay q hacer la aclaracion que al momento que ingresan los cofrades lo que van a consumir chelas los ubican en las mesas cerca de la tarima, y a los que solo vienen a observar el show se colocan detras de una baranda colocada como limite para tal proposito. Hace tiempo la cofradia hacia algunos reclamos de la falta de un tubo de pole dance, y luego cuando lo pusieron se pidio que este fuera extendido hasta la pared, no solo por estetica sino por seguridad de las mismas chicas al momento de hacer sus rutinas de baile y al parecer la administracion haciendo caso a estas sugerencias. Esto a mi parecer le da sus frutos al momento de ver hace unas noches el show de estrellita, ese segundo baile sensual con el uso del tubo simplemente me encanto. Claro, previamente en el primer baile un reggaeton se habia paseado por todos lados a bailar a los asistentes y no faltan los que aprovechan para meter mano.



    Ah ya la chatis Cristal, ella tiene algunos meses por este local mi estimado amigo, quizas lo que no me gusto a mi es que me parecio florera, es que eso de venir a decir que a ella le pagan mas que las demas, como que no corre nop? un poco mas de humildad creo yo.



    Esa Solicito la loquita del pollo :rolleyes:, felizmente no me pide beguis como una safariana:eek:.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y lobo_gris les gusta esto.

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Que es de Aimar y sol, estan todavia por esos lares, tiempo que no visito los templs de mesalina
     
    ZAPATERO59, 25 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página